... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Porca Miseria


Música: Metallica - Nothing Else Matters
Letra

"¿Todavía te acuerdas de mí? Me dejaste tirada hace justo un año, aunque puede que creas que ha pasado algo menos. Pero yo recuerdo la fecha perfectamente. No te voy a refrescar la memoria con los desplantes que me hiciste. Con cada una de las veces que te supliqué al teléfono que me tuvieras en cuenta, la de veces que quise ir a verte y tú te quedabas en silencio al otro lado, y cuando me colgabas y me dejabas llorando reías como una hiena a cara de tus efímeras conquistas que todo estaba perfecto.

Algún día pagarás por tus desplantes, mi suerte es no estar para verlo porque... soy humana y me dolería ver cómo sufres de otra lo que yo te he sufrido. Ya no me duelen ni tus te amo ni las canciones que escuchábamos, y casi no recuerdo de qué color era la corbata que te manché con el carmín de mi primer beso. Tengo que esforzarme en recordar tus dedos comiendo o el candor de tu aliento... cuando me viene lo siento como un hedor a podredumbre, a carne putrefacta pegada a huesos.

Lo querías todo, me querías toda, me ofrecí entera y me cortaste en rodajas cuando ya no te hacía falta. Titiritero, farsante, vendedor gratuito de palabras y falsa percha de disfraces vistosos y escondidos tras la peor de las mentiras. Sólo eres un jugador nefasto que apuesta por intuición para retirar las cartas luego.

Un peter pan de plástico.

Y, si lo pienso bien, una puta al fin y al cabo. Eres una puta que se vende a todos por gusto y barato; la mayor de las sucias putas de deslucido lujo encerrada en un cuerpo de hombre sin escrúpulos."

*foto de aquí.

30 Comentarios | Escribe el tuyo:

Rebeca Gonzalo 24/11/09, 13:18  

¡Cuánto rencor y cuánta rabia encierra este texto! Hay rupturas que nunca se olvidan. Un abrazo.

Belén 24/11/09, 13:51  

Y lo bien que estás sin el?

24/11/91... lo siento, querido mío... te dejo un regalo...

http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg

:)

Besicos a la reina

Sureña 24/11/09, 13:55  

Esto sí que suena a desahogo... el desahogo de un despecho que ha logrado abrirle los ojos a la protagonista.

Porca Miseria podría haberlo exclamado ella al referirse a lo que sufrió. O podría exclamarlo él si leyera las palabras de ella..., pero la única Porca Miseria del cuento es la puta.

Y ésa ya no pinta nada en la historia.

Besitos.

P.d.: No defraudas... :) Grazie Mille ;)

Trini Reina 24/11/09, 14:55  

Amén.

Ahora si que ha quedado limpia de rabia.

Abrazos

Unknown 24/11/09, 15:48  

Lo mejor de todo sería que el tipejo pudiera leer la carta.

Que a gusto se queda una cuando se despacha de esta manera.

Pedazo de canción. Me encanta.

Besos.

Lala 24/11/09, 16:04  

Da gusto despacharse así, limpiamente, cuando los "Te amo" ya no duelen. Creo que vale la pena contar hasta diez para hacerlo.


Un beso
Me encanta esa canción en todas las versiones que he escuchado.
:D

Lala

El Bicho Bola 24/11/09, 18:03  

Gracias...

Eria.. 24/11/09, 18:44  

Cuando las canciones dejan de doler es un gran paso...

Juanjo Montoliu 24/11/09, 22:21  

Lo de cortar en rodajas debe doler, ¿no?

Magnífico escrito que destila una amargura infinita. Litros de rencor corren por tus venas, mujer.

Café Sideral 24/11/09, 23:33  

por el camino de las lágrimas es donde nunca quiero estar. quisiera estrechar una penca contra el corazón de cada traidor.

!!!!!

=)

39escalones 25/11/09, 9:12  

Un pelín de resentimiento percibo entre líneas... Sin duda merece acabar como en la foto.
Me encanta también el título, una de mis expresiones favoritas.
Abrazos.

Paco Mira 25/11/09, 18:09  

Querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre, esto le pasaba, que sus recuerdos cada vez era más negros y difuminados entre tinieblas de rencor.

Un abrazo.

sueño 25/11/09, 18:10  

joe¡¡¡¡ parecia que era yo quien decia todo eso... lo has hecho tambien que me he visto en su papel.

un abrazo.
que agusto se queda uno al decir todo eso¡¡¡

Pugliesino 25/11/09, 19:06  

Y aun, y aun puede extraerse de sus palabras un hilo de esa humanidad que agotó hasta la extenuación, hasta incluso arañó la esperanza para no dejar ni un resquicio siquiera de ella sin anhelar.
Y aun así no le devuelve ni la cuarta parte del daño que recibió. Pero ella es persona y él alimaña.

Son las entrañas, tinta a base de sal de lágrimas ya vacías, de sangre ya seca, las que hablan y con que arte lo escribes genio.

Un abrazo amigo.

Y por supuesto el 12 va a ser la Pepa! Gracias ;)

Anónimo 25/11/09, 19:21  

Lo triste es que todos nos hemos sentido así alguna vez...

Raúl 25/11/09, 23:58  

¡¡Uff!!

