... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Mi Pequeño Desastre


Ella: pero... si al final, cuando te tengo delante, pienso que todo me vale la pena, que me encantas, que necesito tenerte cerca, que te quiero en mi vida y... y todo lo demás desaparece.

Él: ¿Sabes lo que más me gusta de ti?

Ella: ¿Qué?

Él: Cuando metes la pata en algo, en algo pequeñito, y pones esa cara y sonríes, y dices: "uy..."

Ella: Jajaja, la lío siempre.

Él: Me gusta eso de ti, el pequeño desastre que eres. Como cuando nos olvidamos el coche en el parking de aquel supermercado, o ibas al aeropuerto con toda la documentación caducada, o cuando quedamos y me dejaste bajo la lluvia sin darte cuenta, pasando de largo con el coche... y también cuando decidiste salir a poner la valla del jardín en mitad de aquel vendaval. Te llamaré así: Mi pequeño desastre.

Ella: Llámame como quieras... pero llámame.

*foto de aquí

28 Comentarios | Escribe el tuyo:

AlmA :) 10/7/09, 7:35  

Yo también soy un desastrillo... el dragón azul...también lo es... somos una família de desastrillos...esas pequeñas sonrisas... que se escapan debajo de la nariz...ligeritas...cuando algo se olvida...algo se repite...algo que se estropéa...

jijijijiji...llámame... como desées...pero llámame...

un besito

Elena Casero 10/7/09, 10:04  

Hola querido Ángel.

¿Cómo vas?
si los desastes son pequeños, resultan encantadores ... al menos, durante un cierto tiempo

Muchos besos

wen- 10/7/09, 10:18  

Qué encantador :)

una más... 10/7/09, 11:27  

Pequeños " grandes " desastres.. ay..
Me encanta pensar cuando te leo, que algunas cosas son reales y otras invención, no saber cuando acierto y cuando me equivoco.. esta es real seguro! :P no me lo digas si no es así, déjame en mi nube un rato más, hoy me levanté dispuesta a no bajarme..jajaja
Feliz Fin de Semana Adr..
Besito, beso, besazo!

Susana 10/7/09, 12:00  

Bueno, bueno, bueno....

Casi recién aterrizada en casa (llegué hace dos días pero como si fuese hace dos ratos) me encuentro con esta joyita. Y ¿sabes por qué me gusta? Esta vez tengo la respuesta.

Me gusta porque ese "uy..." parece que sea mío, porque ese pequeño-gran desastre podría ser perfectamente yo, porque cuando me doy cuenta de que he metido la pata suelo reaccionar como "Ella", y porque me ha encantado la frase final "Llámame como quieras... pero llámame". No imagino un final mejor para este relato. De verdad.

Abrazos pretos.

la granota 10/7/09, 12:22  

Después del puñetazo del anterior, éste me ha sabido un poco blandengue... pero bueno, está bien, así me quedo esperando la siguiente sacudida.

Sureña 10/7/09, 13:10  

Es grande tener un pequeño desastre al lado, propio.

Y si Él es cómo me imagino, no me extraña nada que sepa apreciarlo.

Yo habría respondido exactamente esa última frase :)

Besicos

David Moreno 10/7/09, 13:41  

Es bueno tener un "pequeño desastre" a tu lado, la fuerza del amor mueve el mundo.

Un saludo indio

Trini Reina 10/7/09, 14:00  

Eso, eso, no olvides llamarla, como quieras, pero llámala. Que su nombre en tu boca sea su música siempre.

Abrazos

AdR 10/7/09, 14:59  

Alma, los desastrillos que a veces somos, y sufrimos, son el aliciente de muchos momentos :)

Para mí... en esa última frase se resumen los pequeños desastres.

Besos.

Elena Casero, sigo escribiendo, y más cosas :)

Es un placer tenerte por aquí. Por ahora son pequeñitos, los desastres digo, y muy muy atractivos :D

Besos, escritora

Wen, siií. Muy bien resumido en una palabra.

