... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Veneno

Os advierto que hoy no hay ternura ni emoción en Scriptoria. Es más, incluso os pido perdón por si sentís vergüenza al leerme. Pero, hoy, tengo que escribir veneno. Lo saco fuera para sanearme.

"A mí me suele hervir la sangre con muchas cosas, algunas son la intolerancia, la inmadurez, la cobardía y la soberbia. Me duele mucho más que hagan daño a las personas que quiero que a mí mismo. Y para quedarme más tranquilo y, sobre todo, para desahogarme, le dedico este post a un Lerdo. Uno que seguramente, si le da por leerme (Lelo, Necio) no entienda lo que estoy escribiendo. Mal Parto... te recomiendo la RAE, verás que cada palabra que te dedico se ajusta a ti y te queda como un guante, pero estampado en tu cara de Tarado, esa que pones cuando escupes por tu boca las amenazas tras las que te escondes. Cobarde.

Eres un Perro que usa la sangre de tu sangre como arma arrojadiza, no respetas, y ahora, por eso y por muchas cosas, me vas a permitir llamarte esto: hijoputa. Deforme Mental, con hijoputa no estoy llamando puta a tu madre, mira y lee aquí, hijoputa. Infórmate de la mierda que te rellena por dentro.

Obseso, yo espero que algún día, cuando ya sea muy tarde para ti... te des cuenta de tus crímenes. Y que los llores de verdad, no con lágrimas de obsesión ciega y rabiosa. No me das pena, Maltratador. Sólo tienes que celebrar una cosa. Una sola: Que un Hombre como Yo no se Cruce en Tu Camino".

36 Comentarios | Escribe el tuyo:

María* 19/5/08, 23:13  

Seguro que se lo merece :) Mejor desahogarse a golpes de pluma...

Anónimo 19/5/08, 23:17  

Vaya...veo que me he perdido unos cuantos posts en todo este tiempo que no he podido conectarme..He visto mucho amor por aquí...pero éste último me ha dejado "trastocá"... estás bien? ha ocurrido algo en tu alrededor? este post dejas un halo de rencor al leerlo...un regustillo amargo....

pati 19/5/08, 23:29  

Yo, en cambio, la siento como una rabia sana. Y no me desagrada en absoluto, pues hasta los improperios tienen su cajón.
Sólo hay que saber sacarlos en el momento oportuno y volver a encajonarlos.

Enhorabuena.

Besos.

Anónimo 19/5/08, 23:34  

Joer... creo que llegué en mal momento. Porque... ¿esto no es un cuento, verdad? (disculpa que ironice pero es que es mejor tomarse así estas cosas).

No te amargues, te estás envenenando de lo mismo que toma el personaje del que hablas y no merece ni tu pena ni tu tiempo.

Es mi opinión, vamos.

Rara Avis 19/5/08, 23:52  

Imagino que puede pasarte algo de l pasado que fluye en el presente dañandote profundamente... en estos casos no haces mal en desahogarte, todos...TODOS debemos arrojar al exterior toda la rabia contenida, todo los puñales que se clavan en nuestro cuerpo para poder vivir en paz.

Por lo que ánimo y no te preocupes que las cosas malas, los lerdos hijoputas y los cobardes no durán eternamente (y si no fijate en el malo malisimo de los pilares de la tierra...)

Besos ánimo que a escupir Veneno toca!!! ;)

Anónimo 20/5/08, 0:06  

Me encanta que te desmelenes un poco! Da gusto soltar de vez en cuando el lastre de la compostura y ser políticamente incorrecto...

Saludos!

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 20/5/08, 1:43  

Tranquilo veras como la vida le da su merecido.

Besos

Perséfone 20/5/08, 2:58  

Algo muy feo han debido hacerte a tí o a uno de tus seres queridos, sin duda.

El veneno es mejor sacarlo de dentro antes de que llegue a intoxicarle a uno mismo ¿no crees?

No temas, no hay porqué sentir vergüenza. A todos nos han querido envenenar alguna vez, seguro.

Saludos.

Unknown 20/5/08, 7:37  

En medio de tus maravillosas palabras, versos y cuentos ver que eres capaz de desahogarte así con esta fuerza y con esta rabia no es para sentir vergüenza, es para ver que tienes coraje y valentía para demostrar lo que no te gusta y lo que ahora te emputece como dirías, espero que pase pronto y tu corazón se sienta sanito de toda este enojo que por alguna razón has sacado fuera.

Querido Adr no pude venir a verte antes porque el martes pasado me dio una alza de presión y terminé en el médico llena de exámenes con licencia y reposo ya que tengo síntomas de estrés y colon. No te había olvidado,es más te echaba de menos, solo que recién ahora tuve un poquito de ánimo para venir a verte.
Un beso enorme y muchos ronroneos

Angel 20/5/08, 8:22  

Ni que se cruce en el mio...., si es como dices.

