... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Sutil Advertencia

(Pulsa play, es una de las canciones que suelo ponerme mientras estoy metido en la sala de fitness)


 
(Savin´ Me - Nickelback)


Bueno, ya está. ¿Duele? Todavía no ¿verdad? Venga, hombre, que tú lo puedes soportar, que no se diga que no haces ejercicio. Comencemos:

Me han dicho que te gusta la rubita de los leggins negros. Sí, esa que tiene... ¿Cómo lo has descrito tú antes? Ah, sí, una sonrisa que haría resucitar al mismísimo Ramsés II ¡Qué culto eres! ¿Sabías que hace poco han descubierto que los egipcios no usaron esclavos para levantar sus pirámides? Las levantaron ellos solitos, fíjate cuánta piedra. Así que tú no deberías tener problemas en soportar esto. Sólo son sesenta y cinco kilos ¿Cómo? ¿Que tú acostumbras a levantar cincuenta? Yo ya lo sabía.

¿Sabes? Esa rubita, la de los leggins, tiene unas tetas impresionantes ¿verdad? No me digas que no te has fijado en las marcas que dejan sus pezones bajo su camiseta sudada ¿Qué? ¿Cómo que no? ¡No me mientas, joder! ¡No me mientas!.

Así me gusta, que asientas, que reconozcas lo buena que está. Y eso que ya supera los cuarenta ¿eh? Vamos, que incluso podría ser tu madre ¿No te da vergüenza?.

Venga, ya te dejo, espero que lo hayas entendido, chaval. Te quito esto de encima ¿vale? Pero tú deja a la rubita en paz, que bien podría ser tu madre...
... o la mía, o la mía...
... ¿capisce?

-.-

Una compañera de sala con sus ejercicios, un chico que se le acerca, charlan, ríen... y mi imaginación se dispara. Lo normal. Buenos días a todos, me voy al gimnasio.

*Ah, y la foto no la hice yo, no. Es de aquí.

32 Comentarios | Escribe el tuyo:

Eria.. 28/10/10, 10:42  

Una vez intenté lo del gimnasio, de verdad que lo intenté.

Blogboreta 28/10/10, 10:46  

Anda y que se calle el "capisce", la que decide es la rubita, sea o no sea su madre.

¿ tú también llevas leggings ajustaditos en el gym???

¡ Besos!

Alegría. 28/10/10, 12:02  

La de historias que imaginamos, sin que los demás perciban nada...
Saludos.

Wen 28/10/10, 13:34  

Que lo han descubierto hace poco? Cuando estudié arte antiguo hace 10 años en la unviersidad, ya se sabía desde hace montón.... Simplemente es que la gente hace más caso a las películas de Cleopatra que de los libros de historia :D

El Gaucho Santillán 28/10/10, 14:55  

Yo me comprè un "minigym" y lo uso en casa.

Es mas pràctico, y no me distraigo mirando bustos!!!

Pero las historias, me las invento igual.

Un abrazo.

David Moreno 28/10/10, 18:12  

Nos has salido deportista ¿eh? jeje
Son situaciones muy realistas, sobretodo en un gimnasio.

Un saludo indio

Susana 28/10/10, 18:58  

Jejejeje.... lo que hace la imaginación, ein?

Besos!

Belén 28/10/10, 22:09  

jajajajajaj

quizá sea madre e hijo, hombre, qué mal pensado eres :D

besicos

Jezabel 28/10/10, 23:50  

Si es que a los gym los carga el diablo,
beso

guillermo elt 29/10/10, 2:07  

Bueno, bueno, por partes, quesque hay mamás questán muy ricas... incluso abuelas.... Jeje... no, hombre, no, de las de 80 años no, pero sí las hay de entre 50 a 60 añicos que... Y yo conozco alguna que otra.
:)
Un Abrazo.

39escalones 29/10/10, 8:50  

Ya veo, ya, por qué la gente se apunta al gimnasio...
Abrazos

Trini Reina 29/10/10, 9:09  

Tengo un aamiga así, como la rubita esa, y tiene más de 40, claro que como no la acompaño al gimnasio, no sé qué pasiones levanta, ejen, ejen, o qué otras cosas:):)

Abrazos

Virginia Vadillo 29/10/10, 12:56  

Como me cabrean las rubitas del gimnasio que podrían ser mi madre y que me dan cien vueltas!! jejejeje!! (en realidad no sé si es cabreo o admiración... vaya tela!! ;) )

Anónimo 29/10/10, 13:51  

¿De nombre Edipo? ... En fín, que de feromonas hay en el ambiente ...

Calma en días de tormenta (Darilea) 30/10/10, 0:23  

Por lo menos algo levanta el pobre en el gimnasio jaja sean o no sean las pesas.
Un beso

Miguel Baquero 30/10/10, 17:20  

Capisci, capisci. Poreso yo no voy a los gimnasios, porque hay demasiadas tías buenas y te pueden buscar un lío.

Anónimo 30/10/10, 17:29  

Yo creo que era la madre del italianini ese :)

Sombras en el corazón 31/10/10, 11:41  

Vaya, vaya, las aficiones siguen siendo las mismas en cualquier situación...
A lo del gimnasio todavía no me animo, pero reconozco que hace falta, que con el paso del tiempo y sin ejercicio, se tiende a ponerse fofo...
Lo tengo apuntado en la "lista" de cosas pendientes.

Un abrazo

AdR 31/10/10, 12:08  

Eria, :D Se pasa bastante mal, dímelo a mí ahora, que tengo unas agujetas que no veas (es que lo dejé un tiempo en verano).

Besos.

