... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Haiku Sucio

De Wikipedia: El haiku tradicional consta de 17 moras (unidad lingüística de menor rango que la sílaba) dispuestas en tres versos de 5, 7 y 5 moras, sin rima. Suele contener una palabra clave denominada kigo que indica la estación del año a la que se refiere.

Tradicionalmente el haiku, así como otras composiciones poéticas, buscaba describir los fenómenos naturales, el cambio de las estaciones, o la vida cotidiana de la gente. Muy influido por la filosofía y la estética del zen, su estilo se caracteriza por la naturalidad, la sencillez (no el simplismo), la sutileza, la austeridad, la aparente asimetría que sugiere a la libertad y con ésta a la eternidad
.

-.-

Bah, paso... ahí va:

"Tu boca llena,
Mi polla en tu luna,
sacia dormida"

-.-

¿Alguien se atreve a ensuciar en los comentarios? Adelante... las reglas son: 5, 7 y 5 moras, sin rima... y pudor cero. Y mañana... Alicia en un país de maravillas.

-.-

MÁS HAIKUS... EN LOS COMENTARIOS

39 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 9/11/08, 10:14  

Revive en mí
tu lengua por mi piel
liba sobre mí
---
Te gusta mi nuevo vestido? jajaj
Besotes.
Lo que pasa con la literatura erótica, es que es lo que todos hacen en su casa, mu aburrío, vaya.

Carlota 9/11/08, 10:36  

Mi cuerpo cierra
a tu semen rabioso
puertas a mi ser.

Lo siento, la métrica no es lo mío :P. Eso sí, no creo que el sexo ensucie, sí, por ejemplo sentimientos como el odio:

Devoro risas
machaco tu ilusión
te jodo viva.

Un beso.

Tesa 9/11/08, 10:51  

Mojo las bragas
deseando tu verga,
fóllame, Paco.


:)

Albalvcor 9/11/08, 11:04  

Siento mi placer
cuando tus movimientos
envuelven mi piel.

Siento tu placer
cuando al fin mezclamos
clímax y besos.

titiritera 9/11/08, 11:25  

Engañabobos
una puta mierda
eso del amor

Es lo que hoy pienso, mañana espero que se me pase. Besitos

Verdial 9/11/08, 12:13  

"Mana tu verga,
meloso manjar,
sabor que anhelo"


(que no se entere nadie)


Besos

Óscar Varona 9/11/08, 12:18  

Joder, el mejor el de tesa.

Rara Avis 9/11/08, 12:19  

ooohhhh jajajaja lo intentaré más tarde que ahora comentario sucio puedo dejar pero un haiko jajajajajaja

besitos grandotes.....

Belén 9/11/08, 12:30  

Yo no se de medidas ni de métricas... no se hacer haikus...

Pero solo con verte consigues que las puertas de mi deseo se abran de par en par...

Y deseo probarte, jugar con mi lengua en tu polla, notar como crece, como palpita, como descansa...

Chupar,morder, jugar, lamer... conjugas tus los verbos que salen de mi lengua...

Querrás?


Besicos

Alma 9/11/08, 13:28  

Cómeme toda
Sacia tu sed libando
Mi sexo tuyo

Esto de la metrica no es fácil, jajaja

Besos salados

Anónimo 9/11/08, 14:29  

"Leche salada
escupes en mi raja
suave, mojada"

5-7-5 (capicua e impares :), me gustan)

Besos...

Rebeca Gonzalo 9/11/08, 15:36  

No me atrevo a hacer un haiku, no por excesivos escrúpulos sino porque me parece realmente complicado. Muy útil e instructiva esta entrada sobre el arte de los haikus. ¡Enhorabuena por la labor que desempeñas con tu blog!

Zitrone 9/11/08, 17:11  

El de Tesa es genial.
Besicos de limón
P.D.: Ahora que tengo -¡por fin!- ordenador propio podré seguirte como mereces.