Belén 20/5/08, 8:52  

Bueno ya está guapo... lo has soltado y ya :)

Besicos

Luna Carmesi 20/5/08, 9:21  

Es cierto que no hay ternura.
Pero emoción si que hay.
A veces conviene escupir a la mierda. A veces conviene tirar el veneno que otros siembran.
A veces conviene gritar a los excrementos que van dejando algunos seres que se consideran humanos.
Un abrazo.

Tamaruca 20/5/08, 11:12  

Desgraciadamente, algunos no comprenden bien las palabras. Espero podáis arreglarlo de algún modo, que deje de hacer daño como sea e inmediatamente.

Besos y ánimo.

Óscar Delgado 20/5/08, 12:33  

Las letras, las palabras, el sentir, el pesar, la oscuridad, la verdad... siempre bien expresadas mejor que en conserva.

Esto es un aplauso: plas.

:-)

Saludos

Carlitos Satan 20/5/08, 14:41  

De hijos de putam esta el mundo lleno y nunca está de mas sacar algo de ese veneno que llevamos dentro.

emma woodhouse 20/5/08, 15:27  

De lerdos y garrulos, lamentablemente este mundo está lleno....

Plas, plas, plas.... aplaudo tu coraje y arrojo al desahogarte de esta forma tan elegante... Claro, que igual ese energúmeno es tan cortito que quizás ni tan siquiera tiene la suficiente capacidad para entenderte

Es su problema....

Juanjo Montoliu 20/5/08, 15:46  

Nunca he entendido por qué ese tipo de violencia, ni para qué.

AdR 20/5/08, 15:58  

A TODOS: Esta entrada no tiene la etiqueta: Mi Historia. Por lo que no es una cosa que me haya pasado, incluso no la he visto hacer, pero sí me llega y, como supongo que a todos les pasaría, me afecta. Por eso he decidido desahogarme,

Maria*, eso hago, a golpe de plumazo limpio y contundente. Mejor así. Gracias.

Leire, :) Sí hay mucho amor en la mayoría de los posts. En este "Veneno" deseaba desahogarme así contra las injusticias.

Pati, :) He abierto ese cajón de improperios, es mejor esa palabra que insultos :). Los vuelvo a encajonar y espero no tener que volver a sacarlos nunca más, que no queda muy bien en el blog :) Muchos besos.

Penélope, siempre es buen momento para pasear por Scriptoria. Bienvenida :) Esto no es un cuento, no. Es una pesadilla, que también tienen cabida aquí. El veneno lo saco, es mejor así :) Gracias y Saludos.

Ayshane, no, no tiene que ver con el pasado, de veras. :) Es algo presente que no me ocurre a mí, pero lo presencio. La verdad es que a todo hijoputa le llega la hora de la redención, sí. Besos. Gracias.

Kikus, :) Y me desmelenaré más, pero no de esta forma, con otro tipo de relatos, en el futuro, claro :) Un abrazo.

Iraunsugue E., Y que yo esté allí para verlo, o en la distancia para saberlo. Gracias. Besos.

Perséfone, A uno de mis seres queridos, sí. Bienvenida a Scriptoria, por cierto. He escupido su veneno para no intoxicarme, eso es :) Saludos.

Pau, vaya. Espero que estés recuperada. Se te veía poco por tu blog, me pasé un par de veces. Ánimo. Besos.

Ángel, o que se cruce con nosotros. Yo siempre me quedo en las palabras, no llego más allá porque no es mi estilo, pero me dan ganas de entregarle una carta para que no olvide nunca su contenido. Un abrazo.

Belén, eso, eso, lo he soltado. Lo necesitaba, me revolvía por dentro tanto veneno, no me dejaba tranquilo. Besos

Luna C., Y tanto, cada frase tuya forma la imagen que he querido dibujar con mis palabras. Gracias. Besos

Tamaruca, yo lo espero así también. A veces los energúmenos y obcecados no se dan cuenta del mal que pueden llegar a hacer. Saludos y Bienvenida a Scriptoria

Óscar, oigo tu aplauso :) Y me reconforta. Gracias por todo. Abrazos.

Carlitos Satán, pues yo me he encontrado ya con demasiados :) Bienvenido a Scriptoria Saludos

Emma W., yo creo que sí, que puede entenderme. Pero lo que me preocupa es lo que hace, espero que deje de actuar de esa manera que sé, que recapacite, nunca es tarde para eso. Besos y gracias.

Juanjo, ¿te refieres a la violencia de un Maltratador? Un saludo.

Sibyla 20/5/08, 16:21  

Pienso que te has quedado corto...

Personas así, deberían ser desarraigadas de la Tierra!

Un abrazo amigo!

Libelula 20/5/08, 18:50  

No hay nada mejor que des-ahogarse.
Quien quiere vivir con el agua hasta el cuello?

Te aseguro que quien lo haga, definitivamente no está bien.

