... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

De mi puño (I)


Comienzo a publicar en Scriptoria una serie de microrrelatos improvisados que estoy volcando en un nuevo cuaderno que una amiga me trajo de Chinatown. Ahí va el primero...


21 Comentarios | Escribe el tuyo:

David Moreno 11/8/11, 14:18  

Microrrelato dulce, dulce... veraniego.

Un saludo indio

Diana H. 11/8/11, 15:13  

Cuando vi tu blog en mi lista con ese título, no pude esperar a acercarme. Me encanta ver lo que escribes con tu letra, le da un plus.
Bello tu micro o quizás micro-poema.
Besos.

Wen 11/8/11, 17:26  

Buah, lo del envoltorio tirado en el suelo me ha flipado :) Ñam :P

Wen 11/8/11, 17:27  

Te escribo desde esta cuenta aunque ya no la uso, ya sabes, no me daba la opción de rellenar el nick y la url nueva, sorry... en otros blogs sí he podido, no sé.

Rebeca Gonzalo 11/8/11, 19:48  

Sensual y directo... Versos cautivadores. Un abrazo.

César Sempere 12/8/11, 0:55  

Me gustó, aunque me desconcierta lo del envoltorio.

Saludos,

Alejo Z. 12/8/11, 7:18  

Desenfreno, simple desenfreno es lo que salta del suelo a la cabeza.
Un abrazo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 12/8/11, 11:11  

Más que un microrrelato a mi me recuerda a un piropo bien dicho! De esos que decían nuestros abuelos y que ya se han perdido.

Precioso, como siempre.

Besos.

dintel 13/8/11, 8:22  

Ah, pero tiene envoltorio? ;)

Calma en días de tormenta (Darilea) 14/8/11, 16:05  

Mullida entre tus manos, yacen las letras.
Un besito y buen estreno.

Paco Mira 14/8/11, 19:05  

El envoltorio en la papelera. Hay que dar ejemplo. jejejeje.
Muy buen microrrelato con una pizca de sal.

Un saludo.

Elena Casero 15/8/11, 13:33  

Opino lo mismo que en otro comentario anterior. Me gusta más como piropo que como microrrelato.
Se te ha escapado la vena andaluza.

Un abrazo

Pugliesino 15/8/11, 21:16  

No es por amargar el dulce pero que se lo coma pronto porque va levante para allá! :)
Y en Cádiz arena fina y levante es una mezcla que impide cualquier sensualidad.
Pero por fortuna no puede el viento llevarse las palabras que con tanto arte escribes.

Un abrazo quillo!

Belén 15/8/11, 22:39  

Me encanta tu letra, que lo sepas :)

Besicos

Sara 18/8/11, 11:56  

Oye, Angel, basta ya de provocar! :p

Anónimo 21/8/11, 14:13  

Me gusta el cuaderno, pero me gusta más el último párrafo... Dulce y pasional como siempre Ángel ;)

Un besazo!

Anónimo 22/8/11, 13:59  

Me estoy enredando un poco con ese envoltorio que lo envuelve todo ... :-/

AdR 24/8/11, 21:24  

No comments, efectos del verano, eso es.

Abrazos.

Luzdeana, micropoema no sé, pero micro... sí que es :) Gracias

Besos

Wen, se me ocurrió que las sonrisas, algunas, tienen envoltorio, miratupordonde.

Besos
P.D.: Voy a mirar la opción de poder permitir comentarios con otras cuentas... pero tengo habilitada la opción de usuarios de Google, Wordpress y OpenID

Sechat, los besos también serán cautivadores sin envoltorio.

Besos.

César, yo creo que es bueno, el envoltorio y el desconcierto.

Abrazos.

Alejo, justo eso.

Abrazos.

Iraunsugue, ea, pues piropo. Gracias.

Besos.

dintel, algunas sí.

Besos.

Oréadas, mullidas, pero intento no acostumbrarlas mucho a ellas.

Besos

mErl, cierto, pero es que con las prisas de captar el beso...

Abrazos.

Elena, esa vena siempre se me escapa un poquito. Cuesta contenerla...

Besos.

Carlos, las palabras y el levante también deberían llevar envoltorio. Sobre todo el levante...

Abrazos.

Belén, y a mí tú, que lo sepas.

Besos.

Sara, jajaja. Si esto no es nada, mujer. Anda que no quedan textos provocadores por salir, sin ir más lejos un par más arriba hay uno...

Besos.

India, a mí me gusta la textura del papel del cuaderno, claro que desde aquí es difícil sentirla.

Besos.

celebes, bueno, no sufras, trae aquí que te dejo la sonrisa desnuda tal cual :D Y la fotografías.

Abrazos.

இலை Bohemia இலை 29/8/11, 23:27  

El final es soberbio...

Indra 1/9/11, 12:05  

No te quedes con las ganas.
Un beso.

AdR 13/9/11, 11:19  

Bohemia, como los besos que se dan con todas las ganas :)

Besos.

Indra, no me las como.

Besos