... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Regalo...

Regalo cachorro de escritor en permanente época de celo por las palabras.
Para sentar ante un escritorio, paseos por la playa o presentar a un editor.


Buena dentadura, excelentes manos y fuertes piernas.
Ojos oscuroscasinegros.

Pacífico y dócil, rebelde y tormentoso.
Amplio vocabulario y buen uso del mismo.
Constante afán de superación.

Atención: Tratadle con suma delicadeza, a falta de vacunar contra el desamor.

En el pack se incluye una novela sin publicar, numerosas libretas rebosantes de notas y relatos inéditos, y un cuento sin tildes en suspenso y por acabar.

Interesados... dejen mensaje por escrito, por favor.

-.-

Y en el primer comentario... el "link" a un microrrelato que he escrito para un concurso

41 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 29/4/09, 9:21  

"El Final de un Cuento". Así se llama el microrrelato de menos de 150 palabras que he escrito para el certamen de Fnac. Pinchad aquí si queréis leerlo. Y también podréis daros de alta en la web y votarlo (si os gusta, claro) si creéis que soy merecedor de ganar el premio del público :P Permite un voto al día por usuario...

Os lo agradezco (qué triste, cachorro de escritor y mendigando votos... :D).

sueño 29/4/09, 9:34  

jajajaja. a ver... no seas cabrón tio. Me acaban de dejar. (si ando llorando por los rincones y esquinas), no te ofrezcas que lo mismo la podemos liar. Que uno anda mu falto de cariño. ;-)

Venga hoy mas que nunca un abrazo.

wen- 29/4/09, 10:33  

A mi el regalo ese me queda muy grande XD , no iba a saber dónde meterlo la verdad...
Voya leer tu relato.
Buenos días por cierto... que entro así tipo huracán XD sorry.

Vintage 29/4/09, 12:52  

PUES no está mal el anuncio, auqnue ahora en tiempo de crisis creo q pocos contratos tendrás, pero mientras tanto puedes seguir deleitándonos con tu baile de palabras, luego leo el relatito
muakkkkkkkkkkkk

una más... 29/4/09, 12:56  

Yo te acepto, quedarías genial en mis noches de desvaríos.. :P
Leí el relato,cuenta con mi voto..
Beso.
Una más.

Ana Pedrero 29/4/09, 13:54  

Mira, mira, es que no te contesto porque luego dices que estoy como una chota.... en fin... qué pielnas... aiss. :P

p.d. Voy a leerte, aunque te votaría con los ojos cerrados sin necesidad de hacerlo. Sé que es el microrrelato que más me gusta de cuantos estén colgados en esa página. Ya te cuento.

Un beso, regalito. :)

Unknown 29/4/09, 14:59  

Acepto regalo de cachorro de escritor. Garantizo paseos por la playa, en una de las ciudades más bonitas.
No necesitará vacuna contra el deseamor. Tendrá trato delicado y amoroso. A veces desenfadado y tormentoso.
Eso sí, si no te importa, exploraré personalmente el estado de sus dientes, sus manos y sus piernas. Y sus ojos... sus ojos me dirán todo...

¿Cuál es la fecha de entrega del regalo?

Q.
Pd. La imagen de la palmera desnuda de palabras es desoladora.

Elena Cardenal 29/4/09, 15:12  

Si que te vendes bien...pero no me dejan tener cachorritos en casa...
Un saludo!

Troloró 29/4/09, 15:15  

Vaya,que pena,mi madre dice que ya la vale con migo,que nada de mas cachorros, en fin...

Un beso

Lala 29/4/09, 15:32  

Tiene pedigrí???
xDDD!!!



Un besito



Lala

Lala 29/4/09, 15:35  

Sofía quería vivir un final de cuento....pero....todos los cuentos no acaban felizmente, o si???

Maldita rueca, malditos cuervos!


Es un buen relato, suerte!


Un beso


Lala

Mary 29/4/09, 16:01  

¡Mucha suerte para el concurso!

