... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Mudando la Piel

-.-

Si quieres ver el texto a mayor tamaño pincha aquí y aquí

35 Comentarios | Escribe el tuyo:

David Moreno 22/2/10, 13:29  

Tus letras plasmadas así de esta manera sobre hojas de libreta quedan a la perfección.

Un saludo indio para un poeta

Anónimo 22/2/10, 14:17  

"Si completas el puzzle que forma el sonido de las gotas de lluvia al caer sobre el cristal ... lo comprenderás."

Lo siento, me lo pedía el cuerpo.

Abrazos.

guillermo elt 22/2/10, 14:49  

hay recuerdos que nos dejan en carne viva.

Un Abrazo.

Paco Merlo Ansin 22/2/10, 15:24  

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

Diana H. 22/2/10, 15:55  

Y yo... voy a leerlo otra, como cada vez que algo me gusta mucho.
Me encanta tu estilo. Gracias por visitar mi espacio.
Un beso.

Natalia Astuácas 22/2/10, 15:57  

Hermoso y sentido texto.
Como quisiera volver al tiempo donde mi amor sentía todo eso.
Ahora estoy sola y con el corazón hecho pedazos.

Café Sideral 22/2/10, 16:24  

y tu....?

el amor tiene un sentido del humor muy cruel

Yemaya 22/2/10, 17:17  

Tu de ella estás totalmente prendado.
Precioso.
Besos y susurros dulces

Raquel 22/2/10, 17:19  

Bonito leer el poema escrito así. Cómo nos hemos acostumbrado a no ver ni siquiera nuestra propia letra!
Bonito recreear las imágenes que creas, verlas casi.
Un abrazo

Lala 22/2/10, 17:32  

La vida pasa en un andén, desde que nos bajamos de un tren y hasta que, con suerte, nos subimos en otro.
Pero qué larga se hace a veces la estancia entre trenes que van y vienen y nunca se paran para que podamos subir.
Por qué los trenes siempre nos cuentan un adiós?
Por eso me parecen tan tristes...?
Nunca viene un tren cargado de felicidad? Al menos nunca le damos esa categoría.
Tren y lluvia, melancolía asegurada...


Un besito desde el vagón de cola



Lala

Susana 22/2/10, 18:19  

Si tuviese que quedarme con una frase, escogería ésta: "sigo allí, de pie sobre el andén, en carne viva porque he mudado la piel". Cuánto sentimiento en tan pocas palabras.
Me encanta leerte así, de tu puño y letra. Como bien han dicho, hace mucho que perdimos la costumbre de escribir a mano....

Un besete.

Trini Reina 22/2/10, 20:28  

Una carta de amor maravillosa.
Que vuelva en ese bus en que un día se fue y recomience aquella apasionada historia y que la piel vuelva a su brillo.

Abrazos

Belén 22/2/10, 20:34  

Cuando te pones así se me derriten hasta las palabras...

Hijo, que ansia!

Besicos, querido

Vicky Cateura 22/2/10, 22:16  

Impresiona ver los sentimientos escritos de puño y letra, increíblemente les confiere más sinceridad, más dolor y más realismo. Me encanto tu carta, voy a sentarme a escuchar las gotas de lluvia caer con los ojos cerrados, recordando tus letras.

Besos

Juanjo Montoliu 22/2/10, 22:56  

Lagarto, que eres un lagarto.

sueño 22/2/10, 23:00  

Qué duro, pirata.. las despedidas siempre lo son, y aunque esas piezas ya no encajen, encajaron, y eso es lo jodio. Los puñeteros recuerdos que vuelven como ese autobus que se marchó. Cada mañana a la misma hora, con su carga de pensamientos que bajan y se nos meten en la cabeza para .. joder? alegrarnos? etc...

Me ha gustado mucho, aunque sea amargo..

un abrazo.

Dara 23/2/10, 0:06  

¡Pero los puzzles que no encajan son los mejores de todos!



(mimodemamut)

39escalones 23/2/10, 9:47  

Nada que ver las mismas palabras si son escritas de puño y letra... Siempre hay puzzles a los que falta alguna pieza.
Abrazos.

Sara 23/2/10, 15:26  

ohh!! me encantó!!

Pd. Bonita letra.

Paco Mira 23/2/10, 17:35  

Melancolia, tristeza de algo que fue se no sabe donde, solo queda la memoria en el celuloide de la vida.

Un abrazo.

Nayuribe 23/2/10, 18:14  

Simplemente me encantaron tus letras, iba leyendo y era como una melodía que me llevaba de verso en verso...
Yo he mudado de piel un par de veces, y quedo en carne viva hasta que sano mis heridas con agua de mar, sol, y nuevos besos...
besitos AdR

Nela 23/2/10, 20:10  

Y yo...y yo que al leerte he tenido que tumbarme, cerrar los ojos y dejar que estas malditas gotas golpeen suavemente mi carne.
Me ha emocionado mucho, esto se avisa...yo que sé un cartelito u algo, susceptibles no leerlo, por favor, un poquito de por favor jajajajajaja (ni caso)
Un besazo

Sureña 23/2/10, 23:45  

Y lo mejor es, precisamente, que has mudado la piel. Menos mal.

Ya puedes irte del andén y sonreír, estás más guapo que nunca ;)

Besos.

P.d.:Belén lleva más razón que un santo jomío... :D

charlotte 24/2/10, 2:18  

En carne viva porque he mudado la piel... AdR poesía pura!, que bello leerte, ser salpicada por tu lluvia, me encantan tus letras maravillosas! Abrazo grande!

