... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

A Intervalos Inconexos


"Me he guardado tantas caricias dentro que ya no logro identificarlas en el mapa de mi cuerpo. He inventado en tantas noches solitarias tus manos sobre mis pechos que, ahora, cada uno de tus alientos me sabe al perfume que desprende tu boca en torno a mi sexo.

Quiero que me tumbes debajo de ti, que esparzas ante mí el cajón de tus juegos, que me ames y que me folles mientras me miras a los ojos y nos perdemos en nuestros anhelos... temblando de ti mi piel, temblando tus segundos en el tic tac de mis besos.

A jadeos.
Ámame y fóllame, a jadeos, a intervalos inconexos.

Bébete mis ganas de tenerte dentro, que yo me comeré tus ansias de morder mis senos cuando mis pezones se endurezcan con el roce de tus dedos y tu polla ereccione mi deseo de correrme contigo, los dos, al mismo tiempo...
... tú conmigo, yo conmigo... egoístas...
... yo extasiada, tú inmenso."

41 Comentarios | Escribe el tuyo:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 27/2/09, 19:24  

Sin palabras...mecíendome en la idea de irnos juntos, sin destiempos.

Sencillamente perfecto.

Un beso.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 27/2/09, 19:24  

Sin palabras...mecíendome en la idea de irnos juntos, sin destiempos.

Sencillamente perfecto.

Un beso.

Sureña 27/2/09, 19:27  

Donde no hay falta de conexión es en las acciones; hay un itinerario de maravillas descrito en poquitas palabras...

Inventar, alentar, tumbar, esparcir, follar, temblar, mirar, jadear...

Beber, comer

Cada parada lleva a un mismo destino:

Amar

Extasiada ante tan inmensa conexión ;)

Un beso

Tormenta. 27/2/09, 20:03  

Precioso la verdad, vamos.. creo que cuando uno vive..ciertas experencias la inspiración sale por todos los poros.. y chico luego a los demás nos dejas sin palabras!.
besos guapo.

Anónimo 27/2/09, 21:19  

Olé!!! Anonadada me has dejado :) Precioso, cautivador, excitante, increíble :)

Me encantó Ángel! Se te da genial la temática erótica, créeme :)

Besos

Mary 27/2/09, 22:21  

Eso ya ha dejado de ser física. Eso se llama química.

Besitos encantados

Anónimo 28/2/09, 0:02  

Muy sugerente.

Saludos.

Eria.. 28/2/09, 9:19  

He sentido un hambre voraz al leerlo, ánsias... esta genialmente escrito ADR, magnífica descricpcion del deseo. Besitos varios.

AlmA :) 28/2/09, 12:03  

las ansiadas noches y días de la imaginación sugerente... lo que ansiamos en el arte de hacer el amor... conexiones visuales y gestuales que codificamos tan sólo ante el amante... ante el amado...donde el egoísmo y el compartir tan sólo son uno... uno...

un beso cielo... gigante

Silvia_D 28/2/09, 14:24  

Uysss!!

Vengo a dejarte besos y abrazos, jomío :)

Madre^^

Ana Pedrero 28/2/09, 15:27  

Yo inmensa, tú extasiado....

Viene a ser lo mismo, no?

Un beso. :)

/ 28/2/09, 16:00  

Excelente texto, cuánta pasión y sensualidad. Me encantó.


Un abrazo.

PD: Cuando puedas y tengas ganas, obviamente, te invito a mi blog.

Belén 28/2/09, 16:19  

Yo tengo que aprender a escribir así, sólo que creo que esto ya es sólo genio, y tú tienes de esas cosas :)

Qué gusto follar contigo, no? ;)

Besicos

josef 28/2/09, 17:00  

Uf! Menuda follada. Se siente se vibra se vive... No sé que más decir. Estoy excitado...¿Lo estoy...? Volveré en cuanto me calme jeje. Excelente.

Nayuribe 28/2/09, 18:32  

Pues bastante ardiente...
Y es interesante leer palabras escritas por tí, en un personaje femenino, hace tiempo que no lo hacías...
besos

Anónimo 28/2/09, 18:57  

un texto muy sugerente!!!!!

mmmmmm!!

me a gustado mucho, pasare mas a menudo por aqui,

un beso,

ely.

María 28/2/09, 18:58  

Ángel, un texto sumamente sugerente y erótico, sin eufemismos, con muy buen gusto y bien escrito.
Un placer.

BESOS

Raúl 28/2/09, 19:43  

Hemos abierto el tarro de los sentidos. Ya veo.
Precioso.

Perséfone 28/2/09, 22:37  

A veces los eufemismo lo único que consiguen es deteriorar la comunicación.

Y para muestra un botón...

¿Quien dijo que lo directo y lo sincero no podían ser bellos al mismo tiempo?

Un abrazo.

