... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Salmo para el Día 29

foto: AdR

La pregunta más complicada que me he hecho es:
¿En qué pienso cuando le hago el amor a la mujer que quiero?

Y me quedo pensando en qué pienso.
Y no lo encuentro.
Y cuando le hago el amor se me olvida responder a mi pregunta...
porque me pierdo.
Porque me vacío desde dentro,
y no soy ni yo ni nadie,
y todos a la vez,
y ninguno,
ni cerrado ni abierto.

Y no me pregunto nada cuando ella me deja pasar y entro...
y la miro,
y la cojo con fuerza,
de la mano,
y me quedo dentro.

Escondidos. Enaltecidos.

¿En qué pienso cuando le hago el amor a la mujer que quiero?
En nada... me pierdo.

35 Comentarios | Escribe el tuyo:

isobel 29/7/08, 2:28  

y tengo que ser yo la que inaugure esto... yo tampoco quiero pensar,que el cerebro ande tan ocupado en lo que siente y percibe que se olvide de pensar, sólo sentir, besitos sordos para escuchar

Unknown 29/7/08, 3:32  

Estaba a la espera de hoy
perderte... simplemente delicioso, y es que para amar no se necesita pensar solo dejarte llevar por ese mar de caricias y besos que te arrastran en una ola intensa para dejar de ser tú, para perderte en ella y para ser solo uno y más que dos :)
Espero que estés más tranquilo tu corazón y con una sonrisa que dure un poquito más.Muchos ronroneos y miaus de animo con cariño.

muchos Besos ronroneados

pd. mi post esta casi listo, mañana o el miercoles sale esto es un adelantito por ser quien lo impulsó.

Belén 29/7/08, 6:28  

No son momentos de pensar, son momentos de sentir, en qué sientes cuando haces el amor con la mujer que quieres?

Eso es...

Besicos

Rara Avis 29/7/08, 7:48  

No se debe pensar en nada, solo actuar movido por el corazon y los sentidos... lo demas saldra solo...

Besitos corazon!!!!

Carlota 29/7/08, 9:25  

"no lo sé"... y el caso es que últimamente cada vez hay más "nolosé" en mi vida, y la verdad, si me gustaría poder responder a alguna de esas incógnitas... ¿o no? no lo sé... :) un beso, poeta.

El Bicho Bola 29/7/08, 12:29  

¿San Dositeo? Me he metido a buscar quién era este tal Dositeo y, aunque yo no soy ni muy católica ni muy apostólica y para nada romana (que para "ciudadanas de roma" ya están otras) he encontrado la historia del fulano en cuestión:

http://www.churchforum.org/santoral/Febrero/2902.htm

Curioso personaje.

Besitos.

Sureña 29/7/08, 13:23  

¿Quién ha dicho que ese momento sea para pensar?

Ese momento es para vivir, para sentir, para notar y para soñar...estoy segura de que sabes de lo que hablo :)

Besicos

Anónimo 29/7/08, 14:05  

Es que esas cosas no se piensan, se sienten, no? ^_^

Y no dejes de soñar, ni de pedirle a las estrellas, es que están muy lejos y son muy despistadas, entonces hasta que se enteran de que les piden, de lo que les piden y lo hacen posible... pues pasa un rato........... ^_^

Un besin con estrellitas.

Anónimo 29/7/08, 14:05  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María* 29/7/08, 14:28  

¡Eeeh! Pero si no te has ido... Acabo de leer el post anterior, contando todo lo que pasó. Yo sólo leí lo primero, y ya pensaba que te ibas de vacaciones sin fin... ¡Qué bien! :)

Tormenta. 29/7/08, 15:53  

Pues es verdad, ¿en qué se piensa? ...Supongo que hay sentimientos que no se pueden explicar, así que con una mirada,bastaría..seguro.

No te digo nada, pero me alegro que sigas por aquí, y no digo más, no vaya a ser..que vuelvas a desaparecer.. No te preocupes, es genial, que digas en cada momento como te sientes, los que te tenemos cariño, por aquí seguiremos.
Vas por buen camino niño.. se nota.. Besos sin prisa!.

Arcángel Mirón 29/7/08, 16:55  

¿Es que acaso alguien puede pensar en algo en ese momento?

Hermoso, realmente hermoso.

Mariano Zurdo 29/7/08, 18:17  

Pues me he quedado en blanco, y eso que no estoy haciendo el amor en este preciso momento.
Besitos/azos.

Sibyla 29/7/08, 19:45  

Es la pregunta del millón!
Como he leído por ahí, hay un tiempo para cada cosa, un tiempo para pensar, y un tiempo para sentir. Creo que tu pregunta entra dentro del segundo timpo...

