... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Devuélveme Mi Boca













*Haz click aquí si quieres ver el texto a mayor tamaño.
Esta vez dejo comentarios abiertos...

*foto de aquí

36 Comentarios | Escribe el tuyo:

Una cualquiera 17/4/09, 1:45  

Pero eso implica que le devulvas la suya, que seguro se quedo enredao en algunos de tus dedos.
Ya sabes que me dejas sin palabras, lastima que pocas personas tenga el arte que usted posee;) un abrazo!!

Laura 17/4/09, 1:48  

vaya, es tu letra? Chulísima, y... jolines, lo que se da no se quita, si quiere que se la decuelva significa que le import más de lo que aparenta.
:-)

Saludos

Ana Pedrero 17/4/09, 3:49  

No, no te la devuelvo, amor mío.:P

Nayuribe 17/4/09, 5:50  

Devuélveme mi boca,
que se quedó adherida a tus dientes, mientras me mordías los labios.

Muy erótico relato... besitos

sueño 17/4/09, 9:38  

Si esque claro.... haciendo segun qué cosas, no se puede hablar. O necesitas que te la devuelvan porque se han quedado alli... tan agustico.

jeje. ay pillin pillin
Es bonito "pirata"
un abrazo.

P.d tranquilooo que ya casi estoy a punto a romper mis buenas formas y hacer algo asi, ala con descaro jajaja.
un abrazo.

Sureña 17/4/09, 12:35  

Me gusta el título.
Y me gusta que hayas dejado comentarios abiertos.

Todo eso me dice muchas cosas... (que a mi cabeza le encanta divagar ;))

Y es muy difícil devolver una boca que te rompe con sus medias sonrisas (eso me ha roto a mí), pero yo creo que para todo hay un momento y seguro que se acerca el tiempo en el que cada cosa vuelva a su lugar... posiblemente ambas bocas así lo quieran.

Un besito :)

emperatriz 17/4/09, 12:51  

Y es que cuando colonizamos besos, entre carnosos gemidos, inebitablemente nos dejamos enraizada en esa "tierra" como mínimo la boca.

Besos

Miguelo 17/4/09, 13:21  

es tu letra?

Iván 17/4/09, 14:06  

Cuando te pones en ese tono... no tienes parangón pishita. Sombrerazo. Me encanta, tanto que casi me toco leyéndolo (joder no debería haberlo dicho)

Bea M. muy al tema lo de deVULVAs (aunque haya sido sin querer)

Eria.. 17/4/09, 14:26  

Cuando escribes ests cosas prefiero que no nos dejes comentar...creo que sobran nuestras palabras.
Besitos varios.

AdR 17/4/09, 15:06  

Bea M., la verdad es que lleva razón, tendría que haber un intercambio de bocas, entonces.

Gracias.
Ay, no me trates de usted, jajaja. Que tengo cierta edad pero soy de espíritu y apariencia joven :P (Te acepto la broma ¿eh?).

Besos.

Lau, sí, toda mía, gracias :)

Entonces... ¿no pido que me la devuelva? A ver qué hago yo ahora sin boca por ahí... poca cosa.

Besos.

berrendita, :D Estás fatal de la chota, pero eso ya lo sabías.

Besos.

Nayu, vaya, tu también eres de las que muerden :)

Gracias.
Besos.

sueño, es verdad, depende de lo que hagas se puede o no se puede hablar :)

Abrazos.
P.D: venga sí, con descaro, que en menos de un mes llega a Scriptoria... Perversus, en algunos me he pasado.

Sureña, ¡que todo eso te dicen cosas!... a mí se me pierden.

Es difícil devolver todo lo que nos rompa, ahí llevas toda la razón. Siempre queda un hilo invisible que sigue uniendo.

Aunque en la foto aparezcan dos bocas... sólo hablo de la mía, creo que por eso he dejado comentarios abiertos :)

Besitos.

emperatriz, como mínimo :) Por eso me he detenido solo en la boca para describir todo lo demás.

Besos.

Miguelo, toda mía, de dentro :P

Abrazos.

Iván, pero qué gráfico eres, cashoperro :D Yo también me quito sombreros cuando te visito.

Qué malo ereees :D
Bea, tú no le hagas caso, que no tiene remedio, pero oye, lleva razón ¿eh? Lo de vulva viene muy a colación.

Abrazos.

Eria, vale, a ti no te dejaré comentar la próxima vez :P :D

Besitos.

Belén 17/4/09, 15:36  

Jo-der

(...)

