... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Lo Que Yo Quiero

foto de aquí

"¿Cuánto tiempo llevamos sin vernos? ¿Medio año? ¿Ocho meses?... ya ni me acuerdo.

Pero quiero que sepas que el deseo de tenerte no se ha ido de mí, no hay un solo día en que no haya soñado con ir quitándome la ropa de nuevo nada más entrar en tu casa, sin mediar palabra, y hacerte el amor en el suelo de la entrada o llevarte a tu cama guiado por los besos que nos vamos dando sin mirarnos a la cara. Empujarte a ella, hacerte entrar por un lado y salir enredados por el otro, a la siguiente mañana.

Quiero volver a morderte la cara mientras mis dedos rozan esos pezones tan duros que tienes.

Quiero penetrar hasta el fondo de tu sexo, suave primero, abriéndome paso hasta llegar adentro mientras te voy diciendo todo lo que voy a hacer con tu cuerpo. Y cuando haya hundido mi polla en ti haré chocar mi cadera contra la tuya, y dibujaré círculos lentos para que sientas cómo mi sexo cabecea en lo más profundo de tu centro, que presione y que llegue a cada rincón, a descubrir cada secreto del recodo de la mujer que me debes, del hombre que te dejo.

Quiero morderte la cara... eso es lo que quiero, porque a eso reduzco estar dentro de ti las veces que despierto solo en mi cama. Quiero cogerte por los hombros y follarte hasta que amanezca, y parar una vez tengas tu sexo empapado y mi piel lo haya recorrido más de mil veces, hambrienta. Entonces me mantendré en tu fondo y nos correremos juntos. Me quedaré dormido dentro de ti, sudando, caliente, ardiendo.

Y de mañana, al despertar, me beberé el olor de tu coño nocturno. Tierno, mojado y sediento.

Quiero morderte con la ausencia de mis dientes y dejarte la marca de mi deseo travieso.

Voy a dejar el papel, ahora lo veo todo claro, cariño. Quiero empezar a escribirme en tu piel. Escribir a palabras cada roce y cada pliegue donde me pierdo, y cuando seas como mis libretas pasaré mis dedos uno a uno por las hojas de tu sexo, y dejaré en ellas el olor de mis manos y el perfume de mi cuerpo.

Nunca voy a llenarme lo suficiente de ti.
Es eso lo que yo quiero, no saciar nunca el deseo de tenerme dentro de tu sexo."

41 Comentarios | Escribe el tuyo:

Diablosazules 13/10/08, 2:05  

Tan solo leer esas lineas enrojecidas se me humedece ahi.

Lo admito, you have a way with words.

Te invito a que visites mis blogs:
http://karinaluzbocanegra.obolog.com/

http://lamuertequemuerde.blogspot.com/

Lo que piensas honestamente, really.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк 13/10/08, 2:07  

me ha encantado como expresas el deseo. asi de simple
sin limitaciones, el deseo de poseer aquello que amas y de unir no solo el cuerpo sino lo que viene a colacion.
conosco pocos que se atreven a decir con palabras lo que sus mentes gritan.
me ha encantado

Anónimo 13/10/08, 4:22  

¡Yo tambien odio los eufemismos!

dintel 13/10/08, 8:51  

Es bueno saber lo que uno quiere, lo digo por experiencia.

Carlota 13/10/08, 10:05  

Me encanta todo lo que quieres... cada uno de tus quereres. Y la contundencia de tu afirmación: nunca voy a llenarme lo suficiente de ti... sabes hablar no sólo al cuerpo, a los sentidos, sino al alma. Estoy segura de que no saciarás el deseo de esa persona... ¿te lee? :) aunque ya vivirlo es mucho. Eso de "escribirme en tu piel"... sé de lo que hablas.
En fin, voy a ver si consigo hacer algo que me haga olvidar tu post, aunque sea un rato... grr... nada... no hay manera.. pues oye, que me lo llevo sin envolver, como siempre ;). Qué regalos nos haces..
Besucos.

Anónimo 13/10/08, 12:08  

Puffffff... Este escrito no debería leerlo yo a estas horas...jajajaja :P Tremendamente bueno, excitante, pasional y desenfrenado. Me ha encantado. Se te dan bien estos textos ;)

Un besazo

Ana Pedrero 13/10/08, 16:07  

..."La mujer que me debes, el hombre que te dejo". El hombre que le debes, la mujer que se te dá.

Intenso, Ángel. Quiero morder tus palabras porque nos dejas tocar tu deseo. Y me encanta.

Un beso.

Belén 13/10/08, 17:27  

Pues se que esto no es para mi pero,... pongo a tu disposición todos los metros de mi piel para que escribas lo que quieras...

Y beses lo que quieras...

y esnifes lo que quieras...

