... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Existe Un Lugar (II)

"Existe un lugar donde los curas comulgan con ruedas de molino y cagan estorninos decapitados. Donde nuestros dedos son alambres de espino y abrazarnos supone repartir nuestro amor con un látigo.

Existe un lugar donde cada hombre se enamora de una puta, y ésta del hombre equivocado. Donde todos estos asesinos sufren el dolor de las familias que desmembraron y cada gota de lluvia que les cae del cielo es un clavo en sus espaldas recordándoles sus pecados.

Existe un lugar donde los perros juegan al póker apostando el caviar de beluga que tiran a la basura sus dueños. Donde el cielo es tan rojo que la sangre humana palidece en blancos rotos al brotar a borbotones de unas venas apuñaladas.

Existe un lugar donde tu espalda es el mapa de los deseos que siempre había soñado, y recorrerlo es como navegar de isla en isla, impulsados en un barco por los besos que nos damos."

-.-

Por cierto... continuo con el así se hizo El Hombre Sin Tildes... aquí (y en un par de días un nuevo post)

26 Comentarios | Escribe el tuyo:

guillermo elt 12/10/09, 21:00  

Siempre habrá un buen lugar para personas como tú.

Un abrazo.

Jadeth 12/10/09, 21:30  

Un lugar muy mundano :3
por cierto Ady, la última frase no pega con el resto del relato, una vuelta muy emocionante, no se si me explico XD

sueño 12/10/09, 22:53  

Conicido con Jadeth... cuando llegue a la última frase.... es como que la tuve que releer varias veces.
Es preciosa, y como que desentona por la dureza del otro texto.

No digo que lo otro no me guste....pero dios... esa frase, bien vale un post

eres la caña pirata... te ries del mundo y me encanta tu descaro.

un abrazo.

Café Sideral 12/10/09, 23:16  

Existe un lugar donde te escribo un comentario desfaborable.

(sonrisa)

Siempre nos fascinamos con la posibilidad de lo imposible. Saludos desde aquí.

carmen 12/10/09, 23:24  

Hay tanta " mierda " en las palabras cura,asesinos y dueños, que la última frase es un soplo de aire fresco y limpio que deja sitio a la esperanza de que se cumplan los deseos soñados.
Saludicos.

Mr Blueberry 12/10/09, 23:48  

Existen mucho lugares tío...Y te encuentras cada cosa en la vida, que asusta...

Abrazotes

Mary 13/10/09, 1:32  

Me quedo con un sabor amargo y luego dulce. Me quedo con la dureza de la vida, de los momentos y del día a día donde todo es, eso, muy árido, pero donde hay un hueco para los sueños y la esperanza, para ver el amor como un remanso de paz.
Precioso.

besos

Nayuribe 13/10/09, 3:58  

En un mundo al revés las injusticias son castigadas, y la benevolencia aclamada...
Aunque no siempre lo que consideramos malo lo es... y por lo tanto puede que no se castigue... tiene sus ventajas y desventajas ése mundo al revés
besitos

dintel 13/10/09, 5:48  

Bueno, bueno, esta vez el puerto es el propio mar.

Trini Reina 13/10/09, 7:54  

Así es. Existen lugares peores que el infierno y también, mejores que el paraíso...

Abrazos

Belén 13/10/09, 9:50  

Mientras exista esa espalda, no hay (casi) nada que temer...

Besicos

Juanjo Montoliu 13/10/09, 9:55  

Me quedo con la espalda. A mí, el caviar de beluga no me dice nada.

Anónimo 13/10/09, 10:01  

Puede existir. Necesitamos más pistas.

Saludos,

Silencios 13/10/09, 13:32  

Prefiero tu espalda, ¿existe mejor lienzo? ....

Mis besos
de mar salado

Sureña 13/10/09, 17:11  

No me importaría que existiesen muchos de los lugares que nombras... quizá, hasta harían del mundo un sitio mejor.

Y al fin y al cabo, da igual todo mientras exista el lugar más importante: el que perfilas al final de cada texto.

:)

Besitos

Lluviané 13/10/09, 19:57  

Hay lugares reales o de nuestra mente de los que queremos huir. Sin embargo, hay otros a los que siempre regresamos, una boca, una espalda, un vientre…

Los infiernos y paraísos están aquí, no hay que esperar una eternidad.

Besicos

Dara 13/10/09, 22:27  

Yo conozco un lugar donde todas las espaldas son mapas.



miau
de
café
solo

Lala 13/10/09, 22:52  

Cómo me gustaría que la iglesia cagara humildad...
Y que esos asesinos explotaran cuando lloviera y saltaran por los aires.
A los perros no les hace falta nada...sólo ser queridos por los amos y no ser abandonados o torturados. Quiero ser perro si es así.
Las espaldas...ainsss...
Borro lo de ser perro amado. Prefiero ser espalda amada...muy amada.

