... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

La Verdadera Tú


Me gusta cómo huelen los cabellos que te peinas detrás de tu oreja. No me preguntes por qué pero, al final del día, desprenden un perfume muy diferente al que esparces del bote a tu cuello por la mañana, supongo que ocurre así porque estará mezclado con unas minúsculas gotas de tu sudor, con tus sonrisas y desgracias, y con todos los silencios que interponemos entre tú y yo.

Al caer la noche, y tú dormida, me acerco desde atrás y hundo mi nariz, buscando ese olor bajo tus cabellos negros. Y cuando lo encuentro ya no es ningún eau embotellado en un frasco de treinta miserables mililitros que no te llegan ni a la suela de los zapatos, sino que eres tú, formada por los devenires del día a día, la verdadera tú, cadavérica ante mis labios.

*foto de aquí

-.-

Una novedad interesante en el primer comentario

20 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 16/5/11, 13:37  

Se me acumuló el trabajo de nuevo y no he podido leeros en vuestros blogs tal y como me gustaría, digamos que llevo demasiadas cosas para delante y tengo que finiquitar algunas. La primera que quiero terminar (y esta es la novedad interesante) será una edición en papel de Scriptoria. Ya tengo ISBN y DL para el libro, y espero que pueda ser una realidad física y palpable en un mes, como mucho. En él podréis encontrar la mayoría de los posts del blog (revisados, corregidos y adaptados a la publicación) y un buen número de escritos inéditos que no publiqué aquí y que sí he incluído en el libro (que tendrá más de 200 páginas). Para estar más al tanto de las novedades, del proceso editorial, ver fotos que subiré de la portada, etc. podéis seguir Scriptoria en Facebook :)

https://www.facebook.com/scriptoria

Me pasaré a leeros en mis huecos libres.

David Moreno 16/5/11, 17:54  

Suena bien. Ánimo y enhorabuena de antemano por tu trabajo.

Un saludo indio

Indra 16/5/11, 21:56  

Si esque no paras chiquillo!! ;)
Te lo quitarán de las manos como las rosquillas,aún así,suerte!!!
El post...me ha inundado de ternura,es precioso.
Varios besossss

Pugliesino 17/5/11, 0:31  

Y es Scriptoria en papel la verdadera tú, muy diferente al que tecleas y se ve reflejado en una pantalla, que también es ella, pero sin ese tacto del boli entre los dedos, del papel arrugado sobre la mesa y esas yemas alisándolo para que quepa una línea mas.
Ya me estoy apuntando para hacerme con una edición cuando salga! :)

Enhorabuena quillo, un abrazo y felicidades!

Odiseo de Saturnalia 17/5/11, 14:27  

Enhorabuena por esos trabajos, quién los tuviera...

Ese olor del que hablas es olor a vida...

la granota 17/5/11, 23:02  

precioso tu texto de hoy y mucha suerte con esa publicación!!

Wen 18/5/11, 9:14  

Me ha pillado día sensiblón total para leer esto y me está costando aguantar unas lagrimillas...ains

( Me alegra mucho lo del libro, lo pondrás tb por aquí, no? que no todos tenemos FB )

Elena Casero 18/5/11, 20:38  

Se ha comido el comentario el internete este.

Te daba la enhorabuena por el trabajo y que cuando esté todo listo que me avises que yo quiero uno.

Unos besos

இலை Bohemia இலை 18/5/11, 20:49  

El verdadero aroma del amor...

Mary 22/5/11, 1:04  

Enhorabuena, ADR. Veo que estás haciendo mil cosas.

Y me gusta tu último post. ¿Hay algo que describa mejor la rutina junto a la persona amada?

Un beso

Paco Mira 22/5/11, 12:22  

Esperemos el trabajo que sera como minimo igual de bueno que el Poemario de nostalgias y anhelos.

Me encanta la foto del post, donde se puede apreciar la inocencia del sueño, es como ser un espia de la intimidad.