Pugliesino 1/3/09, 3:25  

Desnudas tus palabras se deslizan como gotas de lluvia sobre pétalos de placer,llevándonos del deseo al hechizo,de éxtasis al deseo,erecto Mulhacen de blanco río que lleva a las marismas,sabor salado penetra en la bahía mientras cierra sus ojos de placer la Alhambra,su mano Fuenteovejuna y Tarifa la suya.
Tú inmenso,genio
y Andalucía extasiada! :)

¡¡Felicidades a ambos!!

sueño 1/3/09, 10:44  

¡Toma ya!. "Y el que no se levante que se le seque la hierbabuena", jajajaja.
(He dicho levante, no.... que no se le levante).

Siempre he admirado tu valentía al publicar textos así. Y me encanta esa falta de descaro. A ver si yo me atrevo.
El texto. Pues como todo, genial.
Un abrazo.

AdR 1/3/09, 11:16  

Eternia, Gracias, sin palabras era la idea, a jadeos.

Besos.

Sureña, eso será porque para la protagonista del texto (y por ende para todos) los verbos son más necesarios que los adjetivos para amar :)

Gracias.

Besos.

Tormenta, pero yo como mujer no lo he vivido ¿eh? Sólo me lo imagino :) Pues lo dicho: sin palabras, que sea a jadeos.

Besos.

India, Gracias. Yo, sin embargo, no termino de hallarme en esta temática. La veo repetitiva, pero seguiré practicando a ver qué saco.

Besos.

Mary, fijo que sí, llevar a cabo ese deseo femenino es química pura :)

Besos.

Borja, ¡cualquiera se niega a eso! :)

Abrazos.

Eria, justo eso, sentir hambre. Porque es lo que dices: deseo femenino el que he querido plasmar.

Besos.

Alma :), qué bien que lo hayas llamado arte, a hacer el amor digo :) Y codificarlo.

Besos.

Dianna, Besos y abrazos, pues :)

Berrendita, lo mismo :) Lo que ocurre es que se me pierde la musicalidad entre las manos, pero sí que sería lo mismo. Lo de inmenso lo puse por atribuirle connotaciones... fálicas :)

Besos.

Stanley, bienvenido a Scriptoria. Me paso en cuanto pueda. Gracias.

Abrazos.

Belén, ¡tú ya sabes escribir así!
¡No te puedo contestar porque nunca he follado conmigo!, :D

Besos.

Moderato, pero no es follada en sí, es un deseo femenino ¿eh? ¡Ni siquiera han empezado!, :D Calma, no subas má la temperatura del Escritorio :)

Abrazos.

Nayuribe, buen calificativo. Hacía tiempo que no lo hacía, tienes razón, me resulta un poco difícil acertar con los pensamientos femeninos.

Besos.

Ely, gracias, y bienvenida a Scriptoria. Pásate cuando quieras.

Besos.

María, justo, siempre intento no usar eufemismos en este tipo de... escenas o ensayos (no lo puedo considerar relato). Gracias.
El placer es mío.

Besos.

Raúl, se ha desparramado como un perfume de los caros... o de los baratos, elegid :)

Gracias.
Abrazos.

Perséfone, justo eso. Intento ser cuidadoso, espero no perder eso.

Besos.

Carlos, pues que hasta he visto el Mulhacén :) me gusta desnudar las palabras a veces, y eso que este texto no ha sido tan directo como otros... tengo ganas de escribir con más realismo... algo así como aquel relato de la "Dama de Calle" que puse en In Anima Vili... tendré que hacerlo o no me quedaré tranquilo. Gracias por tus palabras, acogedoras siempre.

Abrazos.
P.D: ¿A ambos? Me has dejado descolocao :)

sueño, ¿pero eso no era "y al que no diga ole"? :D Cambias como quieres, me encanta :D Tú escribe y dale a la manivela, ponte el descaro por vestido y deja al pudor sentadito en una butaca :)

Abrazos.

pati 1/3/09, 16:49  

Mientras te leía acariciaba el filo de mis dientes con la lengua, y sentí lo mismo que debe sentir un moribundo solo y desfallecido que recobra la cuenta de los días que lleva perdido en el desierto al contemplar a lo lejos la silueta de un oasis... Esa misma clase de sed saciente es lo que sentí mientras te leía.

Plenamente de acuerdo con la mayoría de tus comentaristas: Es en este género donde se desbordan cada una de tus palabras ;)

Besos :)

MOIRA 1/3/09, 18:38  

Después de leer esto no sabria que decir..y quizá cualquier cosa sonaria jabonosa..me quedo con lo que siento y eso no se puede expresar con palabras.
Un inmenso placer leerte de nuevo

Trini Reina 1/3/09, 19:06  

Extasiados e inmensos. Dos que forman uno.

Un abrazo

Etèria 1/3/09, 21:14  

Me quedo con ese "temblando de ti mi piel" y esos intervalos inconexos.

Realmente bien reflejados el éxtasis de ella y la inmensidad de él.

Felicidades y mil besos.

SANTIAGO LIBERAL 1/3/09, 21:54  

mi querido amigo, como va todo?
me alegra volver a leerte
un abrazo

Susana 1/3/09, 22:23  

De blog en blog, y tiro porque me toca...
Jolin, nunca antes hebía leído algo tan erótico escrito de manera tan bonita.
Mis felicitaciones, artista!
Pasaré por aquí de vez en cuando...
Abrazos.

Anónimo 2/3/09, 0:48  

Me he quedado encallada en el título.

