... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Cristina


"A Cristina no se la habían follado tan bien desde los 16 años. Aunque suene a algo inusual, disfrutó de su primera vez. Luego aquel tipo la dejó y se largó por donde había venido.

Desde entonces Cristina había estado con más hombres, pero ninguno la hizo disfrutar como el primero. Hasta que aparecí yo, ella tenía 25, yo... una década y media más. Me metí tanto dentro de ella que confundí el latir de su corazón con el de mi sexo. Empapé tanto de sudor y de semen su pecho que creí estar nadando en un océano de aguasal y espuma, en mitad del mismísimo infierno.

La forcé tanto por los hombros que creí que su espalda de terciopelo blanco se iba a quebrar, como las hojas resecas y tardías de un otoño imperecedero. Entonces ella desorbitaba sus ojos y se corría entera, una vez tras otra, mientras reía y lloraba a la vez, y acariciaba mi pelo y me decía que no me fuese nunca.

Nunca.

Y me quedé. Y ella no.

De eso ha pasado mucho tiempo.

Nunca me habían follado tan bien como me folló Cristina"

*foto de aquí

-.-

Y en la barra lateral... "El Circo", mi columna para La Voz de Zamora
(Sigo demasiado ocupado, a ver cuando puedo pasarme por vuestros blogs...)

27 Comentarios | Escribe el tuyo:

David Moreno 23/7/10, 10:05  

¿Ocupado eh? Tanta Cristina... jeje

Respecto a los circos, mejor me quedo con elefantes, trapecistas y payasos de toda la vida. Los que describes más me hacen llorar que reír.

Un saludo indio

Vicky Cateura 23/7/10, 10:16  

Tremendo polv... Ay!!! y es que Cristina es mucha Cristina...

Besos

una más... 23/7/10, 10:45  

" Nunca " y " siempre " son palabras que no deberían utilizarse..
Besos grandesss!

Wen 23/7/10, 11:57  

Me has trastocado el día.... Ni para bien ni para mal, pero hoy no va a ser como iba a ser.

El Gaucho Santillán 23/7/10, 14:45  

Muy bueno.

Y el giro del final, perfecto.

Un abrazo.

Paco Mira 23/7/10, 16:55  

Los recuerdos buenos vuelan entre nuestra mente los hacen siempre muy especial que al final es un juego entre la realidad y la ficción que se confunden entre ambas.
Un abrazo.
Buenas vacaciones.

Unknown 24/7/10, 14:46  

Si es que.... ainsss!!!!

Nayuribe 25/7/10, 21:36  

Hay gente q deja su huella, y q definitivamente es muuuy difícil encontrar quién le supere...
besitos

Diana H. 26/7/10, 14:59  

Menos mal que fue hace tiempo, porque si Cristina estuviera todavía no habría energía para contarnos la historia.
De verdad sos convincente... o verosímil, claro.
Tus composiciones de texto-foto, un valor agregado.
Besos, hombre ocupado.

Raúl 27/7/10, 11:09  

Muy buen, Ángel. Muy bueno.

Verdial 27/7/10, 18:00  

Yo creo que estaban hecho el uno para el otro... al menos en la cama.

Un abrazo y tómate las cosas con calma.

Unknown 30/7/10, 19:15  

Por qué no te propones ganar mucha pasta? Lo hacemos?

@Intimä 1/8/10, 2:38  

Cristina y su memoria perdida en el tiempo.
:-) Te dejó huella :)
Besitos

Laura 1/8/10, 19:54  

Qué genial eres Ángel...

Pugliesino 1/8/10, 23:30  

El placer nómada cabalga por entre las dunas de la sábana y después el desierto :)

Eres un genio quillo, un abrazo y feliz agosto!!

Miguel Baquero 2/8/10, 21:08  

Muy bueno, muy bueno. Eso sí que es una cadena, y no las monedas que te llegaban dentro de un sobre. La chica que aparezca por la puerta, y que será la siguiente "bien follada", va a flipar.

Aniquiladora 4/8/10, 18:31  

Cuántas sensaciones en tan pocas palabras. Apasionado, sensual, salvaje y, como no, nostálgico.
Quizá yo también hubiera huido por temor a quedarme atrapada entre tus brazos.

Besosssss.

Anónimo 5/8/10, 20:34  

Un viejo amigo, al que hacía tiempo que no veía, me dijo tras reencontrarnos por la calle hace unas semanas que hoy día la gente se conoce follando... ésas fueron sus palabras:

"Ya sabes, echas un polvo y luego estás en cama con ella contándole tu vida y escuchando lo que tenga que contarte"

La chica que iba colgada de su brazo se ruborizó, mirada clavada en el suelo, y yo me limité a sonreír.

