... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Cuando Yo Digo Te Quiero

(Esto es para la mujer que amo. Sea quien sea, esté donde esté... yo sé que un día aparecerá)

* pulsa aquí para ver más grande la imagen *

3/09/2008:
Hago una aclaración para todos después de leer el comentario que me ha dejado Trini:

"Esta carta la escribí hace un tiempo, muchas semanas, cuando aún vagaba por Madrid, lo hice estando enamorado de una persona, pero... al escribirla miré más adentro de ese sentimiento, para poder liberarlo y sentirlo más puro.

Yo me he dicho muchas veces que... pase lo que pase, siempre voy a querer a las personas que amo, o he amado, sin necesidad de necesitarlas, de tenerlas a mi lado.

Por eso esta carta es para la mujer que amo, cuando ella aparezca... pero, en cierto modo, también es para las que he amado.
Solo eso, todo eso."

42 Comentarios | Escribe el tuyo:

isobel 1/9/08, 23:03  

que existes, que existo... para que más y miles de cosquillas que te llenan el estomago de paz, besos, por cierto que letra mas bonita

Ana Pedrero 2/9/08, 0:00  

Te leo. Y maldigo a mis dioses porque no soy yo.

No sé qué coño haces, que me tocas el alma. Sólo eso, todo eso.

Un beso.

Mariano Zurdo 2/9/08, 0:13  

Me gustan las palabras directas y sinceras. Dejan al desnudo los sentimientos, en vez de disfrazarlos inutilmente.
Besitos/azos.

Tea Girl 2/9/08, 0:26  

Muy lindo...

Besos


PD: ¿Tú crees que esa niña vive en mí?

dintel 2/9/08, 6:33  

Sí que vas adelantando trabajo...

Belén 2/9/08, 7:29  

Sabes lo que mas me ha gustado?

Que no necesitas, que ya estás tu para eso, que para ti el amor no es mas que una parte proporcional de tu vida, que amar no es depender... dios, Adr, como me ha gustado esta carta de amor atípica!

Besicos

Angel 2/9/08, 8:12  

Este post si que llega directo, creo que es uno de los más personalizados, al haber sido escrito en puño y letra... Una genial carta de amor sisisiis..

Luna Carmesi 2/9/08, 9:18  

Pues...
Como los anteriores comentarios son sabios...
Me quedo con tus g's y tus y's, parece que quieran dibujar un abrazo...

Besos.

Anónimo 2/9/08, 11:24  

Un beso, solo eso

Pd: jo ¿por qué me han recordado tus palabras a Neruda?
A esto...

Tacirupeca Jarro 2/9/08, 12:24  

Me gusta.
Tienes razón. Querer es alegrarse de que el otro existe, y de tener la suerte de compartir momentos de la vida con él. ¡Que no es poco! ¿Qué más hay en la vida si no eso? Un abrazo.

(y muy bonita letra)

AdR 2/9/08, 13:55  

Isobel, es verdad ¿para qué más? Tenemos que aprender a amar y ser feliz sólo porque existen las personas que amamos. Gracias :) Besos.

Berrendita, yo maldigo a los dioses porque no sé quien es :) Idealizada que está. Prometo no llevarme ni un gramo de peso de tu alma, pero seguir tocándola con palabras... eso, si me sigues leyendo, lo seguiré haciendo, lo siento :) Gracias y besos.

Mariano, eso hice aquí, desnudar los sentimientos y fantasmas. Besazos.

Dulce Locura, Gracias. Te contesto en tu blog. Besos.

Dintel, :D ¿Has visto? Soy un chico aplicado, pero este trabajo adelantado me lo aplico yo primero. Besos.

Belén, me alegro mucho. Es que cada día que pasa lo veo más así. Esto tiene mucho de mí, de depender y haber dependido, a veces es irremediable caer en eso. Se tienen cosas que te dan o que das, y luego no. Y eso no es amar. No sé lo que es, pero no es amar. Besos.

Ángel, estoy de acuerdo contigo, es muy personal(izado), por eso lo quise poner con mi letra. Gracias :) Abrazos.

