... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Mi Papel














-.-

Si quieres ver el texto a mayor tamaño pincha aquí y aquí

37 Comentarios | Escribe el tuyo:

Diablosazules 22/7/09, 1:04  

Me gusta desgarrarlo, sentir el aroma de sus miedos, penetrar su alma con mis gajos ésos que emanan de mis labios. Cada poro, cada piel..

Buen poema, me acaba de inspirar a hacer uno propio. Lo dedico a C.

Saludos desde Perú, siempre es grato leerte.

Silencios 22/7/09, 1:19  

* Venus casi desnuda, alzó el brazo derecho cuando te vio bailar.
Marte te acompañaba. Un angelito de amor afinaba su flecha con el afán erótico hacia la plenitud de tus sentidos. Del Aroma a sexo y de tu nocturno sol.

AdR en realidad eres el Hombre sin Tildes.

Mis besos de Mar

Nayuribe 22/7/09, 5:31  

cuentos llenos de líbido, escritos con fragancias y sudor... de pensamientos eróticos, caricias y sexo...

besitos Adr

la granota 22/7/09, 10:04  

Me gusta tu caligrafía. Dibuja lo que dices.

una más... 22/7/09, 10:36  

No por ser sensual dejas de ser sensible, no por escribir a lo sexual dejan tus manos de amoldar amor.. la verdad Adr, qué decirte? a mi me encantan estos escritos en los que, realidad o ficción, tengo la sensación de llegar a una parte más de ti..
Bonito despertar el que me otorgas hoy, aunque haya sido inconsciente, se te agradece de todas formas..jaj
Paso de los besos hoy.. sería una tortura para mi.. mejor un abrazo, rápido y casi sin roce jajaj

wen- 22/7/09, 10:43  

No sé si te acuerdas la noche de la presentación de los blogs de papel que os pedí que me escribiérais vuestro nombre en una servilleta de papel para quedármela.... pues luego en casa mirándola detenidamente le decía a David que tenías una letra preciosa, preciosa.... Cada vez que pones hojas me acuerdo, sobre todo de la A y de la g .
Por cierto, que ya bastante pega el sol para que vengas a subirnos los calores de buena mañana XD Podías invitar a un granizado de limón o algo a la salida :D
Un besuco :)

David Moreno 22/7/09, 10:58  

Pasiones entrelazadas, la escritura, la poesía, con el sexo y un poco de lujuria.

En cada hoja de papel en blanco que un poeta escribe "se descorren velos de inocencia"...

Un saludo indio

AlmA :) 22/7/09, 11:14  

los cuadernos tienen esa magia que el ordenador no puede plasmar... las letras hacen el amor con el papel... se contonéan precisas o imprecisas...nerviosas...como la primera vez que se desnuda a una mujer o a un hombre... y su ropa se desliza...

tus letras... así en papel... así me gustan...como suben y bajan de contorno...

un beso :)

Belén 22/7/09, 12:45  

He cerrado los ojos y me imaginado como puede ser este poema susurrado al oído...

Y tengo la piel y el papel erizado, créeme...

Besicos

Lala 22/7/09, 13:38  

Papel y tinta. Es una pareja de las más perfectas que conozco.
Yo una vez quise ser página en blanco precisamente para que escribieran en ella con tinta.
Es bonito ser página en blanco...
Aunque también me gusta dibujar en páginas blancas :D

Me ha encantado la metáfora.
Es muy bonita, de veras.


Un beso


Lala

Sureña 22/7/09, 16:12  

destrozarías como nadie cualquier cosa, hasta ése pudor. Y, destrozado, quedaría impreso para siempre en tu papel bajo bordes ondeados, como los que forman las olas en el mar.

Tienes una manera tan única de divagar que me pierdo, Ángel, no sé qué decirte... ;)

Besos de tinta indeleble

:)

Sureña 22/7/09, 16:13  

Pongamos que ese pudor no lleva acento... si es que me has puesto nerviosa :D ;)

Deprisa 22/7/09, 16:33  

Ufff, qué intenso. Sí que salgo ebrio de tu blog. Un poema erótico de primera clase. Muy bueno.


¡Saludos!

Deprisa.

Ps: Sí que te pegan más las estanterías que mi plantilla :)

Paco Mira 22/7/09, 17:01  

El papel es como la sabana blanca, inmaculada, donde dos cuerpos desnudos se funden en una sola alma, entre los recovecos de las letras sensuales y pasionales.

Un abrazo.