El verdadero perfume del amor, la esencia de la vida, el olor natural del amor cuando duerme.

Feliz trabajo de tus proyectos.
Un abrazo.

Rebeca Gonzalo 26/5/11, 16:22  

Menos mal que no has dispuesto de mucho tiempo, porque de haberlo tenido no sé qué hubieras podido regalarnos. Palabras preciosas las tuyas, llenas de amor y ternura.

Un besote.

pepa mas gisbert 30/5/11, 23:01  

Mucha suerte con ese proyecto, suerte que tendrás sin duda.

Trini Reina 31/5/11, 8:58  

Al final del día, el mismo perfume huele de manera diferente en cada mujer que lo usó. Eso es tan real como que te estoy comentando en este instante:)

Mis mejores deseos para todos tus proyectos.

Abrazos

Calma en días de tormenta (Darilea) 1/6/11, 22:54  

Ángel te deseo lo mejor en esta nueva publicación.
Precioso perfume el que destila "La verdadera tú"
Un besito :-)

Anónimo 6/6/11, 12:43  

Mucha suerte en tus proyectos.

Abrazos,

P. D.: parece que estos dos últimos relatos giran en torno a los perfumes y a la percepción de los mismos en diferentes etapas. Hay un nexo de partida.

Karla 9/6/11, 5:46  

Mucha suerte, es mi primer comentario y eso que vengo siguiendo tu blog desde hace mas de una año, es solo que no me animaba a escribirle a mi insipracion.
Tu y tus creaciones, tu y tus sueños han sido mi temple y si tu puedes escribir tanto y palpar tus sueños como con el libro que ya has hecho, creo que lo volveras a hacer. MUCHA SUERTE. Y espero algun dia tener en mi repisa uno de tus libros.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк 30/6/11, 4:38  

Fantastico como siempre, ya extrañaba leerte.

Juanjo Montoliu 6/7/11, 20:01  

El poema es impresionante, como todo lo que escribes.

Te deseo lo mejor en tu proyecto.

Abrazo.

AdR 29/7/11, 22:50  

No comments, gracias. Ya estoy un poco menos ocupado :)

Abrazos

Indra, la verdad es que no me puedo quejar, hay mucha gente interesada en el libro :)

Las mujeres... es que algunas tenéis un olor... Mmmm...

Besos.

Carlos, espero que estés disfrutando de Scriptoria en papel :)

Abrazos

Odiseo, olor a vida, justo eso, ayer noche lo pude probar de nuevo.

Abrazos.

la granota, gracias, gracias.

Besos.

Wen, ya está puesto por aquí lo del libro.

Besos.

Elena, ea... pues ya está listo lo del libro, anunciado aquí y en Facebook.

Besos.

Bohemia, ... y del sexo. Lo siento pero es que es así, van unidos en ese olor :D

Besos.

Mary, si lo que hay detrás de los olores no se convierte en rutina... la pareja está salvada.

Besos.

mErl, lo comprobarás en breve. Creo que esta edición ha quedado mejor que el poemario...

A mí siempre me ha gustado ver a mis mujeres dormidas.

Abrazos.

Sechat, pongo esos dos ingredientes en ellas, siempre, aunque algunos relatos no sean muy tiernos precisamente :)

Besos

mi nombre es alma, ya lo finalicé, al fin :D

Besos.

Trini, y a mí me habla ese perfume que se queda en el cuello de una mujer. Esconde historias.

Besos.

Oréadas, gracias :)

Un beso.

celebes, es cierto, ambos relatos tiene al olor como protagonista.

Abrazos.

Karla, muchas gracias, y más por animarte a comentar después de tanto tiempo.

Besos.

rainbow in the dark, bienvenida de nuevo. Gracias :)

Besos.

Juanjo, yo todavía veo en mí un "Necesita mejorar" :)

Abrazos.