... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Poemario de Nostalgias y Anhelos

Poemario de Nostalgias y Anhelos fue un libro de poemas que decidí editar. Es decir, yo mismo me vestí de autor, editor, corrector y maquetador, sin ser ni ejercer ninguna de esas profesiones.

Decidí sacar una sola edición de este libro, siendo una tirada limitada a  sólo 75 ejemplares. Cada ejemplar estaba numerado a mano y llevaba una dedicatoria personalizada del autor (si el comprador así lo deseaba).

Puse toda mi atención en la corrección de los poemas y en la maquetación del libro para ofrecerlo de la mejor manera posible. Estaba impreso en tapa blanda de 300 gr. con solapas, laminada y con acabados en mate. El papel empleado para las páginas fue de 115 gr. estucado.

Las medidas del libro fueron de 10,8 x 17,5 cm., con un total de 92 páginas y contenía todos los poemas publicados en Scriptoria (hasta Abril de 2010) más una veintena de poemas inéditos en el blog y que jamás saldrán publicados en ningún medio.

Así que la única oportunidad de leerlos es habiendo obtenido un ejemplar de los 75.

El precio, con gastos de envío gratis para la península, fue de 12€.




Corrección Importante





También puedes visitar la página en Facebook o ver el book trailer promocional.


Reseñas y menciones:

La granota
Ad Libitum