... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Mientras Duermes


Te miro desde mi lado de la cama, mientras duermes de nuevo y mis libretas yacen volcadas, muertas en el suelo. La habitación de este hotel es tan pequeña que a duras penas cabe la cama. La elegí por eso, porque no necesitamos nada más que el campo de batalla que nos ofrecen las sábanas.

Te follé hace una hora, tú dormías de espaldas y yo aprovechaba para rematar otro de mis relatos. Siempre me dices que te resulto atractivo mientras escribo, por eso lo hago cuando no me miras, porque odio que me digas eso; porque escribir es una de las cosas que se deben hacer en solitario, como cuando vas al baño.

A mí me pone verte dormida, por eso cambié mi libreta por tus nalgas, como si fuese un animal asustado que huye de una tormenta nocturna. Y tú te despertaste entre jadeos al sentirme encima, buscándote, y dentro de ti, ahogándome.

Derramamos caricias, derramé mis manos por tus cabellos, derramé sudor, derramaste tu saliva sobre la almohada...
... y la noche murió  para ti en el momento en que agarraste el filo de las sábanas con tanta fuerza que la piel de la Tierra se quebró en los pedazos de tiempo que nos restaban.

*foto de aquí

34 Comentarios | Escribe el tuyo:

Ana Pedrero 16/10/10, 1:03  

Ahora, mientras ella duerme, yo tengo la suerte de estar despierta y de leerte, imaginando cómo se quiebra la piel de la tierra, hecha jirones en una batalla de amantes. Me encanta.

¡¡Qué bueno, qué grande eres, jodío!!!

Un besazo y una promesa: me pondré al día. Me lo debo. :))

César Sempere 16/10/10, 1:08  

Joder Ángel, me encanta como escribes.

Un abrazo amigo,

Trini Reina 16/10/10, 9:14  

Porque escribir se hace en solitario y el amor en compañía. Pero ambas cosas dan casi el mismo placer.

Un abrazo

Mary 16/10/10, 11:04  

¿Que te pone verla mientras duerme?
Pues a mí me ponen tus relatos, qué quieres que te diga, una exaltación de los sentidos mañanera que has provocado, por decirlo de alguna manera.

Y lo que más me gusta es que, más allá de las acciones descritas, manifiestas entre lineas y signos de puntuación, una pasión desmesurada por la amante.

un besote

Belén 16/10/10, 12:16  

Joe, Ángel... ¿sabes que me pasa lo mismo?

Si estoy con alguien es que no puedo escribir... debe ser que me da miedo que se me vean las estupideces que pienso jajajaja

Besicos

Unknown 16/10/10, 12:17  

Bueno, claro, directo, sin vacilaciones. Me gusta como escribes. Transmites... Escribir puede hacerlo cualquiera, pero transmitir emociones con las palabras es más complicado. Enhorabuena.

Saludos desde el Mediterráneo.


M.

Blogboreta 16/10/10, 12:56  

Sólo tú podías provocar en una mujer los mismos enormes orgasmos follando que escribiendo.

Muacks!!!

la granota 16/10/10, 14:13  

Genial!!

Y eso de que escribir es como ir al baño tiene más paralelismos ;)

El Gaucho Santillán 16/10/10, 14:28  

Buen texto. Muy sugestivo.

Me gustò.

Un abrazo.

Jezabel 16/10/10, 18:37  

Caracoles por no decir osssssssstiassss, las dos últimas líneas son... son... son.

Besos

Pugliesino 16/10/10, 20:35  

Las líneas de las yemas en la piel, las de la almohada, las letras que atrapan esos puños entre la sábana, escriben mientras el placer lo lee a gritos.

Hay vida mientras se duerme.

Chapeau!

Un abrazo amigo

AdR 16/10/10, 22:50  

berrendita, cada vez que presencio tirones de sábanas... yo veo a la superficie de la tierra quebrarse y me dije... ¿por qué no escribirlo? :D

Besos.
P.D.: Tú sí que eres grande.

César Sempere, :D ups, gracias. Tus formas también son ideales.

Abrazos.

Trini, tú lo has dicho, casi :)

Besos.

Mary, arriba esa exaltación, y que no decaiga nunca ¿no? Ya sea por la mañana o por la noche, o a las dos de la tarde, vamos :D

Gracias, ya me han dicho varias veces que mis relatos ponen. Y yo tan contento :D

Si no hay pasión... lo demás se apaga, es la base de todo.

Besos ;)

Belén, jajaja, cashoperra. A ver si podemos hacer la prueba ante dos bandejas de gnocchis...

Besos.

Favole, en esto del erotismo (y en más cosas) suelo ser muy directo :)

Gracias. Intentaré seguir transmitiendo...
Besos

Blogboreta, espera que lo vuelva a leer, que me he quedao to pillao

Besos.

la granota, cierto, los tiene :D

Besos.

El Gaucho Santillán, gracias.

Abrazos.

Jezabel, ¿cómo son? :P

Besos.

Carlos, la cuestión es que las líneas de tintas rezumen por toda la cama :D

Abrazos, fenómeno.

dintel 17/10/10, 8:15  

:)

Una cualquiera 17/10/10, 14:05  

Creo que he leido la ultima frase como unas 15 veces. Me encanta todo ese amor derramado y no hay nada más bonito que las manos de un escritor garabateando por entre sus piernas...
Y todo con tu musicalidad de siempre...venditas sean tus manos!
;) un beso!

sueño 17/10/10, 16:45  

Tú si que sabes Pirata... Escribir en unas nalgas es la mejor libreta xd.

Es cierto también lo que dices de escribir en solitario, yo lo he hecho en compañía, y al menos te sientes incomodo.

un abrazo.

