... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Hoy he soñado...

"Hoy he soñado que llegaba a tu casa,
que los pliegos de mis escritos eran tus sábanas,
y me acunabas en tus brazos de porcelana,
y yo acariciaba tu cuerpo con mi hilo de plata.

Hoy he soñado que te hacía el amor sin palabras".

foto de aquí

37 Comentarios | Escribe el tuyo:

Perséfone 20/6/08, 3:19  

Que lindo sueño. Ahora toca hacerlo realidad ¿no?

Un abrazo.

dintel 20/6/08, 7:15  

Qué difícil es dejar de usar la palabra cuando hasta nuestro cuerpo la utiliza.

Belén 20/6/08, 7:20  

Pues para un escritor de verdad debe ser super dificil no???????

Besicos

Angel 20/6/08, 8:12  

Eso si que es un sueño.. espero que te despertases bien tarde.

39escalones 20/6/08, 10:00  

No es mal sueño.
No es mal soporte para escribir.
Un abrazo

Zanzara 20/6/08, 11:23  

Estos sueños hay que hacerlos realidad, o cuanto menos, despertar lo más tarde posible..

Un beso!

Raúl 20/6/08, 12:00  

Con sueños así, uno defendería la narcolepsia.
Saludos.

Sureña 20/6/08, 13:12  

Yo diría que lo has vivido...; a veces, hasta para los más grandes, las palabras sobran :)

Besicos

Nobel prize blogger 20/6/08, 16:42  

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

AdR 20/6/08, 20:44  

Perséfone, ¿Y quién te dice a ti que no fue realidad antes que sueño? :) Abrazos.

Dintel, por eso la fotografía, me gusta escribir en su piel sin palabras. Besos.

Belén, ... mmmmm, no :) Las caricias son palabras que se escriben ¿no?. Besos, y gracias por lo de escritor de verdad :)

Ángel, ¿te digo una cosa?... yo creo que todavía no me he despertado. Abrazos.

39escalones, no es mal soporte para cualquier placer ¿verdad?. Abrazos.

Zanzara, para mí es realidad, y... eso, que todavía no estoy despierto. Besos.

Raúl, narcolepsia al poder, entonces. Esta noche me atiborro de somníferos, a ver si me llevan a mis deseos. Un abrazo.

Sureña, tú sí que sabes :) lees por debajo de las palabras y de la piel. Besos

Nobel... , mmmmm... gracias :) Saludos

Alma 20/6/08, 23:35  

Precioso sueño o realidad sugerente.

Besos salados

Rara Avis 21/6/08, 1:31  

qué bonito es no tener que usar palabras para demostrar lo que tu corazón rebosa...

realmente bello escritor...

besitos

isobel 21/6/08, 1:33  

y que son las palabras mas que una una manifestación de lo que llevamos dentro, sin ellas... solo quedamos nosotros, besos

Trini Reina 21/6/08, 7:47  

Pues vaya sueños bonitos que tú tienes.
Ay, si se pudieran encauzar los sueños por ciertos caminos...

Un abrazo

AdR 21/6/08, 14:53  

Alma, y voy a escribir una palabra: viceversa... Sugerente sueño el mío, preciosa realidad la de ella.
:)
Besos

Ayshane, así es, sin palabras, para qué esta vez. Gracias :). Besos

Isobel, yo me voy a quedar a vivir en el sueño. Y sin palabras. Besos.

Trini, Yo creo que teniendo el camino también tendría los sueños, encauzados. Espera, si todavía tengo sueños... es que no me he podido apartar de su camino ¿no?

Abrazos.

AdR 21/6/08, 14:55  

Ojú... qué caló.

SIENTO DECIRLO ASÍ... pero... me voy a la playa a tumbarme al sol y a que las hojas de mi libreta bailen con el viento que corre a ras de la arena :)

Hasta luego

Sibyla 21/6/08, 15:40  

Me encantan tus divagaciones AdR!!!

Qué bonito lo cuentas, además super romántico...
Leí de nuevo el post sobre el hilo de plata, ese que sale del lomo del libro y sirve para recordarnos dónde nos quedamos, o algún párrafo especial para encontrar, con un simple gesto.

Con un suave gesto te envío un beso desde el Sur:)

Juanjo Montoliu 21/6/08, 23:28  

Mientras tus sueños se cumplen, sigue haciendo el amor con palabras.

Un abrazo.

gatta rosa 22/6/08, 10:41  

que tierno...

Silvia_D 22/6/08, 12:38  

Que bonito sueño...

Besos, niño^^

AdR 22/6/08, 18:46  

Sibyla, pues abrí el cuaderno Divagaciones como por inercia... pero se está convirtiendo en uno de los principales, ya ves. A mí me gusta escribir los sueños como si fuesen caricias sobre una piel dormida. Gracias por leer el hilo de plata :), guarda relación con lo que sueño. Besos.