Luna Carmesí, muy sabios, y estoy muy contento de tenerlos :) Quédate con mis abrazos, no se te va ni un sólo detalle, esas letras hacen eso :) Sabia eres y también me encanta tenerte. Besos.

Veinteañera,
Un beso, todo eso.

P.D.: ¿Recordado al poeta del cuerpo? Precioso. Se me suben los colores.

Magnolia de Acero, no hay nada más que eso. Hay muchas cosas... pero todo llevan a ese recuerdo compartido. Y cuando pasa un tiempo se vive en él. Gracias :) Besos

Arcángel Mirón 2/9/08, 17:09  

Ya la encontrarás, y ella te encontrará.

De casualidad, sólo por preguntar... ¿no tenés las características del hombre de mi sueño?

:)

The Black Queen 2/9/08, 19:48  

Tu letra sigue emocionándome. Y qué decir de tus palabras. Eso que te dije que no iba a comentarte, me provocas...
Besos.

Anónimo 2/9/08, 20:27  

Me gusta tu estilo, sigue así ^^

Juanjo Montoliu 2/9/08, 22:21  

Suerte tendrá la afortunada.

Unknown 3/9/08, 2:49  

Si antes de encontrarla estás con esta predisposición vas por el camino directo a la gloria :) porque cuando dices
Asi que cuando digo te quiero, es solo eso, todo eso... que existes, que existo
es amor, que ya da un latido y solo espera quien lo escuche del mismo modo, es amor que se siente en cada poro y desde ya te hace sentir vivo :)

Besos ronroneados

pd: que pena que los libros se escriban con letra imprenta porque si los leyera así quizás le encontraría otro sabor y para ser de un hombre es preciosa, escribes con colitas de gato^^ mmm... se nota que no eres médico.

pd2: la publicidad me sigue apareciendo, no te preocupes, solo te dije por si te molestaba a ti, yo paso encima de ella :)

Tormenta. 3/9/08, 2:53  

Sonrío, al leer el post, y a tener la sensación de verte mejor que hace unas semanas, y me alegro enormemente...

Escribiste sobre querer, pero que me dices sobre amar?..
¿es lo mismo? yo creo que no, a saber, un beso Adr, sin prisas.
(y sin nervios)

AdR 3/9/08, 10:57  

Arcángel Mirón, uno de los dos lo hará, supongo. O no pasará nunca, quién sabe.

Voy a rebuscar por mi Escritorio a ver si hay alguna hoja de libreta que ponga: "Hombre de los Sueños de Gilda. No doblar. No manipular. Frágil. Entregar a la destinataria inmediatamente" :)

Besos.

The Black Queen, jajaja, amigaaa del almaaa, sabías que no te ibas a poder resistir :) Si es que eres la mayor guardiana de mis letras con ese cajón repleto que atesoras. Y yo tan contento, porque sé que está en manos excelentes. Siempre ha sido así.

Besos, A.(rqueóloga) ;)

D-Gen, seguiré. Saludos :)

Juanjo, y yo, y yo :)

Pau, que sea gloria lo del final del camino entonces. Es igual que el amor. :D No soy médico, no. Al menos no uno de ambulatorio... pero a veces mi letra se destartala, cuando estoy muy nervioso. Gracias por tus palabras, Pau. Besos.

Tormenta, ¿Te cuento un secreto? Esto lo tenía escrito de hace más de esas semanas... Scriptoria no soy tan yo, tan como me encuentro. Pero Scriptoria sigue, y yo también, no tengo otro remedio :)

Querer... amar, para mí son casi la misma cosa (pero diferentes). Yo elijo los teamos para ciertas ocasiones, los tequieros son para muchas otras cosas, cosas que están a la vista y se pueden leer por aquí, y por otro blog, incluso.

Paco Mira 3/9/08, 11:29  

Bella caligrafia plasmada en una cuartilla. Me ha encantado la definición de Te quiero, que existe, que existo.

