... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Perezoso Golden Blogs

El otro día iba yo por el paseo marítimo de Cai, con mi libreta roja roja, hablando en alto. Y se me acerca uno y pregunta:

- ¿Qué hace, pishita? Ojú, no ta tú loco ni na... hablando solo... shalao perdío, vamo.

Y le digo:

- Que me estoy estrujando er coco pa sacarme un relatillo de 50 líneas na ma, pa un concursito, tú sabe...
- ¿Y por qué no escribes un pasodoble de carnavá, cojone? Ahora que es ya tiempo de carnavale...

Tú seguro que tiene sentimiento pa eso... joe, se te ve.

- ¿Ah, ji?
- Aro ("claro" en gaditano).
- Es que yo nunca he probao a ponerme así... to poético, no sé. Y nunca he escrito un pasodoble.
- Ojú que tonto ere, pisha, mira alrededó, ¿qué ve?
- El océano, mi bahía.
- ¿Y qué ma? Mira allí, junto a la roca, donde ma pega er viento.
- Un pequeño montón de recuerdos.
- Po yasta. Escribe, escribe... canijo.

Pues eso, escribid, escribid.

Que el concurso de los Perezoso Golden Blogs va a comenzar en breve y se acaba el plazo de inscripciones. Esta es la mía.

Y mirad todos los que hay inscritos:

El Bufon Digital.Ver entrada.
Crónicas desde la ataraxia.Ver entrada
Desde el puerto. Ver entrada
Paseando por Terra. Ver entrada.
Reviews gratis.Ver entrada.
El Rincón del Blogodependiente .Ver entrada.
La mirada escrutadora. Ver entrada.
Actualidad Pura.Ver entrada.
Puta Bohemia.Ver entrada.
BLOGus. Ver entrada.
VIP.Ver entrada.
Letras en libertad.Ver entrada
Noticias Informales . Ver entrada
Preludios.Ver entrada.
La voz de una gata.Ver entrada
Scriptoria.Ver entrada.
Gangs of the blog.Ver entrada.
Mis Dias.Ver entrada.
Cuanta bondad.Ver entrada.
Papelón con limón.Ver entrada.
Moliere,un perro en la red.Ver entrada.
Bendita Casualidad.Ver entrada.
Nuevas formas de educar.Ver entrada.
Un día de tanto no verte te vi.Ver entrada.
Mas cuento que calleja.Ver Entrada.

15 Comentarios | Escribe el tuyo:

emma woodhouse 18/1/08, 10:36  

Veo que te has unido a la iniciativa.... Pásate por mi blog y verás..... jijijijijijiji A ver si tienes una sorpresa...

Cádiz.... Dios! Me pirra! Pasé una semana entera hace unos 4 años y... me enamoré de ella.... Estuve en el albergue QUOCADIZ. Cuántas anécdotas! Si te contara....

Bueno, nada más.... Que escribas mucho y te presentes al concurso. Allí quiero verte ok?

Abrazos

emma woodhouse 18/1/08, 10:42  

Perdón,perdón perdón... Retiro lo dicho de lo de la sorpresa-del-blog-por-el-concurso-de-el-escriba-perezoso....

Mil disculpas!

Que viernes más espeso llevoooo....

Pero lo de CÁDIZ lo grito a los cuatro vientos eeeeehhh....

Abrazos,

Emma

Perezoso. 18/1/08, 12:06  

PIIIIIIISHAAAA!!!!!

Ya está bien que hagas los deberes,je,je..

A ti ni te doy la bienvenida al concurso ni ná (nada) pero la suerte si te te la quiero transmitir como no.Lo primero no pq hace ya días que estabas dentro de los Perezoso aunque no hubieras formalizado la inscripción de marras..

Ah como dice nuestra amiga Pati...

VOY a GANAR!!

TO se pega..juas,juas..

(Pati ,,,te dejo mis saludos aquí ,sé que pasaras a recogerlos,ja,ja.)

