... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

El Reflejo de Mis Ganas


"Tú esto no lo sabes pero... el otro día, mientras estaba encima de ti, follándote, giré mi cabeza, pegué mi cara a tu boca y me vi reflejado en el cristal de la ventana del dormitorio, y debajo de mi cuerpo desnudo estaba el tuyo, sufriendo las embestidas que le daba...

... rítmicas,
... con una fuerza de titán desmesurado,
... lentas,
... hondas,
... y luego rápidas,
... sobrado en ganas,

... en esas ganas que te tengo y no me guardo cada vez que te tumbo sobre tu cama. Me gusta ver desnuda tu piel blanca, me gusta verla manchada de mi sudor y mi saliva, recorrerla con mi lengua nerviosa, de tu coño a tu cara, y de tu cuello a tus nalgas...

... dejándola morir un segundo breve en tus hombros mientras mis dedos te comen por debajo.

Pero tú esto no lo sabías, que yo parecía un animal salvaje matándote a dentelladas, que te vi reflejada en el cristal de la ventana mientras te follaba, y que te vi llena, que te vi mía, y me dieron ganas de meterte cuatro dedos en la boca y de comerte esos labios que tienes, que a veces juegan con mis ansias...

... ganas de morderte y arrancarte a tiras parte de la cara, eso tenía.

...porque te vi llena,
... llena
y mía."

*la foto es de aquí, que no soy yo capaz de abrirme la cabeza así, no.

44 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 19/3/09, 14:58  

¿¿Qué ella no lo sabía?? Anda ya!!! Vamos, y tanto que lo sabe!! Unas embestidas así como las describes no pueden pasar desapercibidas jajajaja... El relato erótico más intenso y pasional que te he leído!! Me ha encantado.

Besos Ángel (convertido en demonio :P)

Anónimo 19/3/09, 15:40  

A mi si que me has dejado llena después de leer esto tan increiblemente intenso!
Creo que ver y saber que el otro está lleno, pleno, satisfecho y feliz, aunque sea por el cristal de la ventana, nos da impulso extra!!!
De ahí las ganas, las embestidas y el enorme placer que puedo leer aquí.

Me ha encantado

Un beso


P

M. 19/3/09, 16:21  

Sí... Me voy, pero a otro sitio. :)
Seguiré pasando.
Saludos, AdR!!

María*

p.d: Buena cita la de "Haga su comentario"... Tengo que leer tu Hombre sin tildes...;)

M. 19/3/09, 16:21  

Sí... Me voy, pero a otro sitio. :)
Seguiré pasando.
Saludos, AdR!!

María*

p.d: Buena cita la de "Haga su comentario"... Tengo que leer tu Hombre sin tildes...;)

Paco Mira 19/3/09, 16:27  

Precioso relato erotico, muy bien descrito, desde el punto de vista masculino.

Abrazos.

Silvia_D 19/3/09, 17:41  

¡¡Coño, qué ritmo!! ¡¡aaahhhhhhhhhhhh!!

Angelito lindo, demuestras una gran soltura con el relato erótico. Describes muy bien jajajaajjaa.

Besitos, shikilllo.

Pd: no le arranques , ná que hace pupa, bruto!! jajaajaja

Sureña 19/3/09, 17:57  

Y seguro que amoldaba esas embestidas a la visión que el cristal le devolvía, para observar(la/se) en toda su plenitud.

Yo creo que no, que ella no lo sabía, que sólo lo sabía el animal.
Ésas son las verdaderas ansias...

Besos

P.d.: debe ser increíble sentirse llena y mía :)

Anónimo 19/3/09, 17:59  

Tu estilo es excelente. Tienes un talento extraordinario con la narración.
Un placer andar por acá-
saludos.

emperatriz 19/3/09, 19:18  

Vaya, vuelvo y al pasarme por aqui me encuentro con esto.....
Genial tu estilo, como siempre, perfectas las palabras, exactas en cada momento. No pierdes la elegancia entre tu saliva, su coño, y el reflejo del cristal.
Qué intenso y que bien visto.

Besos ;)

Eria.. 19/3/09, 20:12  

Adoro cuando me meten en la boca asi los dedos... uyuyuyssss, creo que me estoy poniendo... Hoy no te beso, que no seria variados mis besos jajajaj.
"llena y mía"... que bello

Druida de noche 19/3/09, 21:56  

Los espejos devuelven imágenes falsas y distorsionadas...Ten cuidado: ¿como sabes que no era ella la que embestía?

Anónimo 19/3/09, 22:17  

Con garras de halcón que atrapa su presa...

Las manos de la imagen me parecen eso, me he quedado en atrapada en su magnitud, son capaces de apresar como tus palabras. Nosotros nos dejamos apresar por ellas.

