... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Buscándote (III)

Si quieres leer cómo empieza esta historia... pincha aquí (I) y aquí (II)

15 Comentarios | Escribe el tuyo:

David Moreno 13/9/11, 12:48  

Sigue, sigue... no desesperes. Encuentra el camino. Busca las respuestas. Quizá dentro de ti.

Un saludo indio

Wen 13/9/11, 13:54  

Perdóname por este comentario tan poco apropiado y tan infantil pero por un momento te he imaginado a lo Frodo y casi me meo de la risa... ( no sé qué me pasa )

Annabel NC 13/9/11, 13:58  

ufff pobre personaje... tras leerlo una se siente tan cansada como él. deseando leer la continuación ;) un beso desde http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com/

Indra 13/9/11, 19:45  

Hijo de mi vida,que caracter!!! cuando al principio te hierve la ira y luego...esa desesperación da paso a la ternura...y a las preguntas sin respuesta...me estremece este tu buscar...
¿llegarán las respuestas?
Me tienes en ascuas :D
Un beso

Belén 14/9/11, 9:33  

Dios mío, querido, ¡¡si no tienes los pies de Frodo jajajajaj

Besicos

Trini Reina 14/9/11, 12:00  

Quizás deberías rendirte y salir a un nuevo camino...

Abrazos

Juanjo Montoliu 14/9/11, 20:25  

Cualquier pradera es una ciénaga si se tiene prisa. Y recordar las cars es lo que tiene...

Alejo Z. 14/9/11, 23:07  

Ah vamos Odiseo, que la Penelope es una caprichosa.
Un fuerte abrazo.

Miguel Baquero 15/9/11, 12:56  

Preciosa letra en estos tiempos en que casi nadie escribe ya a mano. Buena búsqueda

Una cualquiera 17/9/11, 1:06  

Los labios, las ganas y ese terrible amor, me encanta! y me enamoran esas hojas, que textura tan preciosa!

Shang Yue 17/9/11, 23:39  

por que, para qué negarlo, nos van los retos complicados

nos parecen más importantes, como si ganarlos fuera la cosa más extraordinaria del mundo, más incluso que el propio objetivo de partida

además, cuándo el amor tuvo razones

Pugliesino 20/9/11, 22:10  

Cada página es una definición de amor, un contenido de su complejidad y sencillez al mismo tiempo. Una combinación de arte y de lo humano.

Un lujo de libreta, un abrazo!

Paco Mira 24/9/11, 11:49  

El misterio o enigma del amor es el pasado, cuando te preguntas porque me enamore perdidamente....si no era yo, aquel que siempre fui...joder que tonto de cojones me porte.

saludos

AdR 24/9/11, 22:44  

No comments, dentro de mí encontraría bastantes cosas.

Abrazos

Wen, jajaja. Me encanta que imagines así. Entonces... A ver, ¿Frodo está buscando a Sam? ¿Se pregunta eso último acordándose del Señor Oscuro o cómo va la cosa? :D

Besos

Annabel, esta noche o mañana pongo la quinta y última entrega.

Besos

Indra, eso es lo que buscamos ¿no? respuestas. Aunque... una vez dos personas se encuentran después de tanto tiempo... no deben haber palabras.

Besos

Belén, Uy, tú no me los has visto.

Besos.

Trini, ya pero... ¿cómo orientarme entre tanta ciénaga?

Besos

Juanjo, justo eso, las prisas convierten a cualquier charca en un lodazal.

Abrazos

Alejo, ¿seguirá esperándome?

Abrazos

Miguel B., gracias :) Yo sigo dándole al papel, hasta lo esnifo.

Abrazos.

Bea, la textura es increíble, no paro de manosearlo :D

Besos.

Shang Yue, nos van, nos van. El amor es una sinrazón.

Besos.

Carlos, cada página es una barrera, un deseo incontrolado, y más si está en blanco y hay que completarla con lo que a uno le venga, en gana o no :)

Abrazos

mErl, cuando uno llega a esas preguntas... o es que no hay vuelta atrás, o es que no puede continuar adelante. Un dilema.

Abrazos

Anónimo 3/10/11, 18:03  

Es para desesperarse, sí. Vamos a ver la cuarta entrega.