Tremendo saludo!

isobel 20/5/08, 19:08  

un buen desahogo, no se como lo consigues pero incluso hoy, es un lujo leerte. Y sí, siempre duele mas lo que hacen a las personas que quieres, lo tuyo lo aguantas, un abrazo con besito

dintel 20/5/08, 21:24  

...o una mujer como yo.

Silvia_D 20/5/08, 23:08  

Besos, niño^^

RAFA ANGULO 20/5/08, 23:56  

a mi me gusta este lado salvaje tuyo también...

seguro que se lo merece.
un abrazo

Elena Casero 21/5/08, 11:23  

Has puesto en tus palabras lo que todos, o casi todos, sentimos. Por lo tanto los improperios no son tales en este caso porque son merecidos.
La rabia hay que hacerla flotar.

Un beso

Raúl 21/5/08, 11:46  

No siendo una de "tus historiaas" y si una de tus "divagaciones" (la aclaración ha sido de lo más oportuna) no puedo tachar ni una de las contundentes palabras que utilizas. Quedan bien.

Alma 21/5/08, 15:40  

Tienes un regalito en mi faro.

Besos salados

pd: volveré a leerte cuando acabe el recorrido.

AdR 21/5/08, 20:00  

Sibyla, sí desarraigadas, por lo menos están exiliadas de cualquier tipo de razonamiento. Espero que reconozca sus fallos, cuanto antes mejor, como todos tenemos que reconocer los nuestros.
Gracias y besos :)

Libelula, eso, eso, desahogo :) No está nada bien, a ver si cambian las cosas. Saludos :)

Isobel, eso intento, que las calificaciones (que no insultos) vayan en volandas unas de otras :). Gracias y besos.

Dintel, eso, eso, que si tú te pones a escribir en este plan... uf, ¡pavor! Una apisonadora :) Gracias.

Dianna, Besos, madre. Y gracias.

Raangul, Gracias, a partir de ahora tendré que escribir sobre varios temas, no todo van a ser recuerdos y cuentecitos :D
Se merece el texto, sí. Y mucho. Un abrazo.

Escriptorium54, Eso, la he puesto a flote, de una forma u otra (y esta otra no contempla la violencia física, claro) lo tengo que hacer o me enveneno. Ya estoy más tranquilo. Gracias y besos.

Sabor, A mí me parecieron un poco fuera de lugar después de escribir algunas calificaciones, pero es que no podía evitar sentirme así, y mejor no releerme a mí mismo. Queda bien :) Abrazos y Bienvenido a Scriptoria

Alma, pasé a recogerlo :) Muchas gracias y besos.

Sureña 21/5/08, 20:07  

Quizá ni el post más tierno jamás escrito por Adr sería capaz de decirnos tantas cosas como nos dice éste...y estoy hablando de alguien que nos traspasa hasta sin palabras...

Has hecho muy bien en soltarlo, se nota que te ardía por dentro...

Besicos

Sombras en el corazón 22/5/08, 0:00  

Escribir no saca sólo el dolor; esta claro.Y todo lo que valga de terapia y no desemboque en violencia, siempre esta bien.

Un saludo

AdR 22/5/08, 1:23  

Sureña, gracias, traspasar sin palabras ya es difícil :) Me ardía mucho, sí, como cada injusticia de la que me entero o sufro. Con esto me sigo volcando más en el blog. Besos

Sombras..., Eso es, que la violencia se quede en las palabras, las mías son violentas, lo reconozco, pero es producto de mi propia rabia. No puedo evitarlo, como tampoco la ternura que a veces sale a flote :). Gracias, un saludo

Verdial 24/5/08, 20:39  

Yo no he sentido vergüenza al leerte. He sentido satisfacción por lo leído, porque expresas tan claramente todo lo que sientes dentro, y describes tan bien a esa persona, que ya ves, aún sin yo conocerla, la detesto.

Un abrazo

pd: hacer uso del maltrato es en lo más bajo que puede caer una persona.

AdR 29/5/08, 21:53  

Verdial, si te sirve de algo... yo tampoco la conozco. Detesto su actuación, eso sí. Y espero que a partir de ahora los latigazos que hieren por dentro cesen. Gracias por pasarte por aquí. Besos.

Trini Reina 2/6/08, 21:22  

Y, dicho esto, creo que te has quedado corto...

Un abrazo

Mario 3/6/08, 16:17  

¿Todavía no han creado una isla para meter allí a toda la morralla que hay en el mundo?, ah, claro, no cabrían...

AdR 4/6/08, 1:47  

Trini, quizás me haya quedado corto y espero no tener que seguir sobre el tema en algún que otro post, aunque no lo creo, para eso basta con enlazar este y decir que reafirmo mis palabras :) Besos

Mario, Estaba pensando en alguna isla... pero lo que se me viene a la cabeza es el mismísimo centro de la Antártida, quizás así se le baje los humos y los aires de grandeza (léase: amenazas) al individuo en cuestión. Un abrazo, paisano. P.D.: ¿Ganas de feria? :)