El perrito que reía 22/7/09, 17:17  

Me ha gustado mucho, muestra muy bien el DESEO así en mayúsculas.

Un saludo.

Anónimo 22/7/09, 18:05  

Joder... Auténticamente desgarrador!! Es el escrito con más fuerza erótica que te he visto Ángel... y eso que he leído textos tuyos eh?

Genial, genial...

Un beso guapo!

carmen 23/7/09, 0:19  

Pues nada Hombre Sin Tildes.
Un autentico placer leer lo que has escrito.Y un placer añadido poderlo leer sobre papel y con esa letra tan sensual y llena de curvas.
Lo dicho,un placer.
Saludicos.

Lluviané 23/7/09, 0:24  

Papel el blanco:caricias…imaginación
erotismo
seducción
juego de palabras…

Besicos

ASIG 23/7/09, 1:51  

Wow! Hermoso, como siempre, hermoso... Que grandiosa comparación! Es que venir por aquí NUNCA tiene desperdicio... Besos!

Anónimo 23/7/09, 1:57  

Pero... a mí porque no me escriben de estas cosas?

un encanto :)

beso

Raúl 23/7/09, 11:02  

No hay nada más vivo, que la fuerza de un manuscrito.

Anónimo 23/7/09, 11:07  

A mano, sabe mejor. ¡Bravo! Fuera los ordenadores, por favor. Saludos!

Lycankali 23/7/09, 15:19  

el original siempre vale más

y esa letra...
... me encantan las curvitas de algunas consonantes^^

AdR 23/7/09, 22:37  

Ella l'amour, me gusta imaginarme que hablas de desgarrar el papel, como si fuesen besos sobre una piel desnuda.

Voy a leer ese poema que dices, a ver si lo encuentro :)

Besos.
Y para mí es grato tenerte por aquí.

Silencios, que afinen flechas contra mí, que yo pongo mi pecho :D
El aroma a sexo es delicioso y el nocturno sol... el no va más.

En realidad lo soy, cada vez lo creo más :)

Besazos.

Nayu, todos esos ingredientes trato de aunar en mi pluma antes de comenzar a escribir sobre el papel este tipo de textos.

Besitos, Nayu.

la granota, precioso tu comentario. Seguiré dibujando.

Besos.

una más, el sexo está unido al amor, así lo veo. Y lo sensual es una herramienta que trato de usar siempre en mis escritos, de un modo u otro.

Pero esa parte está muy escondida :) Es difícil llegar.
Celebro haberte hecho despertar :D
Venga, un abrazo casi sin rozar :D

Wen, lo recuerdo :D Fue genial esa noche. Mi inicial y las letras con curvas me pueden :D. Muchas gracias.

¡A la piscinaaa! Yo te acerco un Mojito granizado :)

Besitos.

no comments, pasiones, pasiones... las ves así, y así son.
Seguiré descorriendo velos.

Saludos.

Alma :), mis libretas se llevan el olor de donde he estado mezclado con el de mis manos, por eso no abandono el papel.
Escribir y hacer el amor, la misma cosa, ya lo escribí una vez :)

Seguiré desnudando.

Besitos.

Belén, te cuento un secreto: lo escribí susurrándolo. Eso que has escrito significa que me conoces mucho.

Ericémonos.

Besos.

Lala, ¿escribieron en ti? En mí no lo han hecho, pero para mí la piel es un papel más, no uno más, sino el más especial.

Gracias.

Besitos.

Sureña, me gusta que hayas nombrado las olas, porque para mí son vaivenes que traen y se llevan cosas, pero que también destrozan lo que se ponga de por medio. No sé si lo hacen como yo. Bueno, lo hacen mejor.

Pues de nuevo eliges el silencio. Si para mí tus silencios perdidos son como las más dulces palabras, niña.

Besos recibidos y plasmados en el mejor de los papeles. De vuelta.
P.D.: tú ponles las tildes que quieras al pudor.
XD Tranqui, te preparo un mojito, ipso facto :)

AdR 23/7/09, 22:37  

Deprisa, bienvenido a Scriptoria. Y muchas gracias, seguiré tus escritos. Esto de concursar en esos premios tiene el encontrar con blogs muy interesantes como el tuyo :)

Saludos.
P.D.: Sabía que te gustarían :)

mErl, tú sí que sabes entenderme, ese comentario tuyo lo vale :)

Abrazos.

El perrito que reía, bienvenido a Scriptoria. Pues objetivo conseguido :) Gracias por pasarte.

