... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Corrección Importante

Os quiero avisar de una metedura de pata de las grandes, cometida en Poemario de Nostalgias y Anhelos.

Una parte del poema Si Pudiera... (en concreto la parte que ocupa la página 88) no es de mi autoría, sino que es una creación de mi amiga Ana. El poema original lo podéis leer en este aviso que he redactado para incluir en los libros que me restan por enviar. El poema final, y publicado, es producto de un recorte y modificación que hice (creyendo que era mío) para que se ajustase a la página.

¿Cómo ha sucedido esto? Muy fácil. En ese libro hay muchos poemas que son inéditos en Scriptoria, algunos están copiados directamente de mis libretas, otros los he recuperado de blogs privados o de donde iba colaborando con amigos. La página 88 del libro es una incorporación que hice a última hora. Mi error fue asociar mi parte del poema (pag. 89) al resto del mismo, de la autoría de Ana. De modo que se coló entre mis borradores y, de ahí, a la maqueta final del libro.

Mis más sinceras disculpas a Ana, que se ha tomado esto como una anécdota y con mucho gusto me ha dado su permiso para mantener la variación que hice de su poema en el libro, y a todos los lectores.

16 Comentarios | Escribe el tuyo:

guillermo elt 7/6/10 15:08  

Joé, macho!!!... mejor, así se revalorizará cuando te mueras... jajajajaja

Un Gran Abrazo.

Wara 7/6/10 15:35  

Lo mismo que Guillermo iba a decir yo; ahora cuando termine de leer el libro si quisera regalarlo tendré que pensarlo mejor por el valor ese, el revalor, jajaja.

Besos.

AdR 7/6/10 16:11  

¡Guillermo, Wara!, no me seáis cabrones, jajaja. Que lo he pasado muy mal cuando me di cuenta de la metedura de pata...
Ea, ya me puedo morir tranquilo, y vosotros... enriqueceros, ¿no? :D

Qué cosas me pasan...
Besos y abrazos a repartir.

TriniReina 7/6/10 17:47  

Esto me d apie para preguntarte si he de hacer el ingreso antes o después de recibir el libro. No sé si te lo pregunté o si me lo dijiste y lo he olvidado.

Abrazos

verdial 7/6/10 20:08  

Chiquillo que eso le puede pasar a cualquiera. Tomatelo lo mismo que tu amiga: como una anécdota.

Un abrazo

Tea Girl 7/6/10 22:09  

Pequeñas anécdotas ;)

Un saludo

Nayuribe 7/6/10 22:45  

Jaja pues si... eso pasa... a veces ni nos acordamos de cuando escribimos ciertos textos... y los recuerdos son tan difusos q puede pasar esto q te pasó :P
besitos, y tranqui por lo de la tardanza a mi cumple...

Wen 8/6/10 8:52  

Es evidente lo que voy a decir.. pero todo el mundo se equivoca, no? Pues ya está.
Un besote

César Sempere 8/6/10 12:52  

Un detalle sin importancia.

Saludos,

Carlos 8/6/10 21:06  

Guillermo, Wara, estoy con vosotros! :)

El inesperado verso añadido (IVA) adelanta la subida anunciada elevando desde ya el valor del producto.

Este libro nunca mejor dicho es un tesoro! :)

Un abrazo amigo, que como decimos por aquí, no pasa na quillo!

Sombras en el corazón 9/6/10 16:51  

Confundirse es humano; pero estoy segura de que a nadie le parecerá mal, advirtiéndolo y constatando que no hubo mala fe. Desde luego que un error como el que describes, nos puede pasar a todos.

Un abrazo

AdR 9/6/10 16:59  

Trini, mañana sale tu ejemplar ;)

Besos.

verdial, ahora ya me lo tomo así, pero al principio... uy, qué angustia. No volverá a pasar.

Besos.

Tea Girl, para grandes errores :)

Besos.

Nayuribe, ya ves... he escrito tantas cosas en los blogs en los últimos dos años que me cuesta afirmar con certeza si es mí o no :D

Besos.

Wen, pues ya está.

Besos.

César, menos mal...

Abrazos.

Carlos, jajaja. Si añade valor al producto no será por mí, será por el poema de Ana :)

Abrazos.

Sombras en el corazón, ni una pizca de mala fe. Con el aprecio que le tengo a Ana... jamás le robaría ni una sola coma. Eso nos pasa por escribir tan unidos.

Besos.

Juanjo 13/6/10 17:12  

No suelo anotar nada en los libros, pero esto lo anoto. Si ya el libro, por su edición limitada, por su dedicatoria exclusiva, merece el título de incunable, qué mejor valor añadido resulta colar éste de Ana entre sus páginas.

AdR 14/6/10 16:23  

Juanjo, anótalo, sí. Ya me estáis haciendo todos olvidar la metedura de pata e intercambiarla por eso que decís: lo del valor añadido :) Realmente todo lo que escribe Ana lo tiene.

Abrazos

Darilea 22/6/10 23:41  

Tengo en mis manos, mariposas que revolotean ante mis ojos formando una danza de poemas, y por casualidad llevan tu nombre :-)
Gracias por la dedicatoria.
Te leo de cerca. :-)
Un besito.
Pd: Puedo entender perfectamente tu despiste, yo suelo escribir siempre con un amigo, y en muchísimas ocasiones he tenido que recurrir a él y él a mí cuando no sabemos de quién es lo que hemos escrito :-)

AdR 28/6/10 19:50  

Darilea, ah, ya llegó. Entonces ya me queda claro, que había pasado por alto este comentario tuyo y me doy cuenta ahora.

Gracias a ti. Disfrútalo.

Besos.