Juanjo, maravilloso, pero con palabras en mi silencio, entonces. Un abrazo.

marinera... , gracias, y bienvenida a Scriptoria :)

Dianna, y ayer tuve otro, pero me lo guardo :) Besos, madre.

malatesta 22/6/08, 19:23  

Con ese pergamino da gusto jartarse escribir, je, je.
Saludos desde el saco de la bahía.

Elena Casero 23/6/08, 13:01  

Muy sugerente. Sobre todo lo del hilo de plata.

Besos

Verdial 23/6/08, 19:25  

Está claro que tocas todos los palos.
Excelente escritor, maravilloso poeta...

Besos

AdR 24/6/08, 11:44  

Malatesta, la piel es el mejor soporte :) Te devuelvo el saludo, yo también estoy metido en ese saco ;)

Elena C., Ahí me has pillado :) el hilo de plata es aquí un instrumento erótico, no un puente (como sí ocurría en el post enlazado) :) Besos

Verdial, gracias. Ya dije en la reapertura de Scriptoria que esto iba a ser una fábrica (y yo el artífice), a veces toca cuentos, otras sueños, otras recuerdos. Y ahora llamaré a Modesto para que suba... y bajo yo :)

Besos

Luna Carmesi 25/6/08, 12:32  

Llegaba el silencio que lo decia todo.
Rezumaba a los sentimientos que siempre encierran las estrofas.
Y las palabras... Ellas se filtraban en la humedad compartida de aquella cama.

Besos!!

Virginia Vadillo 25/6/08, 14:03  

¡¡¡Qué bonito!!
Bueno, llego un poco tarde, ya hay 26 que te han dicho esto mismo antes que yo, pero quería que supieras que me ha encantado...
De verdad, de lo mejor que he leído últimamente. Será porque refleja exactamente lo que siento... ¡es perfecto! ;)
Un beso!

Mary Lovecraft 26/6/08, 13:58  

qué bonito escribes adr...

un beso y que disfrutes de las playas plateadas de tu tierra.

Zitrone 27/6/08, 16:53  

Hacer el amor sin palabras... hermoso concepto.
¿Inalcanzable? Espero que no.
Gracias por pasarte, ahora que tengo tiempo te visitaré por aquí.
Besicos de limón

AdR 30/6/08, 16:39  

Luna Carmesí, entonces era por eso que soñé que le hacía el amor sin palabras... se filtraron en los sudores de la cama... :) Gracias por tus palabras. Besos.

Virginia Vadillo, pues a mi me gusta el blog que tenéis porque también pasa eso, que vuestros textos parejos reflejan sentimientos :) Besos

Mary Lovecraft, Gracias. He estado unos días lejos de las playas pero ya he vuelto :). Besos

Alize, concepto al alcance de la mano entonces :) Besos.

Sonámbula 30/6/08, 22:11  

Hay cosas que ni las palabras pueden expresar, y es entonces cuando entra en juego otro medio de comunicación más sutil capa de trasportar a la persona a otro estado de compresion mutua :P

Es entonces cuando las caricias, las miradas, los supiros... expresan más que un libro con mil bellos poemas escritos. Pero qué es si no otra forma de poesia.

besos!

Unknown 2/7/08, 0:31  

Hoy me has mostrado tu sueño y ha sido maravilloso. Las palabras de la foto estan escritas con el fuego de los besos y caricias que le dedicas en cada poema que le escribes, en cada historia que haces pensando en ella y es como si al tomar tu pluma la abrazaras a ella :)
Asi dan ganas de soñar de día y noche!!! :)

besos ronroneados

AdR 2/7/08, 15:25  

Sonámbula, eso es, tal y como lo has dicho: otra forma de poesía... el Sueño sin palabras. Gracias y besos.

Pau, hace unas cuantas entradas puse la fotografía de un bolígrafo rojo al que abrazo a diario. Pero sólo lo usé para una cosa, para una carta. Y duerme en su cama azul esperando de nuevo su turno, al igual que el fuego de los besos que tan bien has sabido ver en su piel.

Besos.

Petunia[*] 10/7/08, 5:59  

Haz llegado inevitablemente al extasis del sueño...


Me encantó..

=]

AdR 20/7/08, 21:24  

Petunia, llegué al éxtasis, sí. Se quedó en el sueño.

Muchas gracias. Besos.

MTK 6/9/08, 19:43  

También lo he soñado, cientos de veces, miles...

Por ahora, por su ausencia, nada más me queda que fornicar con palabras.


Alelí.

AdR 8/9/08, 15:00  

Alelí, muy sugerente tu texto :) Muchas veces nos pasa, que se imagina estar en una cama pero nos tenemos conformar con soñar las letras, y tal y como lo escribiste. Que tu espera no sea ardua.

Besos