... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Para Siempre

El relato Para Siempre, se ha escrito con los comentarios que los lectores de Scriptoria han dejado en esta misma entrada al oír esta pieza musical a piano.

Música: Forever (Queen)




34 Comentarios | Escribe el tuyo:

Aljana 31/3/09, 10:35  

En la soledad de la madrugada y en silencio, mientras la noche duerme junto a su rebaño, hago espirales con la yema del dedo en el cristal de tu ventana dónde he reposado mi vaho tras el último suspiro entre tus piernas.

Anónimo 31/3/09, 11:50  

Recién abrí mis ojos alargué mi brazo derecho y la nada fría y vacía me sorprendía mientras me hacía estremecer del otro lado de las sábanas blancas -el lado caliente, donde siguen los vivos-.

Y es la luz la que juega con mi piel, parcheándola en caricias luminosas, templándola y devolviéndola la calma.
Como si cada vez que el reloj marca las diez de la mañana la vida primero se me escapara en cada aliento y luego volviera entre recuerdos a mí... llenando los huecos que pensé que permanecerían vacíos hasta que la muerte se llevara un día el resto o la nada:

-Ya no te espero.

Anónimo 31/3/09, 13:40  

Retrepe contumaz de "El Cucú Renervudo". Siente y papanatea. Amores perros que esconden su gula entre un jergón cualquiera.
Pd: espero verlo, jaja.
Abrazos!

wen- 31/3/09, 14:14  

Pues a mi me pone que no tengo el plugin ( ?¿ ), así que sólo te puedo decir que me encantan Queen...

Sureña 31/3/09, 15:06  

Para siempre me guardo tu presencia tras mi espalda y tu aliento perdido en mi cuello. Tus latidos dispares ahogando mis noches vacías.

Para siempre me reservo tus confesiones y miedos, esos que nunca entendí... Y para siempre me trago mis lágrimas muertas bajo los pedazos rotos de tu presencia.

Para siempre es mucho tiempo...

...Para siempre silencio tu recuerdo tras la cerradura de un adiós eterno.

Iván 31/3/09, 15:08  

Después de tanto divagar, de tanto avatar, de tanto hablar sobre lo trascendente y lo efímero, después de tanto hacer el amor, de tanto sufrir y disfrutar, de tanto hacer sufrir y disfrutar… mirando hacia atrás y repasando las notas de mi cuaderno, me pregunto: ¿Quién quiere vivir para siempre? Porque yo no.

p.d. Macho es que no puedo evitarlo: tú me descubrirte a Queen y me enseñaste a amarlo, y lo llevo metido en sangre

Belén 31/3/09, 15:21  

Lo siento en el alma, pero cuando oigo a queen lloro... no se si de emoción o tristeza...

Y me viene a la memoria a Nacho, el ángel que conocí y se fue con la misma patología que Freddie, hace ya diez años...

Besicos

Juanjo Montoliu 31/3/09, 15:36  

Vives en mi recuerdo cuando abro la caja y encuentro tus letras.

Anónimo 31/3/09, 16:02  

Estoy dentro del final de una película. Sí, una película con final feliz, aunque se haya desarrollado el guión con cierta tristeza, lleno de ternura. Por supuesto, soy la prota! ;)

(Eso me ha contado, la muy chismosa, jejeje)
(No dependerá lo que nos cuente de lo que queramos que nos cuente, de nuestro estado de ánimo aquí y ahora, de nuestras necesidades del momento?)

Es un experimento bonito...

Un beso de cine


P

Angel 31/3/09, 16:14  

Yo es que con queen... no puedo con ellos.... ains...

@Intimä 31/3/09, 18:38  

Te escucho
en este breve aleteo
de notas musicales.
¡Me amas!
Lo puedo
sentir en el viento,
circulas diáfano
enredando mi cuerpo
en este amanecer
de sonoro ofrecimiento.

Besitos y mil gracias por compartir una delicia.

Sureña 31/3/09, 18:43  

Creo que no te hacemos mucho caso con lo de palabras muy breves... tú vuelca lo que quieras :)

Druida de noche 31/3/09, 19:48  

muerte,soledad, desolación, destino. Manos que caen en la mitad de la noche..