Juanjo Montoliu 17/10/10, 17:53  

Estoy de acuerdo contigo, una habitación de hotel debe ser pequeña. Y sólo deberían estar permitidas esas libretas que se escriben en común.

pepa mas gisbert 17/10/10, 18:49  

Aunque a veces parece que no lo recordemos, hay cosas mucho más importantes que escribir.

Miguel Baquero 17/10/10, 20:29  

Me ha recordado esa escena de "Las amistades peligrosas" en que Malkovich escribe usando como mesa las nalgas de una chica

Sombras en el corazón 17/10/10, 22:59  

Pues sí, escribir es algo privado, requiere concentración y entrar en otros mundos paralelos... aunque nos inspire mucho la realidad de lo que dejamos atrás.

Un abrazo

Anónimo 17/10/10, 23:41  

Me suena a amor canalla, ese que existe a través de las palabras de amor que carece de romanticismo dulzón. Es excitante...

guillermo elt 17/10/10, 23:49  

Buenasssss... Claro, cómo no iba a pasar por tu blog... Y es que algo animadillo me encuentro... Por rachas, pero mejorando

Un relato genial.

Yo tampoco puedo estar con nadie mientras escribo... Bueno, si anoto referencias, sí, pero cuando cierro los ojos, me sumerjo en la fantasía y empiezo a teclear, tengo que estar solo.

Sí, a pesar de que pensaba que iba a ser imposible, pero hace años me acostumbré al teclado y ahora, como que sin él no es lo mismo... jeje

Un Gran Abrazo.

Nayuribe 19/10/10, 7:39  

Yo también escribo en solitario... muy sensual relato... una noche muy agitada...demasiado diría yo.

besitos

Anónimo 19/10/10, 15:07  

Forma inusual de matar a la noche.

Aniquiladora 19/10/10, 17:52  

Pues yo también disfrutaría mirándote mientras escribes absorto y en silencio, ajeno a mi mirada. Y lo haría con un gran disimulo para no perturbarte, pero sobre todo para no ser descubierta (jajaja). Bonito y excitante relato.

Besosssss.

Wen 19/10/10, 18:05  

Un commentario has contsetado por ahí con el que estoy muy de acuerdo, si...

இலை Bohemia இலை 19/10/10, 20:44  

la escritura en soledad...ir al baño también...

Un beso y buenísimo el relato!

Calma en días de tormenta (Darilea) 19/10/10, 23:33  

:-) Tampoco se escribir en compañía.
Me gustó muchísimo el microrelato
Un beso.

Raúl 21/10/10, 0:36  

Suena a un relato de "no ficción", Ángel.
Sonrío.

AdR 21/10/10, 10:24  

dintel, :P

Bea M, :D Tú eres como yo, antes de poner algo por aquí lo leo 15 veces para ver si es idóneo o no :D Gracias.

Besos.

sueño, la mejor y la más blandita...

A veces en el trabajo tengo huecos para escribir unas frases... aunque esté rodeado consigo hacerlo :D

Abrazos.

Juanjo, y sin ventanas, esas libretas y mucha tinta.

Abrazos.

mi nombre es alma, eso de las camas sobre todo.

Besos.

Miguel Baquero, qué buena mesa...

Abrazos

Sombras en el corazón, cierto, ese tipo de realidades inspiran como los presentes.

Besos.

Antonia Martínez, te suena muy bien. Canalla y pasional.

Besos.

Guillermo, muchos ánimos.
Yo a veces puedo abstraerme del todo. Ya sabes, yo el teclado lo uso para esto y pasar a limpio. Pero el papel no me lo quita ni el la tecnología ni nadie :)

Abrazos.

Nayuribe, agitada, como el acto de escribir, para mí no es nada pausado, golpeo demasiado las teclas :D

Besos, querida

xmna, forma de fines de semana.

Abrazos.

aniki, en ese caso te dejaría violar mi intimidad :D

Besos.

Wen, a ver... ¿cuál? :P

Besos.

Bohemia, y nada más, lo demás mejor en compañía.

Gracias.
Besos.

Oréadas, gracias :)

Besos.

Raúl, ¡ja! A ti no se te puede engañar... :D

Abrazos

Paco Mira 21/10/10, 18:02  

Necesito la soledad para escribir, y necesito la pasión carnal muchas veces para sentir, es un conjunto en esta vida de malabares, soledad, pasión, amor, vida.

Un abrazo, estupendo relato.

Arya 25/10/10, 5:31  

Regreso despues de un tiempo... ando algo extraviada por alfombras de silencio.

Tu escrito conmueve y llena de sentimientos... Una belleza el expresarlos... y asi sentirlos.

Un abrazo desde mis vientos de otogno.. :)

Nela 25/10/10, 9:56  

Derramados...
Qué bello,AdR...qué bello...
Un besazo querido mío ;)

Rocío 27/10/10, 17:47  

El título de esta entrada me ha recordado a una canción de Los Piratas http://www.youtube.com/watch?v=0a7fBEmerMw&p=1F2F3D7236C77A67&playnext=1&index=7
Encantada de haber descubierto tu blog, te seguiré leyendo :)
Un saludo

AdR 31/10/10, 12:16  

mErl, tenemos las mismas necesidades. Somos buenos humanos entonces.

Gracias.
Abrazos.

Arya, los regresos siempre son buenos si detrás hay motivos de peso, y ganas.

Bienvenida de nuevo.

Besos.

Nela, gracias, queridísima :)

Besos.

Rocío, bienvenida a Scriptoria, encantado de recibirte. Me pasaré a leerte, mientras oigo a Los Piratas...

Besos