Las ganas extremas, mutan con el tiempo en una ansiedad que se libera en una explosión, como un animal que lleva días sin cazar, sin oler sangre.

Ese reflejo de tus ganas es capaz de devorar.


Un beso

Etèria 19/3/09, 22:23  

Es sin duda un reflejo bellisimamente relatado con un final tan contundente que poco se puede añadir.

Besos

Belén 19/3/09, 22:30  

Llena y lo que es mejor... rebosante, de ti :)

Besicos

Unknown 19/3/09, 23:13  

"llena y mía"...
no sé si en realidad era ella quien no lo sabía o más bien eras tú al ver que con cada embestida suave, fuerte, intensa o delicada ella se sentía tanto o más animal que tú pero a tu lado.. ahora tampoco se si es "sufriendo las embestidas" porque cuando te sientes llena o mía no sufres..eso es placer ;)
ay! uno busca de muchas formas sentirse así, cuando estás con alguien deseas con el alma sentirte así... y con tu manera tan apasionada que desborda todos los sentidos dan ganas de sentir y buscar más aún..

pd: primera vez que veo un comentario tuyo de una foto jeje, no te abras la cabeza y cuidado con perderla ;)

besos ronroneados :)

princesadehojalata 19/3/09, 23:26  

La cabeza no te abrirás pero otras partes de tu cuerpo y de más adentro, han quedado aquí bien expuestas.

Besos!

Svor 20/3/09, 1:09  

los secretos hay que saber mantenerlos encerrados si nos peligrosos y tienen rabia.

dintel 20/3/09, 1:40  

Digamos que el contenido no me gusta.

Angel 20/3/09, 8:27  

Es genial verse reflejado en una ventana o en un espejo eh???

39escalones 20/3/09, 9:11  

Mmmmm, no me queda clara la situación: ¿qué se supone que están haciendo los protagonistas?...
Bromas aparte, espero que no se tratara de una muñeca de látex. La onda expansiva podría ser contraproducente...
Muy intenso, parece escrito en el preciso instante, aunque sin la letra "corrida", je, je...
Saludos.

Anónimo 20/3/09, 12:21  

Digamos, que te has quedado a gusto! eh!?

Iván 20/3/09, 14:37  

Qúe intensidad macho, qué ritmo desenfrenado... la imagen frente al espejo recreándose en la suerte es absolutamente genial y además con las cosas llamadas por su nombre y con elegancia. Chapeau!!! Efectivamente, el mejor relato erótico que te he leído. Mil besos pishita

Iván

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк 20/3/09, 17:10  

se notan las ganas, pero mas que ganas te notas vivo.
amas sin ataduras es vivir en pleno vuelo, mientras todo es uno, aún cuando parescan que las ganas son más, siempre habra ganas mientras los labios y la piel esten en comunion.

sobre decir que me ha encantado, se sienten las ganas, y que hermoso que lo veas asi.

AlmA :) 20/3/09, 18:03  

...me quedaré un ratito aquí...yo también tengo ganas de vida... y leer me las dá...
un beso

feliz entrada de primavera

María 20/3/09, 18:13  

Bien narrado, buena estructura, las palabras adecuadas, creando sensaciones, dejando a l@s lector@s imaginar al compás de las palabras. Has conseguido que la animalidad no de miedo. Fundir brutalidad y deseo...
Me ha encantado, Ángel!

Pugliesino 20/3/09, 18:30  

Tal era la intensidad,el embrujo del orgasmo que hasta la sombra sintió la fuerza y estremeció de placer el cuerpo reflejado.
El de ella y el de él,los cuatro.
Hasta la imagen parece no soportar tal frenesí,
y encima quillo tengo ahí al lado ese reloj que en espiral multiplica la pasión hipnotizando, atrapándonos!
Menudo comienzo de primavera!! :)

Un abrazo mago de O!!

*El Peter Pan que se olvide de recuperar su sombra como se cuele por la ventana :o

Trini Reina 20/3/09, 19:15  

Parece que aquí llego antes la primavera:):)

Un abrazo

Unknown 20/3/09, 19:34  

jejeje no veas!!! pues que suerte tienen algunas de tener sexo asi jajajaja
Yo creo que eso de verse reflejado en un cristal tiene que ser egocentrismo con una mezcla de fabricar un recuerdo de los dos juntos.

Besos!!

