... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

En Crisis de Ti


-.-

Pincha aquí para ver el texto a mayor tamaño

28 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 5/11/09, 12:19  

No tengo tiempo de visitaros y comentaros como es debido. Pero en unos días espero poder tener algo de soltura para ello.

Abrazos

Wen 5/11/09, 12:50  

Ohhhhhhh, cómo me ha gustado !!!!! :)
Y encima escrito en papel, como más me mola :D

una más... 5/11/09, 12:50  

Qué ideal esta crisis.. :)
Besines, no te estreses..

Vicky Cateura 5/11/09, 13:06  

Cielosssssss!!!! que derroche!!!!!

Tu crisis es mi esperanza, al fin vuelvo a confiar que alguna vez, aunque solo sea una vez, alguien me dedique su mejor crisis.

Besos y ánimos, la gripe financiera de amor es lo que tiene, que deja echo polvo

Juanjo Montoliu 5/11/09, 15:16  

No doy crédito. La palabra euríbor en un poema. No doy crédito.

Esperemos, que con el fin de la crisis, haya abundancia de todo, pero al contado.

No me interesan esos tipos de interés.

la granota 5/11/09, 16:16  

Eres genial! Tanta actualidad prosaica en un poema de amor!!

Paco Mira 5/11/09, 18:06  

Caligrafia maravillosa teñida de tristeza entre el virus que recorre un corazón huerfano que vive de los recuerdos.

Un abrazo.

Silencios 5/11/09, 18:57  

Jajajaja.

Excelente amigo, una crisis de amor.
Leyendo tu crisis me quedo con ella, no doy crédito a lo que leo.

Besos corazón un pequeño préstamo.

Lala 5/11/09, 20:12  

Pues la crisis esta se ve jodida.
Desear y no tener.
Malvivir con el deseo de lo ausente acaba enfermando a cualquiera.
No hay vacuna para eso. Y tampoco se cura con unos días en cama. Doy fe.
Entonces?
Lo mejor sería una pastillita de amnesia pero nadie la inventa!!!
juuu...



Un besito


Lala

isobel 5/11/09, 20:56  

y para colmo manuscrito, serán tonterías mías pero es como mas tu, besos

Diablosazules 5/11/09, 21:04  

Gran texto, increible capacidad para expresar tus emociones.

saludos

sueño 5/11/09, 21:40  

Sólo te digo una cosa.

Viva la mae que te pario. xd.


un abrazo pitata.

Pugliesino 5/11/09, 22:16  

Estás tomando una caña, ves pasar al obrero, la nave al fondo, en el semáforo el inmigrante con sus clinex, un ejecutivo arruinado la emprende con la cola del paro, una silla de ruedas sale rodando, y entonces sucede: Coges todo ese mundo en crisis lo metes en cuan lámpara maravillosa en el interior de un boli, le añades una pizca de tu arte y consigues hacer de andamios, euribors, hambre, enfermedad, paro y prisión, una fantástica carta de amor.

Y es que en Cai hasta la crisis pliega ante su magia.


Un abrazo genio!

Sureña 5/11/09, 22:25  

¿Ves? Sacas lo mejor de cada cosa y creas poesía con eso. Pero no una poesía cualquiera, sino Tu Poesía, que es distinta a cualquier otra.

Y no sé cuándo te nutres mejor: cuando esperas o cuando vives :)

Disfruta estos días... y agasaja ;)

Besitos.

Mary 6/11/09, 1:57  

El amor es tan placentero como doloroso. En realidad, es una enfermedad, porque aunque haga sufrir, no puedes desprenderte de él. Es el único dolor que el ser humano puede soportar hasta cotas inimaginables, el dolor del amor.

Besos

¡por cierto! hasta el otro día no vi el video de vuestro libro 'Blogs de Papel' (todavía no sé cómo me lo había saltado), ¡y estoy encantada de haberte puesto cara!

Otro beso, por guapo! :-)

dintel 6/11/09, 6:07  

Me ha gustado, mucho.

Belén 6/11/09, 7:59  

JO... no mezclaría el euribor con los sentimientos, está claro que la gente que se dedica a eso tiene de todo menos sentimientos...

Que horror!

Besicos

charlotte 8/11/09, 1:20  

Que bello AdR, dicen que el amor tiene esas cosas y que uno es prisionero de sus estados.
Tus divagues son maravillosos, abrazo AdR!

Roberto 9/11/09, 12:43  

hacía tiempo que no pasaba por aquí, veo que el genio sigue en buena forma..

Roberto 9/11/09, 12:43  

hacía tiempo que no pasaba por aquí, veo que el genio sigue en buena forma..