Besos, pecosilla :P

una más, sigue en la nube. No diré lo que es ficción y realidad, en el caso que haya ficción... o realidad, claro :)

Besos y feliz fin de semana.

Susana, gracias por lo de joyita, es un giro respecto al anterior.

¿Tú también eres un pequeño desastre? :D Esto hay que celebrarlo.

Esa frase final... me rompe.

Besitos.

la granota, lo entiendo, es muy diferente. Siempre voy basculando de un extremo a otro :)

Los habrá duros (con sacudidas) y tiernos, a elegir.

Besos.

Sureña, sí, sí que lo es.
Sabes imaginarlo. Él lo aprecia. Si al fin y al cabo los pequeños placeres y desastres son los que más cuentan :)

Es que eres un pequeño y encantador desastre :D

Besos.

no comments, y los pequeños desastres mueven esas fuerzas.

Saludos.

TriniReina, precioso. Mi voz no es muy musical, pero espero que suenen instrumentos.

Besos.

Lala 10/7/09, 16:06  

Pero eso no es un desastre!
Seríaun desastre si todo estuviera en orden! El caos es necesario en ciertos momentos.
Es como los besos con B y con V.
Existen los besos formales, cotidianos, esos...
Y uego existen los besos que no pueden adaptarse a forma alguna!Porque esos besos no son besos, no están encasillados en la formalidad, son otra cosa, nada que ver con un beso con B.
Esos vesos son los vesos con v!
Que son mil cosas menos un Beso.

Y después de dejarte el lio, me escapo antes de que me detengan por chiflada.


Un Beso (es que soy muy formal)
xDD!


Lala

Una cualquiera 10/7/09, 17:52  

El amor hace pequeños los grandes desastres, me encanta ese gesto, yo tambien la suelo cagar muy amenudo xD creo que es el gesto que más repito...¬¬ xD un beso Angel;)

Belén 10/7/09, 18:16  

Jope, y yo que creía que era despistada...

Besicos

Pugliesino 10/7/09, 21:03  

Sabes capturar, con la delicadeza de cuando sumerge las manos en el agua para coger la luna, la fugacidad de esos momentos y le das la eternidad en tus palabras.

Desastre sí, de sastre :) que sabe surcirlas con hilos de arte.

Pero no pequeño, que eres grande quillo!

Un abrazo, amigo

Paco Mira 11/7/09, 6:09  

Ser un pequeño desastre tiene su punto de complicidad, esos momentos irrepetibles de la vida, que siempre al final nos saca una sonrisa sincera.

Un abrazo.

Anónimo 11/7/09, 11:04  

Existe algo llamado "Teoría del Caos". Aún así, me gusta (sabes que te admiro). Saludos, artista!

Mariano Zurdo 11/7/09, 17:40  

Lo primero, que no me he olvidado de ti, que estoy liadillo pero enseguida ataco.
Lo segundo, no sé si es bueno o no tener a un desastrillo cerca, pero sí que estoy convencido de que es bueno poder hablar con ternura de alguien.
Besitos/azos.

Nayuribe 11/7/09, 23:18  

Preciosa entrada, me gustó mucho.
Un momento tan sutil, que para muchos puede pasar desapercibido, pero es muy tierno, sensible y humano.
besitos AdR

Eria.. 12/7/09, 9:20  

Y cuando alguien te considera su pequeño desastre te sientes mas feliz que la leche. Besitos varios.

Anónimo 12/7/09, 22:27  

...Vaya :) Precioso texto, y hermoso sentimiento... A mí me dice una persona algo parecido: "Con lo camionera que a veces pareces hablando, y con lo capulla que eres, lo que te quiero..." :) Y cuando te dicen eso, piensas en la enorme paciencia que tiene la otra persona y en lo que te quiere :)

Un besito guapo.

Lluviané 12/7/09, 22:54  

A veces no ser un pequeño desastre puede resultar muy aburrido, y el aburrimiento acaba con las relaciones, hasta las que parecen las sólidas.