Nayuribe 20/3/09, 21:05  

Mmm probablemente ella ya lo sabía... sip, en definitiva...
besitos

Dara 21/3/09, 1:08  

Ella lo sabía mejor que él.


un miau en un espejo

Mary 22/3/09, 12:47  

Saberlo no lo sabría, pero lo sentiría seguro. Desbordas pasión hoy.
besino

sueño 22/3/09, 12:48  

Lo estás haciendo a propósito, eh???. lo haces a propósito???? me estás picando???
jajaja.

Si te digo que estoy dándole vueltas a algo así para sorprenderte, Xd, aunque ya sé que es difícil hacerlo. Pero tranquilo que espero hacerlo e irá dedicada a tí a ver que te parece.
A ver si rompo esquemas jajaja.

Me encanta tu descaro, poco puedo decir. Nada más que sigas practicando... me refiero a tu pluma brivón. Bueno mejor me callo que sube el pan. .. O se seca la hierbabuena. jajaja.
Venga un abrazo.

Mr Blueberry 22/3/09, 22:15  

Me ha gustado la de "esas ganas que te tengo y que no me guardo cada vez que te tumbo sobre tu cama"...tener esa sensación es lo mejor...

Abrazotes

guillermo elt 23/3/09, 19:55  

Para mi gusto personal... soy muy, pero que muy exigente con la literatura erótica... tanto, que ni me atrevo. Bueno, tengo 2 cosillas pero... puaj! no merecen la pena.

Me ha gustado mucho la siguiente expresión, entre otras, pero te destaco ésta:

"...y de comerte esos labios que tienes, que a veces juegan con mis ansias..."

Un abrazo.

Tamaruca 24/3/09, 18:47  

¡El tigre! ¡El prota es un tigre! ¿Sí? ¿Acerté, si? :D

Besazos... ¡pero sin morder, eh! :P

AdR 25/3/09, 14:04  

India, las embestidas sí que las sabía, como para no darse cuenta :), pero lo que no sabía era que se veían reflejados.

Habrá más, en intensidad y pasión.

Gracias
Besos (sí, a veces me sale cola de demonio :P)

Penélope, a mí, ver que lleno (ya sea por un reflejo o no) me vacía del todo :)

Gracias.
Besos.

M., y yo me seguiré pasando por tu blog :) Suerte que no te vas del todo.

Besos.

merl, esta vez desde ese punto de vista, ya tocará de nuevo desde el femenino, otro día.

Abrazos.

Dianna, y puedo subirlo más ¿eh? ya lo veréis...

Espero seguir haciéndolo.

Besos.
P.D.: Dejo mi cabeza en su lugar, por ahora :)

Sureña, amoldar embestidas... . Me asustas ¿estabas allí? Ah, no, que eres bruja :P

Sí, sólo él-animal o bestia depositaria de ansias.

Besos.
P.D: sí, sí :)

Fero, bienvenido a Scriptoria. Muchas gracias, espero no perder ese estilo :) Te leeré.

Abrazos.

emperatriz, has llegado en un momento delicado, o no. Hasta el coño se viste de elegancia, claro que sí.

Besos

Eria, a mí también, ea :D
¡Ducha fría! :D

Besos.

Druida..., ese juego me gusta. Podría decirte que ella se quedaba quieta, como una presa. Pero mejor lo dejamos en la duda :)

Abrazos.

veinteañera, con esas garras, sí, señorita. Y no la suelta.

Me costó encontrar la imagen, pero cuando la vi... me dije que plasmaba ese deseo de posesión que destila el relato.

La sangre atrae :)

Devora, devora.

Besos.

belita, añado mis gracias :)

Besos

Belén, justo eso que dices significa mía, aunque no puedo negar que tiene un toque de posesión, pero no enfermiza, sólo del momento, sólo de querer meterme a esa persona dentro del pecho.

Besos.

Pau, justo eso, no es sufrimiento, es el placer de las embestidas, aunque él lo vea y lo narre como un sufrimiento para ella no lo es.

Busca y siente.

Me cuido de no abrirla, y mucho más de no perderla :)

Besos.

princesa..., vale, vale... pero el de la foto no soy yo ¿eh?... aunque podría serlo :D

Besos.

Svor, pero... esto no es ningún secreto ¿eh?. Es la vida misma.

Besos.

dintel, a ver si otro día lo cambio, pero me tiene que salir solo, claro.

Besitos.

Ángel, cuéntanos tus experiencias, maestro :)

Abrazos.

39escalones, nada de muñecas ¡por Dios! :D Carne, carne, carne... y sólo carne.

Me gusta que parezca escrito en ese preciso instante. Otro día se me correrá la letra :D

Abrazos.

regalos..., ¡bienvenido! Digamos que sí :)

Abrazos.

Iván, amigo... bienvenido a Scriptoria y a este mundillo :) Espero no perder esa elegancia que dices, y seguir llamando a las cosas por su nombre, siempre.

