... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Puta por Antonomasia


Me gusta verte desde aquí, desde la cama. Me gusta ver cómo te levantas y cómo te pones los vaqueros hasta esconder tus bragas. Sí, porque lo haces como lo haría una puta. Pero no una puta cualquiera, no; lo haces como la más sabia e inteligente de todas. Hasta cuando te recoges el pelo se te nota que eres puta. Cada ademán y cada gesto te delatan, cada sonrisa colgada en tu rostro lo escupe en el suelo donde pisas: eres puta. Cada caricia que me das en la frente esputa y grita en falso a los cuatro vientos la madre que no eres, porque eres puta, sólo puta.

La mayor de las putas.

No lo puedes esconder, no lo puedes maquillar, eres una puta para mí, mi puta, de los pies a la cabeza. Y así te llamo, y lo mejor es que lo añoras cada minuto que te falto. Sabes de sobra que me tienes pero sigues jugando a poseerme, yo juego a creérmelo, y hago que juegues.

Ese es tu nombre: Puta.
Corto, rápido de pronunciar, bello.
Sólo hacen falta cuatro letras para definir todo lo que eres, todo lo que llenas.

Pronúncialo para ti, en voz baja, pronúncialo después de pasar tu lengua mojada por tus labios.

*foto: "transmigrantes, paraíso 01", obra de este artista

35 Comentarios | Escribe el tuyo:

Wen 25/2/10, 15:01  

Se me escapa por completo, honestamente.
Primer, no?
Besillos.

Nela 25/2/10, 15:34  

Y solo en tu piel,en tu boca,en tus manos y a tu costado,solo para ti y por ti me gusta sentirme así ;)
Un besazo

PD ¿donde está lo ofensivo?

Sureña 25/2/10, 16:37  

Es que a veces creamos una imagen tan pobre y cruel de ellas... y no es malo ser puta, siempre que sea haga por placer.
Y ella quiere ser puta, su puta. Los dos lo disfrutan y eso es lo que cuenta.

La palabra puta suena redonda, llena decirla y, al final, todos tenemos algo en la vida de puta.

Besitos.

P.d.: lo sé porque lo he notado... (y porque mi bola de cristal es una fiel servidora) ;)

Belén 25/2/10, 17:22  

Mmm, cuida cómo se lo dices y según dónde... que puedes ofender :)

Besicos, querido

Verdial 25/2/10, 17:29  

A veces la palabra Puta puede resultar todo un halago.

Un abrazo

Eria.. 25/2/10, 18:46  

Tu sique sabes... los dos saben.

Lala 25/2/10, 18:52  

Bueno...pero ahora sácame de la duda: Cómo se pone una puta los vaqueros??? XD

Oye, todo está bien si hay consenso.



Un beso


Lala

josef 25/2/10, 19:00  

Joder! Menuda putada de escrito. Está jodidamente bien. Mejor que una puta? NO, es una gran putada.
UN abrazo maestro.

@Intimä 25/2/10, 19:00  

Nunca me gusta usar, según que vocabulario al escribir pero a tú todo lo haces bello.
:-) Un besito

Paco Mira 25/2/10, 19:26  

Hay putadas de la vida, como la bella puta de la amante que nunca conseguiste.
Mi boca susurrando a tu oido, mi puta, mientras mi lengua juega con tu oreja y gimes de placer como una bella puta que eres.
Mi puta imaginación....

Un abrazo.

Juanjo Montoliu 25/2/10, 20:20  

Una puta, con posesivo delante, pierde todo significado peyorativo y se convierte en objeto de deseo, sana envidia.

guillermo elt 25/2/10, 20:39  

Más de cuatro letra, harían falta, para describir lo que siente su corazón.

Un Abrazo.

Vicky Cateura 25/2/10, 20:55  

Mi abuela siempre decía que la mujer debía ser dama en la sala y puta en la cama. También nos enseñó a que al menos intentáramos ser los mejores en culquier cosa que nos propusiéramos... sus dichos y enseñanzas nos quedaron muy grabados... asi que si hay que ser puta, por qué no intentar ser la mejor?
Besos

Anónimo 25/2/10, 22:45  

Esa palabra en momentos de pasión desbordada con la persona amada puede provocar uno de los placeres más intensos en la cama... Verdad?