Yo en la vida te la devolvería...

Besicos

@Intimä 17/4/09, 15:49  

Mientras tenga tu boca, permaneceras en las estrellas.
:-) Besitos.

Mr Blueberry 17/4/09, 17:08  

Suena a que se la quedo y que tu estás a la espera...¿Un enganche quizá?Curiosa manera de hacer un post...Muy original tío me ha gustado

Anónimo 17/4/09, 17:38  

Antes que nada y que se me olvide, decirte que me encanta tu letra: tiene personalidad y es original. Me encanta el texto, pero te pregunto, para que quieres esa boca si está ya en tan buen sitio? Déjala allí que seguro que está muy agusto :)

Besos Ángel

Pugliesino 17/4/09, 17:51  

Y ella, la boca, dejándose llevar por la corriente, le dijo a la lengua vamos! y desnudándose de palabras se sumergieron en aquel manantial de placer :)

Y pasa el tiempo, y las palabras se impacientan y echan de menos su boca, aquellos labios no saben hacerles hablar. Y en un instante en que los ojos se abren ven a la mano pasar sobre un pecho, y las llaman para que las escriban sobre la piel reclamando su boca, antes de que los ojos vuelvan a cerrarse y sumergirse de nuevo.

Y a él? Qué falta le hacían las palabras? :)

A mi tus palabras sí. Ya cada vez que miro hacia poniente y veo to Cádiz la catedral, la Viña y el Mentidero, y no veo relato tuyo, los pongo en busca y captura! Y verás que no exagero que al comentar repito que genio eres quillo!

Un abrazo mago de la Bahía!

Vintage 17/4/09, 18:39  

SANTA RITA RITA LO Q SE DA NO SE QUITA

MUAKKKKKKKKKKKK

Verdial 17/4/09, 19:18  

Te digo que el texto es precioso, pero también te digo lo que los anteriores han comentado: yo no te la devolvería.

Besos

princesadehojalata 17/4/09, 20:23  

Hoy entro por el título. No quiero saber nada más que el título, que ya lo ha dicho todo. A mí me ha desarmado, vaya.

guillermo elt 17/4/09, 21:33  

Vaya... supongo que si se la devolvió, se la devolvería... con intereses :)

Bonito poema. Sí

Un abrazo.

una más... 18/4/09, 10:13  

Esto de comentar la ultima no vale.. a la proxima estare mas atenta.. todo lo k se me ha ocurrido al leerlo ya se ha dixo, en fin.. sin palabras.. me has envuelto con tus palabras haciendome perder entre tus letras, transportandome a ese momento como si yo misma lo estuviera viviendo..ahora tendras k devolverme la parte de mi k se ha kedado en tu texto.. me encanta!
Saludos..
Una más.

Paco Mira 18/4/09, 17:09  

Un bello texto cargado de la magia sexual, con una letra que tiene poder imaginativo.

Un abrazo.

Lala 18/4/09, 19:25  

Yo no podría devolver esa boca...
porque me la comería.


Un beso



Lala

AlmA :) 18/4/09, 19:56  

algunas partes del cuerpo dejan de pertenecernos...algunas veces...nos abandonan para irse a otros brazos... a otros labios... a otros corazones...

un beso... :*

Tormenta. 19/4/09, 1:17  

Mi niño, estos días tomando café sn leerte no fue lo mismo, siento haber estado algo desconectá,pero ya me entiendes, a vces hace falta...
y no, no te la devuelvo!
;)

Besos.

Trini Reina 19/4/09, 9:59  

Divinamente sensual...o sexual:):)

Esas cosas no se piden, hombre, ahí cada uno se queda con lo del otro:)

Un abrazo

Unknown 19/4/09, 17:05  

yo creo que no te daría opción ni a devolvértela ni a escribir sobre ello jajaja ya me conoces ;)

Besos

Tea Girl 19/4/09, 23:06  

Toda una declaración de intenciones ;)


Un beso

AdR 19/4/09, 23:53  

Belén, :)
Lo sé.

Besitos.

Darilea, ¡Así que la tenías tú! :P Haz buen uso de ella en ese cielo.

Besos.

Mr. Blueberry, eres brujo, tío. Has logrado captar, y comentar en abierto, lo que hay debajo de las palabras.

Un fuerte abrazo.

India, gracias :)
¿Que la deje? Si en el poema se pide es por algo, fíjate que todo está en pasado :)

Besos.

