... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

La Sutileza de las Esposas

(Extraído de la RAE)
Sutileza
4. f. Rel. Una de las cuatro dotes del cuerpo glorioso, que consiste en poder penetrar por otro cuerpo.
~ de manos.
1. f. Habilidad para hacer algo con expedición y primor.

-.-

"Ven, cariño, trae aquí tus preciosas manos. Ahora oirás el suave clic metálico que ellas susurran en tus muñecas, adornándolas, sólo para mí. Sólo para mí. Así es como te quiero en este justo momento. No tienes nada que temer, o sí. Mientras desnudo tu nuca con mis deseos las esposas me regalarán mi placer y tu miedo, y serás mi esclava, no sabrás por cuanto tiempo.

Ríndete, te voy a tirar al suelo. Hinca tus rodillas y pon sobre la alfombra tu cara. Quiero que me susurres lo que quieres que te llame.

Voy. Suave al oído:

Puta, zorra... esclava
.

Lame tus esposas... lámelas. ¿Duelen?.

Tú sabes cuánto te quiero ¿verdad?. Que esto es solo un juego nada peligroso, o no. Disfruta. Quiero que sepas que soy tu amo, te azotaré bien fuerte el trasero con la palma y con el revés de mis manos, mientras te penetro hasta tu fondo, duro. Soy tu amo, el que hunde su boca en tu coño sediento de mis lamidos veloces; el que no despega los ojos de tu cara mientras te bebe a sorbos grandes y pequeños. Tu amo, el que te ofrece a besos tus propios flujos escondidos en su lengua empapada y labios traviesos.

Voy a separar todos tus pliegues a pequeños mordiscos y chupadas... mientras te comes mis dedos y gimes pidiendo que mi polla... eyacule en tu cara"

* la foto es de aquí

-.-

En la web de En Angulo Muerto tenéis una sinopsis de la novela.

43 Comentarios | Escribe el tuyo:

Belén 17/12/08, 23:18  

Yo me pongo las esposas, dejo a tu antojo el resto de mi voluntad... prometo estar con los ojos cerrados mientras me azotas y me dices puta, prometo beberme todo tu líquido cuando te corras...

Pero tu no dejes de gemir...


Besicos

Etèria 17/12/08, 23:19  

Sorprendida desde el inicio al final. Grato relato… Y si, aprobado :)

Sureña 17/12/08, 23:55  

Así, con sutileza...

Me han encantado esos o sí y o no... la dualidad de la sutileza y las esposas, de la entrega y la dominación, del amor y el juego...

Un beso... o no...

Silvia_D 18/12/08, 0:49  

Bueno, ya sé qué pedir para reyes...
Me ha gustado tu relato, es muy... así... :P

Voy a leer el anterior

Besos , jomío :)

charlotte 18/12/08, 7:04  

“ La lengua que nos vemos obligados a emplear,
-en lugar de aquella que no nos han enseñado,
O nos han enseñado mal- la lengua del cuerpo,
Es una lengua que no distingue la muerte de la vida.”
Fragmento de “Orgía” Pier Paolo Pasolini.
Me encantás AdR.............

Alma 18/12/08, 9:56  

Ufff, que suplicio, que yo no sé estar quieta.

Besos salados

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 18/12/08, 10:26  

Mmmm ¡me ha encantado! Aunque eso ya lo sabías…mm sobre la alfombra eso no se me había ocurrido…divagaciones…siempre preferí ponerlas y ser la domina a caer en los brazos de la esclavitud…una que es rebelde y no sabe tener un amo.

Besos.

Angel 18/12/08, 12:33  

Me ha encantado, y la continuación de belen me ha estimulado aun mas... ains...

39escalones 18/12/08, 13:12  

Las esposas tienen una carga simbólica que siempre me ha parecido muy interesante, aunque resulta más directa e irónica con el matrimonio que con el sexo, como ya hizo Hitchcock en Los 39 escalones (curioso que yo lo cite...).
Relato, no sé si estimulante, pero desde luego, sugerente.
Abrazos.

sueño 18/12/08, 15:13  

Toma ya... dulce navidad, jajaja.

Genial, joe joe joe... me escapo al sexshop y me voy a comprar ahora mismo unas esposas. Lo malo que lo mismo mi novia me mete dos ostias y me esposa a la cama y ahi me deja, jejeje.

Bueno yo pruebo y te cuento.
Me gusta cuando nos dejamos de tonterias y llamamos a las cosas por su nombre
Un abrazo.

Virginia Vadillo 18/12/08, 15:45  

Sí, sí, muy sutil.... jejejeje!
¿Ha vuelto In anima vili?? ;)

Anónimo 18/12/08, 16:41  

Un texto llenito de sensaciones!
Se me ha ocurrido pensar en ella, si estaría de acuerdo o no con le jueguito de las esposas y los insultos...
Ya sabes, el tema está de moda, con los malos tratos y las bocas cerradas.
Eso sí, si es un juego deseado por ambos, me parece genial!