En este texto le has quitado toda la ofensa que contiene esa palabra de cuatro letras y la has convertido en todo un adjetivo honorable ;)

Besos!

A 26/2/10, 7:34  

Le robo a Sabina: " la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras" Un brindis por la novia de la flor de la saliva,
Fuerte abrazo

Trini Reina 26/2/10, 8:33  

Envidio tu manera expresarte eróticamente, yo sería incapaz, por mucho que mi profe nos diga que hay que ser valiente:):)

Casi todos los que comentan mis poemas lo hace como si todo lo que escribo me estuviera sucediendo a mi personalmente. Te imaginas cuántas veces habría muerto ya:) de amor, de desamor, de tristeza, de soledad, de angustía...

Pues eso, si ahora me da por escribir un texto como este, a mi edad:):):)

En fin, que me gusta tu manera de escribir y es un lujo leerte.

Abrazos

39escalones 26/2/10, 8:57  

No quiero ni pensar qué diría el texto en el momento de pagar...
Abrazos.

Virginia Vadillo 26/2/10, 12:35  

...la más señora de todas las putas... la más puta de todas las señoras... nananan.... :)

Diana H. 26/2/10, 12:44  

A mí me gustó mucho. Tu texto es provocador... comentarios a la vista. Pero está lleno de sensualidad y esa complicidad con que escribís "mi" puta lo llenan de poesía.
Imposible pasar de largo después de leerlo. Felicitaciones.
Un beso.

AdR 26/2/10, 16:46  

Wen, ¿como es eso? ¿Te lo explico? :D

Besos.
P.D.: Primer, primer...

Nela, y por eso y así queda escrito.

Besos.
P.D.: Mmmm... en ningún sitio, pero vete tú a saber... :D

Sureña, claro que no es malo serlo. La puta de este relato no es puta. Eso está claro ¿no? :)

Lo tenemos todos.

Besitos.
P.D.: Ayyy, esa bolaaa :D

Belén, suave y en lugares íntimos :D

Besos, querida.

Verdial, eso es. Y puede definir muchas cosas, y ninguna despectiva.

Besos.

Eria, eso, los dos, los dos :D

Besos.

Lala, pues se los pone por los pies :D

Consenso... qué palabra tan bonita ;)

Besos.

moderato, entonces me tengo que considerar halagado, claro :)

Abrazos, de maestro a maestro.

Darilea, yo apuesto lo que sea a que si tú lo usas en tus poemas quedaría... perfecto.

Besos.

mErl, a veces es como si tus comentarios llegasen más allá de lo escrito.

Y buena imaginación.

Abrazos.

juanjo, tú sí que entiendes y defines :D

Abrazos.

guillermo, eso seguro, y más de un diccionario.

Abrazos.

i am, pues déjame decirte que era una abuela muy moderna.

Y seguro que es difícil llegar a ser la mejor de todas...

Besos.

India, ¿Qué quieres que te responda?: Verdad de la buena :D

Es que si no sonara a honorable... igual no lo escribiría, o sí, porque en los relatos vale todo.

Besos, guapa.

Alejo, chin, chin :)

Abrazos.

Trini, yo creo que sí serías capaz, es sólo cuestión de ponerse ¿no? De eso y de ver si te sientes cómoda.

Uy, muchas veces nos pasa eso, que interpretamos que lo que leemos le pasa al que lo escribe... Imagínate, de mí podríais decir desde que he asesinado hasta que he viajado a una colonia marciana, pasando por el Far West :)

Besos.

39escalones, :D Esta puta no era de pago... asunto resuelto :D

Abrazos.

Virginia, :) Si yo no digo nada que no se haya dicho antes.

Besos.

Luzdeana, eso es, complicidad, si se nota en el texto... no hay nada que temer, también se debe notar en el ambiente.

Gracias.
Besos.

Perséfone 26/2/10, 19:24  

No sé por ué a veces nos empeñamos en ver algo despectivo donde en realidad no tiene por qué serlo.

Me ha gustado.

Un abrazo.