Carlos, eres único imaginando escenas a partir de unas frases tan simples, las mías :)

A mí también me hacen falta tus cuentos y tus palabras, amigo.

Abrazos.

Bolero, ¿y si no fui yo el que la regaló sino que me la seducieron? :P

Besos

Verdial, pues nada... que te la quedarías, vaya :)

Besos.

princesa..., :) Varios amigos me dijeron que soy bueno para los títulos...

Gracias.
Besos.

guillermo, no se me había ocurrido :) Pediré intereses de demora y tiempo sin uso.

Abrazos.

Una más, bienvenida a Scriptoria :) Ya vi que te hiciste seguidora, gracias. Le echaré un vistazo a tu blog.

Me alegra que te haya envuelto así, de la manera en que describes, eso significa que no hacía falta emplear muchas palabras más :) ¿Qué parte se te ha quedado? Que yo te la devuelvo :P

Besos
P.D: ¿Ves como no eres la última en comentar? :)

mErl, es fácil imaginar con frases así, tan explícitas :)

Abrazos.

Lala, uy, si te la comes iba a ser difícil devolverla, sí :)

Besos.

Alma :), estoy de acuerdo, pero si la persona destinataria ya no la usa... ¡que la devuelva!

Besos.

Tormenta, claro que es necesario las ausencias, yo las he tenido también, así que no te preocupes.
¿Cómo que no me la devuelves? Si tú seguro que tienes en tu haber una mejor que esta :)

Besos.

Trini, gracias.
A mí me han pedido muchísimas cosas, así que es justo que yo pida que me devuelvan mi boca :)

Besos.

el ángel..., a escribir sobre ello sí, porque si no sería coartar mi libertad de expresión :P

Besos.

Tea Girl, así es :)
Besos.

,

charlotte 20/4/09, 1:22  

ADR, esta poesía es maravillosa, la lee y la releo y es bellisima, el lenguaje del cuerpo es tremendo, la fuerza de la pasión y el amor más alla de la piel, es impresionante, me encantó, sé que no puedo explicartelo con palabras, pero juro que sé de lo que hablas amigo!, gracias, gracias por la inmensidad de tu poesía, un beso grande! :)

Etèria 20/4/09, 9:26  

¿Devolver una boca que es capaz de todo eso?

Vamos hombre tu estas loco, jajaja. Ni hablar, me la quedo.

Besos

Mary 20/4/09, 9:56  

¿Cómo devolvértela si tan sólo leerte es una experiencia orgásmica?

Lo siento, pero así lo veo yo... No te la devolvía en la vida.

Besito apasionado

Aljana 22/4/09, 17:22  

Con la dulce piel de tus labios me hice un velo con el que cubrir los añicos de este corazón mío deshilado.

Cuando te recordé enloquecí y con mis uñas de gata pálida los hice jirones y los planté junto con la semilla que regaste aquella noche salpicada de despedidas.

Y, es ahora, al cabo de mil madrugadas y cientos de océanos llorados por ti, cuando quieres que te entregue tus labios. ¿Acaso te he pedido yo que me devuelvas la vida?

(Me ha encantado ;) )

Diablosazules 22/4/09, 19:56  

Vaya, hace tiempo que no pasaba por aquí. Qué reconfortante venir y encontrarse con esa letra. Tu letra es una Literatura, y tú un gran escritor, uno de esos remedios antipruríticos contra bárbaros y tibios.

Un saludo desde Perú.

இலை Bohemia இலை 22/4/09, 23:44  

Que chulo el conjunto...me encanto todo!

AdR 23/4/09, 0:37  

charlotte, el lenguaje del cuerpo es el mejor que existe, y cada día me aseguro más que a través de él se puede expresar mejor el amor y la pasión :) De eso sabes tú mucho.

Gracias a ti, por leerme y darme ánimos.

Besos

belita, XD Pues nada, que si la hubieras tenido a mano... que la pierdo para siempre, vamos.

Besos.

Mary, :O

:D

Pues nada, que te la quedarías, vamos.

Besos.

Aljana, me dejas sin palabras, de veras.

Me has regalado una réplica preciosa, cosas así no deberían ser solo comentario, sino un post a lo grande :)

Gracias.

"Si una vida se fuera por pedir mi boca... entonces, la dejaría donde se ha quedado".

Besos

Ella, bienvenida de nuevo entonces :) Me halagas, y ojalá fuese un remedio contra muchas cosas :)

Besos.

Bohemia, gracias. Me alegra verte por aquí.

besos.