Ya sabes, como si no hubiera un mañana ;)

Besicos

AlmA :) 13/10/08, 17:51  

No siempre sabemos qué queremos, o si queremos lo que sabemos... la pasión es infinita... sexo y amor, amor y sexo, sexo, amor...
un beso

Laura 13/10/08, 20:12  

Mientras iba leyendo, me he podido imaginar mis pripias noches, y he recordado cuán de agradable es el sexo. Pero lo que tu describes es amor, eso no he podido saborearlo aún.

Una objeción:

quizás me equivoque, pero has puesto: "descubrir cada secreto del recodo de la mujer que me debes, del hombre que te dejo"
Me ha parecido algo machista... no digo que tú lo seas. Es como que tu lo dejas porque quieres, lo prestas porque es tuyo y puedes, pero ella te lo debe, tiene una deuda contigo...

A pesar de eso, (que ya te he dicho qu epuede que esté equivocada)ha sido un escrito fantástico. He podido oler hasta el aroma a folleteo xD

Juanjo Montoliu 13/10/08, 22:51  

Coincidimos en gustos me temo, jajaja

Sombras en el corazón 13/10/08, 23:08  

¿has probado a participar en algún concurso de relato erótico?

Un abrazo

Trini Reina 14/10/08, 9:11  

Lo tienes fogosamente claro:)

Me gusta tu manera sensual y perfecta de describir el deseo.

Un abrazo

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 14/10/08, 11:48  

“Morderte la cara…” que sensual, comerse a besos es uno de los mayores placeres de la vida.

Hay deseos que nunca se sacian, y muchas noches para cumplirlos.

Besos.

AdR 14/10/08, 12:41  

A TODOS:

Me he tomado unas horas para leeros y contestar en Scriptoria.

Estoy por los capítulos finales de la novela, aunque necesitaré más de una semana para unificar estilo e historias... a buen seguro lo que más quebraderos de cabeza me va a dar :). Me volveré a pasar por aquí en unos días ;), tan tranquilo.



Karina Luz, ups... no sé si pedir perdón o sentirme halagado :)

Seguiré dándole a la máquina de las palabras, a ver qué me sale. Me pasaré por tus casas en cuanto pueda :) Gracias y besos.

Rainbow in the Dark, gracias, estoy perdiendo el pudor, por completo, a la hora de escribir estos relatos. Si no fuera así saldrían palabras diferentes. Besos.

Anónimo, di que sí. Una polla es una polla. Y un coño seguirá siendo un coño hasta el fin de los tiempos.

Dintel, pues ahí está. Ea.

Carlota, respuesta: "mmm... sí" :)

Gracias por tus palabras, y llévate el regalo sin envolver y úsalo como quieras y cuando quieras :)

Besos.

India, Pues la verdad es que las 12 de la mañana no es buena hora, no :D. Tendré que poner un cartel con un horario de lectura para la próxima vez :) ¿Tú crees que funcionaría? :P

Besos

Berrendita, se le puede dar la vuelta, sí :) Muerde palabras, yo creo que ese deseo es universal ¿no? Yo solo doy mi versión :), en un relato, claro.

Besos.

Belén, XD lo de esnifar como si no existiera futuro me ha llegado, lo tendré que acuñar, o acúñalo tú en uno de tus relatos, anda :)

Besos.

Fdo.:
Érase una vez un Hombre Enfundado en una Armadura XD

Alma, las cosas cambian, mañana queremos otra cosa a la de ayer, pero eso sí, el amor y el sexo siempre se desean. Siempre.

Besos.

Lau, pues deseo que lo tengas, no lo antes posible sino de la manera más bella que exista.

Sobre tu objeción (adoro que me pongan objeciones, gracias):
No reflejo todo lo que soy en ese relato, y no lleva la etiqueta Mi Historia porque no soy yo (esto es un poco lío ¿no?). Sí que puede sonar a machismo, pero sólo quería hacer dudar al lector sobre el protagonista o hacer que imagine la historia que hay detrás de los protagonistas :) Puede que ella le deba algo, puede que ese deber sólo sea un juego sexual...

Viva el aroma a folleteo XD.

Besos.

Juanjo, a ver quien es el guapo que no, jajaja.

Sombras en el corazón, que va, no me ha dado por ahí. ¿Sabes lo que me pasa con los concursos? Tantas reglas que hay que cumplir... que al final me agobio y no mando nada :D Besos.

Trini, y tan claro :D

Así lo describo, lo imagino, lo pienso, lo vivo.

Besos.

Iraunsugue, sí, al final casi todo se reduce a eso ¿no? Comprimir un deseo en una caricia con los labios prietos y los dientes sueltos.

Besos

39escalones 14/10/08, 13:44  

Es justo lo que no debería haber leído hoy...
No es culpa tuya, evidentemente.
Un abrazo.