No sé yo si me dejaría atar....la verdad. Me gusta la acción ;)

Un besito


P

Blanca 18/12/08, 16:50  

Si tu mujer toca piezas clásicas que hace años que no tocaba y no a ha trascurrido siquiera una semana de que el amor la ha dejado tirada, entonces puedes llamarla Blanca. (Vaya, es la primera vez que lo escribo así).

No sé que nos pasa a todos las artistas frustrados en otras disciplinas que acabamos casi siempre como escritores.

Sabes, quizá algún día ttomo tu ejemplo y me busque una editorial que me edite mis cuentos, Quién sabe...

Un beso.

Blanca 18/12/08, 16:50  

Si tu mujer toca piezas clásicas que hace años que no tocaba y no a ha trascurrido siquiera una semana de que el amor la ha dejado tirada, entonces puedes llamarla Blanca. (Vaya, es la primera vez que lo escribo así).

No sé que nos pasa a todos las artistas frustrados en otras disciplinas que acabamos casi siempre como escritores.

Sabes, quizá algún día ttomo tu ejemplo y me busque una editorial que me edite mis cuentos, Quién sabe...

Un beso.

Sibyla 18/12/08, 17:29  

Es un juego nada peligroso, o no?
Disfrutará ella, o no?
Soy tu amo, tu amo...¿Emocionalmente para ella será eso verdaderamente excitante? O se sentirá utilizada y usada como una mujerzuela a la que pagan por aguantar unos "servicios".

Tal vez el amor sea otra cosa?
O no?

Besitos:)

Eria.. 18/12/08, 17:52  

Mmmmmmm, gracias.
Besitos varios.

Anónimo 18/12/08, 18:16  

Comienzo a percibir como si hubieses tomado un desvío, aún no sé hacia dónde, en el cual me estoy encontrando textos más acordes con mis gustos. Esto tampoco quiere decir nada salvo que, la verdad, ahora me paso más a menudo por aquí.

Un fuerte abrazo, camarada, y suerte con ese proyecto... (todo bien? te escuchan los editores?)

Y un último consejo... di no a la autoedición, si quieres te explico todos los porqués.

Saludos desde el Otro Lado.

Una cualquiera 18/12/08, 20:36  

A Angel? grgracias? me sorprende que esto este en scriptoria y no en in anima vili, se nota que estas madurando como escritor, nose q decirte..se te da de lujo!:P;)

Una cualquiera 18/12/08, 20:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una cualquiera 18/12/08, 20:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamaruca 18/12/08, 20:41  

Gññee... ¿esposas? Nunca he logrado encontrarles la gracia. Inmovilizan. Inmovilizar antónimo de bailar. Bailar sinónimo de f...ar. Luego, ¿esposas? Mi no entender.

Suerte con ese ángulo muerto que en realidad está vivo ;)

Daniel Hermosel Murcia 18/12/08, 20:47  

Jo, con cosas así mi etiqueta Sexo queda un tanto insulsa, me obligas a recatalogar, o no ;).
Nos leemos.

isobel 18/12/08, 21:38  

sutil gggggg ;0)

guillermo elt 18/12/08, 21:43  

Jajajaja... amiguico, tb. es:

1. f. Cualidad de sutil.
2. f. Dicho o concepto excesivamente agudo y falto de verdad, profundidad o exactitud.
3. f. Instinto de los animales.

~ de manos.

1. f. Habilidad para hacer algo con expedición y primor.
2. f. Ligereza y habilidad del ladrón ratero.

Joder, asemejarlo a la resurrección... Joder, joder... jajaja... como que demasiao, no???

Más bien a las bajas pasiones, que digo yo.

Abrazos.

AdR 18/12/08, 22:01  

PARA TODOS: Quería deciros que no me ha gustado nada cómo me ha quedado esta entrada... ¡realmente no dice nada de provecho!. Aunque me alegro que os haya dado que pensar a unos cuantos... En breve...

Terrible Cuento de Navidad

Venga, os contesto:
.

-.-

Belén, ayer por la noche, nada más dejarme tu comentario, se fundieron los plomos de todo el bloque de vecinos. No te quiero contar más

Besos con la armadura puesta :D

belita, sorprendida y me pone usted un 5 pelao y mondao... vale :)

Besos.

Sureña, cuando lo estaba escribiendo esa dualidad era lo que buscaba, el que no pareciera brusco, el que se viera que el personaje crea un juego de dudas para ella. Lo supiste ver... o no :)

Besitos.