Carlota 3/9/08, 12:50  

Debo estar tonta... la he leído, la he puesto en mis favoritos, grrr... y no te he comentado!!! una pregunta: tú eres de este mundo? a ver si vas a ser de algún planeta vecino al mío, y yo sin enterarme :). Me encantó, para no variar... afortunada la destinataria, que todavía anda ignorante de lo que la espera. Un besuco.

Virginia Vadillo 3/9/08, 14:17  

"Que existes... que existo..."
Buf!
No habría podido definirlo mejor! Impresionante... =)

Ana Pedrero 3/9/08, 17:38  

Puedes llevarte los gramos de alma que quieras, mientras me los devuelvas si un día te los pido. Quizá estén mejor administrados en tus manos que en las mías, no creas.

Para dejar de leerte, tendrías que dejar de escribir o borrar de este escritorio mi nombre. Pero prefiero que lo escribas con esa letra tan bonita que tienes. A fin de cuentas, a eso vengo/venimos: a que nos pases un poquito los dedos por los lomos del alma, a guardarnos tu caricia con tildes.

Otro beso. :)

Trini Reina 3/9/08, 21:02  

Y te parece poco...
Segura estoy de que esta carta tiene destinataria y no imaginaria...

Un abrazo

Tormenta. 3/9/08, 21:05  

Entiendo niño..
Y sí, creo que son diferentes, creo que cuando amas, no hay peros, pero esto m suena que alguna vez te lo había comentado.

Adr,Supongo que todo tiene su momento,y que el escribir en scriptoria te haga bien, a mí me hace bien leerte, que lo sepas guapo! besos, más.

Rara Avis 3/9/08, 23:00  

Existir y saber que se existe para amar...

besitos escritor...

AdR 3/9/08, 23:47  

Merl, Bienvenido a Scriptoria, gracias. Es que lo tengo que ver así, conformarme con que se existe. ¿Puede haber algo más puro que eso? Un saludo.

Carlota, :D Si se te olvida comentarme no pasa nada, mujer. ¿Cómo que si soy de este mundo? Claro :) Soy más de este mundo y de mi tierra que las tortillitas de camarones :) Ignorante ella, ignorante yo :) Besos.

Virginia, muchas gracias, estoy deseando que pongáis algo nuevo en Luz Oscura :) Sin prisas ¿eh? Pero lo estoy deseando. Saludos a los dos.

Berrendita, uy, no, no, no. Gracias pero una vez me llevé unos gramos (a ver si me van a leer y se van a pensar que son gramos de otra cosa, jajaja) de alma de una persona y se los tuve que devolver :) Cada alma en su sitio, que tú la necesitas para seguir regalándonos tus textos.
Nunca dejaré de escribir, así que seguiré tocando almas como si fuesen las teclas de un piano :) Y tú sigue leyendo las caricias, con tildes o sin ellas, según me salen.

Besos.

Trini, voy a contestarte pero en un comentario aparte, para aclaración de todos :) Besos

Tormenta, me hace mucho bien escribir aquí, siempre estoy inventando para el blog. Me hacéis mucho bien. Y, esta mal decirlo que sea así, pero también mucha falta. Besos.

Ayshane, es que se existe para eso, claro que sí. Besos, amiga :)

AdR 3/9/08, 23:54  

PARA TODOS:

Esta carta la escribí hace un tiempo, muchas semanas, cuando aún vagaba por Madrid, lo hice estando enamorado de una persona, pero... al escribirla miré más adentro de ese sentimiento, para poder liberarlo y sentirlo más puro.

Yo me he dicho muchas veces que... pase lo que pase siempre voy a querer a las personas que amo, o he amado, sin necesidad de necesitarlas, de tenerlas a mi lado.

Por eso esta carta es para la mujer que amo, cuando aparezca... pero, en cierto modo, también es para las que he amado.