Elena Casero 31/3/09, 20:52  

Enamorada estoy de Queen. Me agrada haberle contagiado esa pasión a mis hijas.

Gracias

Miguelo 31/3/09, 20:53  

no se me oye :(

Anónimo 31/3/09, 21:15  

Queen me devuelve 13 años atrás... cuando mi habitación se inundaba de sonidos del dormitorio vecino. Justo cuando llegaba el turno de Bohemian Rhapsody -es el himno de mi infancia- abría la puerta para escuchar mejor aquellos sonidos.
Al final terminé por asaltar dormitorios ajenos y robar cd´s -me apropié indebidamente un recopilatorio "Queen Rocks"-

Aunque me terminé prendando de la parte más rockera, debo reconocer que este bonus track a piano me arranca unos cuantos pedazos, e imaginar una voz flotante susurrando "Who Wants to Live Forever", pone los pelos de punta.

Por cierto siento que mis breves palabras no sean breves, te digo lo mismo que Sureña, tienes permiso para cortar y pegar lo que desees.

María Martín Calvo 31/3/09, 21:37  

Hoy no puedo oir música que me recuerda a la tristeza...

Hoy no puedo oir música porque para mi toda es tristeza...

Besos Nazaríes...

Sibyla 31/3/09, 21:50  

La playa está solitaria...
Cayó la tarde, y el aire es frío y mudo como tu ausencia
Me estremezco pensando que tal vez estás tan lejos de mí, como ese horizonte incierto
Quiero pensar que todo esto es un mal sueño, y que tú vendrás a mí deslizandote como la última ola...

Besitos:)

Anónimo 31/3/09, 21:55  

Es el preludio y es el final, y suena tan emotivo y desasosegante como el principio y el fin. Eso es el Para Siempre,la unión de A y Z: alfa y omega.

******************
Quiero mi pescaíto frito...Cómo va la difusión de la novela?

Besos

AdR 1/4/09, 0:06  

Doy la bienvenida a Scriptoria a Aljana...
... y las GRACIAS a todos por vuestra colaboración.

Algunos de vosotros, con los comentarios, me habéis regalado auténticos "posts" ;)

"Sureña", Trataré de no descartar ninguna frase pero sí "romper" algunos textos para intercalar las de otros compañeros. En principio intentaré eso, sólo si veo que queda un relato largo dejaré de lado algunas expresiones :)

"Veinteañera", lo mío con Queen es algo que me viene desde 1985 :), cuando oí un vinilo de un hermano de mi amigo. A mí su música me da la vida. Es pura magia.

"Mita", la difusión de la novela sigue su curso :) Pondré novedades en el blog dedicado a ella cuando las haya, y avisaré por aquí, seguro :) ¡Gracias por preguntar!

A los que no pueden oír la canción... el segundo reproductor tarda en cargar un poco, hay que esperar... y si no... pues solo se me ocurre que tratéis de abriros una cuenta en imeem...

A los que no se han animado a escribir algunas palabras... ¡todavía estáis a tiempo!.

Sigo recopilando.

Besos y abrazos.

Aljana 1/4/09, 0:14  

Gracias Ángel. Un placer ;). Espero que sirva de algo, me corté y fui breve en escribir porque así lo pedías, pero la verdad es que la canción transmite como para escribir mucho más.

Pugliesino 1/4/09, 0:51  

Desde el balcón,el tiempo,ese espacio,ahora oscuro,de la nada comprimida,espera,
abril que no llega. Y entonces una gota de piano sobre el alfeizar.
Un rayo de música rasga la noche,la luna la nada,y llueve Queens
Y ya es abril!

Y tú mago en marzo,en abril...en disiempre! :)

Un placer leerte(ros)!
(estoo.. (silbando) jeje creo que eso de ponerlo en negrita fue lo que nos despistó con lo de breve :p)

Un abrazo!

*Pd quiero ese Cai en 1ª ya!

