... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Despierto

-.-

Si quieres ver el texto a mayor resolución pincha aquí

30 Comentarios | Escribe el tuyo:

Wen 24/11/10, 12:03  

Dios, qué letra más bonita tienes... Tendrías que ponerlos así más a menudo :)
Me encantan tus As y tus Gs y tus Ss y tus Bs... Ains :D

Blogboreta 24/11/10, 12:41  

Jo.. yo quiero que me escriban algo así... me encanta.

Me gusta tu letra, tienes unas g enormemente sexys.

Un beso.

El Gaucho Santillán 24/11/10, 13:09  

Buen poema. Triste, pero bello.

Està transcripto, verdad? Si escribes asì, sin correcciones, eres un caso aparte.

Un abrazo.

David Moreno 24/11/10, 13:40  

Ufff este poema creo que nace de lo más profundo de tu corazón, y puedo creer que no es inventado y me gustaría que no hubieras pasado por ese trance y no vieras esos arco iris sobre el hospital.
Ánimo, se me erizaron los pelos del cuerpo.

Un saludo indio

Virginia Vadillo 24/11/10, 13:44  

Me quedo con los primeros cuatro versos... y con tu letra, me encanta verla!
Besos!

Aniquiladora 24/11/10, 14:54  

¿No será que lo que más te molestó fue que se fuera sin fregar los platos?
Una poesía muy original (tu letra indica que eres una persona desprendida y extrovertida, al menos lo parece). Pero me pierdo en el final, no sé cómo tomármelo, si como un abandono más o como un final fatal (por lo del oncológico).

Besossss.

Diana H. 24/11/10, 15:20  

Me sumo a quienes piden más de tu mano: me encanta ver tus poemas escritos de puño y letra (he visto otros). Le suman sentido a tus imágenes tan conmovedoras. Pero claro, tenés un gran sentido de la estética y no estoy diciendo nada nuevo. Todo tu blog es una muestra de eso.
Golpea leer hacia el final, por esa incertidumbre que sugiere y el lector completa a su manera.
Besos, Ángel.

Belén 24/11/10, 17:38  

No sé qué me gusta más... si tu letra o lo que pone...

Besicos

Alegría. 24/11/10, 17:40  

Mientras te leo, trato de desgranar migajas de tu personalidad, en forma de letras...
No sé si real; me gustaría que no, porque aunque es pasional, no es menos agónico.
Un abrazo desde el sur.

Odiseo de Saturnalia 24/11/10, 19:26  

Ya sabía yo que también eras un buen pintor de las palabras...

Miguel Baquero 24/11/10, 20:57  

Aquellos viejos tiempos en que se escribia a mano. ¿Todavía puede hacerse? Ya no sé si sabría.

Anónimo 24/11/10, 23:45  

La unidad de oncología de la Paz... eso suena a gravísimo...

Trini Reina 25/11/10, 9:00  

Incluso ese arco iris se irá borranodo...

Abrazos

Mary 25/11/10, 15:10  

Este poema tiene raíces profundas y arraigadas.

La ida es un desgarro per se... sea cual sea el motivo, porque la mente se niega a encajarlo, y mucho menos entenderlo.

un beso

Anónimo 25/11/10, 17:32  

Hay escritos que calan poco o demasiado según el momento que esté pasando/viviendo la persona que los lee... A mí este me ha calado demasiado... Buenísimo Ángel!

Un besazo!

Pugliesino 26/11/10, 0:12  

Esclavitud, tráfico, ahogo, desenfreno, naufragos, testigos en silencio, arco iris, cáncer, paz,
y una voz que suspira por ese momento que con tan hermosa letra describes.
Lo veo como la vida misma que se abre paso en esta sociedad nuestra.

Un abrazo genio

Lycankali 26/11/10, 0:34  

no se si será que hoy me siento más "dura" que de costumbre o que pero no me llega esa tristeza que ven los demás...
tal vez estés hablando de algo que sucedió hace mucho tiempo, anyway, el poema es bueno y es más personal entregado de tu puño y letra.

saludos

guillermo elt 26/11/10, 17:07  

Un melancólico recuerdo, lleno de belleza.

Un Abrazo.

Arya 27/11/10, 0:54  

A recordar lo bello entre los labios y las sabanas...

Dejemos que viva en nuestra sangre todo, asi sea un momento.

Un abrazo.

Calma en días de tormenta (Darilea) 27/11/10, 17:16  

Alimentó de luz tu musa y regó con su esencia tu delirio.
Menudo poema, todo un lujo Ángel
Un beso.

