... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Micropoesía (II)

(Escrito con las manos mojadas)

"
Navego, navego
sobre las olas de mi océano,
imaginando que mi tabla es tu cuerpo
y en ella muero,
y en ti empiezo.
Así navego,
hasta el fin de mis tiempos."

24 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 15/11/08, 7:14  

Guten Morgen, marinero.
Kuss

dintel 15/11/08, 8:16  

Qué chulo!!! El tercer verso creo que es mejorable. ;) (Por tocar un poco las narices, digo).

Anónimo 15/11/08, 9:52  

Un poema onanista, no?
Por lo de las manos mojadas...
O será esta mente calenturienta mía.
Me ha recordado a una canción onanista de Aute.
Aquí te la dejo, es preciosa.


A veces recuerdo tu imagen
desnuda en la noche vacía,
tu cuerpo sin peso se abre
y abrazo mi propia mentira.

Así me reanuda la sangre
tensando la carne dormida,
mis dedos aprietan, amantes,
un hondo compás de caricias.

Dentro
me quemo por ti,
me vierto sin ti
y nace un muerto.

Mi mano ahuyentó soledades
tomando tu forma precisa,
la piel que te hice en el aire
recibe un temblor de semilla.

Un quieto cansancio me esparce,
tu imagen se borra enseguida,
me llena una ausencia de hambre
y un dulce calor de saliva.

Dentro
me quemo por ti,
me vierto sin ti
y nace un muerto.


Besitos


P

María Martín Calvo 15/11/08, 9:58  

En la sencillez de tus palabras se encuentra una pasión escondida...

Yo soy de poesías cortas, con esencias a perfume... y, déjame que te diga que me he impregnado de la tuya...

Niño... Besos Nazaríes...

Demolition Doll 15/11/08, 10:30  

Pues no la había leído yo desde esa perspectiva del onanismo... pero encaja

Es muy bella la poesía, me ha gustado, por breve y concisa.

El Ente 15/11/08, 11:21  

Me encanta adr, pero eso ya lo sabes jejejeje, me encanta tu versatilidad para escribir amigo!!!

Un abrazo!!!

isobel 15/11/08, 11:37  

creo que como sigas así voy a tener que ir corriendo a por las pinturas, lastima que no pueda comentarte con ellas, besos

Sureña 15/11/08, 11:44  

Seguid, seguid...

Que yo continúo leyendo...

Besicos

Mónica 15/11/08, 12:45  

He estado pensando mucho estos días y he decidido quedarme en estoy mundos, no sé cuanto tiempo, pero de momento aquí estoy.

Un beso.

Belén 15/11/08, 15:33  

Cuando navegas en su tabla, eso si que debe ser rozar el paraíso...

MIl besos

Arcángel Mirón 15/11/08, 16:41  

Así es fácil ser marinero!

:)

Anónimo 16/11/08, 0:36  

Mis curvas son las olas
en donde tus manos navegan,
tu aliento es la brisa
que calienta mis sueños.

historiassexo.wordpress.com

Rara Avis 16/11/08, 14:19  

Que lindo navegar es éste que alí en el horizonte ella te observa mientras que tú te acercas...

besitos grandotes...

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 16/11/08, 18:55  

Cuerpos que forman tablas donde poder seguir navegando, ¿y si nos falta ese cuerpo?¿viviremos de la nostalgía?...supongo que en el fondo lo importante es seguir navegando, sin pararnos, solo navegar.

Besos

AdR 16/11/08, 21:10  

A TODOS:

Mañana, en el primer comentario de un relato de terror que no tiene nada que ver con estas poesías, haré una aclaración breve sobre ellas
.

Mita, Muy buenas, buena mujer ;) Besos.

Dintel, :( venga, estoy abierto a ideas. Besos.

Penélope, buscaré esa canción, no la he oído nunca, creo :) Gracias.

La verdad es que podría ser un poema onanista, sí. Pero no lo escribí por eso. De todas formas me maravilla que se piense así sobre él, es un punto de vista nuevo :)

Besos.

