... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Chica Lista

"Con el dinero que me pagaste por todas las veces que me acosté contigo me he comprado una isla. Tiene una casa pequeña, suficiente para mí, y una enorme playa. Es mi isla y ahora a todos los que osan acercarse les denuncio por allanamiento de morada.

Prueba si te atreves.

Prueba, cabronazo."

-.-

Sigue el próximo día con... Chico Listo

36 Comentarios | Escribe el tuyo:

Vicky Cateura 18/1/10, 19:05  

Realmente era lista la chica, además de ahorradora.
Vuelvo a releer el texto y me pregunto como consiguió llegar a reunir el dinero para comprar su isla.
Seguro que además de ser una chica lista o era la más cara, o era la más... en fin divagaciones de lunes.

Besos

Mary 18/1/10, 19:08  

El sufrimiento propio provoca la construcción de barreras infranqueables y perfectamente diseñadas para la protección de uno mismo.

Madre mía, cuánto has dicho en tres líneas de nada....

besito

Sureña 18/1/10, 20:28  

O ella cobraba caro, o hubo mucho contacto entre los dos... :)

La cuestión es que es una manera genial de sacarle rendimiento a tus encuentros con un cabronazo.

Pero también hay que decir que si el cabronazo ha tenido dinero para subvencionarle a ella su isla... quizá la fianza por esa denuncia sea una minucia para él...

;)

Besitos.

Rebeca Gonzalo 18/1/10, 20:43  

Las historias no siempre son lo que parecen. ¿Quién se aprovechaba de quién?

Un abrazo.

una más... 18/1/10, 20:54  

Ups..que vaya, que vaya..
Muacs.

josef 18/1/10, 21:38  

Caramba jejeje. Después de tu advertencia no me atrevo a probar jajaja. Tremenda esa isla de imaginación, creo que es un continente.
Un abrazo.

Tea Girl 18/1/10, 22:12  

Mmmmm... Me has dejado intrigada ;)


Un saludo

Belén 18/1/10, 22:25  

Buahhhhh pero si es una invitación en toda regla!

Que si, que si, que tu a mi no me engañas

Besicos

Lala 18/1/10, 22:32  

Atrévete!
Ven!
Ven pronto, date prisa!
Quiero deshacerme de tu asquerosa vida cuanto antes!
Sólo da el paso...Yo haré el resto.

Mola la chica lista.
Ya veremos él...
:D


Un beso


Lala

Unknown 19/1/10, 0:45  

o le pagaba mucho, o había mucho meneo... la verdad es que esta ha sido mas lista que yo jejeje

Besos.

Silencios 19/1/10, 3:35  

Joooo, con lo adicta que soy a las playas solitarias ... todo el mar parece mío.
Me dejas intrigada y mucho

Besos de olas

Café Sideral 19/1/10, 3:49  

hola

me llamó mucho la atención lo de la isla, pues mi última publicación es un cuento sobre la isla de la soledad, la cual habité alguna vez y muero por volver. está en inglés, a ver si escapas y le echas un vistazo.

saludos

dintel 19/1/10, 6:58  

Calla más que dice.

Wen 19/1/10, 10:52  

ois, ois :)
ben fet, sip XD

39escalones 19/1/10, 11:05  

Una invitación de lo más "cálida"... Cualquiera le dice que... sí.
Abrazos.

Verdial 19/1/10, 12:47  

Tal vez sea un reflejo de su soledad, tal vez tan solo le quede el recuerdo de lo que abundó en otro momento. Tal vez por éso lo rete.

Un abrazo

Virginia Vadillo 19/1/10, 13:11  

Pues sí es lista, sí...
Yo también quiero una isla, con una playa enorme :)

guillermo elt 19/1/10, 14:43  

Ahí, ahí duele... Dí que sí, chiquilla.


Y el tío, que pensaba que la iba a tener segura pa toa la vida... No te jode...


jajajajaja

Un Abrazo

Sara 19/1/10, 15:45  

Ha sabido invertir su dolor en una buena venganza... ¿chica lista?

;)

இலை Bohemia இலை 19/1/10, 19:14  

ahí...con dos ovarios!!

Wara 19/1/10, 19:35  

Perfectas las proporciones: casa pequeña - enorme playa, que da más libertad.

(Pero, ay, a ver ese chico...)

Besos.

sueño 19/1/10, 21:16  

ummm con gente así no sé como coño hay crisis. Si esque necesitamos mas gente emprendedora coño¡¡ xd
jajaja.

Joe pues cobraba... ya te digo.

un abrazo..