Espero superarlo.

Besos y abrazos. Aquí tienes tu casa (me refiero a Scriptoria y a Cai ;P)

rainbow..., las ganas hacen que uno siga vivo.

Esa comunión que nunca perezca :) Y me alegro que se sientan esas ganas y que se contagien.

Besos.

Alma, pues a mí este texto no sólo me dan ganas de vida ¿eh? :D
Quédate un rato.

Besos.

María, si he conseguido lo que dices (que la animalidad no dé miedo)... entonces me doy por satisfecho porque he plasmado lo que me gusta, que el deseo tiene muchas veces un punto de bestialidad incontenible.

Besos, María.

Carlos, me gusta eso de los cuatro, es como si fuese una orgía con ellos mismos :)

Le tengo que dar cuerda a ese reloj, para que no se quede en espiral y acabe su tiempo :)

Abrazos, buen hombre. Tú sí que tienes magia.

Trini, se adelantó :)

Besos.

el ángel..., siiií, muchísima suerte. Buena creencia la tuya la de verse reflejado, para mí es sexo álgido mezclado con una sobredosis de deseo y de meterse bien dentro.

Besos.

Nayuribe, sabía todo lo que le pasaba a él, porque lo disfrutaba pero... no sabía que se veían reflejados :)

Besos

Dara..., ya te digo, lo que no sabía es que se veían en el reflejo de la ventana.

Besitos.

Mary, hoy y siempre :)

Besos.

sueño, un día haremos un duelo ¿sí? Tengo más escritos de este tipo, a cual más bestia, o tierno.

Espero la dedicatoria, para mí un halago :)

Deja, deja... que no suba más el pan, ni se seque la hierbabuena, que si pasa eso no puedo hacer mojitos :)

Abrazos.

Mr. Blueberry, siiií, tener esa sensación de aplacar las ganas a dentelladas... mmmm. :)

Abrazos.

guillermo, lo de que no merecen la pena lo dices tú, hasta que no las saques y opinemos los demás... :)

Es que comer los labios es de lo mejor que te puede suceder :)

Abrazos.

Tamaruca, Pues podría haber sido un tigre sí :) pero no, era todo humano.

Besos, venga sí, sin morder, que los míos por aquí son así :).

Anónimo 25/3/09, 20:51  

un buen relato, me quedo llena!!

un beso,

ely.

Vintage 25/3/09, 21:06  

BIEN BIEN Y BIEN, POR FIN ALGUIEN (HOMBRE) que escribe este tipo de relato y bien escrito, joroba ya era hora.
A eso le llamo yo follar el alma, q no hay otra manera de hacerlo lexes, asi
ole
joroba paro q me lanzo, jejjeje
En serio muy bien

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo 26/3/09, 13:42  

GGGRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Lo siento mucho pero es que ni de coña puedo ver tu última entrada!
No hay manera de abrir esa ventana, será posible?
Me quedaré sin saber?
Sin leer?
Grrrr...

:(


Un beso


P

Anónimo 26/3/09, 15:07  

Ohhh, he podido leerte en google reader (es que soy cabezona)
Y qué ternura he encontrado allí, con esa música que, es cierto, hace aun más bonita la historia de esos dados planos...
Ainss...
Me has dejao blandita, blandita...
Mi abuelo también jugaba al dominó...


Un beso


P

AdR 27/3/09, 13:47  

Ely, ¡me alegro!

Besos :)

Bolero, ¡Gracias! Lo de follar el alma me gusta, debe ser algo así como follar mentes, que el otro día lo volví a ver en una escena de Martín (Hache) :)

Seguiré dándole a la pluma el erotismo necesario.

Besos.

Penélope, qué raro que te ocurra eso con la entrada de los Dados Planos. Yo la veo perfectamente.

Yo creo que todos los abuelos de antes, o casi todos, jugaban al dominó :)

Besos

Verdial 28/3/09, 20:08  

Desde luego eres pura pasión. La que esté a tu lado se tiene que volver loquita.

Un abrazo

AdR 2/4/09, 23:24  

Verdial, espera, a ver si aparece (y está en plenas facultades) y se lo preguntamos XD

Besos

secretpath 6/6/10, 14:08  

Bien....ante todo me disculpo por mi inocencia y credulidad......
Agradezco de nuevo que me hayas informado
Tengo dos opciones
Sacar tu texto de mi blog, con una disculpa que quedará en su lugar....o pedirte permiso a tí....con la correspondiente ddisculpa pública
Será como tu decidas
Si lo hice fue porque me maravilló tu texto, y sigue haciéndolo
Saludos....y desde ahora tu blog será otro más a visitar