... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Criaturitas


En abril del año pasado, en esta entrada de Scriptoria, pedí vuestra ayuda para buscar un título para una colección de relatos que había terminado de escribir. Hasta hace unos meses no encontré el título adecuado. En la foto podéis ver materializadas todas las criaturitas que he ido pariendo en estos últimos cuatro años. Tan sólo falta la novela En ángulo muerto, que me prometí a mí mismo no encuadernarla jamás, bueno... cambiaría de opinión con la venia de algún atrevido editor/a.
Pues bien, estas criaturitas mías nacen gracias a los profesionales de Printcolor, la imprenta digital que elegí para insuflarles la vida en papel. Todos los relojes rotos, la ultima colección de relatos que escribí, es un regalo de dicha imprenta (al igual que lo fue en su momento El Hombre Sin Tildes). Si queréis ver materializado vuestro libro Printcolor os lo regala, tan sólo tenéis que pinchar en su enlace y seguir las instrucciones.

De las cuatro criaturitas de la foto Scriptoria, primer cajón sigue en venta al precio de 12€, envío nacional incluido (para los que estéis interesados), el resto son ejemplares únicos. Aprovecho para deciros que siento mucho no poder pasarme por vuestros blogs a leeros y comentarios, cada vez tengo menos tiempo libre. Ando metido en varias cosas (todas legales) y he retomado la escritura de mi próxima novela: El lamentable descenso de Henry Norton, que espero tener terminada para antes del verano que viene.

Intentaré al menos publicar una vez por semana en Scriptoria :)

9 Comentarios | Escribe el tuyo:

No Comments 11/11/11 8:35  

Qué chulas todas tus criaturitas juntas. Le das a todo, poesía, relatos...y además con muy buenos resultados.
Enhorabuena y a seguir trabajando

Un saludo indio

mErL 11/11/11 18:39  

Que sigas " pariendo criaturas" y que te den de comer. Seguro que cuando menos lo esperes consigues una editorial que apuesta por tus trabajos.
Suerte.
Saludos y seguir currando en las letras angelicales.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 11/11/11 19:16  

¡Ah! No tenía ni idea de que al final habías publicado "El hombre sin tildes" y ¿de verdad no se puede adquirir ningún ejemplar de ellos? "El hombre sin tildes" tiene un acabado realmente espectacular por lo que puedo observar en la foto. ¡Madre mía!

¡Enhorabuena por tantos éxitos e hijos literarios! Seguro que vendrán muchos más.

Besotes.

Carlos 11/11/11 22:01  

Es una maravillosa noticia verlas, pero mas aun la ilusión que transmites en ese vínculo infinito que tienes con las palabras.
Me adhiero a la pregunta de Sechat sobre si hay o hubiera forma de adquirirlos, sin tildes a ser posible :)

¡Felicidades genio! y que Viva La Pepa!

Mil Violetas 12/11/11 17:21  

Mas de tres, ya es familia numerosa de un escritor.
Un abrazo.

Miguel Baquero 14/11/11 12:14  

Hola, amigo. Voy a sacar próximamente un libro en e-book pero, pese a todo, me gustaría tener un ejemplar en papel, aunque sólo fueran uno o diez, para mí (soy un ciejo dinosaurio de la Galavia Gutenberg). ¿Me recomiendas ese método de imprenta?

Juanjo 21/11/11 21:00  

Gran libro, tu primer cajón. Una buena selección de textos donde se observa la gran variedad de campos donde sabes desenvolverte.

Enhorabuena.

Oréadas 22/11/11 21:56  

Bonita colección Ángel yo disfruto de vez en cuando de Nostalgias y Anhelos :)
Suerte en tu nueva novela.
Besitos

Indra 1/12/11 22:43  

Y que sigas pariendo...por muchos años más.
Bsss