... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Raíz Cuadrada de Mí


-.-

*... y más sobre El Hombre Sin Tildes... aquí*

38 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 16/10/09, 10:47  

Lo siento, siempre se me han dado mal las matemáticas... y eso que lo he intentado...

Buen fin de semana a tod@s

Ramón María 16/10/09, 11:45  

Siempre excelente.



Agur un saludo.

princesadehojalata 16/10/09, 12:00  

Oh! tu raiz cuadrada da resultados increíbles. Me ha encantado. Besos.

Silencios 16/10/09, 12:30  

Gracias, es perfecta. No podía tener otro resultado.

Besos de mar.

Wen 16/10/09, 13:10  

:D
....

:D

Gracias.

la granota 16/10/09, 13:16  

Caray! Es genial!
No es una raiz cuadrada, sino redonda!!!

una más... 16/10/09, 14:37  

Buen resultado el de tu raíz.
Mil besos.. mejor finde para ti.

Sureña 16/10/09, 14:38  

Creo que es la primera vez que entiendo en su totalidad el significado de una raíz cuadrada.

Estas matemáticas son las que a mí me gustan...

:)

Besitos

Lala 16/10/09, 15:00  

Yo soy de letras, jejeje!
Pero no te ha salido cuadrada sino redonda!! Jajajaja!
El resultado es tú?
Qué bonito resultado ;)


Un besito y ale, amos al finde!


Lala

David Moreno 16/10/09, 15:43  

Si las matemáticas fueran cómo tú las planteas otro gallo cantaría... jeje

Original, sí señor.

Un saludo indio

isobel 16/10/09, 16:27  

sigo pensando que tienes una preciosa letra, es como si dibujases, besos

Mary 16/10/09, 17:40  

Me gusta tu raiz cuadrada. Todos los elementos contenidos. Esto despierta mi curiosidad sobre cómo sería tu regla de tres...

un besito

Eria.. 16/10/09, 17:46  

Siempre se me dieron mal las matemáticas...

Café Sideral 16/10/09, 18:02  

Qué tal capacidad para destruir los números, esos números que tanto esquematizan la vida. Tu raiz cuadrada es la más coherente que he visto, yo que soy una negación para las matemáticas a la n potencia.

Saluditos de Ella L'amour.

Pugliesino 16/10/09, 18:56  

AdR, cashisss si lo teníamos todo el tiempo delante! A de R luego ta claro, A viene de raíz. :)
Raices de una tierra que se pierden en el tiempo, raices de palabras, tan fuertes que con ellas no puede el viento, raices que germinan sentimientos, arte, magia, música, versos, raices que nunca serán cuadradas sino libres.

Y es que las raices siempre van hacia el sur :)

Un abrazo genio! Y muy buen finde!

Nayuribe 16/10/09, 19:46  

Pues esa es la raíz de tu vida, de AdR... y creo que es una buena combinación, que además refleja lo que leo en scriptoria :D
Así que creo que tus matemáticas van mejorando...
besitos

guillermo elt 16/10/09, 21:19  

Vale, la semana que viene con fórmulas químicas... No, no pongs esa cara... ques fácil.
jeje
Un abrazo.

Susana 16/10/09, 22:44  

Jolin, menos mal que se te dan mal las matemáticas, que si llegan a dársete bien no sé qué raíz te habría salido.
Sencillamente genial.

Un abrazote, y buen finde.

charlotte 17/10/09, 3:09  

Volvió el hombre sin tildes??, voy para allá
Beso AdR!

Trini Reina 17/10/09, 10:13  

Comparto tu adversión por las matemáticas.

Jamás entendí una raíz cuadrada.

Abrazos

Paco Mira 18/10/09, 6:52  

La raiz cuadrada que planteas es simplemente la vida....Vivir es maravilloso, vale la pena seguir soñando.

Un abrazo.

Belén 18/10/09, 19:15  

Se nota que eres de letras :P, pero aún así se ve que eres buemo en eso de crear croquis...

GUapo!

Besicos

Dara 18/10/09, 19:18  

Esos restos son los mejores.




miau
de
mermelada

dintel 18/10/09, 20:28  

¿Has hecho la prueba a ver si está bien?

Lluviané 18/10/09, 20:58  

Ja…ja… parece que los dos andamos de “numeritos” últimamente, yo con los primos…

Creo que somos mayoría los que entramos por aquí con un regusto especial por las letras. Los números, las x las y… eran para mi para algo confuso e impuesto a despejar.

Está bien lo la circularidad, “los sueños”

van
…pero vuelven
…o pueden volver.

Besicos

Juanjo Montoliu 18/10/09, 23:17  

Es tiempo de echar raíces. Cuadradas o amarillas.

Genial croquis.

Mr Blueberry 19/10/09, 0:15  

¿"Nada, Vida, Muerte, Trayecto"?

Una secuencia curiosa, pero podría ser real...

Abrazotes

Anónimo 19/10/09, 9:35  

Todo se puede explicar con las matemáticas, hasta que yo pase, lea Scriptoria y comente exactamente esto.

Resto=abrazos.

