... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Perversus: Jiménez y Lorca

fornicar. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio.

"Bendigo mis ansias,
preparo tu horca,
sacudo mi polla
y me corro en tus versos.
Pervierto a Jiménez,
fornico con Lorca,
caliento mi semen
... llenando tu boca."

-.-

Y fin... en el primer comentario

26 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 22/5/09, 0:38  

Bueno, con esto se acaba Perversus en Scriptoria, hay más (que se me han escapado muchos poetas), pero me los guardo porque he preferido seguir escribiendo otras cosas... ya me vale... no sea que mi mente caiga enferma en este tipo de perversiones. Además ya empezaba a cansarme un poco todo esto...

una más... 22/5/09, 1:36  

Bueno como gamberrada no ha estado mal no?? sobretodo para mi :P
qué es lo siguiente? creas adicción.
Dulces sueños..que usted los disfrute.
Beso..o lo que quieras, una cervecita? jajajaj

Belén 22/5/09, 10:30  

Bueno, al menos has nombrado a Lorca querido mío... eso mola mucho!!!!!

Besicos, pervertido :P

wen- 22/5/09, 10:45  

Que pena que lo haya dejado, sino me fumaría un cigarrito :D

Sureña 22/5/09, 12:12  

Acaba de caer el telón y en el centro, con letras moldeadas y en cursiva, se perfila un Perversus sin fin que ya lo dice todo...

Has cerrado con broche de oro, con un toque sureño y sucio, que, a pesar de todo, te deja un sabor edulcorado.

¿Eres consciente de que casi no era necesario pervertir a Jiménez? sólo leyéndote ya debía estarlo... ;)

Besos

Eria.. 22/5/09, 12:34  

Magifica despedida la de tu serie y la de ... estos versos. Besitos varios.

Trini Reina 22/5/09, 13:23  

Perverso, tela, tela:)

Pobres poetas:):)

Abrazos

Habitaciones rojas, pensamientos negros 22/5/09, 13:53  

El Divino Marqués de Sade se hubiera sentido ridículo al lado de tus Perversus!!!

Gracias por divertirnos con esta serie.

Besos rojos,
HR.

Paco Mira 22/5/09, 17:39  

Para sera el final, como una mascleta, espectacular...Jimenez y Lorca.

Un abrazo.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк 22/5/09, 17:54  

fin en el primer comentario? jejeje. creo que eso me hizo sonreir.

tienes la capacidad de envolver con palabras y hacer q las sensaciones sean tan vívidas y tan sentidas. y como me fascina eso.

ultimamente que has puesto la palabra clave al inicio con tu particular significado, debo decirte que eso provoca a leer que nos has preparado para posteriormente releerte y degustarte.

Lala 22/5/09, 18:10  

Me gusta mucho, como toda la serie.
Ha sido original, sencillo, crudo, intenso...No sé, entiendo que quieras escribir otras cosas, pero esta serie te ha quedado genial.

Hoy me uno al ritual que propones, aunque sea por compartir algo con Jiménez y Lorca! A mmi me gustan los dos :D


Un besito, y a ver qué nos tienes guardado ahora, que siempre me sorprendes.


Lala

guillermo elt 22/5/09, 18:31  

Pues vale!!!... ya ibamos a terminar mal tu y yo, como no terminaras ya con estas perversidades... jeje

Que con Gloria, ni mal mentarla, y con Lorca, mi Lorca del Alma mía... amiguete, no se fornica, se hace el amor... vale.

A Juanra... tampoco ni tocarlo.


jajajaja

Bueno, a ver ahora con qué no sorprendes... genio.

Un abrazo.

Anónimo 22/5/09, 22:51  

Jiménez y Lorca?? Ambos buenos!! Cada uno en sus estilos, por supuesto...

Me han encantado estar perversiones tuyas Ángel, pero echo de menos leerte "carnazas" (entiéndase como carnaza, texto extensos de prosa :))

Un besazo ;)

Nayuribe 23/5/09, 4:53  

Pues, te confiezo que empecé a extrañar tus cuentos e historias de siempre...
Espero con ansias tu próxima entrada...
besitos

Juanjo Montoliu 23/5/09, 12:06  

Esta vez no te has cargado a nadie. Menos mal, jajaja.

Ha sido una serie transgresora, intensa, fuerte, impactante.

Muy adecuado el título de la misma, y acorde a lo que hemos visto.

Enhorabuena.

Anónimo 23/5/09, 18:36  

De mal gusto el poema. Creo que la poesia tiene que tener estetica. Te falta bastante

Sensaciones Encontradas 23/5/09, 22:17  

Acabo de aterrizar por tu blog justo con el final de esta serie de perversiòn.
Mi intuiciòn me dice que disfrutarè con lo proximo que escribas. Hoy sòlo me dio tiempo a leerme algo de tu serie perversus, pero prometo volver a pasarme para leer con calma todas las letras que por aqui tienes guardadas.