AdR 28/11/10, 1:01  

Wen, muhas gracias ;) Tendré que poner más, sí.

Besos.

Blogboreta, arranqué el pliego de mi libreta y ahora ella lo tiene sobre una mesa :D

Yo también pienso eso de mis g :D

Besos.

El Gaucho, en efecto, está pasado a limpio. Otros los escribo casi de una vez, pero la letra tiembla demasiado y es diferente a esta, ya que cuando me lanzo al papel con una idea lo hago de manera muy nerviosa para que no se me vayan las palabras :D

Abrazos.

No comments, no he pisado esa unidad de oncología precisamente, pero sí otra, aunque para hacer visitas, no para mí. Y parte de este poema se llevó ese sentimiento.

Abrazos.

Virginia, para ti :D

Besos.

aniki, jajaja, mira, es una buena observación, que fregar no es algo que sea santo de mi devoción precisamente :D

Lo parece y lo soy :)

Entre esos dos finales elijo el de "como un abandono más"

Besos.

Luzdeana, gracias. Siempre cuido el modo de presentar los escritos y el blog en general :) Subiré más escritos de este tipo.

Besos.

Belén, mmm... pues no elijas, quédate con todo :D

Besos.

Alegría, y... ¿has llegado a alguna conclusión después de mi despiece? :)

Besos.

Odiseo, gracias, gracias :)

Abrazos

Miguel Baquero, prueba, prueba, tienes que volver a hacerlo.

Abrazos.

Antonia, mucho, lo elegí para romper al desamor que tiñe este poema.

Besos.

Trini, cierto, es el símbolo de lo perecedero.

Besos.

Mary, desgarro es la palabra justa. Chapeau.

Besos.

India, a mí no me terminó de calar, lo considero sin una estructura clara. Está escrito a partir de una mañana en que conducía y vi un arco iris al frente. Empecé por ahí y luego salió el resto...

Besos.

Carlos, palabras, la mayoría de ellas las que has escrito, que encierran ese sin vivir del protagonista.

Abrazos.

Lycankali, la verdad es que el poema es atemporal e impersonal, y yo, como tú, tampoco veo tanta tristeza... quizás sí un lamento o un desgarro.

Besos.

guillermo, así es :)

Abrazos.

Arya, me gusta eso de vivir en nuestras sangre.

Besos.

Oréadas, los delirios se alimentan de eso ¿no?... de esencias. Y los poemas de sentimientos.

Besos

pepa mas gisbert 28/11/10, 19:29  

Siempre quedara su beso posado en la taza del último café. Las cosas tienen esas cosas, que guardan recuerdos.

Me gusta.

sueño 28/11/10, 21:55  

las despedidas sin un adios, sin una explicacion... son las peores.

grande¡¡¡

un abrazo pirata

Juanjo Montoliu 29/11/10, 20:42  

¿Se llamaba Vanesa?

Me gustó mucho el poema.

Anónimo 6/12/10, 23:55  

Despertar...cuanto duele al saber que todo lo que queda no son más que recuerdos y humedad en las sábanas.

Nostalgia de una piel ya agotada con sabor a ayer.

SANTIAGO LIBERAL 7/12/10, 18:43  

estimado amigo, si bien dominas la prosa, que decir de la poesía.
Ha sido un placer leerte y saludarte

Nela 7/12/10, 23:24  

Que cruda realidad...yo que estaba tan entusiasmada leyendote y el final..uff estremecedor.
Un beso...anda,anda :/

AdR 8/12/10, 22:13  

mi nombre es alma, cierto, los objetos tienen esa manía de atesorar besos.

Besos.

sueño, sí, uno se queda como si no estuviera acabado, hasta que vuelve a encontrarse.

Abrazos.

Juanjo, bueno... si tú quieres, sí :D

Abrazos.

aljana, y la humedad nostálgica en las sábanas no se seca ni con la luz directa del sol.

Besos.
P.D.: Me alegro de tu vuelta.

santiago, :D Gracias, pero no tanto como tú la sabes dominar.

Abrazos.

Nela, es lo que tengo, que cuando me da... rompo los poemas así :)

Besos, anda, anda.

Ana Pedrero 22/12/10, 19:03  

El puto cáncer acaba de robarme a un ser tan especial, tan querido, una mujer tan maravillosa, que los manteles no se atreven a borrar los platos donde nos comimos tanta vida.

Un beso, Ángel.

AdR 31/12/10, 16:51  

berrendita, cuídate mucho.

Un beso, querida.