... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Buscándote (II)

La segunda parte de la historia de este hombre desesperado que escribo en mi pequeño cuaderno...

-.-

Os recuerdo que vendo libros, sólo hay que mirar en el lateral de esta página. Me quedan pocos marcapáginas...

12 Comentarios | Escribe el tuyo:

Verdial 6/9/11, 20:49  

Un camino accidentado hace más deseable la causa del destino.

Un abrazo

Indra 6/9/11, 23:26  

jajajajaja...¿te quedan ganas?...jomío tiene que ser de bandera la chica!!
Otro beso.

dintel 7/9/11, 6:32  

Pero antes que te prepare la ducha. ;)

Trini Reina 7/9/11, 13:32  

Espero que esté a tu llegada, si no tantos escollos en el camino...

Abrazos

Raúl 8/9/11, 11:28  

Mira que queda resultón esto de tus notas manuscritas.

pd.- Está bien eso de recordar que vendes libros. Si al final nos vemos en Sevilla, acuérdate de llevarte uno apra mí.

Diana H. 8/9/11, 14:40  

Me gusta todo lo que sugiere esa ardiente desesperación.
Besos.

Miguel Baquero 8/9/11, 19:31  

¡Señores, compren el libro de Scriptoria! Yo lo acabo de terminar y es una gozada. En serio. Se los juro

Paco Mira 9/9/11, 17:45  

Eh, amigo esto tiene el campo...mosquitos... están en su habita.

Muy buen microrrelato.

Un saludo.

Annabel NC 9/9/11, 21:44  

holaaa se me hacen más cercanos los textos que subes de tu cuaderno. ¬¬ este chico no se rinde y eso q era para habersele quitado las ganas jajaja me encantaaa

un beso desde http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com/

Pugliesino 10/9/11, 23:12  

Sin duda tan encomiable determinación merece clemencia por parte del juez que investiga el robo de la bici, y la piel torturada por las picaduras debería ablandar a los rurales en su intención de multarle por orinar en una reserva natural, y ella, ella debería aplazar su viaje al menos hasta que llegue a su casa!

Animoo! :)


Felicidades por el Cuaderno, una genialidad quillo.
Un abrazo

Juanjo Montoliu 11/9/11, 18:09  

Este año me tienen frito los mosquitos. Son de otra raza y mi olor les gusta, por lo que parece.

Mi bicicleta también está deshinchada.

Para cuando busque, seguro que no estoy preparado. Tampoco sé si lo estaré si me encuentran.

Esperando ese encuentro tuyo de próximas entregas.

AdR 24/9/11, 21:40  

verdial, totalmente de acuerdo.

Besos

Indra, ¿te imaginas que no? ¿Que al final sea un cardo? :P

Besos

dintel, da iguaaal... :D

Besos

Trini, imagínate que no esté... qué desgracia.

Besos.

Raúl, pues anda que no le quedan hojas al cuaderno, haré un descanso en ellas de un par de semanas y luego volveré a colgarlas.

Abrazos.
P.D.: Según veo en fotos lo pasaste genial en Sevilla. A ver si podemos coincidir pronto.

Luzdeana, y queda más.

Besos

Miguel Baquero, te voy a contratar como mi agente literario ¿Puedo? :) Me alegro de que lo hayas disfrutado. Da ánimos.

Abrazos.

mErl, por eso yo voy poco.

Abrazos

Annabel, sí que debe tener las ganas intactas, yo no sé si seguiría. Y queda lo peor...

Besos

Carlos, la verdad es que este protagonista enamorado no es muy ético que digamos...

Gracias :)

Abrazos

Juanjo, mi bici lleva pinchada no sé cuantos años, pero los mosquitos se han debido apiadar de mí este verano, o es que no estoy tan bueno como antaño...

Abrazos