... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Vacaciones y Scriptoria.es

foto de aquí
Voy a estar una semana de vacaciones en el lugar de la foto, pasándolo entre familia y amigos y recibiendo al Nuevo Año... volveré a Madrid con renovadas ilusiones y nuevos destellos de lo que yo llamo lucidez (a veces) ;) para poder seguir escribiendo mis historias, darles forma y poder seguir compartiéndolas con todos vosotros.

Mi amigo Pedro me ha regalado el dominio del blog...
Así que es un placer anunciaros que http://www.scriptoria.es ya está activo.

Sed prudentes en la carretera y Feliz Año.

Abrazos.
AdR

24 Comentarios | Escribe el tuyo:

Ruth 27/12/07, 20:42  

Que usté lo pase bien y ¡Feliz Año!

Belén 27/12/07, 20:54  

Pasalo genial!

Ya no contaras ;)

besitos

Doña Paranoica 28/12/07, 0:16  

Cuanta paz desprende esa foto. Espero que descanses y sobre todo, que disfrutes de los tuyos.

Cuidado con la carretera, aquí te esperamos en la capi hasta tu regreso

Un besazo enorme!!!!

Angel 28/12/07, 11:15  

Joe que paisaje, alli si que tiene que venir la inspiración a borbotones.... disfruta mucho!!!!

Anónimo 28/12/07, 23:56  

Espero que tus vacaciones por mi tierra hayan sido buenas. Cádiz tiene mucho que ofrecer y los gaditanos más aún. Qué regalazo el de tu amigo, jeje.

Un abrazo y feliz año 2008!

A.M. 29/12/07, 15:49  

Pues a disfrutar de esas maravillosas vacaciones! Y FELIZ 2008!!
Un abrazo enorme majete!

Argan 29/12/07, 17:34  

Welcome back!! jejeje

A disfrutar de las vacaciones y a cargar las pilas! Que el año nuevo viene completito!

Saludos

Anónimo 30/12/07, 10:39  

aynsssssssssssssss..
con razón últimamente no te "veía" mucho :'( ...
bueno mejor no miro más tu foto porque se me están poniendo los dientes largos aynssssssssssss... quién pudiera estar allí
Bueno qué lo pases bien jeje ;)
Hasta pronto :D

Phede 30/12/07, 14:08  

Espero que lo pases lo mejor posible en tus bacaciones. Un abrazo. ;)

Mariano Zurdo 31/12/07, 12:57  

Disfruta todo lo que puedas, que para la lucidez siempre hay tiempo.
Feliz 2008 para ti y los tuyos.
Besitos/azos.

Arcángel Mirón 31/12/07, 19:01  

Lo que daría por estar de vacaciones allí...

Raquel Bermúdez 31/12/07, 20:06  

A disfrutarlooooooooooooooooooo

Un besiko para cuando llegues el año que viene!

Mónica 31/12/07, 22:09  

Hola Adr, lo primero que leo al entrar a tu blog es...Confesiones de un escritor frustrado... Nooo sacálo, por favor, porque nada más lejos de eso...

Nunca lo había visto, pero demoró en cargar la página y fue lo primero que apareció.

Te deseo que pases lindo en tus vacaciones con la familia, feliz 2008!!!! y que tus sueños se cumplan todos.

Bss. Nos eguimos viendo en el año que viene??? Siii, porfa...

Leodegundia 1/1/08, 12:13  

:-) Por la foto se puede decir que elegiste un buen lugar para tus vacaciones.
Aguardaré tu regreso.
Un abrazo

Sureña 1/1/08, 14:16  

Qué maravilla de lugar....!!

Disfrútalo y cuéntalo como tú sabes...

Un beso¡ Feliz año!

Anónimo 1/1/08, 14:59  

Espero que lo pases muy bien, y que a la vuelta nos descubras el nombre de ese sitio tan precioso, que me ha recordado a mis marismas, a mi coto y a mi Sanlucar , y sobre todo a que un año mas me quedo en Madrid por Navidad.
Lo dicho, pásalo en grande y Felices Fiestas.
Espero que este año los Reyes nos traigan unos cuantos relatos tuyos de regalo.
Besitos y saludos veinteañeros ^^

Ignacio 2/1/08, 1:52  

Que buena pinta y que buena manera de comenzar el año. FELIZ 2008!!!

