... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Alicia Revisitada (II)

foto: aquí.

(No hace falta que vuelvas a leer Alicia Revisitada (I)... a no ser que te guste mucho, claro)

"... entonces el Sombrerero Loco volvió a sacar su DNI, donde aparecía una foto suya con los ojos en rojo y desorbitados, y comenzó a preparar la tercera tanda de rayas de coca de la tarde, junto a las tazas del té, ya helado. Luego pronunció este acertijo:

"Oro parece
plata no es,
lo que clavo en tu culo
del derecho y del revés"

Y todos se quedaron en blanco. La Liebre fue la primera en reaccionar. Se esnifó la raya más gorda de la nueva tanda (que para eso la merienda era en su casa, qué coño), y luego siguió frotándose contra las piernas de Alicia que, jadeando y atada de pies y manos a la silla, presenciaba erotizada la escena.

- Tu polla - le dijo Alicia al Sombrerero mientras el Lirón se metía dos rayas de una vez y se volvía a tumbar para seguir durmiendo.
- Querida - comenzó a decir el Gato de Cheshire apareciendo gradualmente de la nada -. Has fallado.

Y comenzó a cantar una versión muy caliente de Jabberwocky que incluía estrofas como esta:

"Valiente empuñó su glande vorpal;
y a su amazona jodió sin descanso;
luego, corrióse en su tez blanquecina
y quedóse gustoso contemplando..." *

Entonces el Sombrerero sacó un enorme plátano de debajo de la mesa y se acercó a Alicia poniendo la mejor de sus sonrisas.

Los gritos llegaron a todos los rincones del País de las Maravillas."

-.-

* La estrofa original dice:
"Valiente empuñó el gladio vorpal;
a la hueste manzona acometió sin descanso;
luego, reposóse bajo el árbol del Tántamo
y quedóse sesudo contemplando..."

41 Comentarios | Escribe el tuyo:

Belén 11/11/08, 11:03  

Es fácil entrar en la locura cuando has tomado drogas, la sensación de adrenalina es impresionante.

He presenciado locuras parecidas, yo no estaba atada en la silla, pero si que no me podía ir... a veces estás mas segura viendo a los locos cerca :)

Por lo menos los tienes controlados, y sabes que coño se han tomado...

Besicos

miyo 11/11/08, 11:13  

Todos los personajes hombres (sombrerero, liebre, gato Cheshire...) y Alicia atada a una silla...

Mmmm, quizá me hubiera gustado ser Alicia en ese momento...

Tamaruca 11/11/08, 11:47  

Esta chica tiene un síndrome premenstrual terrible, ¿eh?

isobel 11/11/08, 12:24  

te he dicho que me esta gustando mucho, besitos volpales

_MeiA_ 11/11/08, 12:33  

geniaaaal!!

ya estamos esperando la tercera parte impacientes!!!

un beso!

Sureña 11/11/08, 12:44  

Al final a Alicia le vino bien equivocarse porque parece ser que lo del plátano le gustó bastante, por lo de los gritos digo... :)

Si le hubieran dicho a esta angelical niña que el País de las Maravillas era así... no habría tardado tanto en ir!

Besicos

Carlota 11/11/08, 14:57  

Espero que los gritos fueran "desumoplacer". Creo que no podré volver a ver Alicia con mis enanos... (grr.. no soy Blancanieves ni la mujer de David el Gnomo) al menos no con los mismos ojos :P, me van a estar viniendo de contínuo estas revisitaciones a la cabeza, uf... besucos ;)

sueño 11/11/08, 15:04  

Joe hasta un punto de zoofilia. Esto va in crescendo. ¿Cómo será la tercera parte?, mejor no se la doy a leer a mis sobrinillas.

pues nada tio. un abrazo que carajo, y hasta hago un pareado jajaja.

Saludos y a seguir.

titiritera 11/11/08, 15:52  

jo, es que ahora que lo dices el sombrerero siempre ha tenido un punto.. bueno y el gato y la liebre.. (¿crees que debo empezar a preocuparme :P?) Besitos
p.d.: me traje un platano para merendar. Me dan ganas de ¿regalarselo? a mi jefe.

Unknown 11/11/08, 16:01  

vaya, yo no recordaba el cuento asi.. como ha cambiado!
Eso si, original si que es..
Besos.

Anónimo 11/11/08, 16:26  

Ahhh, que era un plátanooooo!
Jajajajaja!

Me está encantando esta versión.
Te la compro, eso sí, si viene en cuero y letras doradas en los lomos, que mi biblioteca es seria, oiga!

La tonadilla del gato m'a matao!
xDD!


Un besin


P

Anónimo 11/11/08, 16:28  

Pero gritaba de placer, no?

Ô_Ô



P

ASIG 11/11/08, 17:17  

:-O creo que no se lo esperaba... Hay que confesarlo, me gusta más esta original versión que la historia original (que nunca entendí). Espero con ansías la III parte, besos!

