... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Cuatro veces Te Quiero

Yann Tiersen. 'Summer ´78'
―Pues... es eso. Estoy hecho de retazos del pasado, de cosas que se rompieron ― dijo él.
―Yo también.
No importa ¿verdad? Somos nosotros.
―Sí.
―Y es que cuando estoy contigo me gustas en todas tus maneras. Y me acerco a ti y respiro fuerte, y me deshago cuando acabamos, y es como si todo el aire oliera a sexo. Como si me tragase de golpe todo el que ya hemos respirado, con una mezcla de nuestras pieles, sudando. Dura unos segundos pero lo saboreo como si fuese un jodido trozo de eternidad.
―Sí, es... como si nos estuviésemos moviendo siempre juntos, a la vez, como cuando dos imanes están muy cerca...
―Y nunca acaban tocándose.
―Pero bailan juntos.
―Y se esperan.
―Para mí es como si me dieras todo lo que necesito sin pedírtelo. Y nos hemos encontrado ahora, aquí. ¿Dónde has estado todos estos años? preguntó ella.
―Da igual, ya todo me da igual si vas a seguir mirándome así, como cuando lo hacíamos a escondidas, tumbados en la arena, antes de soltarme cuatro veces que me querías.
―No, pero... dime ¿Dónde has estado todos estos años?
―Caminando hacia ti.     

8 Comentarios | Escribe el tuyo:

María Gladys Estévez 20/8/12, 13:45  

Como cuando la bruma cubre las montañas; esperándose.
Delicia de texto y música
Saludos

Lucía 20/8/12, 13:53  

Gracias

Calma en días de tormenta (Darilea) 20/8/12, 18:07  

Me encantan los reencuentros
Un saludo

emperatriz 21/8/12, 1:35  

Me has tocado Ángel...

Nayuribe 21/8/12, 2:00  

Y es que cuando se encuentra a esa persona... no importa lo que pasó antes, no importa porqué no se encontraron antes... sólo importa disfrutar el ahora y que dure una eternidad.

Besitos

Recomenzar 25/8/12, 13:24  

escribes maravilloso Me ha gustado el sabor de tus letras

Mónica 29/8/12, 5:20  

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

CÓMO ESTÁS TANTO TIEMPO!!!!!

mE ENCANTÓ (COMO SIEMPRE ME ENCANTABA) LO QUE ESCRIBISTE Y A FRASE FINAL... CAMINANDO HACIA TI.

BSS ESPERO QUE ANDES BIEN. NOS VEMOS

Laura 4/9/12, 1:23  

Pues eso,
qué bien lo de hacerlo a escondidas.

:)