Del texto la primera frase me resulta demasiado amarga, perdida en una melancolía profunda. Sigo y me topo con anhelos frustrados; de pronto vuelve el título a mi mente: a intervalos inconexos.

Llego al final, y ese "yo extasiada, tú inmenso" equivale a la visión de un océano demasiado grande y misterioso, pero bello.

Un beso


*lo de mi comentario si que es inconexo ^^

39escalones 2/3/09, 9:26  

Creo recoerdar que era algo así. Es que llevo algún tiempo algo inconexo...
Abrazos.

sueño 2/3/09, 9:36  

jajajaja.. Lo sé, sé que es quien no diga ole, me he oído muchas veces el grito de maría, (recuerda que mi novia le da un "yuyu" jeje, si pisa el Falla. Pero quedaba mucho mejor lo de levanta por la historia. Que malo soy.

A ver si un día me animo y te sorprendo.
Un abrazo.

Angel 2/3/09, 11:52  

Eso es follar, de verdad, ains que tonto me he puesto...

AdR 2/3/09, 12:54  

Pati, bienvenida a Scriptoria ;)

Sed saciada entonces. Este texto sirve para eso y para muchas cosas más, que ni yo mismo sé. Ojalá Scriptoria se convierta en tu oasis calmado, espejo de todo.

Seguiré desbordando más adelante, pero espero no repetirme :)

Un placer.
Besos.

Moira, pues el jabón viene muy bien para esta escena.

El placer es mío.

Besos.

Trini, justo eso es amar.

Besos.

belita, quédatelos :) Todavía tengo mucho que aprender.

Gracias.
Besos.

Santiago, andamos bien. Tengo que pasarme por tu casa. Creo que estuviste de presentación ¿no?

Abrazos.

Susana, bienvenida a Scriptoria. Me halagas :) Espero no perder ese erotismo de palabras.
Pásate por aquí cuando quieras.

Besos.

veinteañera, :) a mí me pasó lo mismo cuando se me ocurrió. Me pregunté: "¿Así? ¿Puede ser posible? Ya lo creo que sí" :)

Es amarga, y sí que es demasiado.

Eso, o dos océanos o mares chocando en accidente.

Besos.
P.D.: Pero a intervalos ¿eh? Así que calza todo muy bien.

39escalones, ¿tú también? :)

Abrazos.

sueño, yo te nombro...: la nueva hierbabuena :D
Eres malo, sí.
Venga, sorpréndeme. Te advierto que no soy fácil.

Abrazos.

Mónica, bienvenida a Scriptoria. Estoy en él :)

Besos.

Ángel, dí que sí. Ay, tontorrón, ven aquí que nos tomamos unas cañas. Pero unas cañas na más ¿eh? :D

Abrazos.

Anónimo 3/3/09, 18:50  

Me temo que las noches solitarias son también de sexo imaginado, sentido, incluso finalmente ejecutado....en solitario...


Un beso


P

Verdial 4/3/09, 19:22  

Ya te lo die en otra ocasion: es sorprendente como te metes en la piel de una mujer.

Me ha parecido precioso.

Un abrazo

Anónimo 4/3/09, 21:42  

jamás un lenguaje tan directo y vulgar resultó tan extraordinariamente sensual....
tenía q ser tu pluma, nene......

besazos !!!!!!!!!!!

queeneraporti.

AdR 5/3/09, 10:26  

Penélope, mmm... vamos a preguntarle todo eso a la protagonista del relato ¿vale? :P

Besos.

Verdial, gracias. Pero yo creo que un hombre nunca podrá sentir como una mujer... casi.

Gracias.
Besos.

Queenera, :) ¡que prosiga pues el baile! En otras entregas.

Gracias.
Besitos.

Camille 6/3/09, 13:04  

Halaaaaa cómo se está poniendo esto. Uauuuuuu genial!!! sigue, sigue jajajaja

AdR 9/3/09, 15:03  

Camille, al rojo vivooo :P Seguiré, seguiré, descuida :)

Besos

Unknown 10/3/09, 17:36  

Cuando hablas así la piel se me pone de gallina, porque pienso en las cosas que me gustan y contigo uf!
... mmm... acaso no sabes que para ciertas mujeres los pezones son su punto debil y de solo pensarlo como lo describes una se... moja!:P
... en realidad si sabes porque lo describes de un modo que encanta y enamora de solo pensarlo con la persona que lo deseas :)

Es tan dulce la palabra follar en tu boca que espero que no la pierdas de vista porque eres elegante y exquisitamente romántico en tus expresiones que uf! dan ganas de leer mas ;)

besos ronroneados :)

AdR 16/3/09, 18:06  

Pau, jajaja. Conozco los puntos débiles de las mujeres, no es por tirarme un farol pero es que el atlas de geografía humana es rico en matices pero reducido en lugares :)

La verdad es que escribo siempre para mí, y siempre lo que me gusta, aunque use palabras que se pueden considerar malsonantes, a veces son ensayos o pruebas y otras realidades o necesidades. Eso nunca lo voy a especificar.

Follar está en el diccionario y en mi boca. No la perderé.

Besos :)