Un placer encontrar un blog asi de interesante.

Besos cordiales, los perversos los dejo para algun@ de tus fans ;)

Pugliesino 24/5/09, 3:20  

Y en el último momento, al sur de la poesía, descubres el punto G y sus cuatro cardinales, Gusto en el trato, Grande en la esencia, Genio en la creación, y en el corazón, Gaditano.

Casi na quillo :) que arte mare!

Un abrazo!

AdR 24/5/09, 12:44  

una más, no ha estado mal, no. Lo siguiente es un... cuento con tintes bigráficos. Espero que sigas siendo una enganchada scriptómana :)

Dulces sueños, aunque no me haya ido a dormir precisamente... la pasada noche.
Un beso y una cerveza, venga :)

Belén, Lorca no podía faltar.

Besos de perversión.

Wen, pues uno de esos eléctricos, mujer :)

Besos.

Sureña, cae y se perfila eso que dices, pero se queda en mi libreta, por ahora :)

Sureño y sucio, tú lo has dicho. El sabor que le quede a cada uno con cada poemilla... espero que sea diferente.

Yo ya no soy consciente de muchas cosas, pero creo que poco he conseguido pervertir al personal con esto :) Al menos creo que nadie ha quedado indiferente...

Besitos.

Eria, gracias, niña.

Besitos.

Trini, Ay, sí. Pobres... espero que quienes me lean lo entiendan...

Besos.

Habitaciones Rojas..., uy, ridículo no sé, no lo creo, me queda mucho para llegar a sus perversiones. Me queda... escribir orgías.

Gracias a vosotros por estar aquí.

Besos... casi de verano ya.

mErl, lo de la mascletá es muy visual, sí.

Abrazos.

Rainbow..., :) casi siempre hago comentarios sobre lo que escribo.
Gracias, yo pienso que aún me queda mucho por probar.

Quise hacer de Scriptoria un cajón enorme donde se guarde, lo más ordenadamente posible, un puzzle enorme que debéis descubrir. Aún estoy en ello...

Besitos.

Lala, gracias, chavalita :) Espero no abandonar nunca la ternura y la crudeza, y repartirla al azar, que me gusta mucho esa palabra.

A mí me gustan todos los que han salido en esta serie :)

Besitos
P.D.: lo siguiente... un cuento con tintes biográficos.

guillermo, entonces las corto a tiempo, menos mal :)
Pero mira la definición de fornicar... fuera del matrimonio, que levante la mano quien no haya fornicado nunca... ejem, ejem.

Abrazos.
Es difícil sorprenderos.

India, buenísimos. Yo también echaba de menos eso, por eso estaba harto de estos poemillas. Habrá carnaza.

Besos.
P.D.: Me gusta tu foto.

Nayu, yo también los extraño. Mañana, niña :)

Besos.

Juanjo, sólo perversión pura y dura esta vez.
Gracias, chaval.

Abrazos.

El Hada del Sur, bienvenida a Scriptoria.
¿La estética tiene que ver con el contenido? He probado y escrito muchas cosas en Scriptoria antes de llegar a Perversus.

Es cierto, me falta muchísimo.

Saludos.

Sensaciones Encontradas, bienvenida a Scriptoria. Has aterrizado en un momento... diferente. Las letras guardadas son un poco diferentes, y las que vengan también.

Te visitaré en breve.

Besos :)

Carlos, yo añado otra G, la de Gigante, que eres tú en tu casa y comentando en la mía :)

Venga unos langostinitos y tortillitas de camarones, para celebrar que hemos acabado esto.

Abrazos, amigo.

Lluviané 24/5/09, 21:18  

Efectivamente te han quedado estos “Pervesus”, algo divertidos, eróticos, transgresores, sucios como se apunta, pero creo que esa era la finalidad, tocar un poco la fibra de cada cual sobretodo cuando el poeta no salía muy bien parado.

Desde luego no podía faltar Lorca. Felicidades por ellos.

Un besico

Unknown 24/5/09, 22:38  

un final muy caliente...Besos

AdR 26/5/09, 14:27  

Lluviané, exacto, la finalidad no es otra que... pervertir o no dejaros indiferente por una causa o por otra.

No podía faltar. Gracias.

Besos

el ángel..., al rojo vivo :)

Besos.

la granota 27/5/09, 12:12  

Apoteosis final!

AdR 29/5/09, 16:30  

la granota, con traca :)

Vintage 5/6/09, 16:41  

te lo has currado y mucho y nosotors lo disfrutamos, sigue discurriendo, como decía mi abuelo
maña, tu discurre mucho

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

AdR 15/6/09, 14:38  

Bolero, yo me alegro que hayáis disfrutado (unos más y otros menos, o nada) con estas divagaciones.

Ya habrá otras más adelante :)

Besos