39escalones 19/10/09, 9:47  

Ay, me temo que las únicas raíces cuadradas que recuerdo cómo se hacen son las mismas...
Abrazos.

AdR 19/10/09, 10:19  

Montxu, muchas gracias.

Abrazos.

princesa de hojalata, algún día le haré la raíz cuadrada a otra persona, o cosa.

Besitos.

Silencios, al menos hay un camino que recorrer por ella.

Besitos.

Wen, nada, nada.

Besitos.

la granota, y si traza un círculo sobre el papel... yo contento.

Besos.

una más, me gusta más el recorrido que el resultado.

Besitos.
Espero que también hayas tenido un buen fin de semana.

Sureña, pues mira que... ¿y si mi futuro está en el profesorado de ciencias?...

A mí también, mucho.

Besitos.

Lala, para mí que el resto es . El resultado es nada, que es con lo que yo me quedo cuando entrego y toman todo de mí.

Besitos.

no comments, si fuesen como yo las planteo... hubiera sacado matrícula de honor en el instituto (eso creo, tirándome flores, claro)

Abrazos.

isobel, pero tú pintas mejor que yo. Eso seguro.

Besos.

Mary, ¿regla de tres? Algún día me pondré con eso, gracias por la idea.

Besitos.

Eria, pues venga, hazte una raíz cuadrada, anda.

Besitos.

Blue Coffee, yo... ya me puedo elevar a la n potencia o formularme que... creo que el resultado iba a ser el mismo: nada.

Besos.

Carlos, sabía yo que ibas a ver raíces en mi raíz, siempre ves algo nuevo. Van hacia el sur y hacia dentro, ahora mismo están rodeando el corazón.

Abrazos, chaval.

Nayu, gracias, me has dado un diagnóstico como si fuese mi profesora, oye.

Besitos.

guillermo, claro... ya tengo pensado mezclarme con el yodo, el berilio o el feldespato... a ver qué sale de mí.

Abrazos.

Susana, yo creo que si se me dan bien pongo números y me quedo tan ancho, y a buen seguro que pensaríais que me he vuelto loco (más loco, quiero decir).

Besitos.

charlotte, volvió a su manera, estoy narrando el "así se hizo..." del cuento.

Besos.

Trini, a mí me gustaba dibujar el preparatorio, como las claves de sol en los pentagramas.

Besitos.

mErl, justo eso planteo, queda nada, pero después de la vida.

Abrazos.

Belén, mira que mejor me hubiera quedado dibujando... por aquello de los croquis digo.

¡Y tú!

Besitos.

Dara Scully, dí que sí.

Besitos enlatados.

dintel, que va... mira que si me he equivocado... la revisaré.

Besos.

Lluviané, lo de los númoers primos de ese hombre es algo sorprendente. La narración hace a la historia única. Eso es lo que hacen los escritores.

Besos.
Los sueños siempre deben estar ahí.

Juanjo, ¿amarillas? A mí me va mejor el color del mar, oye.

Abrazos.

Mr. Blueberry, yo creo que sí, entre la vida y la muerte hay un trayecto, al final... el resultado es nada, y por el camino te has dejado los sueños, los besos, las historias vividas... y alguien.

Abrazos.

atuca, hasta eso que dices se guarda con ceros y unos. No deja de ser matemáticas ¿no?

Abrazos.

39escalones, suficiente, no te hacen falta más.

Abrazos.

Sombras en el corazón 19/10/09, 19:25  

Es una raíz cuadrada interesante; la del corazón de un escritor.


Un abrazo

Emma Grandes 20/10/09, 9:36  

Una raíz cuadrada con un maravilloso resultado!!! Me he quedado impactada ;)

carmen 22/10/09, 23:00  

Es la raíz cuadrada más bonita que he visto nunca.
Siempre he preferido las palabras a los números.
Saludicos.

Anónimo 23/10/09, 21:52  

Las raices cuadradas tienden a cero, yo sé que tú tiendes al infinito, EXPONENCIÓNATE A ELLO.

Anónimo 23/10/09, 21:52  

Las raices cuadradas tienden a cero, yo sé que tú tiendes al infinito, EXPONENCIÓNATE A ELLO.

AdR 26/10/09, 15:27  

Sombras en el C., precioso, pero aún tendría que publicar algo para llegar a serlo :)

Besos.

Emma Grandes, algún día te haré una cúbica ;)

Besos.

carmen, y yo. Eso las palabras también son infinitas :)

Besos.

Anónimo, espera, espera... si hago eso... también tenderé a cero ¿no? Al fin y al cabo todo tiende a cero.

Un abrazo.

MiAlcoba 29/10/09, 12:53  

me encantó la raiz cuadrada :DDD
nada por nada...sueños
vida por vida...cuentos
muerte por muerte...besos
trayecto por trayecto ...tú
( más o menos que yo soy de filología jajaja)

OMG!!!

un besooo!!!

AdR 3/11/09, 16:13  

Anita, oye, pues para ser filóloga ya lo haces de vicio ¿eh? Ya me gustaría a mí reconstruir esa raíz :D

Besos