... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Aurora Envejecida

foto: google.

"... y Aurora se pinchó con el huso y tan pronto vio la sangre se desmayó. Claro, no soportaba su visión. Y tal fue el impacto que permaneció cien años dormida. Ni con amoníaco ni a bofetadas despertó. Así que dedujeron en el Reino que sólo la haría regresar a la vida el olor de un buen varón con fuertes piernas y polla bien erguida.

Y el tiempo no pasó en balde por el cuerpo de Aurora.
Se arrugó.
Y cuando llegó el ansiado momento... a la Vieja Durmiente se le metió el perfume de las entrepiernas del príncipe por todos (y cuando digo todos son todos) los orificios del cuerpo, y del placer que le embargó se levantó de un respingo y dijo:

- ¡Por fin!. Sois vos príncipe mío, bien me habéis hecho esperar, ¡coño ya!. Ven aquí, buen mozo, que te voy a destrozar.

A lo que el apuesto príncipe contestó:

- ¡La madre que me parió! Yo ni beso ni me tiro a eso. Prefiero follarme a un erizo o tirarme una serpiente al pescuezo.

Ea, y así acaba el cuento."

31 Comentarios | Escribe el tuyo:

Laura 28/11/08, 16:50  

Pobrecilla... xD
Los hay a quienes les gusta maduritas... a este se ve que no
:-(

Ana Pedrero 28/11/08, 17:09  

Jajajajajajaja, cabrónnnnn.

Bueno, por lo menos la despertó, que ya es algo, aunque se tuviese que ir a la sesión doble del Plus los findes de semana para desfogarse, la pobre.

Besos, bien despiertos. :)

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 28/11/08, 17:51  

Jajajajaja pobre príncipe!!!!! Eso la pasa por ser una cotilla que mete la mano donde no debe, al menos la despertó que ya es algo, podría haberse pasado la eternidad durmiendo mientras esperaba al hombre de su vida.

Besos dormidos.

Sureña 28/11/08, 17:57  

Ay la pobre... jajaja

Yo creo que por muy vigoroso que fuera el príncipe, ejem... realmente no pudo con los 100 años de espera de ella, que eso, es mucho tiempo...

Se lo llevó al huerto del castillo, fijo :D

Besicos

Lien Carrazana Lau 28/11/08, 18:23  

Está muy gracioso el cuento, me encanta lo de la 'Vieja Durmiente',
Un abrazo desde Madrid

Carlota 28/11/08, 18:51  

coño! y el príncipe qué pasa? que se había bebido el elixir de la eterna juventud? y si no, que no hubiera tardado tanto, con lo que me joden a mí los tardones e impuntuales :P... oye, de Pinocho también tienes preparado??? ;). Besucos.

Tea Girl 28/11/08, 21:09  

Jajajajajaja! Versión actualizada...
Me gusta la imagen, por cierto.

Me he cambiado de dominio el blog.


Un beso y buen finde!

Tacirupeca Jarro 28/11/08, 21:15  

Si los hermanos Grimm levantaran la cabeza...

titiritera 28/11/08, 21:19  

que principe mas soso Adr, esa Aurora debía tener las ganas de cinco jovencitas de 20, que oye, por probar tampoco se perdia nada XD. Podria ser que el hechizo no se deshiciera esta vez con un beso, sino con un buen polvo. Besitos

Tesa 28/11/08, 21:26  

¡Ay, cuánta rana y qué poco principe en condiciones!!!

...qué borde de tío

isobel 28/11/08, 22:39  

sin comentarios, besitos

Evinchi 28/11/08, 23:30  

Ah, éste no había oido aquello de ....La arruga es bella. ;)

josef 29/11/08, 1:16  

Te lo juro!!! Cada vez te superas, eres un maestro. Estás arreglando todos esos finales sosos y archiaburridos!!!jejeje. Bestial.

Mónica 29/11/08, 4:40  

hola!! buenísimo, pero me mató aurora, pobre!!! nadie la despertó???

bsss. ¡y el principe ni sabe la experiencia que tendría aurora!

AlmA :) 29/11/08, 11:57  

Cien años a pan y agua son muchos...se convirtió en una vieja verde durmiente....jejejejeej... me parto... me la veo corriendo a trancas y barrancas tras de él... y el pobre príncipé.... quita-quita-quita... bixooooo
jejejejjee
:)
besito... pillín

Belén 29/11/08, 15:03  

Uy este texto me hace pensar en varias cosas...

¿Cuando dices todos, quieres decir también las orejas?

¿El príncipe no tenía cien años? porque daría gusto verlo...

¿Nadie tuvo ganas de tirarse a la durmiente estando dormida? cuando era joven qué coño, si estaba buena...

;)

Besicos

_MeiA_ 29/11/08, 17:43  

genial! jajaj,, me haces sacar una sonrisa!


la foto me gusta

Anónimo 29/11/08, 18:41  

Jajajaja... La Aurora no es tonta no... Y anda que el príncipe también,... que poca sensibilidad pobrecilla jajajaja... :)

Lo cómico también se te da bien, que lo sepas :)

Muak

Paco Mira 29/11/08, 22:50  

Muy bueno..jejejeje, pobre principe menuda tortura con la viejorra. Con razón antes con un erizo.
Un abrazo.

guillermo elt 29/11/08, 23:39  

Pues con el erizo, que vaya de "puntillas" y con cuidado... mucho cuidado... :))
Abrazos.

AdR 30/11/08, 16:06  

Lau, que va, este príncipe es diferente a los de los cuentos... si es que no se puede dormir tanto.

Besos.

Berrendita, siiií, por lo menos sus efluvios hicieron que la Durmiente diera un respingo único :D

Besos

Eternia, claro, por eso no conviene tocar cosas que pinchen o, en su defecto, caerse una dormida durante años, ¿a quién se le ocurre? :) Con todas las cosas que se pierden...