Oye, y el cachorro de escritor, ¿te cuenta cuentos todos los días antes de dormir? Lo digo por lo del anuncio....

besos

Una cualquiera 29/4/09, 17:20  

oye y ese cachorro vale como muso?? lo digo por que a mi me hace falta uno, todavía no e encontrado ni uno en condiciones, menuda panda de capullos...¬¬
Suerte con el concurso!!
un besazo! (pa que veas ya no te hago más la bromita de usted xD)

Anónimo 29/4/09, 17:56  

Tío, espero tengas suerte con el concurso (aunque yo, y es opinión personal, no presento jámas nada que conlleve editor de por medio. En mi caso, te explico, es comprensible por la manera de presentar mi trabajo). Espero, reitero, que seas merecedor de tal suerte con ese fantástico relato. Pd: el premio es tuyo, solo tienes que cogerlo (me refiero al del blog, claro) Clica encima del mismo, pero no con el botón derecho, sino te saldrá que me quieers robar. Clica encimanormal, y se abre en grande. GUARDAS, ETCETERA, Y YA LO TIENES. sALUDOS!!

emperatriz 29/4/09, 19:28  

Y el cachorrito devuelve el cariño que se le da? Se deja acaririar tumbado en el sofá en sesión de cine? Mientras al crecer aprenda a hacer sus necesidades en la calle me lo pido xd.

Besos

Pd: Valeeee si lo pides así te votaremos ;)

Sombras en el corazón 29/4/09, 20:17  

Ya llegará el momento del cachorro escritor; si sigue empeñado en escribir, cuando menos se lo espere su novela se publicará.
Con la calidad que siempre demuestra, la oportunidad llamará a su puerta.

Un abrazo

princesadehojalata 29/4/09, 20:51  

el cachorro sabe cuidar a humanos? de momento pásame el texto ese y te lo tildeo...

(voy al microrrelato)

Sureña 29/4/09, 20:53  

¿Crees que nos vamos a resistir ante tanto encanto? yo no, desde luego. Se me ha quedado una carita de ayy qué rico que ni te la imaginas :P

Ser pacífico y dócil, rebelde y tormentoso me parece tan humano que encandila y los ojos oscuros me pierden, así que...

¡A ver quién es el listo/a que te dice que no! :D

Besos

Te leo y te voto, por supuesto.

Susana 29/4/09, 22:21  

A ver, venga ese cachorro, que me vendría bien un poco de compañía. Me encantan mis peces, pero son de un soso... y encima nunca me invitan a su casa! :P

Suerte en el concurso. Te leo en breves, descuida.

Abrazos.

Una cualquiera 29/4/09, 22:33  

jaja estoy con sureña NO ES JUSTOO que te vendes demasiao bien..quien se va a resistir a unos ojos morenos de esos y más si tienen ese arte gaditano..

Anónimo 29/4/09, 22:47  

Necesitará una casita de letras hecha con cuentos para dormir y soñar en las noches de Luna llena, no??

O el cachorrito se conforma con dormir sobre la arena de la playa y soñar con la sal de la tierra??

Y de qué se alimenta?? de picos, marquesas de coco y moscatel??

Cuando deje de ser un cachorrito el mundo ya no utilizará tildes!!! Creceran sanas y lustrosas sus letras!!

Le hago un hueco en mi escritorio y otro en mi estantería.

Besitos y voto diario (menos mañana que la manzanilla me impedirá ejercer mi voto ^^ jijiji)

*me has recordado a Canelo, aquel perro que no se movía del hospital de Cádiz, toda una historia.

Druida de noche 29/4/09, 22:59  

Muy micro... Aunque si te ofreces te recomiendo...

Unknown 30/4/09, 0:20  

mi apartamento es pequeñito pero si quieres te adopto...

Besos.

Perséfone 30/4/09, 3:03  

Interesante oferta. No se si estaría preparada para cuidar y mimar a ese cachorro como se merece.

Por cierto, muchísima suerte con ese concurso. Voy corriendo a leer el microrrelato.

Un abrazo.

39escalones 30/4/09, 9:03  

Si además sabe orinar en el cajón con serrín de la cocina y va con collar, correa y chip, le paso la dirección web a una amiga, que seguro que se apunta...
Abrazos.

Belén 30/4/09, 10:44  

Yo me quedo con el cachorro, cuando le de leche y le de de comer... crecerá ;)

Besicos

guillermo elt 30/4/09, 13:36  

Pero bueno, y esto???

"Pacífico y dócil, rebelde y tormentoso"

En qué quedamos??? a ver si te traigo a mi casa y hoy me das un abrazo y mañana un bocao... jejejeje.

Y del moquillo, estás bacunao???... y de la parvovirosis??? mira, questa última es mu malica.

Buen o, si me decido a adoptarte siempre tendrás por las noches una buena sopiata... de letrasssss
:)
Un abrazo.