Nayuribe 1/4/09, 1:44  

Un nuevo amanecer se aproxima, esperanzas brotan de los árboles, tiñéndolos de colores vivos, cálidos...

Sólo estoy yo, nadie más etérea, volando entre las flores, soñando con pájaros de papel que trinan susurros, y lloran polen.

Y en aquella fantasía me pierdo, río, alucino, desato mi locura... y me detengo, escucho atenta, observo, suelo, vivo y siento.

Besitos Adr

Unknown 1/4/09, 2:23  

los oídos son innecesarios cuando el alma siente los surruros de una melodía que danzará para siempre dentro de nuestra cabeza. Siempre que queramos, una y otra vez, en nuestros labios, en nuestros ojos y en las yemas de nuestros dedos....

Besos.

39escalones 1/4/09, 9:07  

Para siempre es demasiado. No hay siempre.
Un abrazo.

Mr Blueberry 1/4/09, 12:36  

El tren inicio su pesado ritmo, mientras en la estación se quedaba mi familia y mi pasado. Hasta ese momento estaba tremendamente nervioso porque iba a empezar en una nueva ciudad, una nueva vida...Y fue en ese momento, mirando a mi familia en el andén, cuando sentí que el nexo de la cotidianidad se rompía de manera imperceptible pero dolorosa.

(Quizá sea un pelín largo en comparación a lo que pedías, tengo curiosidad por ver como trabajas con ello)

Abrazotes

Eria.. 1/4/09, 13:11  

Parece que no me funciona bien el reproductor, que rabia, pero los treinta segundo aunque no tenian voz yo seguia escuchando a Freddy... no hubiera servido de todas formas: besitos varios.

dintel 1/4/09, 19:48  

Suena el piano como trompeta que anuncia la venida del corazón.

Daniel Hermosel Murcia 1/4/09, 20:29  

Volvió finalmente de vuelta a casa a esa hora eléctrica, antes del amanecer, en la que aún están poniendo las calles. Al llegar a casa su compañero de piso le recibió con un bostezo mientras seguía preparándose para el nuevo día. No hizo falta que dijera nada, su expresión le delató. Ella había dicho que sí.


pd: llevo tiempo terminando de perfialar algo con esta canción, esperaré a ver qué sacas ;).

Verdial 1/4/09, 22:12  

Veo una linea anaranjada en el horizonte sobre un cielo cubierto de nubes azul oscuro, nubes de tormenta.
Estoy pada y quieta mirando esa linea que resurge al fondo.

Besos

AdR 1/4/09, 23:47  

Gracias a todos de nuevo.

Ya he comenzado a unir las piezas del puzzle que me habéis dejado por aquí :)

Mañana a eso de las 22h cerraré comentarios y pondré el resultado, vuestro relato, en una nueva entrada :)

Algunos no habéis sido breves pero no temáis, que ya se encarga mi tijera de cortar sin compasión :P

Besos y abrazos

Aljana 2/4/09, 17:42  

Estaremos por aquí para leerlo, hay ganas! ;)).

Por cierto he escrito algo inspirada por la canción que pusiste, lo he publicado en mi blog, con "clikear" en mi nick ya sale, para quien quiera leerlo. No lo pongo aquí porque es demasiado largo.

Besitos.

Anónimo 2/4/09, 19:16  

sabías que era mi palabra maldita, esa promesa que acababa desvaneciéndose en la fugacidad de los segundos implacables, por lo que nunca fuiste capaz de pronunciarla en mi presencia por miedo a perderme... pero te juro que lloré el día en que al descolgar el teléfono ese Forever se deslizó por mi piel hasta agrietar mi coraza. Y tu silencio elocuente arrulló mis sentidos y supe, al igual que tú supiste, que las maldiciones se pueden romper.
(besucos ;))

guillermo elt 2/4/09, 20:05  

Hacía tiempo que te esperaba. La razón decía que jamás volvería a verte, pero el corazón latía como diciendo: "espera, ten confianza... llegará"

Y llegaste como el beso de los amante: fuerte e impulsiva... ardiente, para volverte mansa y suave, tierna y delicada figura entre mis brazos.

Un abrazo