Dianna, Dios mío... bueno, no sé para qué me sorprendo, los Reyes hoy en día traen regalos más sados que ese.

Besos.

charlotte, qué grande Pasolini :) Me encantás tú.

Besos.

Alma, pues si fueras la del relato no te queda otro remedio, cuanto más te muevas más dolor... o no.

Besos :)

Eternia, ¡hala! Te gusta todo lo que escribo, jaja. Tú como Alma, que no sabe tener amo. Qué mal vais las dos de co-protagonistas de este relato :D

Besos.

Ángel, jajaja. ¡Cashoperro!.
Abrazos.

39escalones, eso quise, sugerir, no estimular, a pesar de ser tan explícito en el lenguaje y en los actos. Tengo que volver a ver tu película :)

Abrazos.

Sueño, jajaja, blanca y dulce XD

Sé sutil, buen hombre, con sutileza, o no, jajaja. Pero luego no me lo cuentes, por Dios, quédatelo tú :)

A mí también me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Abrazos.

Virginia, Bueno, In Anima Vili finalizó, pero me he traído arrastrando algunas cosillas :D Entre ellas: evolucionar a otras cosas. Aunque el estilo Scriptoria no lo pierdo.

Besos.

Penélope, yo creo que ella lo desea, ese tipo de juegos. ¿Tú has visto lo que él le hace en... ahí? :D Como para no estar contenta, vamos.

Otra que no se puede estar quieta, jajaja. Pues nada, al saco con Alma y Eternia :D

Besos.

Blanca, espera que me estás contestando a un comment que he dejado en tu blog :) No sé si contestarte aquí (porque igual no lo ves) o en tu blog... mejor lo hago allí :)

Besos.
P.D.: Tendremos que establecer unas normas :D

Sibyla, ¡Cuántas dudas arrastras! Y ya sois muchos los que lo tenéis. Nada, nada, escribiré la segunda parte :) Me pongo a ello.

Besos.

Eria, ¿por qué? ¿es un regalo? :)

Besos.

Borja, digamos que son dos senderos paralelos el uno del otro y separados por setos. Cuando me apetece salto a uno y escribo estas cosas, luego vuelvo al otro... lo que pasa es que ya no sé cual es el principal :) Me alegro que te guste.

Me escuchan y me leen. Hoy me hicieron una oferta por teléfono :) Pero es de eso que dices que diga NO ;) Conozco el tema, aunque podemos hablar de ello cuando quieras, por ahí está mi e-mail :) Muchas gracias.

Abrazos.

Bea, sí, sí, soy yo el que escribe estas cosas, jajaja.

In Anima Vili fue un experimento :) a partir de ahora Scriptoria seguirá siendo como antes, pero de vez en cuando torcerá un poco el cuello hacia otros temas en los que también me sienta cómodo.

Besos :)

Tamaruca, jajaja, te meto en el saco de las bailongas o que no se dejan, junto a Alma, Eternia y Penélope, jajaja.

Gracias, lo de la novela es una aventura excitante, mientras tanto yo sigo pegando saltos por Blogs de Papel :)

Besos.

Daniel, ya veo... pues renovarse o morir, eso dicen, jajaja. Nos leemos, claro que sí. Voy pallá. Abrazos.

Isobel, totalmente :) Besos.

Guillermo, lo sé, he elegido las más adecuadas :) pero también me quedo con la 3 :)

¿Demasiado lo de la resurrección? ¡Qué va, hombre! ¿Qué es un orgasmo?: Resucitar :)

Abrazos.

titiritera 18/12/08, 22:31  

pues a ti no te convencerá pero pienso que has conseguido reflejar de forma genial la excitación del amo, por sus palabras, y la de la esclava, por todo. Un juego es un juego siempre que los participantes disfruten. Yo disfruté XD. Besitos

Perséfone 19/12/08, 3:35  

¿quien dijo qe lo explícito no podía ser excitante?

A mí me ha encantado, aunque suene duro.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 19/12/08, 9:23  

Mm discrepo con tu respuesta, no me gusta todo lo que escribes, mira atrás y verás que te dije que uno no me había gustado ;)

Y no, lo de tener amo no se me da nada bien.

besos.

miyo 19/12/08, 10:46  

Me encanta la palabra "esclava" en el contexto sexual...

Es taaaan elicitador...

Besos de tu esclava!

emperatriz 19/12/08, 16:57  

Ser dominada.
Que tu amor te ofrezca tan deleitoso juego sexual y mental.

El contraste del frío y duro acero, enfrentado al calor húmedo y tierno de unos labios y una lengua...

Qué dolor de muñecas más acertado.

Besitos

Anónimo 19/12/08, 20:05  

Vaya, esto es otra cosa, vengo del blog de Daniel H.M. en busca de sexo y lo he encontrado. Te apunto.

dintel 20/12/08, 8:15  

Silecio y mutis por el foro...