AdR 30/4/09, 15:30  

sueño, qué miedo me das. Lee para lo que se ofrece el cachorrito... ¡malpensado!.

Abrazos.

Wen, la verdad es que es un cachorro muy crecido ya, sí. Espera, espera... ¿me estás llamando viejo? :D

Buenas tardes :P

Besos.

Bolero, ni uno, ni un contrato, oye :) Eso del baile siempre :)

Besos.

una más, seguro que sí, con lo que yo desvarío también a la hora de escribir.

Gracias :)

Besos.

berrendita, :D es verdad, estás como una chota.

Besos.
P.D.: Es un microrrelato de nada, no da para mucho, la verdad. Gracias.

Quémequieres, genial tu réplica :) Los ojos siempre dicen todo. Aunque hay cosas que consiguen ocultar. Y bienvenida a Scriptoria.

No tiene fecha de entrega. Se regala al mejor postor :)

Saludos.
P.D.: sí, yo también la vi así. Gracias por leerme.

Proyecto de Escritora, jooo :( pues nada, a seguir buscando escritorio :)

Besos.

Dafne, bienvenida a Scriptoria, te digo lo que a la chica anterior: jooo :(

Besos :)

Lala, ¡por supuesto que lo tiene! Se me olvidó incluirlo en el
anuncio... :)

Besos.
P.D.: al final Sofía tiene su final de cuento, aunque no precisamente el mismo que el de la protagonista de las 3 hilanderas de los Grimm...

Gracias.

Mary, gracias.

Sí, los cuenta, si está hecho un cuentacuentos el tío.

Besos.

Bea M, sí que vale, al menos a mí me ha valido. Eso ya depende del tema sobre el que quieras escribir. ¿Hay musos capullos? :D Aléjate de ellos ¿eh?.

Gracias, aunque lo hago más que nada por participar, es muy difícil alcanzar muchos votos y ser seleccionado por el jurado.

Besos. (:D, vale, vale)

David, gracias. Tú ahí, en plan maldito, sin presentar nada :D Me gusta eso :)

Si no llego a nada en ese certamen... pues bueno, con haberlo escrito y que lo leáis... ya es un triunfo :)

Ya me he hecho con el premio de tu blog :) Lo que pasa es que no lo suelo mostrar en Scriptoria por no llenar la barra lateral. Pero lo tengo, gracias.

Abrazos.

emperatriz, lo devuelve. Y disfruta de las buenas películas. En la calle y hasta en el baño :D

Besos.
P.D: Gracias :)

Sombras..., claro que sí. Pero a veces el cachorrillo se siente así, desvalido :D

Y la puerta se abrirá. Gracias por tu apoyo.

Besos.

princesa..., sí que sabe, y a sí mismo. Lo hace constantemente. Venga, a ver donde pones las tildes en palabras que no las lleva nunca :P

Ese cuento ya saldrá, tiene su tiempo ;)

(gracias)

Sureña, No, no resistiréis :D A mí también se me quedaría, claro.

Lo escribí así porque me pareció los lados opuestos más humanos que existen :) Pues el cachorrillo los tiene oscuroscasinegros :P

A ver, a ver... :D

Besos.
Gracias, niña.

Susana, ¿pero lo pasearás por la playa y se lo presentarás a un editor? :P Yo también tenía peces, hace muchos años, eran sositos, sí.

Gracias.

Besos.

Bea M, XD pues se han resistido ¿eh? :D Muchas veces me han dicho que dan miedo...

Besos.

veinteañera, sí, claro que la necesitará, es genial.
Bueno, sobre la playa también ha dormido alguna vez, y la sal la tiene a mano siempre :)

¡Picooos!... ¡moscatel! Cómo se nota que lees al cachorro desde hace mucho :)

¿Te imaginas que se imponga la moda de usar nada más que las palabras sin tildes...? :)

Eso, que los huecos siempre estén, que tarde o temprano las ideas del cachorro saldrán a flote... ( digo yo, vamos )Besos.
P.D: Y gracias por los votos :) ¡Y salud con esa manzanilla!
* Ese perro era del pueblo. Qué maravilla de historia y de criatura.

Druida..., recomiéndame, claro :) Yo te lo agradezco.

Abrazos.

el ángel..., :D Vale, pero cuando el cachorro crezca a ver qué se hace con él.

Besos.

Perséfone, pide poco, paseos, que le escuchen, que le presenten a editores... :D

Gracias.