Me voy a ver al hombre sin tildes...pa recuperarme y eso, de este subidón que me pones siempre.



Un besito


Lala

David Moreno 14/10/09, 9:27  

Existe un lugar peor que el de nuestras peores pesadillas y que es real, pero menos mal que también existen lugares reales como esta fábrica de cuentos y sueños que le hacen a uno la vida más llevadera...

Un saludo indio

Virginia Vadillo 14/10/09, 11:58  

Es un alivio que en un lugar así exista por lo menos una espalda que te sirva de mapa y de brújula en las islas del deseo...

Raúl 15/10/09, 0:25  

Me vendría bien la dirección. Compártela, anda.

Wen 15/10/09, 13:15  

Pon una poesía de esas bonitas con tu letra que nos eche una manita... cómo de necesitada estoy de cosas bonitas.... ains...

Pugliesino 15/10/09, 19:42  

Existen tales lugares donde tienen lugar todos esos momentos que tan bien describes. Como un foso que rodease esa espalda, donde la vida halla refugio.
Y existe un lugar al que no dejo de acudir, Scriptoria se llama :)

Un abrazo genio de Cai!

Verdial 15/10/09, 20:40  

He suspirado de alivio cuando he llegado al último lugar que existe.
Los anteriores me sobrecogieron el alma.

Un abrazo

Sombras en el corazón 16/10/09, 0:31  

El último párrafo da un respiro :0)
Parecía ese un lugar horríbilis :0)
Un mundo particular muy creíble, como todos los tuyos

Un abrazo

AdR 16/10/09, 16:29  

guillermo, y como tú :)

Abrazos.

jadeth, es cierto, se sale de contexto, pero quise terminar con esa vuelta :)

Besos.

sueño, la última frase, respecto al resto del texto, es como eso que se dice de "una de cal y otra de arena" :)

Yo me río de mí mismo cuando toca... vamos, siempre :)

Abrazos.

blue coffee, oye, pues es muy posible eso ¿eh? :) Yo aprendo de todos los comentarios.

Besos

carmen, por eso quise así esa frase, y al final. Lo supiste ver.

Besos.

Mr Blueberry, ya te digo, y muchas cosas son engañosas.

Abrazos.

Mary, si te quedas con todo eso es que has sabido ver lo agridulce del texto. Bajo la dureza siempre hay ternura.

Besos.

Nayu, ventajas y desventajas, al final el mundo del texto es como el mundo real :) aunque yo ya no sé cuál está más del revés.

Besitos.

dintel, así es, el remanso de paz, y lujuria.

Besos.

Trini, la propia tierra es ambas cosas.

Besos.

Belén, ya te digo, es otro de los lugares que no dejarán de existir.

Besitos.

Juanjo, :D ni a mí tampoco, lo del caviar es únicamente un recordatorio sobre nosotros mismos por eso de desperdiciar tanta comida :(

Abrazos.

Atuca, la semana que viene más, la tercera entrega.

Abrazos.

Silencios, :O

:D

Para mí es mejor lienzo la espalda de una mujer, claro que para ti lo será la de un hombre. La mía... como no me la puedo ver no te puedo dar respuesta :D

Besos oceánicos.

Sureña, quizás fuesen lugares que hicieran al mundo más redondo y más achatado por los polos :)

Mientras existan los mapas y las islas... ¿verdad?

Besitos, con 3 meses de antelación :D

Lluviané, esos a los que siempre regresamos... yo los llamo refugios :)

Besos.

Dara Scully, ¿y qué haces que no me llevas? :)

Besitos.

Lala, :D Yo también prefiero ser espalda a cualquier otra cosa, por mucho caviar que me den. Los mapas de los deseos no se encuentran todos los días.

Espero que el subidón ya se haya pasado :)

Besitos.

no comments, uy, si la fábrica sirve para eso... objetivo conseguido, y con creces. Gracias.

Abrazos.

Virginia, el mayor de los alivios.

Besos.

Raúl, :D Por ahora me la guardo, un lugar así no se encuentra todos los días... :P

Abrazos.

Wen, anda, que no te ha valido con el final del texto :D

Y mira que tenía pensado poner hoy algo que no entrase en Apocalyptica, ya ves :)

Besos.

Carlos, también existe un lugar donde acudo en cuanto necesito refugio, antes Nínive... ahora 6 segundos :)

Abrazos, chaval.

Verdial, siempre hay un refugio, más o menos eso quise dar a entender :)

Besos.

Sombras en el Corazón, me alegra comprobar por ti que lo que escribo, aunque sea algo fantasioso, se lea creíble :)

Besos.