Besitos poeta:)

Herodes Antipas 30/7/08, 10:08  

Pienso igual que Belén. Hay que sentir ese momento, porque para pensarlo, lo has hecho antes, o seguramente, lo harás después.
Acertadísima entrada. Me has hecho pensar... Un fuerte abrazo

dintel 30/7/08, 12:41  

Quizá sea propio del pensamiento censurar el recuerdo de ese momento. ;)

39escalones 30/7/08, 13:25  

No está nada mal...
No sé si sabrás que yo debí nacer un 29 de febrero de un año bisiesto como fue 1976. En teoría el fin de cuentas era ese día, pero me adelanté. Siempre con prisas...
Un abrazo

Raúl 31/7/08, 10:49  

Y haces bien; pues es más cuestión de sentir, que de pensar.

Silvia_D 2/8/08, 9:37  

Besos, shikillo :)

Anónimo 2/8/08, 10:27  

Y por eso existe la magia, porque pienso luego existo y si no piensas no existes. Es tan especial! :)

Verdial 2/8/08, 20:25  

Tú lo describes tal y como es. Yo creo que nadie puede contarlo tal y como lo cuentas tú.

Precioso.

Besos

Angel 2/8/08, 20:44  

Pues yo no pienso en nada, me concentro en sentirla siempre, en cada momento, e intentar que ella me sienta a mi plenamente.. solo en eso..

emma woodhouse 3/8/08, 20:53  

eres simplemente divino....

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 4/8/08, 21:25  

Siempre quise preguntar eso a un hombre, ya se la respuesta. Realmente si pensamos jamás lo recordaríamos, van a la velocidad de la luz, y vivimos el momento a través de las caricias, besos, etc..

Te dejé un premio en mi blog.

Besos

Sombras en el corazón 5/8/08, 0:45  

Pues sólo faltaba que lo tuvieramos que pensar todo con el cerebro.
El exceso de análisis es malo...
mejor dejarse llevar...

Un abrazo

AdR 5/8/08, 22:56  

Isobel, Y bien inaugurado está. Que el cerebro sienta, será la primera vez que lo haga. Besos oídos.

Pau, "me pierdo", es eso. Se me olvida qué soy. Ser más que dos debe ser perderse en un abismo. Mi sonrisa dura un poco más, gracias. Es una caja muy chula. Me pasaré a leer lo que hay en ella. Besos.

Belén, ésa es la pregunta sin respuesta... bueno, con respuesta supongo, pero sin palabras. Besos.

Ayshane, y yo dejo que salga todo: "Porque me vacío desde dentro". Casi nada :) Besos.

Carlota, ¡PREMIO! Has sabido cazar al vuelo la respuesta oculta en el papel :) el "no lo sé" de mi amigo Somerset Maugham. Mira que frase suya (tan espléndida que me la apunto para el formulario de entrada de comentarios): "Un filósofo es un tipo que sube a una cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el magnífico espectáculo que ha visto."

Besos :)

El Bicho Bola, sabía que contigo por aquí este post iba a dar mucho de sí :) Qué curioso el santo, sí. No faltes nunca por Scriptoria ¿vale?. Muchos Besos.

Sureña, síííííí, sé de lo que hablas :) pero compréndeme :D Soy un escritor... traductor de sentimientos... bueno, o no sé lo que soy, pero me pregunto muchas cosas :) Y esta era una de ellas. Culpa del metro de Madrid, que me ha dado para muchos pensamientos :) Besos, amiga.

Caída de las Estrellas, se sienten más que se piensan, sí. A veces me voy al campo, me tumbo en el césped y pido a las estrellas. Hay miles. Hace poco vi un par de ellas, fugaces. Besos.

María, este post estaba programado para el día 29 :) Pero no me voy, solo que mi actividad se verá frenada por todo, agosto, el calor, la escritura, mi ritmo... pero Scriptoria sigue, es un ser independiente :) Besos.

Tormenta, ¿y qué puede significar una mirada en ese momento? ¿Cómo explicamos las miradas con palabras?. Se pierden.

No desapareceré definitivamente (salvo catástrofe, toco madera, uf).
A partir de ahora Scriptoria no va a ser tan... yo. Seguirá habiendo cosas de mí, eso es inevitable, pero no en tiempo real. Besos.

Arcángel Mirón, yo intento recuperar del pensamiento algo de ese momento... pero en vano, casi :) Y hermosos tus cuentos, sí. Besos.

Mariano Zurdo, ¿En blanco como el papel del calendario? eso sí que es perderse bien :) Besos y abrazos.
P.D.: Os estoy leyendo en "Relatos a Cuatro Manos". Magnífico.

Sibyla, mi pregunta se ha escapado a tu primer tiempo :) no la puedo controlar :) y eso es lo que me gusta de las palabras, que se desmelenen y pululen por Scriptoria a su antojo. Besos :)

Herodes de la Bética, si te he hecho pensar ahora toca sentir. Ya sabes, a escribir :) Abrazos, caballero.