AdR 9/11/08, 17:30  

Mita, así que tú haces en casa lo de libar ¿no? :D

Si te digo la verdad me he tenido que acercar a la pantalla para imaginar el vestido, porque es lo que menos se ve :) Tú siempre estás cambiando de vestido :) Me gusta. Besos.

Carlota, buenísimo lo del semen rabioso, y me ha encantado lo de te jodo viva. Besos :)

Tesa, qué bueno, joder. Él se llamará Paco... supongo ;)

Besos

Albalvcor, un 2 x 1, genial :) te ha quedado muy romántico, el clímax y los besos van unidos.

Besos.

Titiritera, se pasa, te lo digo yo. Gracias por el haiku. Mucho ánimo y besos.

Verdial, exquisito. No se enterará nadie, descuida. Besos :).

Óscar, es buenísimo, sí. Pero yo no puedo elegir uno solo :) Abrazos.

Ayshane, :D Vale, pásate cuando quieras. Besos, amiga.

Belén, halaaa, tú ves sucio o sexo y a tomar por culo la métrica, sin fronteras :D ¿Te acuerdas que dije una vez que me había comprado una armadura? Pues se me ha oxidado de golpe, como la del Caballero ese de la Armadura Oxidada.

A ver... si se me ha olvidado hasta conjugar.

Besos.

Alma, ¿no es fácil? pues te ha salido genial. El comienzo es excitante. Besos.

India, perfecto :). Muy sucio lo de la raja. Besos.

Sechat, claro, lo dejo a tu elección :) Gracias por pasarte. Besos.

Alize, sí, sí :) Besos.
P.D.: voy a darme una vuelta por tu casa, que la tenía un poco abandonada :( y no te mereces eso, no.

charlotte 9/11/08, 18:25  

mi lengua abraza,
tu falo en extasis
baños blancos.

--------

Abrazo adr! ( me divertí mucho, ja ja)

Nayuribe 9/11/08, 20:08  

Sudor y placer
que rico es cogiendo
regarme en tí.

Angel 9/11/08, 20:10  

Mi polla explota
dejando en tu pecho
crema dulce

jejejejjeejejejejejejeje....

Anónimo 9/11/08, 20:46  

Tu polla fluye
Mi boca en tu agua
Cascada viva


Me ha encantado ensuciar :D


Un beso


P

isobel 9/11/08, 20:46  

yo no se mucho de esto, pero ahí va
sexo de vida
pasión con ternura
disfrutas libre
pensaba en duermes,pero no se si es valido, besitos

María Martín Calvo 9/11/08, 21:19  

Llevo algunos días mirando y admirando tu blog y hoy me he decidido a escribirte. Me ha llamado poderosamente la atención la palabra haiku حيكو

Estoy aprendiendo árabe y no conocía de esta composición poética, evidentemente la palabra si...

Eres distinto... ten el orgullo de seguir siendolo...

Besos Nazaríes...

Sureña 9/11/08, 21:41  

Joder qué nivel de suciedad!!! Tesa... madre mía! jaja

Creo que no puedo... aunque...

Lamer sin pausa
rincones lubricados
jugo estelar


Andar tus venas
tú anclado en mi piel
entra sin piedad


Bueno va... ;)

Besos... sucios?

guillermo elt 9/11/08, 22:44  

En primavera
nuestros cuerpos unidos
despiertan la flor.

Pienso que algo más sexual, más humano, haría perder la esencia del aiku
Un abrazo.

AdR 9/11/08, 23:52  

Charlotte, lengua, falo, blanco... clarísimo, vamos :) Me alegro que te diviertas. Besos.

Nayuribe, genial, desde el otro lado de mi Atlántico :) Besos.

Ángel, tío, lo he visto, lo he visto :D Abrazos.

Penélope, bienvenida a Scriptoria. Y bien ensuciado :) Me ha encantado que lo hagas. Besos.

Isobel, también es válido :) Gracias y besos.

Lía, bienvenida, creo que me dejaste un comentario en algún post anterior... no lo recuerdo bien... de todas formas te quería decir que no dejes de pasarte y de seguir admirando :)

¿En qué soy distinto? :) Gracias. Besos.

