... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Nueva Scriptoria

Bueno, pues este es el nuevo aspecto de Scriptoria.

Si usáis Internet Explorer se os cortará la cabecera del blog y no podréis verla al completo. Por eso recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome.

En realidad apenas he cambiado cosas, el contenido de la barra lateral (ahora a la derecha) es el mismo, más escueto porque he repartido algunos vínculos (como el de mi perfil, por ejemplo) por la barra de la cabecera.

Me gustó esta plantilla nada más verla, aun así he retocado algunas cosas, como el tipo y tamaño de fuente (para que la letra sea idéntica al Scriptoria de siempre), también he envejecido el papel que actuará de fondo de las entradas y me he traído algunos logos pequeños de la plantilla anterior (como la flor de lis al final de cada entrada y que da paso a las etiquetas). El vínculo que abre el formulario para comentar cada post estará ahora justo debajo del título de cada texto.

La novedad más visual (además del propio aspecto del blog) es la Caja de Cuentos, anteriormente la expuse en la cabecera de Scriptoria, junto a los libros. Esta vez he usado fotos de ella para ilustrar algunas secciones de la barra lateral. Así no pierde su vinculación con el blog.

En estos días seguiré haciendo algunos reajustes, si visitáis entradas antiguas es probable que las fotos se muestren redimensionadas o se salgan de la parte central para invadir el lateral de la página, esto es del todo normal, el espacio para publicar ahora es sensiblemente más estrecho que el que disponía antes. En las nuevas entradas cuidaré eso para que no ocurra.

Y, bueno... la fábrica continúa abierta.

38 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 8/2/10, 13:11  

Ohhhh que chula Ángel!! Te ha quedado guapísima la nueva plantilla... Con ese toque clásico y envejecido que tanto me gusta para este tipo de cosas... Genial, genial! Muaaaaaaaaaaaaak!!!

David Moreno 8/2/10, 13:29  

El nuevo vestido de Scriptoria es elegantísimo, pero seguro que lo que nos aguarda dentro será todavía más interesante y atrayente.

Un saludo indio

Wen 8/2/10, 13:59  

OHHHH, preciosa. un cambio estupendo :)

Mary 8/2/10, 14:41  

AAAhhh! me ha encantado! es chulísima!!! ¿te puedo encargar que me arregles la mia? jajaja

En serio, te diré que Scriptoria no ha podido encontrar una plantilla más chula. Muy a colación el cambio de vestido ahora con los carnavales. :-)

un besito

Virginia Vadillo 8/2/10, 14:46  

Me gusta mucho el cambio, yo creo que has salido ganando! Tienes razón, la plantilla es preciosa, con esas hojas de cuaderno arrancadas. Se me hace un poco raro ver la barra lateral a la derecha (y eso que yo la tengo ahí en mi blog!!), no sé, será la costumbre :)
Besos!

Unknown 8/2/10, 14:56  

Se me corta un poco por que no uso firefox, pero me parece preciosa la nueva plantilla, una excelente elección.

Besos

Loving.Paris 8/2/10, 15:20  

te ha quedado fenómena! me encanta!
(solo un apunte... el color de fuente de "publicar un comentario en la entrada" es blanco.. o me coloco los anteojos.. o no podré postearte a penas (y eso que sabes que yo soy fantasma!)
besines, te quedo pre-ciosa

isobel 8/2/10, 18:26  

potita potita

Belén 8/2/10, 21:04  

Me gusta mucho querido, casi más que el anterior...

Besicos

Susana 8/2/10, 21:37  

Como a tod@s l@s anteriores, me encantan las novedades. Mucho muchísimo.
Besitos.

Unknown 8/2/10, 21:51  

Me gusta la nueva apariencia del blog... veamos a ver como termina éste nuevo experimento :D
besitos

Sara 8/2/10, 22:15  

Me gusta mucho... es como un libro :o

Druida de noche 8/2/10, 22:45  

te va quedando de puta madre (esta en blanco el link para subir comentarios, no se ve y hay que buscarlo como una aguja en un pajar jajajaaj)

suerte
Druida.

Pugliesino 8/2/10, 22:52  

Entre el tango y la sinfonía, ¿es la tinta del artista o las olas añejas del Atlántico rompiendo contra el fondo?, en la Caja de Cuentos mezclas cuan alquimista los chips con los recuerdos, el tiempo con el espacio, la imaginación con las palabras, añades una pizca de arte y un puñaillo de inspiración y voila!
Nueva Scriptoria :)

¡Felicidades y en marcha!

Un abrazo que ya bulle el Falla!

dintel 9/2/10, 6:11  

Es chula y cómoda.