Lía, tú lo has dicho, una pasión escondida, otra ausencia, como el primer micropoema, sembrada a desgarros.

Pásate por aquí cuando quieras a impregnarte de las esencias que vayas encontrando por el camino que trazo :)

Besos, gaditanos.

Demolition Doll, Bienvenida :) Sí que encaja, a la perfección además, aunque no la escribí por eso ¿mi subconsciente?... quizás :)

Gracias, escribo breve pocas veces, lo tengo que poner más en práctica. Saludos.

El Ente, gracias, buen hombre :) esperemos que no me abandone :) Abrazos.

Isobel, bueno, aunque no puedas comentarme pero es un lujo que las tengas para ilustrar tus posts :) Todos las disfrutamos. Besos.

Sureña, sigo solo :) Tú siéntate al borde de mi escritorio que me encanta que te asomes a él y me leas cada día :)

Besos, guapa.

Nica, lo sé, me lo chivó el feed :) Me alegro pero... ¿qué opinas de esto de las micropoesías? Besos.

Belén, lo he rozado muchas veces :) pero sin llegar a tocarlo nunca.

Mil.

Arcángel, dí que sí :) Yo he sido, pero de pesca, de orilla y de barquita solamente :) Y mira lo que se me ha quedado :P Besos.

Ayshane, tú lo ha dicho, desde el horizonte :) Besos, amiga.

Iraunsugue, viviremos y seguiremos navegando de la nostalgia, sí. Está bien pensado y escrito. :) Besos.

Seven Cyanidè 16/11/08, 23:18  

Qué hermoso!

Angel 16/11/08, 23:42  

Seguro que es una de las mejores tablas para navegar...

AdR 17/11/08, 10:46  

COKO09, LO SIENTO, se me ha pasado responderte en la otra tanda, no tengo remedio :( Bienvenid@ a Scriptoria. Me has regalado un poema precioso, muy sensual :) Me paso por tu casa. Un saludo.

Eterno Embeleso, bienvenida a Scriptoria. Muchas gracias. Besos.

Ángel, segurísimo :) Tú siempre aciertas, tío. Abrazos.

Anónimo 17/11/08, 15:25  

Ya decía yo.....esta mente calenturienta va a acabar conmigo, jajajaja! (calla guarra! no sigas, quítate eso de la cabeza! guarra, guarra!)<-----mi otro yo.
xDDD!!!
Me estoy riendo a gusto!
Y me viene de perlas :D


Un besote


P

Trini Reina 17/11/08, 15:29  

Y, a veces, si es así, no nos importa ni naufragar.

Saludos

Alma 18/11/08, 0:27  

Qué bueno, me había perdido algunas de tus micro poesias, las he leído de un tirón y me han encantado, me quedo especialmente con esta (guiño)

Besos salados

emperatriz 18/11/08, 13:19  

Será por tanto sentir (marítima-emocionalmente hablando), que tanto adoro como me aterra el Mar?

Serán estos vértigos, al pisar tierra firme una señal?

Besitos

Carlota 18/11/08, 14:30  

¿Conoces la parte de adelante, de Calamaro? nada más leerte, me vino a la cabeza... http://es.youtube.com/watch?v=zIWhzLN8e4E
Sigo leyendo (encantada :))

AdR 18/11/08, 20:02  

Penélope, eso ríete :) si es que cuando yo vi lo de onanista... me dije: "Dios mío, ¿qué he escrito?", pero oye que luego calza todo, ¿eh?. No sabía yo que In Anima Vili iba a dar para tanto. Besos.

Trini, anda que no he naufragado yo veces... :) Besos.

Alma, yo me quedo con la tercera, me trae más recuerdos :)

Besos, mujer del pelo rojo :)

emperatriz, será, será... a mí me pasa eso también :) Besos.

Carlota, :O
Me halagas mujer del pelo verde :) Me encanta. Besos.