Tesa 14/10/08, 20:32  

A veces pasan hasta casi dos años y, sin embargo, el encuentro es como aquellos, como si hubiera sucedido ayer.

Verdial 14/10/08, 20:50  

La verdad es que no tengo palabras.
Me has transportado a un tiempo que veo ahora tan lejano, y en el que me sentía como la destinataria de sus letras. Era tan hermoso....

Gracias por hacerme volvel a aquél tiempo.

Un abrazo

Angel 14/10/08, 21:55  

Y eso es lo que yo quiero también, y ahora mismo.....

Perséfone 15/10/08, 3:31  

El erotismo y las buenas palabras pueden llegar a ser muy sugerente pero desde luego que a veces no hay nada mejor que hablar claro, simple y llanamente.

Acaba de subir la temperatura en mi habitación (y no a causa de mi fiebre), que lo sepas.

Brindo por todos esos encuentros.

Y de paso te dejo abrazos.

Anónimo 15/10/08, 12:59  

Hola scriptoria, sé que no es el lugar para hacer esto, pero no sé que hacer. Soy jesus.garcia, del blog Porno Gafapasta, del foro del concurso de 20minutos. Desde anoche no puedo iniciar sesión para comentar en los foros, pero sí puedo votar. Creo qeu me han echado ,pero no lo sé. Mis mesnsajes se han borrado del foro, pero sigo inscrito, creo. COmo no puedo comentar no puedo preguntar sobre mi problema. Please, ayuda.

Gracias

Silvia_D 15/10/08, 15:33  

Buen relato, jomío, se te nota más sueltecillo :)) eso de llamar al pan, pan y al vino, vino, es genial, sí, desestresa mucho, a mi al menos.

Genial!!

Besos, shikillo

Madre^^

Arcángel Mirón 15/10/08, 16:29  

Ah, bueno! Me encantan estos posteos tuyos! Me gustan mucho tus palabras eróticas, Ángel!

Un abrazo.

emperatriz 15/10/08, 21:19  

Yo antes sabía exacta y perfectamente lo que quería.
Sin dudas, ni aspavientos.
Pese a todo y sobre todo.
Ahora, ........Ni escaparme quiero, ni morirme ni pasarlo bien, ni ser ni padecer, ni reir ni soñar, ni pensar ni dormir....
No sé lo que quiero.
Y los momentos cambian, y los minutos deciden por mi, el estado de animo gana terreno, el cerebro se ha mudado, y al corazón lo desterré.
El sentido comun se ha dado de baja, por depresión, y a la pobre Empe le duele la espalda de tanto peso.
Que suerte tienes de saber lo que quieres.
Da igual si lo tienes o no.
Pues de nada serviría tenerlo sin saber si eso era lo que deseabas.

Anónimo 15/10/08, 21:27  

Llevo un buen rato leyendo tu relato, y las palabras se quedan ahí resonando. No por explícitas ni por descriptivas, sino por la sutileza escondida en cada letra.

Al final se reduce a eso, en deber y que te deban, y en llegar a saldar las cuentas pendientes.

Muchos besos traductor y dale uno a Amadeo, pósalo en su frente escrita.

Tacirupeca Jarro 15/10/08, 21:44  

Creo que no es fácil escribir un texto erótico, pero me gusta como lo haces tú. Escribir, me refiero.
El punto justo de literariedad, dulzura en las palabras, realismo y pasión.

Rara Avis 16/10/08, 1:09  

ay.... querido escritor.... seguro que su piel enojece sin necesidad de acariciarla con la pluma...

besitos grandotes !!!

Jordim 16/10/08, 6:39  

Bukowsky estaría orgulloso. Da gusto encontrar textos que llaman a las cosas por su nombre y no poetizan con cuarenta mil símiles pseudopoéticos.

El Ente 16/10/08, 12:03  

saber lo que uno quiere es tan importante como decirlo tan claramente como tu lo has escrito adr. Me ha encantado!!!!

Un abrazo amigo.

Mariano Zurdo 16/10/08, 19:26  

A veces nos ponemos excesivamente poéticos y no nos damos cuenta que las palabras más claras las tenemos delante de nosotros, desde luego.
Ánimo con la novela, tengo unas ganas de echarle el ojo...
Besitos/azos.

AdR 17/10/08, 2:35  

39escalones, ais... guárdalo para otro momento :). Abrazos.

Tesa, efectivamente, tú lo has dicho, como el primer encuentro. Besos.

Verdial, de nada; pero intenta volver a tocarlo con la mano al menos. El tiempo pasa, pero las ganas perduran. Deben estar ahí. Besos.

Angel, ¿ahora mismo? Tío, yo me aparto de ti, me das miedo... :)

Perséfone, he visto el momento de hablar con palabras claras. Habrá más a partir de noviembre... en aquello que llamaré In Anima Vili, será diferente a esto.

