... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Micropoesía (III)

"Penetro en tu cama
hasta alcanzar el aliento
que nace en tu seno,

y en él escribo...

los besos de amor

que pongo en tus ojos,
de noche los velo"

19 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 15/11/08, 17:16  

Son bellísimos estos versos
Besos de azahar

Anónimo 15/11/08, 18:48  

Enhorabuena por la amplitud de registros, cambias de tercio a la perfección

Nayuribe 15/11/08, 18:48  

Suzurro al silencio
y te miro durmiendo,
contemplo tus labios
y te beso muy lento.

Besos

Anónimo 15/11/08, 18:54  

Me he derretido cual cera de corazón al leer la iniciación epistolar....aahhhhh.....qué hermosura!

Y el poema, otra hermosura.



Un besito

P

Sureña 15/11/08, 19:13  

Y esas noches en vela te sabían a gloria...

Me encantó aquel kit

Besicos

Albalvcor 15/11/08, 22:17  

Acróstico de Scriptoria:

Susurra calientes respuestas,
incendiando paulatinamente
toda razón imaginada amando.

Belén 16/11/08, 1:12  

Se que no son para mi pero...

Dios, con estas palabras tienes mi cma y mi pecho a tu entera disposición :)

Besicos

SANTIAGO LIBERAL 16/11/08, 1:33  

querido amigo, tocas el verso, con finura
un placer leerte

dintel 16/11/08, 7:11  

Woawwwww!!!!

María Martín Calvo 16/11/08, 9:58  

Ufff... entra calor al leerlo...


Besos nazaríes...

Rara Avis 16/11/08, 14:20  

Que lindo velar entonces y que lindo despertar tendrá cuando te halle allí... envuelto en sus ojos...

besitos grandotes poeta...

Mónica 16/11/08, 14:59  

Lo de caótica quedaba bien porque los últimos meses no han sido muy bonitos que digamos, pero creo que hay que salir adelante, estar triste no merece la pena, por eso he vuelto a mis inicios "venas con humo y palabras" que fue el primer título de blog que tuve.

Igualmente con las cabeceras me canso bastante, soy un culo de mal asiento hasta en eso jaja.

Un beso.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 16/11/08, 18:58  

"Y que la tinta de las palabras que nacen al ser mi alma de ti, cubra el pliegue de todos tus sentidos, sea mi lengua una estrofa en tu ombligo...el gemir de mis delirios, el último párrafo que narren tus labios sobre el papel de los míos".

Ahora soy yo quien termina estrofas..sorry, pero me inspiró tus palabras.

Besos.

guillermo elt 16/11/08, 19:33  

Aguita estás hecho pa colarte por ese colador.
3 poemas 3 suspiros de amor.
Abrazos.

AdR 16/11/08, 21:40  

A TODOS:

Mañana, en el primer comentario de un relato de terror que no tiene nada que ver con estas poesías, haré una aclaración breve sobre ellas.


Mita, ojalá los versos fuesen como tus besos de azahar :) Besos, amiga.

David, gracias. Esa es la intención en esta etapa, justo esa :) Abrazos.

Nayuribe, me encanta que me miren mientras duermo, y viceversa :) Gracias. Besos.

Penélope, es una ceremonia que hice hace meses... ahora ya no, pero todavía tengo el kit :)

Besos, hermosura :)

Sureña, tú lo has dicho, me sabían ;)

Está mal que lo diga (porque está escrito por mí :P) pero... a mí también.

Besos pa Graná.

Albalvcor, ooohh :) Gracias, nadie me había hecho un acróstico del blog :) Seguirá incendiando con amor.

Belén, tú me conoces desde que abrí Scriptoria, así que no te puedo quitar nada, te presto mis palabras :)

Besos :)

Santiago, mi placer es que nos leamos :) Abrazos.

Dintel, ¿esta vez lo hice bien? ¿eh eh? Di algooo. Besos.

Lía, ven... que te presto un abanico nazarí, con arte y salero :)

Besos.

Ayshane, lindos como dices fueron :) Besos y gracias, amiga.

Nica, pero... shiquilla ¿por qué no me contestas en tu blog? :D Yo encantado que te pases por aquí ¿eh? ;)

Un beso
P.D.: Me gusta todo, el título del blog y sobre todo eso de que no sirve estar triste, de eso se trata. Borrón grande y cuenta nueva, sí.

Iraunsugue, uy, qué erotismo rezuma de esas palabras :) el ombligo, la lengua... los labios, el papel... :) Gracias por regalármelo por aquí. Es un placer leerlo varias veces.

Besos
P.d: Y no me pidas perdón, jaja. Yo encantado de ser inspirador o muso :)

Guillermo, eso mismo, un colador por donde se va el agua y los suspiros. No lo habría definido yo mejor :) Abrazos.

Trini Reina 17/11/08, 15:28  

La belleza de la poesía no necesita grandes espacios para manifestarse.

Un abrazo

emperatriz 18/11/08, 13:15  

Mientras nos salve ese escribir..
Lo siento, porque en el momento en el que me encuentro, después de leerto esto, no soy capaz de decir nada.

Un beso muy grande, y ánimo, y fuerza, y esperanza, que nos hace falta para andar este camino.

Carlota 18/11/08, 14:37  

uff... un artista, eso es lo que eres, porque sabes decir de aquella manera lo que has vivido u otros hemos vivido... no estoy muy inspirada para comentar, pero es que una vez más dejas sin palabras...

AdR 18/11/08, 20:27  

Trini, con una cama de matrimonio es suficiente :P Besos.

Emperatriz, eso mismo, esperanza. Ánimo. Besos.

Carlota, ¿yo, un artista? :P Me halagas de nuevo. Sólo son palabras :) La inspiración a ti no te abandona nunca, mujer del pelo verde :)

Besos.