Saludos.

India, no sabes cuánto me alegra oír eso, pero igual he quedado como un celulosodependiente ¿no? Un drogadicto de acariciar papeles, vaya :D

Besos, hermosa.

carmen, sensual y con curvas, esa no es mi letra, es una mujer :)

Besos.
P.D.: Cada vez me gusta más que me llaméis Hombre Sin Tildes :)

Lluviané, justo es eso, un juego de palabras, junto a una

divagación que llega lejos en poco espacio, un par de páginas.

Besos.

Sofía, ¡cuánto tiempo! Creo que no aparecías desde hace mucho :)

Iré a ver si has escrito en tu espacio.

Muchas gracias, espero que siempre sea así eso de venir por Scriptoria.

Besos.

Uve, bienvenida a Scriptoria. Bueno, que aparezca aquí en un trozo de papel significa que cada un@ podéis entrar y coger un pedacito del mismo :)

Besos, y encantado de verte por aquí.

Raúl, habrá más, me gusta como quedan en el blog.

Abrazos.

Richlerin, como la alta cocina :) Yo seguiré escribiendo en papel hasta el fin de mis días.

Abrazos

Ravanna, bienvenida a Scriptoria. Eso dicen de los originales ¿no?. Aunque sólo sea valor sentimental. No puedo evitar trazar esas curvas. En un post, hace meses, dije que escribir y hacer el amor, para mí, son la misma cosa. Supongo que las curvas tienen que ver con eso.

Besos.
P.D.: Creo que tienes un fallo en tu blog. No me deja visitarlo.

Trini Reina 24/7/09, 7:43  

...Por lo que se deduce de que tienes unos gustos exquisitamente sensuales:)

Abrazos

charlotte 25/7/09, 6:13  

me encanta... que lindo cuando te ponés así...
AdR, tenés el don de la pluma y la piel.
Abrazo grande.

Iván 25/7/09, 18:05  

Jeje, empiezo a leer... un par de versos, declarando tu pasión por el papel, por la erótica del tacto, por las letras... 4
y no me defraudas: "como si pasara mi lengua por los labios de tu sexo"... me digo; "Ay está mi pishita, dando caña"
A veces me cuesta decirte algo coherente después de leerte; sabés que sos grande.

Pugliesino 26/7/09, 14:40  

Con la ternura que acaricia la arcilla mientras gira el tiempo, tus palabras van acariciando el espacio transformándolo en cuerpo que a ritmo de pasión la lectura desvela.

Y una vez mas la alquimia tiene lugar y aquí nos tienes, atrapados en la dimensión de Scriptoria.

Es todo un placer.

Un abrazo enorme genio!

AdR 27/7/09, 17:08  

Trini, justo. Intento buscar curvas de sensualidad en lo cotidiano.

Besitos.

charlotte, la pluma y la piel, me gusta, no sé si es un don, pero son dos de mis... "objetos" favoritos.

Besos.

Iván, :D dando caña dice... Es que se me va la pinza que no veas :D

Vos también, diego :)
Abrazos.

Carlos, eres un artista, ojalá pudiera yo hacer girar el tiempo en torno a la arcilla de mis palabras.

Me gusta que esto sea una dimensión, esa palabra tiene muchos matices, como los que les otorgas a tus seis segundos :)

Abrazos, amigo.

dintel 27/7/09, 21:25  

También me gusta el papel, ;)

Mary 28/7/09, 23:08  

¡Qué desgarre de pasión!

AdR 3/8/09, 16:04  

dintel, ¡moleskine al poder! :D

Besos.

Mary, así es, la pasión hay que desgarrarla... si no se hace así no es pasión :)

Besos.

Ana Pedrero 4/8/09, 21:01  

AdR, para qué me voy a andar con rodeos: la ostia, sin más.

He regresado desde mis soledades. Ahora mismo me pongo al día, escritor. :)

Un beso, papel y saliva.

AdR 25/8/09, 1:31  

berrendita, :D habrá más papel con tinta y saliva, faltaría más :)

Besazos.

Sueña Beatriz 5/9/09, 15:35  

Me gusta el papel y sobre todo los manuscritos, que chulo¡¡¡
Un abrazo

AdR 7/9/09, 17:27  

Cristina, bienvenida a Scriptoria. Yo me he acostumbrado a ir poniendo manuscritos por aquí, de vez en cuando. Algunos más saldrán...

Gracias por pasarte :)
Nos leemos.

Besos.