Druida de noche 19/1/10, 22:32  

Se paga el amor, se paga una isla, se paga soledad....

abrazo
Druida

Pugliesino 19/1/10, 22:52  

Al final se llevarán el dinero los abogados grrrr

Pero ole por ella! Ahí le tiene, arruinado, contemplando desde la celda aquella isla en el horizonte. Y además no sabe nadar :)

Mucho le tuvo que pagar, pagar, pegar, sea lo que fuere no fue nada bueno para liberar tantas ganas de libertad.

O sencillamente fue lista :)

Lo que si sé es que eres un genio amigo mio.

Un abrazo!

Anónimo 20/1/10, 13:28  

¿Y si yo hiciese eso mismo?... Hmm... No, no sirvo para ello...

Besos Ángel!

Dara 20/1/10, 16:35  

Y la casa es azul, pues claro que sí.



(miau)

Raúl 21/1/10, 0:24  

Una isla que ya no necesita náufragos.

AdR 21/1/10, 13:53  

i am, es una buena pregunta la que te haces, ¿tú crees que habrá truco? Ya está el desenlace publicado :P

:D Me gustan tus divagaciones.

Besitos.

Mary, la pregunta es: ¿serán esas barreras... reales?

Besitos :)

Sureña, realmente ella recibía dinero de él, no le cobraba... (es una pista) :P

Y el resto lo planteas muy bien :)

El desenlace... ya.

Besitos.

Sechat, muy bien planteado. Ya está el desenlace...

Besos.

una más, a lo mejor a él no le hace falta... :)

Besos.

moderato, igual es un continente falso...

Abrazos

Tea Girl, ahora mismo... el desenlace :)

Besos.

Belén, las tuercas giran mucho en estos microrrelatos ¿eh? Ya verás, ya...

Besitos.

Lala, eso, eso, ya verás él...

:)

Besos.

mil violetas, quizás no más lista que tú ¿eh? ¿Su libertad será ilusoria?... a ver, a ver...

Besos.

Silencios, hoy mismo sales de dudas leyendo el desenlace... :)

Besitos a mar.

K., se lo echaré. Besitos.

dintel, ¡exacto!

Besos.

Wen, pues espera al Chico Listo... :D

Besos

39escalones, yo la retaría... :)

Abrazos.

verdial, muy bien pensado, recuerdo de su soledad, o incluso reflejo de una abundancia que no posee...

Besos.

Virginia, y yo, y yo, pero puede tener sus peligros conseguirla tan fácilmente...

Besos.

guillermo, ¿eso crees tú?...

Ahora ya puedes leer el desenlace :)

Abrazos.

Sara, bien preguntando si es lista... ahora veremos si lo es... en el desenlace.

Besitos.

Bohemia, paisana... no cantemos victoria todavía...

Besitos.

Wara, haces bien escribiendo ese "ay, a ver ese chico"... :)

Besos.

sueño, digamos que le daban más dinero de la cuenta... por algo, por algo será :)

Abrazos.

Druida, y muchas veces se pagan (mal) otras cosas...

Abrazos.

Carlos, mmm... los abogados no, se lo lleva otra autoridad, ya lo leerás en el desenlace... :)

Habrá sorpresa.

Abrazos.

India, no seas la de este cuento, por favor :) Ya verás el desenlace...

Besitos.

Dara Scully, un color especial, como el mar.

Besos

Raúl, no, o quizás sí... :D
ABrazos

Lala 21/1/10, 15:32  

Ya he visto, ya...

mmmm...


:P


Lala

Trini Reina 21/1/10, 18:10  

Pues sí que tiene mal rollo estos dos:)

Lista ella, listo él y el resultado, bestial.

Abrazos

Nela 22/1/10, 19:59  

Jajajaja,lo siento he hecho trampas y ya leí quien es más listo de los dos ;)
Un besazo

AdR 25/1/10, 13:35  

Lala, :P Besos.

Trini, un mal rollo del que no me gustaría salpicarme.

Besos.

Nela, anda... y mira que advierto que leas primero este... :D

Besitos.

Nayuribe 25/1/10, 21:39  

Mmm o muy lista o muy aprovechada... habrá que ver...
besitos

Juanjo Montoliu 25/1/10, 22:10  

La isla es la libertad, la independencia. No se puede comprar en un solo pago. Exige aportes continuos.

La libertad es cara de mantener.

Sí, ya sé, juego con ventaja.

Eria.. 26/1/10, 8:52  

Si es que mi trabajo no es renatble... jajaaj.

AdR 1/2/10, 12:11  

Nayuribe, al final resultó que no era tan lista...

Besos.

Juanjo, jajaja, ventaja bien jugada, pero me gustó tu divagación sobre la isla.

Abrazos.

Eria, jajaja, eres la leche.

Besazos.