AdR 20/12/08, 14:23  

titiritera, yo también disfruté escribiéndolo, pero es eso, no me convenció :D. Gracias.

Besos.

Perséfone, no suena duro. De todas formas... la excitación es algo duro, es movimiento y placer unidos con mordiscos, lamidos, etc.

Besos.

Eternia, :D Vale, vale, no me acuerdo de cual era, fíjate, y debería acordarme, pero no pasa nada.

Te quedas en ese saco, hala XD

Besos.

Miyo, siií, es excitante, y quien diga lo contrario es que no sabe lo que dice, ya está :)

Besos... (por Dios XD).

emperatriz, justo eso, que ofrezca, y sepa hacerlo y llevar, ese juego :)

El sexo es un cofre lleno de contrastes.

Besos

b4u, pues bienvenid@ a Scriptoria :) De todas formas esta no es la tónica general del blog, pero sí encontrarás algún relato erótico por ahí :)

Saludos.

Dintel.
( silencio pues )

Mary 20/12/08, 21:34  

Yo cuando te leo ya vengo preparada para todo, expectante. Igual me cantas una nana y me acurruco que me imagino esposada.... He decidido que preparo un maletín con todo tipo de objetos, según la ocasión, y así no me coges desprevenida. ;-)

Mary 20/12/08, 21:34  

Yo cuando te leo ya vengo preparada para todo, expectante. Igual me cantas una nana y me acurruco que me imagino esposada.... He decidido que preparo un maletín con todo tipo de objetos, según la ocasión, y así no me coges desprevenida. ;-)

Mary 20/12/08, 21:34  

Yo cuando te leo ya vengo preparada para todo, expectante. Igual me cantas una nana y me acurruco que me imagino esposada.... He decidido que preparo un maletín con todo tipo de objetos, según la ocasión, y así no me coges desprevenida. ;-)

AdR 22/12/08, 20:58  

Mary, hijamía, cómo te repites... jajaja. No pasa nada.

Eso está bien, que el maletín contenga de todo :) Así nadie se aburre, un día esposas, otro día nana... hay relatos de todo tipo :P

Besos. Cuídate.

Tacirupeca Jarro 22/12/08, 22:17  

Me he quedado patitiesa.
Te vengo leyendo desde hoy lunes hacia atrás, después de dos cuentecillos inocentes, y de pronto ¡zas! ¡toma morena!
Lo dicho, patitiesa me dejas. Pero bien.

AdR 26/1/09, 20:07  

Magnolia de Acero, pues con todo el tiempo que ha pasado... supongo que ya te habrás recuperado de lo de patitiesa ¿no?.

Vintage 3/2/09, 21:42  

jejejje,a esto le llamo yo tener diferentes registros, muy bueno, muy bueno
Me gustas cuando endulzas y cuando azotas, la misma cara, el revés, lo mas lo menos

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

AdR 6/2/09, 14:26  

Bolero, jajaja. Eso, el beso y el tortacito ¿no? :D

Besos.

Agatha 27/8/09, 10:46  

Juegos...

Divertidos, diferentes, arriesgados... o no.

Amo, esclavo... roles que se juegan en la intimidad para conocer placeres escondidos.

Un amo que se siente poderoso, que azota, ata y limita la voluntad del esclavo, que tiene el control y obliga a sentir y a aguantar, en sumisión, hasta llevar al límite del placer, para satisfacer así a quien ofrece su cuerpo lascivo y deseoso de dar placer recibiéndolo.

Un esclavo que confía y se ofrece por completo a su amo, cediendo su voluntad para concentrarse únicamente en sentir, en dar placer y obedecer, para no pensar y llevar así las cotas de placer al máximo, para conocer sus límites. El esclavo sabe que su sed será satisfecha pues el amo se alimenta de su placer.

Amo, esclavo... roles definidos y diferentes que se mezclan entre las sábanas hasta el punto de no saber quién es quien, pues quien es más esclavo, quien se deja llevar y se entrega, o quien lleva sobre si el peso del placer propio y del placer ajeno?

Me gustó mucho el texto que surgió de esa imagen. Gracias por pasar por mi blog y jugar... o no.

;-) Agatha.

AdR 3/9/09, 11:41  

Agatha, bienvenida a Scriptoria.

En realidad el texto surgió a la par de la imagen. Aunque no lo parezca es difícil encontrar en internet fotos de esposas como las de la imagen... :)

No recuerdo haber pasado por tu blog, me he pasado ahora mismo y me ha gustado lo que escribes, junto a las fotografías pequeñas y apaisadas que pones. Los haikus son muy buenos :)

Besos.
P.D.: Jugar con roles se me da muy bien.