Mary 11/11/08, 17:17  

Qué barbaridad,y parecía Alicia tonta cuando la compramos.. :-)

Pedro 11/11/08, 18:04  

¡Y qué revisión! Tiene un punto perverso, o un borrón, pero me gusta :) (y la primera parte más aún).


Un saludo,


Pedro.

El Ente 11/11/08, 19:08  

jajajja lo bien que se lo estaba pasando Alicia... y lo del platano tiene su punto ehhh que la fruta siempre ha sido un buen elemento en el erotismo.


Un abrazo!!

AdR 11/11/08, 20:33  

Belén, a mí esta merienda del libro siempre me ha parecido una locura sin lógica, así que la narración que me vino de la otra historia que quería idear no podía ir por otro sitio, claro :)

Sí, al menos están controlados :)

Besos.

Miyo.

8-|

¿Y como te respondo a eso? :)
Besos.

Tamaruca, :D sí, sí... se le pasará mañana, no te preocupes. Besos.

Isobel, gracias, espero que mañana cuando acabe también :) Besos.

Meia, ¡graciaaas! Mañana a las 11:00. Besos.

Sureña, a saber... no digo de qué son los gritos... uuuh. Lo dejo a tu imaginación.

Igual se lo hubiera pensado dos veces... no sé yo :P

Besos.

Carlota, dejo el placer o el dolor de sus gritos a tu libre elección... mmm... creo que tampoco vas a poder ver igual con tus enanos otros cuentos, ya leerás, ya :) Besos

Sueño, eso no se las des, por Dios... mañana... la Reina de Corazones :P Abrazos.

Titiritera, Dios mío, ¿la liebre también? Debes empezar a preocuparte, sí :) Cuéntame como ha quedado ese plátano después de la merienda... ¿le has quitado la piel? Besos.

El Ángel..., gracias :) seguirá cambiando. Besos.

Penélope, el gato no canta eso en el libro pero sí en la película, así que busqué el poema y... hala, a modificarlo :) Dejo a tu elección si Alicia grita de dolor o de placer, o de las dos cosas :D A saber. ¿Me lo compras? ¡Pero si hasta me da vergüenza poner esto por aquí! Besos.

Sofía, celebro que te guste, pero esto es un descontrol, la verdad, no tiene ni pies ni cabeza... :) Aunque ahora que lo pienso el libro original tampoco :)

Besos.

Mary, :D Mira qué lista ha salido... y mañana más lista todavía, ya lo leerás. Besos.

Pedro, eso es: perversión, tú lo has dicho :) Abrazos.

El Ente, sí, pero el plátano es muy típico ¿no? Ahí no he estado muy fino, me gustó más el cerezo de la primera parte :) Abrazos.

Mónica 11/11/08, 20:47  

Primero darte las gracias por todos los comentarios que me dejas en el blog, y segundo, pues decirte que seguiré leyendote siempre que tenga un ratito, aunque estaré menos por estos mundos, has llegado a mi blog en un momento caótico de mi vida y necesito un paréntesis, cuando leas mi última entrada supongo lo entenderás mejor.

Un beso.

Mónica 11/11/08, 20:52  

Jajaja, con la prisa de escribirte el comentario de arriba no me había parado a leer la entrada, vaya tela con la Alicia.

Blanca 11/11/08, 21:21  

Oh! Que delirio tan terriblemente morboso. Soy también de las que gustan de buscar segundos sentidos a la obra de Lewis (y terceros, y cuartos...)

Anónimo 11/11/08, 21:32  

"Oro parece
plata no es,
lo que clavo en tu culo
del derecho y del revés"

Jajajaja... dios, eres la polla!! jajaja Nunca mejor dicho :P

Olé tú!! jeje...

Que imaginación!!

En fin, patidifusa me has dejao'

Muak

Alma 11/11/08, 21:39  

plata no es... ni de Canarias, que son pequeños, claro, claro, claro. Aunque el cuento es Inglés a saber de dónde han traido las bananas,jope con las rayas gordas:P

Besssos salados

Adr: sigue, sigue, sigueeee.. la tercera parte ya!!:D

Angel 11/11/08, 22:42  

Tela marinera jajajjajajaa... si es que las drogas son malas...

Ana Pedrero 11/11/08, 23:21  

Querido Adr, creo te equivocas por una vez. El país de las maravillas llegó a todos los rincones de Alicia. De ahí sus gritos. :)

Un beso. ;)

Pequeña 12/11/08, 0:36  

Hacía tiempo que no me pasaba y menudo cambio! Pero me gusta ese punto canalla que estás sacando. Tiene su aquel.

A.M. 12/11/08, 4:19  

Desde luego esta versión deja a uno sin palabras. Si es que cuando sacas todo tu arte, eres bueno, si señor!