Asturiela 25/2/10, 7:06  

... y yo me quedaba impresionada al leer esta nota.
primero porque me parece totalmente humana, una fina ironía a la tecnología donde te muestras tal y como eres, mostrandonos un escrito de tu propia mano.

dos porque en mi vida habia conocido a alguien qye tuviera la letra identica a mi... (eso da miedo)

besos de admiracion.

A 25/2/10, 7:58  

...tratará de plasmar en 2 hojas el momento vivído.
Saludos

Laura 25/2/10, 8:59  

Es increíblemente envidiable cómo escribes :)

Raúl 25/2/10, 10:04  

Bien escrito y mejor presentado. My eficaz esta forma de regalarnos tus textos.

AdR 25/2/10, 14:23  

No comments, gracias, la verdad es que el fondo le pega mucho más que el que tenía la anterior plantilla...

Abrazos.

celebes, ¡y bien pedido! Reuniré las piezas.

Abrazos.

guillermo, los hay.

Abrazos.

Paco, son muy bellas. Gracias.

Abrazos.

Luzdeana, yo suelo leer muchas cosas dos veces, lo piden los textos. Encantado. Nos seguimos leyendo.

Besos.

Natalia, bienvenida a Scriptoria. Entonces tu corazón también es un puzzle, tu puzzle. Esas cosas se vuelven a sentir :)

Besos.

Café Sideral, a veces es criminal. "y Yo..." no lo sé.

Besos.

Yemaya, "prendar" es un verbo tan bipolar que da miedo :)

Besos.

Raquel, yo... casi todo lo que vuelco aquí lo escribo primero en una libreta. Me da más confianza.

Gracias y besos.

Lala, bueno, tanto hablar de trenes... y lo de este poema es un autobús ¿eh? jajaja. Pero vamos, que para el caso es lo mismo. Los trenes también son bipolares, como el verbo "prendar" (que he leído antes en otro comentario). Se les ama y se les odia a partes iguales.

Besos
P.D.: A ver si para ya la lluvia por el sur, que me han salido escamas, leñe.

Susana, pues te quedas con la frase que yo hubiera elegido :) Es la imagen que más potencia tiene... al menos para mí.

No perderé esa costumbre.
Besos.

Trini, las pieles vuelcan su brillo, lo recuperan. Hay autobuses que sólo son de ida.

Besos.

Belén, y sabes que es lo mejor que me podías decir. Sigo luchando porque siempre se me note la pasión al escribir.

Besos, querida

i am, la lluvia con los ojos cerrados emite una melodía diferente ¿verdad? Pruébalo :)

Besos.

Juanjo, jajaja. Un abrazo.

sueño, aunque sea amargo y pasional... pero es que las despedidas lo son ¿no? Dejan la carne viva al aire.

Abrazos.

Dara Scully, al menos los más nostálgicos, y a mí me gusta la nostalgia.

Mimos.

39escalones, y algunas piezas que no encajan en su puzzle.

Abrazos.

Sara, gracias :D Besos.

mErl, me ha gustado eso del "celuloide de la vida", así veo a mis cuentos.

Abrazos.

Nayuribe, el agua de mar es un buen comienzo para curar la carne viva, los besos son la guinda :)

Besos.

Nela, jajaja, a ver dónde pongo yo ahora un cartel de esos que dices con la plantilla nueva, con todos los quebraderos de cabeza que me ha dado... :D Nada, sin cartel. El post de hoy es... muy muy diferente (incluso habrá gente que lo puede considerar ofensivo, ea, aviso).

Que caigan mis palabras sobre ti, como la lluvia.

Besos.

Sureña, ¿y tú cómo sabes que ahora estoy en mi mejor momento? :D Me voy sonriendo.

Besos, hermosa
P.D.: Rara sería la vez que no la tuviera.

charlotte, gracias, yo también me quedo con ese verso :)

Besos transoceánicos.

Asturiela, bienvenida a Scriptoria. Siempre me ha gustado mostrar mi letra en papel, ya forma parte de uno de los cuadernos de este blog. Así que seguiré con ello.

Besos.
P.D.: Muestra tu letra, ya me has dejado con la duda :)

Alejo, y eso es muy difícil.

Abrazos.

Laura, pues anda que tú... :D

Besos.

Raúl, a ver si no se me va la eficacia al cielo :)

Abrazos.

josef 25/2/10, 19:02  

Sencillamente, precioso.
Un abrazo.

MOIRA 26/2/10, 12:42  

Sale del corazón cuando se dice con tanta fuerza interior..y la forma de escribirlo es sin duda la de un artista..no hay más que mirar..mirar..
Un abrazo

Mary 26/2/10, 19:39  

Acabas de describir un estado que se ha estado apoderando de mí últimamente, con la diferencia que cuando lo sientes y lo lees en otros, es como si te dieras la vuelta como un calcetín, sin saberlo.

un besito

Atenea 3/3/10, 14:25  

"Lo que acariciaste se fue contigo y los recuerdos nos lo repartimos a trozos".

¿Cuántas piezas del puzzle hará falta intercambiar para que algún día las caricias y los recuerdos se queden con nosotros intactos?
Siempre me lo pregunto.

Precioso, como siempre.

dintel 4/3/10, 6:00  

:)

AdR 8/3/10, 16:21  

moderato, muchas gracias :)
Abrazos.

Moira, gracias, ojalá vea esa forma alguien en forma de editor :)

Besos.

Mary, yo sé mucho de vueltas de calcetines, un poquito :) Así que creo que entiendo lo que dices.

Besos.

Atenea, tú te lo preguntas y yo nunca encuentro la respuesta... Serán incontables las piezas.

Besos.

dintel, :)