David Moreno 26/11/09, 9:45  

Es bueno soltar la rabia y si es en forma de relatos mejor. Quedan cosas así de explosivas.

Un saludo indio.

la granota 26/11/09, 21:15  

Nunca te fíes de los hombres con corbata.

Dara 27/11/09, 0:38  

Ui, a ver si resulta que simplemente la dejó como se dejan a tantas y a tantos, y lo que le pasa a ella es que es rencorosa hasta la médula...



miau
con
café

Nayuribe 27/11/09, 2:10  

Creo que nunca he llegado al punto de odiar, despreciar y repudiar a alguien que algún día amé... y espero que no me toque... aunque si me ha dado mucha rabia y x eso me identifico con ella...
besitos

Odiseo de Saturnalia 27/11/09, 12:02  

Ese pensamiento es perfecto mientras se pasa de página... o se abre la ventana... luego... debe no existir.

Wen 27/11/09, 12:15  

Ala, un martinito y a otra cosa mariposa :)

Silencios 27/11/09, 15:17  

Ufffff, ¡¡Qué fuerte, ¿no? mi niño!!

Me ha gustado mucho, Un Peter Pan de plástico.

Mil besos corazón

Vicky Cateura 27/11/09, 21:28  

Si tuviera que elegir una frase de todo el texto, sin duda alguna, elegiría la última.

Es un placer leerte.

Besos

@Intimä 28/11/09, 1:25  

Cuando el amor escuece en la herida abierta es sal el desaire y los gritos son el único alivio para el alma vencida.
Besitos

Sensaciones Encontradas 29/11/09, 20:45  

Es increible lo que puede llegar a doler el corazòn para que hable asi en forma de texto....
es la primera vez que leo de forma tan fria los sentimientos de un amor vacio... y me parece, una vez mas, increible el poder de la palabra

Un saludo, me alegra tener tiempo otra vez para leerte

AdR 30/11/09, 13:25  

Sechat, las hay.

Besos.

Belén, dí que sí.

Gracias :)
Besazos, reina.

Sureña, esa es la palabra :)

Ésa misma es la Porca Miseria. Y no pinta ni las paredes que la rodean.

Besitos.
P.D.: Deseo cumplido :)

Trini, y lista para enfundarse nuevos vestidos.

Besos.

mil violetas, aunque no la lea la sentirá.

Y a mí :)
Besos.

Lala, es un despacho de lo más "sosegado" e infundado por esa maravillosa canción.

Besitos.

El Bicho Bola, ¡cuánto tiempo! Celebro que te haya gustado.

Besitos.

Eria, uno de los más grandes.

Besos.

Juanjo, creo que sí, que duele mucho.

Menos mal que el rencor se destila como el alcohol y se mezcla con la sangre para no volver más.

Abrazos.

Blue Coffee, eso, estrechemos el corazón de los traidores.

Besos.

39escalones, después de su historia... el resentimiento debe ser uno de los ingredientes.

Una de las mías también, la digo en solitario.

Abrazos.

mErl, lo mejor es no querer olvidar, cuando menos te lo esperas... hay un vacío blanco y hermoso.

Abrazos.

sueño, ella se quedó, a gusto digo :)

Abrazos.

Carlos, me encanta que hayas visto humanidad en ella, porque hay mucha, a pesar de que sobresalga por encima de todo el rencor y el resentimiento.

Escrito desde las entrañas, tú lo has dicho.

Abrazos, fenómeno.

Anónimo, pues no sé... pero la verdad es que se aprende mucho escribiéndolo.

Raúl, ¡uf, uf!

no comments, pero yo no estoy rabioso ¿eh? :D

Abrazos.

la granota, yo no llevo.

Abrazos :)

Dara, es un excelente punto de vista :)

Besos.

Nayuribe, yo sé que hay líneas muy delgadas, más que los hilos de seda, y lo peligroso es danzar alrededor de ellos.

Besitos :)

Odiseo, yo tengo las ventanas de mi casa abiertas. Ella no las tenía, claro.

Abrazos

Wen, ya te digo. Con aceituna, por favor.

Besitos.

Silencios, fuerte para ella, claro. Esto no lleva la etiqueta Mi Historia.

Besitos.
P.D.: Recordé un Peter Pan en muñeco que tenía de pequeño :)

i am, si has visto a la puta encerrada en el cuerpo de ese "hombre"... yo contento :)

Y a ti ;)

Besos

Darilea, ¿cómo has resumido el relato en esa frase? :)

Besos.

Sensaciones E., muy increíble.

Yo siempre digo que la palabra es el arma más poderosa del mundo, con mucha diferencia del resto.

Saludos :)

,

Verdial 30/11/09, 20:30  

Que triste final de una relación que alguna vez resumó amor.
Pero al fín y al cabo así es el amor: un principio y un final, la mayoría de las veces, catastrófico.

Besos

carmen 30/11/09, 22:13  

Lo peor de todo es que para llegar a eso de poder despecharse a gusto,antes ha habido mucho,mucho dolor.
¡¡Porca miseria!!!
Saludicos.

AdR 10/12/09, 13:36  

verdial, muy triste, aunque lo mejor es que siempre es buena hora para empezar de nuevo. Muy catastrófico.

Besos.

carmen, por supuesto, si no nunca podría haberse despechado así.

Besos.