Ispilatze 18/1/08, 12:57  

¡YA TE HA COSTAOOOO! ¡¡¡COBARDICAAAA!!!
JAJAJA
Y luego te llevarás los laureles, ya te digo. Y si no... al tiempo (con cañas para amenizar, por favor).
Ahora mismo actualizo mi entrada y la pijo-lideza que puse en la sidebar, ea.
Peeero no te temo, que sepas. Yo ganar no ganaré: ¡GANARÁ MI RELATO!
(que está en la nevera desde hace días... no sea que si se lo envío al "perezoso" ese luego no sepa dónde lo echa...)
juas juas juas.
Bienvenido!!

AdR 18/1/08, 14:50  

Emma, XD Te equivocaste, jaja. No pasa nada. Te perdono por lo que dices de Cadiz :)

Yo cuando voy no me hospedo en ningun albergue :P

Suerte en el concurso, a decir verdad todavia no me he neterado de la mecanica de votos, jajaja (escriba tu no leas esto) pero me da igual, yo voy a pasar un buen rato :)

Besos.

Escriba, ya dije que tendria que esforzarme :P ¿lo de voy a ganar os lo pegais de unos a otros? es que parece un virus peor que el del ebola (sin tilde ni na de na) :P

Nos vemos

ispilatze, yo no voy a ganar, un pasodoble carnavalero, algo diferente a los otros, va a ser dificil que obtenga el TOP, porque ademas es mas parecido a una poesia que a otra cosa. Aunque el mio cuenta una historia, claro, no son todo piropos.

Yo no lo tengo en la nevera, lo tengo cerca del mirador, mirando al sur, claro, que es de donde viene.
besos

Y mucha suerte a todos, a mi mismo tambien

Phede 18/1/08, 15:05  

Hola ADR!

Lástima que me haya enterado tan tarde de este concurso. Espero apuntarme para el siguiente. Lo malo es que tendré que superar mi natural tendencia a alargar mis relatos. Ya tuve problemas con eso en el pasado en un concurso de la universidad.

Un abrazo

A.M. 18/1/08, 15:41  

Ole! He entrado en la página del concurso y he visto que estabas ya inscrito! No se como serán las demás personas q están inscritas, pero si se el arte que despliegas en cada uno de tus relatos, así que, que se preparen! Pues ADR va a dar mucha guerra!!!
Un abrazo enorme amigo! Te deseo toda la suerte del mundo!

Anónimo 18/1/08, 18:51  

Asi cualquiera miarma (a mi me sale el sevillano).
Con la Caleta de fondo cualquiera, hasta yo ;)

Te va a salir un cuplesito de puro lujo para el concurso ese, pero no para el del Falla, para el otro digo.

Escribe escribe

Suerte!

gus 18/1/08, 20:40  

Lucha de Titanes!!!. Un saludo

AdR 18/1/08, 20:45  

PHEDE, a veces a mi tambien me gustaria pecar de eso que dices de alargar relatos :D De todas formas quiero decirte que todavia estas a tiempo de inscribirte en el concurso... tan solo pincha en el link de perezoso golden blogs, anda :D
Un abrazo.

IRIS, gracias por tus animos, pero sera dificil que gane, eso creo. De todas formas si que me voy a divertir un rato.

VEINTEAÑERA, Y tu no te animas?
la letra de pasodoble ya esta acabada, lo unico que me entran dudas porque tengo otra cosa dandome vueltas... asi que hasta el ultimo dia no lo vere claro, jaja.
Besos

BLOGUS, esto es la guerraaaaa!! XD

Silvia_D 19/1/08, 10:31  

Paso a recoger el link de tu blog para el concurso y desearte suerte.
Saludos
Silvia^^

AdR 20/1/08, 16:25  

Dianna, suerte.

Trini Reina 21/1/08, 12:31  

Suerte, espero que ganes: porque eres bueno y además amigo:):)

Abrazos

AdR 21/1/08, 18:02  

Trini, gracias, pero una cosa sí es segura: Si no gano igualmente me voy a divertir :)

Besos

Silvia_D 3/2/08, 21:43  

Adr, mucha suerte y muchos besitos^^