... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

No Me Importa Que Estés Rota (y 3)


(Puedes leer la primera parte de este escrito, la segunda, o bien puedes pulsar aquí, y oír Don´t Worry 'bout Me en la voz de Billie Holiday mientras sigues leyendo esta última parte)

Ya está. Ya no hay vuelta atrás, la normalidad está rota, como nosotros. Es como la caída del último reguero de arena del reloj que acabo de poner en la vitrina del salón. Los relojes de arena tienen eso, al principio parece que el tiempo atrapado en ellos corre muy lento, sin embargo el final... suele ser precipitado, como los buenos finales. Así ha sido nuestra historia, y así nos hemos mirado de cerca, otra vez. Pidiendo en aquella barra espiraste tu aliento en mis labios y mi arena se precipitó.

De tu lengua a la mía sólo distaban unos milímetros de deseo, los rompimos.

El resto ya lo conoces. Pieles resquebrajándose. En las noches venideras ya no tendrás que imaginarme, bastará con pasar la punta de tus dedos por el borde de tus labios, y relamerlos, para recordar en ellos el sabor y la textura de nuestros besos. Y yo haré lo mismo, rememoraré la veneración que te profesé arrodillado ante tu sexo.

Nunca me importó que estuvieses rota, pero... como dice la canción... 'No te preocupes por mí, sólo olvida lo sucedido esta noche, sé feliz, y seguiremos siendo amigos'. O no.

*foto de aquí

2 Comentarios | Escribe el tuyo:

Yo 10/5/15 21:16  

Nooooo final ambiguoooo jajajajaja :P. Con lo bien que iba... xD

Vale, igual tú lo tienes claro. Pero admite que se presta a doble interpretación xD. Asi que creo que voy a interpretarlo como más me gustaría que terminara xD, ea.

Así, porque yo lo valgo xD, voy a "concederme" el "final feliz" xD y voy a creer que ese "o no" del final no es que la vaya a mandar a tomar por donde amargan los pepinos xD, sino que si dejan de ser amigos es porque van a pasar a ser algo más que amigos.

De lo contrario... y con todo lo bonito que sentían... sería una pena ¿no?

Ains. Tanta expectación y me has dejado con un sabor agridulce en los labios... :'(

Un besito triste.

Yo 10/5/15 21:25  

Por cierto... me encanta la canción... Es... como que enmona y relaja oirla cantar ¿verdad?

En fin...

Otro besillo.