Blogboreta, es la madre, lo es. Aún así decide ella, claro. Pero en este relato... no :D

¡No te pases! :D

Besos.

Alegría, muchas, muchas :)

Besos.

Wen, eso lo sabemos tú y yo que hemos pasado por arte egipcio en la facultad, pero un tipo de estos del gym... lee el 20minutos digital como mucho :P

Besos.

El Gaucho Santillán, eso mismo iba a hacer yo, pero en ese mini no entra la piscina cubierta, claro.

¡Los bustos están por todas partes!

Abrazos.

No comments, espero que con lo de realista te refieras a los pezones marcados en camisetas sudadas, porque como sea a las amenazas...

Abrazos.

Susana, y no es por alardear en absoluto, pero tengo de sobra ;D

Besos.

Belén, es muy probable que lo sean, pero... ¡déjame inventar!

:D Besos.

Jezabel, ¡y a las camisetas sudadas!

Besos.

guillermo, olé, qué suerte tienes :D

Abrazos.

39escalones, hay muchos tipos de personas, yo soy de las peores :D

Abrazos.

Trini, puede que tu amiga haga resucitar a los muertos y ni siquiera ella sepa que tenga ese don... :D

Besos.

Virginia, en eso no estamos de acuerdo, ¡a mí no me cabrean! :D

Besos

celebes, bien podría ser él, sí.

Abrazos.

Oréadas, jajaja. Practica el levantamiento de barra, sí.

Besos.

Miguel Baquero, yo por eso no hago caso a nada, me pongo mi música y a moverme de un lado para otro como un pato mareado y a darle a las manivelas, hala :D

Abrazos.

Antonia Martinez, ;) Bingo, querida.

Besos.

Sombras en el corazón, pues un poco de ejercicio diario nunca viene mal, uno se encuentra más... más... más bueno :D

Besos.

Una cualquiera 31/10/10, 14:50  

pues a mi me suena a envidia... :P

Elena Casero 31/10/10, 19:13  

Pues hace ya unos cuantos años que no voy yo a los gimnasios pero ¡ya me gustaría a mí que me confundieran con la madre de alguien1

Besitos

Pugliesino 1/11/10, 1:40  

Nunca he pisado un gimnasio pero seguramente ostente el título mundial de "este año voy a ir" Una especialidad no olímpica pero que debería serlo a tenor del nº de practicantes xD

Es increible lo que un punto sobresaliente de una camiseta puede llegar a generar, algo a lo que solo la imaginación humana puede dar una respuesta. Para que luego hablen de tecnología y extraterrestres :)

Un abrazo fenómeno!

pepa mas gisbert 1/11/10, 19:53  

Como yo podría ser la madre, exijo que se me acerque (sonrío).

Susana Pérez 2/11/10, 15:39  

Si es que en los gimnasios ha de haber algo que motive, jeje

Saludos

Sin tacones 3/11/10, 13:26  

¿Una sala de gimnasio daba para todo esto? No lo sabía.

¿Eso de que los egipcios no usaron esclavos para levantar piedras hacia el Sol también es producto de tu imaginación o es una verdad como una casa de grande? Porque si es así benditos sean.

He descubierto tu blog dando saltos de rata de aquí para allá. Te visitaré a menudo. Un saludo Adr.

Arya 3/11/10, 15:30  

Los ojos para ver
la boca para hablar
la mente para pensar.

Y el gym.. para admirar ;)

Sigo, sigo... gracias por pasar.

stelios 3/11/10, 20:49  

Vaya lo que hace el gym,men sano und corporeo sano.
Un saludo

Odiseo de Saturnalia 3/11/10, 23:28  

Ays... me gustan ver los leggins cuando se alejan.

AdR 3/11/10, 23:58  

Bea M, :D pues resulta que el capo que amenza es el hijo de la rubita ;)

Besos.

Elena, ¡en los gimnasios todos nos confundimos!.

Besos.

Carlos, es cierto, eso que dices debería ser deporte olímpico :D Y por lo que cuentas te ibas a llevar todas las medallas :D

Y los puntos sobresalientes en la camiseta son dos. Dos :D

Abrazos, fenómeno.

mi nombre es alma, venga, vale, yo me acerco ¿Y ahora qué? :D

Besos.

Su, claro... no todo va a ser música en el mp3 y manivelas que tocar...

Besos.

sin tacones, bienvenida a Scriptoria. Y da para más, te lo aseguro. Los egipcios son benditos :) Así fue. Y por supuesto que puedes visitar Scriptoria cuando te plazca :D Espero que te diviertas con mis ocurrencias.

Besos.
P.D.: Un primer vistazo a tu blog revela un lugar muy pulcro y cuidado, voy a tener que pasarme con más detenimiento, seguro que me gusta.

Arya, eso, y las manos y la piel... ya se sabe para qué están ahí :D Seguiré pasando.

Besos.

stelios, bienvenido a Scriptoria. Yo lo practico, otra cosa es que lo consiga :D

Abrazos.

Odiseo de Saturnalia, verlos desde atrás ¿a que sí? Esas curvas, esas... ais. Y por delante, cuando... cuando se marcan... ay, mejor paro.

Abrazos.

Una cualquiera 6/11/10, 21:38  

:O jajajaja oh dioos miio!! algun dia visitaré tu gimnasio!

Juanjo Montoliu 8/11/10, 19:49  

Los 40 son una segunda juventud para muchas mujeres. Déjenme admirarlas sin tanto peso, por favor.

AdR 9/11/10, 23:28  

Bea M, vale, avisa, jajaja.

Besos

Juanjo, tú tienes permiso y todo el tiempo para eso. ¡Vivan las cuarentonas potentorras!

Abrazos