Un abrazo muy grande majete!

dintel 12/11/08, 5:57  

Hay, no me gusta Carroll. (Huy, qué negativa estoy últimamente, ;))

Juanjo Montoliu 12/11/08, 9:16  

Alicia no merecía el premio. Mira que fallar una adivinanza tan fácil. Tenían que haberle cortado la cabeza. ¿No invitan a las reinas a estas fiestas?

AdR 12/11/08, 10:33  

Nica, de nada. Yo también me he tomado paréntesis en esto de escribir por aquí. Así que ánimo y ya regresarás cuando tengas ganas :). Besos.

Blanca, bienvenida a Scriptoria. La verdad es que la obra de Carroll tiene muchas lecturas, incluso matemática, eso dicen, yo de números voy justo. Pero además es lo que dices, el morbo estaba sobre la mesa hasta en la merienda del libro original :). Besos.

India, XD Se me vino a la cabeza el acertijo en cuestión, como una retahíla... y es que pocas cosas hay más conocidas que lo del oro y la plata :D

Besos.

Alma, eso, eso. Banana. Lo que pasa es que jodería la rima del acertijo, :)
Besos.
P.D.: La tercera en media hora.

Ángel, pero el sexo no, ¿verdad? :D Abrazos.

Berrendita, también es verdad, sí. :D Si es que no pienso las cosas. Besos.

Pequeña, necesitaba sacarlo :) por eso esto del In Anima Vili. Besos, y gracias por pasarte.

Iris, gracias, la verdad es que un poco rara sí que es la versión ¿no?. Besos

Dintel, Ay... no doy en el clavo ¿eh? :D Besos.

Juanjo, ¿Y si la hubiera fallado adrede? ;) La Reina aparece en unos minutos, no te preocupes :) Abrazos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 12/11/08, 13:44  

Dulces niñas que pierden la inocencia con los cuentos de antaño...los tiempos cambian y las niñas ya no quieren ser princesas.

besos.

Eria.. 12/11/08, 14:25  

Me da morbo ella y me dan miedo ellos... que extraño. Besitos varios.

guillermo elt 12/11/08, 23:49  

Vamos a ver... adr... tú estabas en la fiesta mano a mano con la liebre... verdad???... no me jodas y no mientas... :)))

Un abrazo

Rara Avis 14/11/08, 18:58  

jajajajaja pero menuda locura chiquillo... locura a fin de cuentas pero genial!!!!

besitos grandotes....

charlotte 15/11/08, 0:27  

ja, ja! bienn me encanta más!, no puedo esperar a leer la otra parte, (esa es la ventaja que tengo al no haber popodido leerlos cuando se publicaron)
Bezaso

AdR 15/11/08, 11:17  

Iraunsugue, eso mismo. Las niñas de los cuentos lo que quieren es crecer, yo lo veo claro.

Besos.

Eria, es normal. He intentado en estas variaciones (deformaciones, diría yo) que el morbo sea un ingrediente más de la depravación.

Besos.

Guillermo, quita, quita, que la Liebre es de las peores, se lleva lo más sustancioso y no quiere saber nada de ningún tema :)

Yo mejor me quedo de narrador, colega.
Abrazos.

Ayshane, es que esta merienda en el libro original es una locura... aquí no iba a ser menos :)

Besos, amiga.

Charlotte, ventaja que llevas, sí. En este tipo de posts, los que continúan, muchas veces es mejor hacer lo que tú has hecho, esperar :)

Besos.

Verdial 17/11/08, 12:02  

Está claro que Alicia no era tan niña, si si acaso lo era, tal vez tenía un puntito de perversión.

Un abrazo

emperatriz 18/11/08, 13:29  

Si es que lo hace por ella, los plátanos aportan mucho potasio¡¡¡

Las manzanas también son muy sanas no me explico como no saca una en lugar de un plátano, y se acerca a ella....

xd

besos

AdR 18/11/08, 18:21  

Verdial, yo creo que sí que la tenía... o por lo menos ganas de aprender cosas nuevas, jajaja. Besos.

emperatriz, jajaja, eso mismo, la fruta es muy buena para el cuerpo, mujer. Lo de la manzana para otro día :)

Besos

emperatriz 18/11/08, 22:13  

Jaja, vale, pero que no se te lo olvide ehh. Estaré esperando esa manzana, o Alicia, bueno, que sí...

besos

AdR 19/11/08, 19:28  

emperatriz, la manzana, la manzana, que tengo pensado una cosa con ella, con la de la madrastra de Blancanieves, pero eso para más adelante, y no hay nada de sexo ahí :)

Besos

Камила 29/11/10, 16:55  

Hace poco comenzé con un cuadro sobre Alicia.. tengo el conejo, árboles, hongos, y una versión muy extraña de Alicia... tiene el pelo azul, ojeras y fuma orugas.. (la oruga).. en fin,aún no está terminado y siento que le falta, algo por lo que buscaba imágenes y me encontré con la tuya.. muy buena por cierto.. ni idea de que comentar.. solo sé que una buena imágen es para comentar..