... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Hora Perdida en tu Pelvis


Pulsa play y escucha al gran Django Reinhardt tocando September Song
 
―Me gustan los tres segundos antes de que un beso nazca, que acerques tus labios a un centímetro de los míos, tanto que me pueda comer tu aliento, pero que al final no haya beso, no todavía, que sea... como saborearlo sin que exista, que sea...
―Una pequeña tortura ― dijo ella.
―Sí, justo eso. Me gusta enredar los dedos en tus cabellos, pasar mis yemas por tu espalda tumbada, de lado, mientras todo está en penumbra y en silencio. Hundir mi nariz en tu nuca y aspirar todo lo que llevas dentro. Pasarte un brazo por encima y dejar caer mi mano por tus caderas.
―Quiero eso.
―Encontrar un doblez entre tu pelvis y el comienzo de tu muslo, y recrearme en él, matártelo a caricias; bajar con mi boca por tu cuello hasta el precipicio de tu hombro y acabar besándolo, suave, como se toca la seda, o como se siente tu respiración cuando duermes. Mi mano buscará entonces el interior de tu muslo y abrirá el hueco que necesito para meterme bajo tus sábanas, y...
―Para.
―Y no sabremos donde empieza una piel y acaba un deseo.
―Para.

Entonces todo quedó de nuevo en silencio y el reloj pasó de las 1:59 a las 3:00. Perdieron una hora justa.

―Quítate la ropa ― dijo él. Tenía hambre por recuperarla.


6 Comentarios | Escribe el tuyo:

César Sempere 31/3/12, 1:33  

Eres un puto escultor de sensaciones.

Saludos,

guillermo elt 1/4/12, 18:22  

Espero que se la comiera y que no sobraran ni las bragas.

(--joder, Guillermo, que ordinariez.
--Si, pero que agusto se queda uno.

...

--Pss, pss.
--Sí?.
--y una, oiga.
--Perdón.
--A mandar.
--No tiente a la suerte.
--Vale.
--Pues eso.)

Abrazo.

(jeje... que ya no recuerdas mis comentarios???... jeje)

Belén 1/4/12, 21:07  

Me han entrado ganas de besarte...

Besicos

Sergio DS 2/4/12, 1:15  

Sublime, lo he vivido.

Y esa hora, ese instante, eso sí son momentos robados.

Calma en días de tormenta (Darilea) 2/4/12, 20:05  

Tus palabras se sienten y eso estremece :-)
Besitos

Indra 18/4/12, 17:56  

Nunca el tiempo es perdido...
Otro beso.