Trini Reina 9/2/10, 8:41  

Bella y elegantes, sí señor, me gusta.

Abrazos

39escalones 9/2/10, 9:52  

Bien por el cambio, sí señor. Renovarse o...
Abrazos.

guillermo elt 9/2/10, 15:01  

Una "virguería", sí señor.

Abrazos.

Nela 9/2/10, 18:34  

Me gusta :)
No me decido yo por plantillas que no sean de blogger y si rompo algo?¿?¿
Un besazo

PD ¿quieres que siga, y así...por partes...l e n t a m e n t e? ;)

Unknown 9/2/10, 21:59  

Guarda el estilo de la anterior, que también me gustaba mucho, lo cierto es que cambiar de plantilla es toda una aventura, salvo que estés muy al día de como hacerlo.
Lo importante es que esta fábrica nos siga aportando esas, tus letras de ensueño.

Un abrazo y besos

Odiseo de Saturnalia 9/2/10, 23:34  

Me gustan los lavados de cara, son como pasadas de pagina...

charlotte 10/2/10, 5:18  

Te quedó precioso el blog!!!! felicitaciones

Raúl 10/2/10, 9:22  

En cualquier caso, Ángel, no está mal r emozar de vez en cuando la fachada de casa.
Saludos.

AdR 10/2/10, 14:55  

India, gracias, el toque envejecido tenía que estar... :D

Besos.

no comments, espero que el contenido sea elegante también, sobre eso yo no puedo opinar :D

Abrazos.

Wen, a mejor, espero...

Besos.

Mary, ¿la tuya? jajaja, al final no arreglé la mía (fíjate lo malo que soy :P), si al cambiar tienes alguna duda me puedes preguntar. Muy a colación de nuestro carnaval, sí :)

Besitos.

Virginia, las hojas del cuaderno fue lo que hizo que me decidiera :)

Besitos.

Mil Violetas, yo es que soy anti Internet Explorer, precisamente porque da muchos problemas con las plantillas de los blogs...

Besos.

Lust, gracias. Sé que ese vínculo, y el de entradas anteriores, está en blanco (lo miraré), pero para comentar directamente puedes pulsar en cualquier link de "X plumas han escrito..." :)

Besos.

Isobel, gracias. Besos.

Belén, la anterior se había vuelto muy seria, veremos lo que nos depara esta... :D

Besos, querida

Susana, gracias, y besos.

lulu, yo espero que no de errores y acabe bien :)

Besos.

Sara, algo así buscaba, que las hojas al menos se pareciesen.

Besos.

Druida, miraré lo del link de comentarios, pero de todas formas se accede directo al formulario para comentar pulsando en el "x plumas han escrito..." de cada post :)

Abrazos.

Carlos, Nueva Scriptoria, y esperemos que dure :) Los colores son acordes con la plantilla original, y el tipo de letra... Digamos que ahora es más tinta, más papel, y más caja de cuentos :)

Abrazos, amigo.

dintel, creo que más cómoda que la anterior.

Besos.

Trini, gracias :) Besos

39escalones, o morir, mejor renuevo :)

Abrazos.

guillermo, gracias, esperemos que no se "descuajeringue" :D

Abrazos.

Nela, la verdad es que es fácil romper cosas con estas plantillas, y yo que soy un inconformista y ando siempre tocando todo... :)

Besos.
P.D.: Por supuesto, sigue, sigue.

Teté, la anterior la guardo, claro que sí. Las letras continuarán.

Besos :)

Odiseo, pasadas de un libro a otro, eso es.

Abrazos.

charlotte, gracias, hermosa.

Besos.

Raúl, justo eso quería hacer, darle mayor frescura si acaso.

Abrazos.

,

Yemaya 10/2/10, 16:41  

Los cambios son buenos y a veces necesarios. Esta Scriptoria me gustó.
Un beso y un susurro dulce

@Intimä 10/2/10, 18:07  

Me gusta, jaja yo cada vez que tengo mal humor o necesito un cambio le doy un aire nuevo a mi blog.

:-) Un besito.
Y esos cambios pequeñitos le dan un toque especial (como la flor de lis)

Lala 11/2/10, 15:21  

Yo soy tan burra que ni me molesto en hacer nada en mis blogs. A mi que me den plantilla, que ahí se quedará para siempre, con eso me basta, jajaja! Aunque si tuviera tiempo y neuronas inteligentes, seguro que me la pasaría intentando mejorar mis estancias. En fin, no puedo pagar a un decorador...No soy su tipo XD

Bueno, lo importante es el contenido. Lo digo por tu espacio precioso, eh, que vamos, por mi lo puedes tener vacío de formas, que me da igual, aunque es muy agradable encontrar el lugar bonito, también es verdad :D

Me gusta. Esas páginas arrancadas le dan la categoría de hogareño y cálido, así como el colorido natural. Fíjate que lo mío es también una libreta, hombre, algo más de alumno de parvulario, jajaja, pero libreta, algo casero y entrañable, no? Te ha quedado muy bien ;)


Un besito



Lala

Sonámbula 11/2/10, 18:33  

Le pega mucho a tu blog este diseño estilo romántico...