Dintel, exquisita censura entonces, elevada al cubo. Besos.

39escalones, qué curioso, yo siempre quise conocer a alguien que naciera ese día, incluso me hubiera gustado nacer ese día, hubiese sido un regalo perfecto. No tengas prisa :) Abrazos.

Raúl, eso, y de perderse, que al fin y al cabo es sentir a tope y sin barreras. Un abrazo.

Dianna, besazos, madraza.

Lobadiz, si no pienso me pierdo, eso también es mágico y especial :) ¿no?. Besos

Verdial, Yo creo que sí, mujer. Yo sólo lo pongo en palabras, y de las más normalitas :) Muchas Gracias. Besos

Ángel, qué bien haces, y yo preguntándome cosas una vez he dejado de sentir... Abrazos, fenómeno.

Emma W., uy, soy simplemente terrenal, y con defectos :) Gracias por tus tres palabras. Besos :)

Iraunsugue E., nunca había pensado lo de la velocidad de la luz, pero ese debe ser el ritmo de los sentimientos. Muy bello. ¡Lo acabo de recoger! Muchas gracias por acordarte de Scriptoria. Lo daré en breve :) Besos.

Sombras en el Corazón, ya no lo analizo más, pero es eso, que las palabras me pierden cuando montan entre interrogantes por mi cerebro. Me dejo llevar.

Abrazos.

Nenita 7/8/08, 0:30  

Qué bueno... estoy totalmente de acuerdo con Belén... "no son momentos para pensar, son momentos para sentir".Y el verbo perder(se) es el que mejor resume tamaña experiencia.

Un saludo y felicidades por este blog. Me gustó mucho.

Unknown 7/8/08, 0:53  

Angel :( no alcancé... tengo la obra completa en borrador, mira que tontera... queriendo escribir de donde salió, su recuerdo, las razones de ella y porque la dejo tal cual en fin, me ha liado publicarla. Y con fin de mes en la oficina uf! Apenas lo haga vengo a contarte, que espero luego, ya no digo cuando no quiero quedarte mal de nuevo :( mientras hay un poema mío siii me animé a hacer cositas :)

Me tengo que ir a clases de música y no alcanzo a comentar tu nuevo post, solo quiero que sepas que soy feliz porque vuelves de apoco y espero estés cada minuto mejor :)

besos ronroneados y un abrazo enorme

Trini Reina 7/8/08, 8:11  

No se piensa, se actua, se siente, se gime, se vuelve a sentir, se ama, se muere y resucita...
Pensar queda para otras horas menos bellas.

Un abrazo

AdR 7/8/08, 20:55  

Nenita, sí, de sentir. Es por eso por lo que al final me pierdo, porque dejo el pensamiento envuelto en las entrañas de mi cerebro ;).

Gracias, tú también tienes un blog muy elegante.

Pau, bueno, no te preocupes, visitaré ese poema. Los fines de mes en las oficinas son así, los recuerdo.

Y en un par de días habrá nuevo post :) Besos y ánimo.

Trini, ese ritmo es el que llevo, lo que pasa es que lo he resumido en perderme :) Tú eres mejor poetisa que yo ;) No hay más que leerte en Pequeñeces. Besos

Anónimo 10/8/08, 12:01  

Pienso que no hay pensamiento o algo que salga de la razón para responder a tu pregunta
Pero a buen seguro que hay un cuadro, una melodía o un libro...
Aún así creo que formulaste mal la pregunta, ¿qué siento cuando le hago el amor a la mujer que quiero?
Siento mucho, tanto que me pierdo

Besos!!!

AdR 10/8/08, 20:35  

Veinteañera, es cierto que no hay razones ni pensamientos. No hay nada que pueda describir esos instantes, ni previos ni postreros.

Entonces, si sentir es perderse. Me pierdo.

Besos y bienvenida :)

Tesa 20/10/08, 15:55  

Creo que es lo más bonito que te he leído.
Me encanta.

Carlota 20/10/08, 17:40  

Es curioso.. en su momento no leí tu respuesta a mi comentario, no eran buenos tiempos, de hecho a los dos días creo que dejé el blog un tiempo.. luego me ha llamado la atención esa frase, y mira por donde, jaja, la citaste con el no sé. Un besuco... da igual, no todo hay que saberlo.

AdR 22/10/08, 21:11  

Tesa, 8-) Gracias. Besos.

Carlota, "no todo hay que saberlo" :) En realidad nos podemos quedar con los no lo sé, que significan muchas cosas y ninguna. ¿Ves? si al final es lo que respondo a mi propia pregunta... me pierdo

Besos :)