AdR 2/1/08, 13:59  

Gracias por vuestros comentarios. He de deciros que mi portatil ha muerto, asi que intentare recuperar algunos escritos que tenia guardados en el y poder postear mas articulos. Ademas de visitar vuestros blogs, que tengo que ponerme al dia, claro. Desde el trabajo casi no tengo tiempo de entrar :(

He disfrutado mucho de estos dias, ante todo me he relajado y divertido con mis amigos. Y me han surgido algunas ideas nuevas. Espero que hayais tenido un feliz transito de año. Yo me guardo buenos deseos para el año que comienza, y espero que la mayoria se hagan realidad.

Veinteañera, decias que la foto te recordaba a tus marismas, a Sanlucar... la verdad es que este lugar no esta lejos ni mucho menos. Solo basta con visitar la web de donde saco la imagen para ver de que lugar se trata. Para mi ese lugar donde creci resulta casi magico ;)

A Tod@s, FELIZ 2008.

María José Reche 2/1/08, 15:15  

hola adr!!!! gracias por tus mensajes en mi blog!!!!!!!
yo tb de deseo un muy creativo 2008!!!!!.....
un besazo!

Anónimo 2/1/08, 18:57  

Hola de nuevo, y digo de nuevo porque en "para aquellos que me toman por loco" hace apenas diez minutos, o eso creo, te he dejado otro comentario.

El caso es que comentas en algún lugar (¿el escritor nace o se hace?) que existen los escritores de una sola historia... discrepo.

Puede darse el caso de que una historia te resulte tan agradable a la hora de escribir que sale sola. Realmente suele coincidir con tu primera obra: esa que escribes por el mero placer de escribir. Pero el caso es que consigues publicar, o no, y lo siguiente que escribes ya está condicionado por las prisas por terminar.

Con esto quiero decir, a ver si me comprendes, que en algún momento corremos el riesgo de perder esa ilusión por escribir y adquirimos el ansia por ver la obra terminada y eso es un enorme error.

En mi caso tengo una obra publicada y tres terminadas, además de 300 páginas de una más que terminaré si todo va bien para marzo, y debo reconocer que yo también llegué a sucumbir a las ansias por terminar. Y me ha costado recuperarme; ha sido necesario que me volcase en el blog, con pequeños relatos, sin pretensiones de ningún tipo... por el mero placer de escribir. Y así van saliendo las cosas.

Mi consejo: No te agobies. No te obceques con querer ser escritor; no se hacen heroicidades por ser héroe sino que se es héroe por acometer heroicidades.... aplicado a nuestro gremio: no se escriben novelas por ser escritor (...)

Creo que es fácil de entender.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

PD. ¿Has publicado ya algo que pueda conseguir?

Anónimo 2/1/08, 20:19  

No hay tierra mas bella en este mundo!que bonitos los caños!

Besos^^

AdR 3/1/08, 11:52  

Atenea, gracias por tus animos. Besos.

Borja, si que tengo ganas de acabar mi novela, pero no sucumbo a las ganas, por ahora, quizas lo que mas me da rabia es no poder disponer del tiempo que quisiera para escribir todos los dias, eso es lo verdaderamente frustrante, yo estoy seguro que cuando acabe mi novela quedare en paz conmigo mismo, aunque luego no se publique, o tarde en publicarse unos años.

Enhorabuena por tu publicacion, he echado un vistazo a tu blog y no esta nada mal :) ¿Para cuando publicaras mas? ¿Ya tienes editorial "fija"? Un abrazo y gracias por tus animos y por discrepar en Scriptoria, siempre digo que en la diversidad esta la riqueza.

P.D.: Aun no he publicado nada :)

Veinteañera, que bonitos los caños, y Conil, y Zahara, y Zahora, y El Cabo de Trafalgar con todas sus historias hundidas... que bonita nuestra tierra, toda, si. ;) Besos

Mónica 3/1/08, 15:59  

Hola yo también te linkeo. Bsss. fui a visitar el lugar de la foto... pre-sio-so!!!

Bss. Nos vemos.

AdR 4/1/08, 10:36  

Monica, si que es un lugar casi magico en algunos momentos del dia, y un sitio especial para crecer, ahora solo puedo disfrutar de el en vacaciones, pero lo disfruto y se apreciarlo mucho mas que antes. Besos