Solo eso, todo eso.
,

Anónimo 4/9/08, 0:09  

No tienes que explicar a quien va o iba dirigida a esa carta... eso no es lo importante de ella; lo importante es que haga sentir, que transmita, y que la que la lea en un futuro, ese amor futuro, sepa lo que es para ti "querer"... Muy bonita Adr :)

Un beso

39escalones 4/9/08, 8:51  

Si es que aparece...
Pesimista que es uno.
Un abrazo

Tamaruca 4/9/08, 22:38  

"Que existes, que existo, y que cada segundo que pasa soy consciente de la suerte que he tenido al encontrarte"


:)))

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 5/9/08, 22:13  

Se deja de amar pero no de querer, o al menos así lo concibo yo. Me ha gustado lo de “no necesitar” hace tiempo alguien me dijo “podría vivir sin ti, pero es que me apetece más hacerlo contigo”. Creo que ahí está la clave de todo, estar sabiendo que podríamos irnos, pero no querer hacerlo, amar en libertad.

Espero que algún día encuentres a la dueña de estas palabras.

Besos.

María* 5/9/08, 22:36  

Qué letra más bonita. Y bonito lo que cuentas. Se sentirán honradas las mujeres uqe has querido. :) Las que están por llegar... Ya se lo leerás :)

P.D: Ya volví :) Aquí seguiremos todo el invierno. Que vaya bien.

AdR 6/9/08, 15:39  

India, tienes razón, pero (y abandono mi modestia cuando escribo esto) yo es que cada día veo cosas nuevas en la carta :) Uno, que quiere demasiado a sus letras :) Besos

39escalones, hombre... yo espero que aparezca y si no... pues "no necesito" :) Abrazos.

Tamaruca, :) Muchas gracias. Yo también he tenido suerte: puedo leer tu novela por entregas :) Besos.

Iraunsugue E., eso es: amar en libertad. Es muy difícil, porque somos posesivos por naturaleza. Pero... se intenta.

Aparecerá, o la encontraré... o el corazón y la cabeza me dirá quién es. Besos.

María, espero que, al menos, me recuerden :). Besos

P.D: me pasaré por tu casa en cuanto pueda :) Aquí seguiremos.

Silvia_D 7/9/08, 9:15  

Yo escribí aquí, estoy segura, porque ya lo he leído, no sé que haría.

Esa mujer te espera en algún sitio, seguro, solo que no la ves aún.

Besitos, peque :)

AdR 8/9/08, 10:05  

Dianna, no sé si espera o camina y nos toparemos de frente, o de espaldas... o igual incluso es una mujer que ya he conocido y no he visto, o no me ha visto ¿quién lo sabe? Aparecerá.

Besos, madre.

Nayuribe 12/9/08, 7:16  

Yo también sigo queriendo a las personas que he amado o amé alguna vez...aún cuando en éste momento esté enamorada, sigue habiendo un cariño por ese alguien que estuvo, por lo que vivimos y eso no se borra

AdR 14/9/08, 23:17  

Nayuribe, y ese cariño es el recuerdo que nos queda. Y el rencor, si alguna vez existió, desaparece. Eso es lo que me gusta de todo. Pero, claro, es un cariño diferente al del enamoramiento, incluso al del querer :)

Besos

Verdial 23/9/08, 12:58  

Aparte de que el escrito es realmente hermoso, que gran verdad es éso de que siempre se ama a las personas que se han amado,aún a pesar de su lejanía, o de que otras hayan llegado y ocupado su lugar después.

Besos

AdR 23/9/08, 16:23  

Verdial, sí, con el paso del tiempo pasa eso, que no se olvida. Pero los caminos se separan, eso es inevitable.

Besos

Anónimo 17/10/08, 20:21  

No sé si fue una placer o una desgracia ser una de esas personas, el tiempo lo dirá...

AdR 19/10/08, 18:24  

Calíbralo, calíbralo. De todo se aprende.

Anónimo 19/10/08, 23:52  

Me quedo con lo que aprendí de la vida, de mi, de los demás , gracias por haberme hecho aún más mujer y mejor persona..me quedo con tu mirada, tu sonrisa y tus ojos, esos ojos que un día dejaron de sonreír para mi..