Lo celebro :) Besos.

Jesús, esto: ...
y esto: ...
y esto otro: ...
¿entiendes?.

Dianna, ¿a que sí? A partir de ahora mucho pan y mucho vino, sólo cuando toque, claro.

Besos, madre.

Arcángel, yo creo que si sigo dándole a este tipo de relatos se acabarán las palabras, son las mismas siempre, la misma baraja :) Gracias. Besos.

Emperatriz, yo de lo que estoy seguro es de lo que no quiero. Pero a veces pasa eso, que a uno le viene tan rápido lo que quiere que no se puede contener y las palabras cabalgan en cataratas.

El corazón volverá a su tierra. Por cierto ¿has cerrado tu casa? Besos.

Veinteañera, temí que la sutileza brillase por su ausencia. Celebro que la notes.

Es justo como lo dices. Amar es como un juego de deberes que no descansa. Al final se convierte en eso.

Besos, soñadora. Amadeo te devuelve el beso en la frente.

Magnolia de Acero, vaya, gracias. Hay todo eso que dices... porque también hay sentimiento. Supongo que se nota. Pero en el futuro habrá textos más contundentes :). Besos.

Ayshane, Mmmm...
¿A qué pluma te refieres? ¿eh?
Jajajaja. Besos, amiga.

Jordim, Bienvenido a Scriptoria ¿Has dicho Bukowski? Es de mis favoritos :) Y le dedico un relato en Noviembre, más en su línea. No te lo pierdas ;). Un abrazo.

El Ente, lo celebro, compañero :) Aquí hay parte de relato y parte de uno mismo, como en casi todo lo que se escribe, claro. Abrazos.

Mariano, y además esas palabras, si están en la RAE... es porque se pueden usar ¿no?

Te lo digo por aquí, de manera informal:
Me encantaría que fueses la primera persona (enfundada en el disfraz de lector/escritor/editor o ninguno de ellos) que la leyese ;)

Abrazos

Sureña 19/10/08, 20:26  

Grotescamente genial...

Sutilmente penetrante...

:)

Sigue queriendo

emperatriz 22/10/08, 14:26  

Si , la tuve que cerrar, pero en breve encontraré las fuerzas para abrir de par en par sus puertas.
besos

AdR 22/10/08, 21:14  

Sureña, nunca pensé que lo genial podría ser grotesco pero, ya sabes, tú pones esas dos palabras en un comentario y todo toma forma :)

Seguiré queriendo con sutileza penetrante :)

Besos.

Emperatriz, todo a su tiempo entonces :) Ánimo. Besos.

Cris 28/10/08, 20:09  

Fuertecillo el texto,me ha gustado mucho.Intentaré seguir leyendote,me paré en este y es muy interesante.
Besos.
Cris

Mary 29/10/08, 0:05  

...Espectacular....

He llegado a tu blog por casualidad y me has enganchado. Haces sentir lo que dices.

Mary

AdR 29/10/08, 23:31  

Cris, bienvenida a Scriptoria. Hay un par de ellos del mes pasado que no son tan fuertes, no es lo que suelo escribir, pero me gusta este tipo de incursiones :) de vez en cuando.

Besos.

Mary, gracias :)
Iré por casualidad a visitarte, a ver qué tal escribes. Pásate por aquí cuando quieras.

Besos.

Unknown 3/11/08, 2:43  

uf! si así desbocas la pasión cuando no eres tú, este texto etiquetado en mi historia o sirena sería tremendo? o más pasional? o quizás más tierno? mmm... eres una cajita de sorpresas, mientras yo cierro y me voy a soñar sueños ejem... húmedos? :D es que me has puesto como una gata en celo jajjaja... recuerdo que dijiste que tenías armadura.. uf! menos mal!! uf! jajajja ;)

besos ronroneados escritor apasionado

AdR 3/11/08, 14:52  

Pau, nos quedamos en la duda de cómo sería en esas dos etiquetas. Entiéndelo, uno se debe reservar :)

:D Sí, sí, me compré la armadura y la tengo siempre a mano, jaja. Me la pongo :)

Gracias por tus palabras y por el recorrido que te has pegado por Scriptoria después de tanto tiempo.

Besos.

Unknown 3/11/08, 15:44  

AdR, amigo mío, cuando no vengo te echo de menos y mis ganas de leerte aumentan, puede que mi ánimo aveces haga que me demore en venir, pero ponerme al día en tus escritos para mi siempre es un placer y el tiempo es una delicia en tu escritorio :)

besos ronroneados

AdR 6/11/08, 11:46  

Pau, un placer es verte por aquí siempre. No te preocupes por la demora, los escritos van a estar aquí esperándoos :)

Besos