Me gusta más ese caos de los olvidos, los uisss inocentes, las sonrisas cómplices…


Yo también hubiera terminado igual…
Creo que la mejor llamada, es la mirada.

Besicos

P.D. Muy buen tema “You”. Me gusta Evanescence

Anónimo 12/7/09, 22:57  

Y yo que al leer todo esto no he podido evitar sonreír?
(Será que ultimamente me estoy volviendo más desastre y que me consienten serlo ^^)

No sé qué son más tiernas, si las palabras o los huecos que quedan entre ellas, (los veo llenos de muchas cosas ^^)

Un beso

AdR 13/7/09, 16:06  

Lala, por eso lo denomino pequeño desastre, porque son desastrillos que pueden pasar por alto :D

No te escapes, chiflada, que me has dejado la madeja con todo el lío... desde luego...

Besos :D

Bea, vaya, así que tú también eres un pequeño desastre. Ya lo he dicho, eso tiene su particular encanto :D Seguro que lo posees.

Besitos.

Belén, como os juntéis como pequeños desastres que sois... yo me voy a otro sitio ¿eh? Que seguro que salpica :P

Besitos.

Carlos, ya te digo yo que el pequeño desastre es lo que hace que todo sea un poco más eterno de lo habitual :D

Yo me conformo con ser pequeñito, o resultón, como decía mi abuela :D

Abrazos, chaval.

mErl, al final se condensan en los mejores recuerdos :)

Abrazos.

Richlerin, pues si esa teoría es cierta... el pequeño desastre está generando holocaustos en otro sistema planetario.

Abrazos, chaval.

Mariano, Ok.

Mientras sea desastrillo y pueda hablar con ternura como dices... todo perfecto :)

Abrazos.

Nayu, gracias. Para mí lo que cuentan son los gestos que llevan a esos pequeños desastres, y las sonrisas, sobre todo eso :)

Besitos.

Eria, sí, sí, algo así pasa :D

Besitos.

India, bienvenida de nuevo :) Pues si te dicen eso es porque tú tienes algo más que encanto. A mí me gusta pensar en muchas cosas más.

Un besito hermosa, y cuídate esa voz... :D

Lluviané, ya te digo. Y el aburrimiento no tiene lugar aquí :D

Sí, a mí también me gusta todo eso.

La mirada sabe ponerle nombres a todo.

Besitos.
P.D.: Me gusta ese tema porque le da un tono nostálgico.

Nhoa, eso es bueno, que seas un pequeño desastre. Da un toque atractivo a los gestos y a la propia persona :)

Tú siempre has sabido leer lo que no escribo. Me alegra mucho eso.

Besitos.

Anónimo 13/7/09, 17:09  

Es una lástima cuando, a veces, olvidamos todos aquellos defectos que nos parecían encantadores de la persona a la que amamos para luego, indefectiblemente, convertirlos en las armas o motivos que justifican todo cuanto echamos en cara porque las cosas ya no son iguales.

Porque, como decía Fito, lo que estaba bien ahora está fatal.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

dintel 14/7/09, 10:40  

Me ha gustado, el tono sobre todo.

AdR 17/7/09, 14:38  

Borja, yo espero que los desastres sigan siendo encantadores. En cierto modo este post es un homenaje a ellos. A veces se vuelven contra nosotros.

Fito tiene mucha razón.

Abrazos.

dintel, está bien que el tono se haya visto reflejado :)

Besos.

Nela 21/7/10, 20:58  

Que bonita reflexion sobre esos pequeños detalles que te roban el corazón (aunque sean desastrosos)
:)
Precioso de verdad,ya quisiera yo que me dijeran algo asi.
Soy un desastre andante.
Un beso.

AdR 7/8/10, 18:35  

Nela, aunque sean desastrosos, sí :) Yo también soy un pequeño desastre, pero menos que la protagonista de esta escena :D

Siempre es agradable que digan cualquier cosa de un@.

Besos, querida.
Y gracias por leerme tan abajo.