... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Perversus: González y Fuertes

"Estercolo tu cuerpo
y te entierro en el suelo.
Espero riendo,
defecas tus sesos.
Lapido a González,
torturo a Fuertes.
Recojo gusanos
y mastico tus dientes"

22 Comentarios | Escribe el tuyo:

wen- 19/5/09, 19:42  

Dios mío..... Otro Martini por favor!!

una más... 20/5/09, 1:26  

uff.. para esta si que necesito volver.. pero en unos días, tendré que poner mi capacidad de procesamiento al máximo.. concentración..

Juanjo Montoliu 20/5/09, 8:48  

Esta vez no has salvado a ninguno de los dos; aunque se me antoja que Fuertes, al menos, aprovecharía esos gusanos para un poema, y González revistiría de labios esos dientes.

39escalones 20/5/09, 8:55  

Es que a Fuertes, en general a las rimas consonantes, es para torturarlas...
Un abrazo.

Habitaciones rojas, pensamientos negros 20/5/09, 9:19  

Te ha salido un poema escatológico!!! jaja

Besos rojos,
HR.

Anónimo 20/5/09, 10:46  

Simil a lo Bad F Line (es un grupo de música). Saludos!

josef 20/5/09, 10:49  

Ufff me ha dado un escalofrío de repulsión y terror!!!

David Moreno 20/5/09, 13:39  

El más escatológico de todos hasta ahora, jeje, estercolo tu cuerpo, defecas tus sesos... lo dicho.

Un saludo

Lala 20/5/09, 15:17  

Ayyy....maldita hora para leerte!
Acabo de comerrrrr! AArrgghh!

Así que no dejas títere con cabeza hoy...y te los cargas de la manera más escatológica posible!
Como dicen por ahí, Gloria haría versos con mierda en un pis pás.
Y se quedaría tan ancha.

Ale, me voy a vomitar



Un beso...beso? No sé...se me sube la comida a la garganta...


Lala

Sureña 20/5/09, 18:43  

Hoy sólo se ha salvado el protagonista... que hasta reía desde un primer plano mientras observaba su propio guión.

Es curioso: Ángel y Gloria... dos nombres que invitan a la paz, a la delicadeza, incluso al consuelo. Y han sido los peor parados :)

Se atisba el final...

Besitos

P.d.: ya decía yo que Lorca no podía faltar ;)

Paco Mira 20/5/09, 19:25  

Este poema me da yuyu....me gustan más lo eroticos.

Un abrazo funebre.
jejejeje

Un abrazo.

Belén 20/5/09, 19:58  

me uno al grupo de los martinis!

no, calla, del pacharán!!!

besicos

AdR 21/5/09, 0:12  

Wen, sirviendo uno doble para la señorita.

Besitos.

una más, mientras no esperes a volver por Navidad... como el turrón... :) Tú vuelve cuando estés recuperada.

Besos.

Juanjo, antojas de maravilla, sí señor, eso harían. Tal y como está enfocado el poema... no hay salvación para ninguno.

Abrazos.

39escalones, a mí también me chirrían muchas de ellas, pero su sencillez es mágica en ocasiones.

Abrazos.

Habitaciones rojas, totalmente de acuerdo contigo.

Besos.

David, voy a oír algo de ellos, que los desconozco.

Abrazos.

moderato, bien. Es lo que quería transmitir. Frialdad.

Abrazos.

no comments, pues será el que más, el siguiente no es escatológico, es un poco... de todo, creo yo.

Abrazos.

Lala, pues tan ancho me he quedado yo :) Siento que te hayan dado ganas de vomitar pero es que... mira que entrar a esta hora en Perversus... :)

Besitos, pero sin restos de comida.

Sureña, hoy sólo me he salvado yo en este acto tan... perverso.

Lo que es curioso es que siempre te fijes en cosas que para mí pasan desapercibidas.

Un beso de este Ángel en momentos de Gloria.
P.D: El final... mañana. Lorca no podía faltar, es otro de mis favoritos.mErl, a mí también me gustan más los eróticos pero... tocaba y salió así :)

Abrazos.

Belén, sirvo un par de pacharanes. Le acompaño señorita :P

Besitos.

Nayuribe 21/5/09, 0:34  

Imagenes un tanto grotescas no?
besitos

Mr Blueberry 21/5/09, 0:46  

¿El que siembra recoge?...No se...
Desagradable masticar dientes...Abrazots

la granota 21/5/09, 10:56  

Madre mía! Qué descubrimiento! Tu serie Perversus es espectacular!
Volveré por aquí.

Lluviané 21/5/09, 15:51  

Ciertamente has cambiado el erotismo por la escatología en este octavo “Perversus”.

Yo , ni “lapidaría” a González , ni ” torturaría” a Fuertes. Me gustan ambos por razones bien distintas.

Besicos

@Intimä 21/5/09, 17:10  

Por lo visto tus Perversus lapidan sin remedio.
Besitos :-)

Eria.. 21/5/09, 17:29  

Ay dios que esta vez no lo pillo.. pero cuidadin con lo que haces a mi Gonzalez!!! jajajaj Besitos varios.

SANTIAGO LIBERAL 21/5/09, 18:33  

como va todo amigo? ando muy mal de tiempo, entré a saludarte
Un abrazo

Pugliesino 23/5/09, 13:22  

Ya quisiera Darwin haber sabido expresar, con el arte que tú lo has hecho, la evolución de la vida a partir de un verso.
Un verso, un beso ¿Qué diferencia hay? Todo es polvo, la magnífica perversión de la vida!
Y es que tras los langostinos tigres nada como un buen postre tan
lleno de naturaleza :)

Un abrazo amigo!

AdR 23/5/09, 21:59  

Nayu, ya te digo, algo monstruoso y repugnante ¿no?

Besos.

Mr Blueberry, el que siembra siempre recoge, algunos tienen más suerte que otros, eso sí.

Abrazos.

la granota, bienvenida a Scriptoria. Gracias. Ya acabó la serie, pero seguiré con más cosas, claro. Vuelve cuando quieras.

Besos.

Lluviané, a mí también me gustan. No les haría nada de eso, pero... ya sabes, esta serie de poemas son así.

Besitos.

Darilea, totalmente, sin vuelta atrás.

Besos.

Eria, ¿cómo que no lo pillas? Si está clarísimo... ¿no?

Ese hombre fue y es... GiganteBesos.

santiago, seguimos dándole al pilot y al teclado cuando podemos. Veo que te va muy bien.

Abrazos.

Carlos, ya quisiera haber tenido yo el cerebro de Darwin, chaval :)

No hay diferencia entre ambos, yo los veo y los siento iguales. Qué razón tienes con eso de que todo es polvo.

Los postres... fundamentales.

Abrazos.