Sureña, ¿has visto? :D

Anda que si puedes... y por partida doble. Rincones, jugo, ancla... madre mía.

Venga, sí, besos sucios.

Guillermo, tienes toda la razón, se lo hace perder, por eso estos son sucios, saltándose esa regla. Muy romántico el tuyo, y hace referencia a la estación del año. Genial. Gracias y abrazos.

Unknown 10/11/08, 0:32  

vaya tela, jajaja muy buenos todos!

Silvia_D 10/11/08, 0:48  

No me sale nada que me guste, jomío y llevo media hora poniendo cosas raras, así que le den al haiku cochino, que no es lo mío :)

Me han parecido bien los vuestros, sí, muy buenos, pero me ha gustado mas el de Guillermo.
Siento no colaborar jajajaja

Besos, niño :)

ASIG 10/11/08, 4:43  

"Empápame tu,
sobre mí tu puedes,
sentir el calor"

Me salió bien??? Espero mi calificación jajaja :-P

AdR 10/11/08, 13:58  

el ángel..., sí, sí, suerte que tengo a lectores que se animan y me hacen caso en mis locuras :) Gracias por pasarte y bienvenida. Besos.

Dianna, no te preocupes, mujer. Lo importante es que has pasado un buen rato :) Besos.

Sofía, :) bien, bien, no estoy poniendo calificaciones porque todos son buenos por sí mismos :) pero lo de empápame queda genial. Gracias y besos.

Juanjo Montoliu 10/11/08, 16:41  

Vasto deseo
en tu ciclo completo
lascivia roja


P.D. A mí el sexo no me parece sucio, pero algunas cosas... ejem

Tesa 10/11/08, 22:08  

jajjaja es un Paco que era y ya no es

:)

AdR 11/11/08, 0:38  

Juanjo, me encantó lo de la lascivia roja, una imagen muy potente :) Abrazos.

P.D: El sexo no es sucio, pero el haiku sexual sí ¿no?.

Tesa, pues menos mal que ya no lee esto, jajaja. Espero :P

Besos.

Ana Pedrero 11/11/08, 1:06  

Crece en mi vientre
inúndame la lengua
de sal y de amor.

Poco sucio, jo. :(
Besos sucios, pa compensar.

AdR 11/11/08, 20:40  

Berrendita, bueno, poco sucio pero al fin y al cabo es un haiku que se salta las reglas ¿no? :) Besos

இலை Bohemia இலை 11/11/08, 23:48  

soy pésima para los haikus!!!

me sorprendió el tuyo...jajaja

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 12/11/08, 13:40  

Mmmm vale tengo la libido baja, así que paso a otro post, de todas formas impresionantes Haikus los de los compañeros.

besos

emperatriz 12/11/08, 18:13  

mucha saliba
tu polla ya estalla
fundes mi coño


Parecia mas fácil , jeje, interesante experimento.
besitos

AdR 13/11/08, 23:04  

Bohemia, pero... ¡qué dices! Si todo en tu blog reluce, me niego a pensarlo.

Gracias, por fin alguien dice algo de mi haiku :D

Besos.

Iraunsugue, me alegro que te hayan gustado, son geniales. Besos.

Emperatriz, madre mía, el fluir viene y va en tu haiku, :D Besos. Gracias.

Tacirupeca Jarro 18/11/08, 22:13  

Llevo varios días desconectada. Llego hoy y me encuentro todo esto... ¡me parto de la risa!
Voy a participar.

Chupo tu polla,
revienta hoy mi coño.
Esto es otoño.


¡Jajaja!

AdR 19/11/08, 19:13  

Magnoliaaa, la madre que me parió, jajajaja.

Y eso que no me gusta el otoño, jajaja, no quiero ni imaginarme un haiku sucio tuyo en verano, jajaja.

Besos.

Tacirupeca Jarro 22/11/08, 12:24  

¡jajajaja! Si, el verano es más que sugerente...