Besos :)

Sureña, yo creo que si sigo el cuento saldría ganando Aurora. Se fundiría al príncipe en un abrir y cerrar de ojos y me lo dejaría al pobre más seco que una pasa, jajaja (sí, sí, de las del huerto del castillo).

Besos :)

La China..., muchas gracias :) Besos.

Carlota, pero el príncipe era de la época ¿no?, más tardío, quiero decir, no del mismo tiempo que la Durmiente :)

Pensaré algo para Pinocho, a mí siempre me dio coraje de Pepito Grillo, haré algo con él :P

Besos.

Dulce, sí, sí, actualizada, el paso del tiempo pasa factura :)

Tomo nota de tu nuevo dominio.
Besos.

Magnolia, jooo, creo que me van a odiar muchos cuentistas... jaja.

Besos.

Titiritera, podría haber sido lo del polvo, oye. Es que este príncipe de mi cuento no llega a tanto, jajaja. Él se lo pierde, hala. Es un soso.

Besos.

Tesa, ya no hay príncipes como los de antes :)

Besos.

Isobel, pues ya está. Besos.

Evinchi, qué va... este sería del tipo: quesepongatodaslascremitasparaestarbella :P

Besos.

Moderato..., jaja, gracias por lo de maestro. Esto es sólo un ensayo... pero seguiré en el futuro experimentando con los cuentos :)

Abrazos.

Mónica, qué va, nadie la despertó, jajaja. Experiencia no sé, pero más telarañas que mi Cenicienta seguro que tendría, jajaja.

Besos.

Alma :), sí, sí, corriendo así, a toda velocidad mientras se va quitando la ropa y se abalanza contra el pobre príncipe... pobrecito mío, lo va a dejar seco... :)

Besos.

Belén, respuestas:

-Quería decir el coño.
-el príncipe era modernito y con ropas de Jack&Jones, jajaja.
-seguro que probaron a despertarla a trancazos... pero nada, oye.

Besos :)

Meia, y yo tan contento :) Besos.

India, es que este era un amor imposible... demasiado tiempo de por medio, joder, jajaja.

Gracias.
Besos.

Merl, ais... no me imagino yo lo del erizo... uf, jajaja.

Abrazos.

Guillermo, sí, sí... jajaja. De puntillas y con guantes de esparto, jajaja.

Abrazos.

Anónimo 30/11/08, 18:14  

Ej que esta no necesitaba un príncipe! Los príncipes no se follan a las pasaítas, ni los príncipes, ni los Lequios, ni los de la pasarela Cibeles ni los mr universo!
A quién se le ocurrió llevarle un príncipe?
Tenían que haberle llevado a Torrente y asunto resuelto! xDDD!!!

Me meo yo sola, jajajajaja!
El Torrente en época de sequía, le come hasta la tena leidi! xDDD!!!


Un besote


P

Anónimo 30/11/08, 18:15  

Ahhh, también estaba un tal Dinio....jajajajajaja!
Mae mia, me hubieran dejao a mi elegir...
xDD!


Otro besito


P

Mr Blueberry 30/11/08, 23:29  

Genial lo de follarme a un erizo, te lo robo para soltarselo a mis colegas...¿Vas a seguir destrozando mitos de mi infancia?

Verdial 2/12/08, 9:49  

Estoy descubriendo tu sentido del humor, ese humor tan especial en la parte de Cádiz. Me encanta.

Un abrazo

Anónimo 3/12/08, 0:48  

Me gusta más la expresión "Antes la pincho en mierda", jajajaja. Bueno, como siempre, bueno.

Trini Reina 3/12/08, 7:43  

Jajajaja. Es que no es para meno, pobre principe a su edad con tal vegestorio:):)

Un abrazo

Juanjo Montoliu 3/12/08, 14:52  

La culpa, del Rey, si hubiera ordenado a la niña que fuera a un curso de corte y confección, hubiera huido de las ruecas como de la peste, pero basta que se lo prohibas...

AdR 3/12/08, 20:23  

Penélope, jajaja, cómo desfasas... :D El Torrente le hace el helicóptero hasta al erizo si hace falta :)

Besos
P.D.: Déjate, déjate con el tal Dinio...

Mr. Blueberry, venga róbalo :) Seguiré vapuleando a tu infancia (y a la mía) en el futuro, cuando me salga la vena :) Abrazos.

Verdial, jajaja, sí, cuando me sale no paro, la trilogía Caperucita-Cenicienta-Aurora la escribí en un momentín en una cafetería ;) Cuando me vienen momentos Cádiz no paro :P

Besos.

Anónimo, ¿eres tú, Pater? Tío, es que si pongo eso no rima con beso, erizo ni pescuezo, jajaja :P Abrazos.

Trini, claro, el pobre quería carne fresca y de primera :P Besos

Juanjo, :D Vaya imaginación la tuya :) Luego decís de mí. Abrazos.

Unknown 12/12/08, 23:52  

Como hay cuentos de esta etapa que me faltan voy de a poquito haciendome el tiempo... pero este jajajjajajajjajajajaja ya dejaste mi fin de semana listo para llenarlo de risas.
Cuando una es niña no se preocupa de eso de que durmió cien años!!!! :( espero no dormir tanto para encontrar a mi principe y me quiera em.... besar :$ jiji :D

besos ronroneados con unos jajjaja incluidos es muuuu weno!! :D

AdR 15/12/08, 14:21  

Pau, me dio por mezclar fantasía y realidad en este cuento, y la foto que encontré me ayudó bastante claro :)

Pobre Aurora... alguien habrá que la quiera desligar de su maldición :D

No te duermas tanto ¿eh?
Besos