Comparto su opinión y, bueno, no tengo muy claro qué ha hecho que recordara esto al leer tu relato...

Gracioso, ¿no?

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Noa 6/8/10, 12:15  

Sin palabras me he quedado al leer esto. Acabo de crear mi blog y estoy como pececilla en el agua perdida perdida...Me ha encantado Scriptoria y te he enlazado. Te seguiré leyendo...

Arya 7/8/10, 3:57  

Relato erotico... yo diria relato sentido!. Vi una luz cegadora en ese cuarto... y la puerta abierta por la que salio Cristina.

Tan claro todo.. como aquella fotografia.

Abrazo.. T, espero estes bien :)

இலை Bohemia இலை 20/8/10, 18:25  

El cazador cazado...o el follador, follado...según se mire...

Muy bien escrito!

Bss

Anónimo 24/8/10, 22:11  

Jajajaj... te crees -nos creemos, los hombres- echar un polvazo y siempre son ellas... AL FINAL, SIEMPRE son ellas -llámese Cristina, en este caso-.

Saludos.

Paco Merlo Ansin 4/9/10, 0:53  

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Una cualquiera 11/9/10, 23:16  

Dios mio, me vuelves a dejar sin palabras... no me canso de leerte, prometo seguir visitandote! :)

AdR 12/9/10, 20:27  

No comments, ocupadísimo, pero nada de Cristinas :D. Y a mí, un llanto que no veas.

Abrazos.

i am, mucha, mucha... :) Besos.

una más, mmm... depende de las ocasiones ¿no? :D

Besos.

Wen, uy, pues... aunque haya pasado tanto tiempo de este comentario pero... ya me dirás en qué consistió ese trastoque.

Besos.

El Gaucho S., el giro era necesario :) Siempre son ellas las que llevan la sartén por el mango (en sentido figurado...).

Abrazos.

mErl, y ese juego entre realidad y ficción es el que a mí me gusta :)

Abrazos.

Mil Violetas, ains, ains, ains :D

Besos.

Nayuribe, una huella no es borrada por otra, si acaso viene otra que la remarca ¿no?

Besos.

Luzdeana, :D Seguro que no habría energia, seguro :D Sigo ocupado, pero ya queda menos para terminar lo empezado.

Besos.

Raúl, lo celebro :) En breve comenzaré a leer tu Elefantiasis.

Abrazos.

Verdial, hay muchas personas que están hechas así. Y luego nada.

Sigo tomándomelas con calma, pero me falta tiempo. Un suplicio, vamos :)

Besos.

Sergio, soy todo oídos, pishita :D A ver si te llamo, que hace mucho que no sé de ti.

Abrazos.

Darilea, los nombres son lo de menos ¿verdad?, las huellas... son las que nos definen.

Besos.

Laura, Oh... :) Gracias. Tú también, ya lo sabes.

Besos.

Carlos, y el desierto es largo, pero hay oasis de vez en cuando donde mitigar la sed... y vaya oasis :D

Abrazos.

Miguel Baquero, jajaja, ni que estuviera yo esperando detrás de esa puerta... :D

Abrazos.

aniki, todo eso que dices suelo volcar en lo que escribo, al menos lo intento. Si lo has visto... yo pletórico :) Quizás, quizás :D

Besos.

Borja, tu amigo tiene toda la razón, en la cama se han contado historias que no se han contado en años de relación. Yo también hubiera sonreído, qué remedio :)

Abrazos.

Noa, bienvenid a Scriptoria y a "mundo blog", ya llevas más de un mes de vida bloguera. Me pasaré pronto para ver qué tal te va :) Sigue por aquí, guardo sorpresas. O eso

creo ;)

Besos, y gracias por enlazarme.

Arya, pues esa luz cegadora debió de ser el deseo rezumando por la habitación.

Besos.
P.D.: Estoy bien :) pero ocupadísimo.

Bohemia, y también el cazador follado y el follador cazado.

Besos.

El Jugador, se llamen como se llamen, así es :)

Abrazos.

Paco, vaya, gracias. Espero tener tiempo muy pronto y poder pasarme a leeros a todos.

Mientras, sigo ocupado, y espero.

Abrazos.

Bea, y una promesa nunca se rompe :) Te devuelvo tus palabras, que no quiero que las pierdas y dejen de oír tu voz :)

Besos.

Jezabel 1/10/10, 15:31  

Vaya.
Un beso

AdR 10/10/10, 20:37  

Jezabel, no es biográfico ¿eh? :D