Besos.

39escalones, voy a comprarme una correa con chip de esos :D

Abrazos.

Belén, tú sí que sabes :D

Besitos.

guillermo, quedamos en las dos cosas. Es que el ser humano es así de cambiante e indeciso :)

Bocados no, será bueno :)

¡Cuántas cosas! Para que me vuelvo hipocondríaco :P

Sopa de letras, mmmm. Con eso armo yo más de un cuento :)

Abrazos.

Raúl 30/4/09, 17:06  

Me leo el cuento, y ya hablamos después de lo del animalejo. Sonrío.

dintel 30/4/09, 19:48  

Deja, deja, ya tengo mis propias mascotas. ;)

Tea Girl 30/4/09, 21:37  

Un buen partido, sí señor ;)


Besos de puente!

charlotte 1/5/09, 3:36  

jaja, sos divino!

El microrelato de Sofía es muy bueno, muy bello. Te deseo mucho exito, ojalá ganes te lo mereces.
Un abrazo grande!

Nayuribe 1/5/09, 4:37  

Yo te adopto... tu me adoptaste hace algún tiempillo... jeje
Me dio mucha ternura tu escrito, en serio te imaginé como un perrito triste, con los ojitos mirándome fijamente...
besitos.

PD: Sueño también un abrazo para tí, yo también ando con mal de amores...

Pugliesino 1/5/09, 12:13  

Conseguí llevar la nave a buen puerto!! Este pirata de Alborán no podía perderse esta ocasión y aquí estoy sobre el muelle de Poniente escuchando al alguacil leer la proclama sssshhh
Un cachorro de escritor :o?? Pujo lo que haga falta! Hasta mi nave empeño por tal de hacerme con el! Porque cuando empiece a escribir te llevará por todos los mares del mundo viviendo maravillosas aventuras que harán sonreir, enternecer, disfrutar, temblar, llorar, querer.
Conozco el poder de esos cachorros, de veras, son mágicos.
Os dejo, que voy a hacerme con uno!! :)
Un abrazo genio, cuando te pones a escribir y compartes lo escrito ya es un fantástico regalo. Gracias!!

Te leo,y cuenta con el voto!

Unknown 1/5/09, 12:32  

si crece el cachorro habrá que acoplarse no?
jejeje besos y feliz puente

Verdial 1/5/09, 22:17  

Me lo quedo. Así tal cual.

BEsos

Anónimo 2/5/09, 12:54  

Hmmm...

¿Cómo van esos progresos con las editoriales?

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Paco Mira 3/5/09, 10:16  

Encantador el cuento.
Te deseo mucha suerte.
Sea el que sea el resultado, recuerda los cuentos siempre se escriben desde el corazón.
Y esto es el premio del cuento, el cariño con que lo plasmas.

Un abrazo....y al toro. Suerte maestro.

AdR 3/5/09, 22:14  

Raúl, venga, cuando quieras :)

Abrazos.

dintel, :D Venga, vale.


Besos.

Tea Girl, sí, yo creo que sí :)

Besos.

charlotte, :D Gracias.
Me conformo con participar y que la gente lo lea mucho :), la verdad.

Besos.

Nayu, venga, me meto en un barco y me envío al otro lado del Atlántico :)

Si me imaginaste como un perrito... misión cumplida :)

Besos.
P.D.: Mucho ánimo, Nayu.

Carlos, vaya, espero que tus problemas de conexión se vayan solucionando y la nave surca los mares internautas de nuevo :)

Pero... ¡si tú también eres un cachorrillo de estos! :P

Abrazos para ti, el regalo es teneros como lectores y comentaristas. Gracias.

el ángel..., eso. Tira paredes, compra el apartamento de al lado y hacemos adosados a precio de coste :D

Besos.

verdial, enga, pa ti :D

Besos.

Borja..., uf, va chunga la cosa ¿eh? Mañana pongo una entrada en el blog de la novela. Pero mantengo la esperanza :) Son épocas, tú sabes.

Abrazos y gracias por el interés.

mErl, muchas gracias.
Así los escribo la mayoría de las veces, depende de la temática, claro.

El premio sois vosotros, que lo leéis :)

Abrazos.

Juanjo Montoliu 6/5/09, 12:15  

En tu playa o en la mía, jajaja

AdR 13/5/09, 21:43  

Juanjo... yo, teniendo la playa cerquita, me da igual la que sea :)

Abrazos