Vintage 9/11/09, 13:07  

Hola Adr, estoy un poco triste ya lo ves por mis escritos, pero quiero decirte que a parte de q escribes maravillosamente, me gusta leerte, pero estoy cansada de leer siempre amor con sinónimos de desesperanza, estoy cansada `pq entonces creo q no es amor, q es otra cosa.
No sé si me explico, pero todo esto es pq voy a la sicóloga y me hace pensar cosas raras.
muy raras,
creo q en 6 sesiones más me paso al Heavy y dejo los boleros aparcados pa toa la via.

un beso inmenso

muakkkk

Eria.. 9/11/09, 13:38  

No me canso de dedcirte lo que me gusta cuando nos regalas tus versos...

Anónimo 9/11/09, 14:08  

Rompedora carta de amor.

Tengo que decir que, en cuanto a bienes inmuebles, yo sólo tengo uno, pero invierto todo lo que tengo y todo lo que soy en el, en cada uno de sus milímetros cuadrados. ;)

Un abrazo.

guillermo elt 9/11/09, 18:48  

Bueno, pues qué prefieres, la llave de la prisión o un brandi con leche calentita???

Anda... que así, sí que daría gusto que subiera el euribor, eh???

Abrazos.

Raúl 12/11/09, 13:01  

Dicen que los tiempos de crisis van bien para la creación artística. ¿tú qué piensas?

AdR 16/11/09, 11:32  

Wen, gracias :) Tenía que ser de mi puño o ni hubiera sido tan enfermizo...

Besos.

una más, ¿estrés? ¿Eso que es? :)

Besos.

i am, yo pienso que es en estas horas bajas cuando mejor escribo y más ideas tengo...

Besos.

juanjo, yo te doy crédito, al 2,5% TAE :D

Mejor al contado que a plazos, eso siempre. El interés ya lo pongo yo :D

Abrazos.

la granota, ¡gracias! :D Igual hasta hago una segunda parte :D

Besos.

mErl, ese virus es el peor de todos, algunos prefieren permanecer postrados en sillas de ruedas a ser infectados.

Abrazos.

Silencios, la peor de las crisis, eso dicen, eso creo.

Besitos.

Lala, las grandes ausencias son las que inician las crisis ¿no?

Entonces... entonces mejor repartimos besos, a grandes crisis, grandes roces :D

Besazos.

isobel, yo también estoy de acuerdo contigo, es más yo, es todo yo. Así que seguirán saliendo manuscritos...

Besos

Ella, gracias, yo siempre he visto a las emociones como palabras.

Besos.

Sueño, mi madre se ha puesto contenta :D

Abrazos.

Carlos, yo veo y sufro todo eso que dices como si el amor me faltase, y es que no hay nada peor que sufrir toda esa enumeración y, además, el desamor. De ahí vino la inspiración para el texto :)

Abrazos, fenómeno.

Sureña, Mi Poesía, eso suena a muy reservado :) Me gusta. Algún día editaré un libro manuscrito, aunque sea para mí :D

Yo me nutro mejor cuando espero, luego, cuando vivo, sonrío más.

Agasajo, agasajo (qué palabra más rara para escribir :D)

Besitos.

Mary, y ese dolor de amor es el único que se cura sin medicina, el que envejece al corazón, pero para bien.

Besitos.
P.D.: ¡Ah! Aquel vídeo... :D Fue una noche maravillosa. Gracias, hermosa ;)

dintel, lo celebro :) Besos.

Belén, pero como es una preocupación más... ¡al saco! :D El amor es química, el próximo me saldrá un poema de ciencias ;P

Besitos.

Charlotte, yo me siento prisionero de todos los besos que me dieron.

Besitos.

Roberto, voy al gym todos los días, tío. :D

Abrazos.

Bolero, si no es amor... ¿qué es entonces? Oyeee, pues la música heavy es toda una experiencia ¿eh?

Besazos.

Eria, a mí me gustan los tuyos :)

Besos.

atuca, eso está de lujo, estás realizando una inversión única, y seguro que esos milímetros se revalorizan con el paso del tiempo :)

Abrazos.

guillermo, yo es que el Brandy... dame la llave, anda, que seguro que en prisión escribo más :D

Que suba, que suba...

Abrazos.

Raúl, estoy totalmente de acuerdo con todas las crisis, con todos los tiempos, y con todas las creaciones artísticas :)

Abrazos.

Rebeca Gonzalo 18/11/09, 16:59  

Nunca un crédito fue mejor que éste que tú nos presentas. Un abrazo.

AdR 24/11/09, 13:31  

Sechat, ojalá el banco los diera así ¿eh? :)

Besos.