Mary 26/2/10, 19:48  

..Y además haces que ella se sienta orgullosa.

besos

la granota 27/2/10, 0:28  

Maestría: La de Luis Tosar al conseguir que sintamos comprensión por un maltratador en "Te doy mis ojos" o por un asesino convicto en "Celda 211" o la tuya por lograr sacar belleza de la palabra puta. Pero es tu maestría porque, sorry, pero que alguien llame a su amada "puta" me chirría.

Odiseo de Saturnalia 28/2/10, 14:11  

La palabra puta es una palabra que cambia su sentido según lo fuerte que se diga...

No es lo mismo gritar esta palabra, que... susurrarla en un oido...

Sombras en el corazón 28/2/10, 15:55  

Ay, se quiere poco, la pobrecilla.

Un abrazo

Anónimo 28/2/10, 16:47  

¿Ésa puta tiene hermanas? ¿Amigas simpáticas? Estoy solo y con ganas de jugar, con las palabras, y con el órgano que les da vida.

www.eljugadordepalabras.blogspot.com

Elena Casero 28/2/10, 23:21  

Contundente escrito. No suena mal, aunque la palabra, corta, con sólo cuatro letras pueda sonar de tantas maneras.

Nayuribe 1/3/10, 1:48  

Me gusta mucho la foto... concuerda con el tono crudo y sincero del escrito...
besitos

sueño 1/3/10, 11:01  

Vamos... mas claro no se puede decir, jeje.

Y sin embargo enamorado de ella hasta el tuétano. no?

Hasta lo más duro, lo haces bonito.

Grande¡¡¡

un abrazo.

Ana Pedrero 1/3/10, 13:03  

Si un hombre me llama puta así, me lo como a besos.

:)

p.d. He ''resucitado'', mi querido escritor. Me tomé un tiempo que era mío para volver a ser mía. Te debo mil lecturas. Bueno, no: me las debo a mí. Un besazo.

Mariona 1/3/10, 16:53  

Me ha recordado a aquello de .. la mas señora de todas las putas, la mas puta de toda las señoras, dueña de ese corazon tan cinco estrellas..


(malditas tildes)


besos

Rebeca Gonzalo 2/3/10, 16:13  

Desconcertante y transgresor, pero no capto el trasfondo. Un abrazo.

AdR 3/3/10, 11:46  

Perséfone, así es, lo escribí sin desprecio alguno.

Gracias.
Besos.

Mary, claro que sí.

Besos.

la granota, vaya, gracias, pero no le llego yo a la suela de los zapatos al maestro Tosar, aunque seamos de disciplinas diferentes :)

Besos.

Odiseo, ahí, ahí. Tú sí que sabes.

Abrazos.

Sombras..., bueno, quizás no. Quizás se deja llamar/tratar así porque le gusta y porque está jugando (con él o no).

Besos.

El Jugador, bienvenido a Scriptoria. Mmmm, no sé yo si tendría hermanas o amigas así, pero daría mucho juego para una futura continuación... escríbela :)

Abrazos.

Elena, intenté eso, que no sonara mal (al menos no del todo).

Besos.

Nayuribe, la foto estuve buscándola un buen rato hasta que di con la página de ese artista. Usaré más de sus obras. Son magníficas.

Besos.

sueño, ¿has notado el enamoramiento? Entonces... yo contento :)

Abrazos.

berrendita, ¡qué de tiempo! Estás perdía der to.

Comer con los besos es una de las mejores opciones.

Besos.
P.D.: No me debes nada, ni te debes :) Si eres tú, entonces ya estás de nuevo perfecta.

pequeña m., pues no lo hice pensando en ese tema, pero bueno... está bien que mis textos hagan recordar buenas cosas :D

Besos.
P.D.: ¿Qué me vas a decir a mí de las tildes? ;) Ayyy...

Sechat, Mmmm... el trasfondo es sólo un juego entre ellos, un juego de apariencias :)

Besos.

dintel 4/3/10, 6:00  

Ya sabes que este tipo de textos no me gustan... no acapo de activar la empatía.

AdR 8/3/10, 16:17  

dintel, lo sé, lo sé, pero es que me siento impulsado a escribirlo y ponerlo por aquí, claro.

Besos.