Yo también me cansé del mio y lo he puesto minimalista... más que nada por que, a pesar de trabajar en el mundillo de la informática por un lado y tener como hobbie dibujar, no tengo sentido ningún sentido estético para las webs!

Aljana 11/2/10, 21:20  

Muchos estaremos de acuerdo que con lo que escribes y como lo escribes sobra cualquier tipo de "adornos", pero aún así hay que darte la enhorabuena porque, aunque echaré de menos el otro traje (el ser humano, ya se sabe, somos de costumbres), este ha quedado muy bien confeccionado, con el toque de elegancia y sentimientos idóneos.

Un besito, nos vemos por el Sur.

Paco Mira 12/2/10, 18:25  

Esto es como cuando te pones mano a la obra en casa, coges el rodillo, empiezas a pintar la casa de colores y le das otro aire, cambias los cuadro de sitio compras otros, los muebles los cambias y renuevas los hecho polvo, en fin renovar, inovar, cuando acabas pareces un niño en el día de reyes radiante de felicidad.
Un abrazo, felicidades por el cambio.

Raquel 13/2/10, 20:23  

Me gusta mucho. Se siente mumá cálida que la anterior.

Juanjo Montoliu 14/2/10, 0:00  

Como siempre, muy bien cuidada la imagen en tu blog.

Impresionante currada, y un gran resultado.

Enhorabuena.

Anónimo 14/2/10, 0:49  

Me encanta la nueva decoración, Ángel!

Sombras en el corazón 14/2/10, 14:36  

Pues me gusta el cambio porque adoro todo lo que imite las hojas de las libretas. Y es que ademas de librópata, soy librépata. Me da la impresión de que la mejor historia, siempre están por descubrir; a saber que puede aparecer por arte de tinta y mano en las hojas en blanco...

Un abrazo

Dara 15/2/10, 16:28  

A Cat le gusta.



(mimo)

AdR 18/2/10, 15:14  

Yemaya, y en verdad el blog ya me pedía un cambio evolutivo.

Besos.

Darilea, eso es bueno, que el blog refleje muchas veces a su autor/a. Tú lo haces muy bien :)

Besos.

Lala, pero tus blogs están muy cucos así, que por cierto aún me tengo que pasar por ellos :)

El contenido espero no perderlo nunca, o mejor dicho, la capacidad de crear contenidos :)

Tu libreta es idónea para la temática y la cabecera.

Besitos.

Sonámbula, yo el sentido estético lo conservo, cuido y mimo mucho eso, el informático lo voy perdiendo, que hace ya años que trabajé de programador, pero algo se queda :)

Besos.
P.D.: El minimalismo me gusta.

Aljana, el otro vestido también lo echo de menos, pero es lo que dices, a este nuevo es cuestión de acostumbrarse, los libros de aquella estantería (la otra plantilla) ya cogían demasiado polvo :D

Besos, eso seguro :)

mErl, sí, sí, justo eso. Ahora, con el cambio, igual algunos de vosotros encuentra raro el blog pero yo que ya llevo más tiempo que vosotros arreglando esta plantilla... como que la veo bien ajustada al cuerpo que quería.

Abrazos.

Raquel, bienvenida y muchas gracias, la verdad es que es cierto lo que dices, noto más calidez aquí, quizás es por el papel de fondo.

Besos.

Juanjo, gracias :D A ver cuánto me dura... :D

Abrazos.

Auxi, muchas gracias, paisana.

Besos.

Sombras..., yo tenía que hacer algo para meter hojas de libreta en la plantilla, así que cuando dí con esta... la contemplé, la estudié, y la vi perfecta para Scriptoria.

Besos.

Dara Scully, ;) Besos.

Mr Blueberry 21/2/10, 23:26  

Bueno, todos nos hemos llevado derrotas alguna vez y a todos nos han mentido...Aprender lo que se pueda de todo ello e intentar que pase lo malo cuanto antes...

Abrazotes

AdR 22/2/10, 14:02  

Mr. Blueberry, creo que tu comentario iba para la entrada de arriba, te habrás equivocado a la hora de abrir el enlace para los comentarios :D No pasa nada.

Que pasen las derrotas como las columnas de humo se diluyen, más o menos...

Abrazos