... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Relamo Mi Boca


-.-

Para ver la imagen a mayor tamaño haz click aquí

31 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 28/9/09, 11:58  

Ay ay... Que el mes de septiembre se termina calentito... jajaja :) Se ve que como el calor poco a poco va desapareciendo, nosotros somos los que tenemos que añadirlo no? :D

Simplemente precioso :) Muaaaaaaaak!

Silencios 28/9/09, 12:50  

Olor y sabor, las mezclas perfectas en los recuerdos del amor.

Mis besos de mar.

David Moreno 28/9/09, 13:16  

El caso es relamer y relamer, jejeje
Relamer con amor y sexo, buena mezcla para tus labios ¿no?

Un saludo indio

Unknown 28/9/09, 13:22  

Seguro que te has quedado medio saciado al menos :P

Besos!

sueño 28/9/09, 14:53  

Pero buenooooo entre tu e India... qué pasa???? como anda la peña¡¡
jajaja


Yo sigo sin atreverme pirata... ofu que ñoño soy, de verdad.
Me sigues dando envidia de poder escribir algo así y hacerlo tan bonito.

un abrazo. es precioso. y decir que me ha gustado es una obviedad, me ha encantado.

guillermo elt 28/9/09, 15:54  

Uno come y se harta, pero cuando nos relamemos... ummmmm... regustamos el placer... lo evocamos y revivimos de nuevo.

Un abrazo.

Juanjo Montoliu 28/9/09, 15:57  

Lo mejor de todo es que para relamer es necesario haber lamido antes.

Relamer es por tanto siempre doble gusto y bello recuerdo.

Wen 28/9/09, 16:08  

Goloso ! XDDD
Un besín, cómo me gusta tu letra...

Lala 28/9/09, 16:20  

Lamer, chupar, libar, acariciar con la lengua...
Sí, señor, eso se merece versos y poema!
Que no todo sean lágrimas!



Un besito



Lala

Sureña 28/9/09, 16:31  

Otra vez tu papel...

... y se ve como un regalo indeleble puesto a los pies de la dueña de tus labios, extendido en todo su esplendor.

¿Qué más se puede pedir?

;)

Muchos besos

P.d.: y sigue así...

Lluviané 28/9/09, 18:10  

Como se apunta tienes una hermosa letra.

Empleada desde que te leo, a modo de “carta” para las palabras más “íntimas”…cercanas, directas, explosivas, dulces…

...en definitiva para transmitir sensaciones a flor de piel.

Besico

Elena Casero 28/9/09, 19:16  

¡uhmmm¡ cuidadín con la tramontana.

Bonita letra ...

Un beso

இலை Bohemia இலை 28/9/09, 19:40  

muy descriptivo...que bonita letra tienes...

Belén 28/9/09, 23:30  

Y yo que creía haber leído que relamías tu sexo... me preguntaba, ostras, y cómo?????

:P

Besicos

Alma 29/9/09, 2:41  

He entrado sigilosa como una gata y tal cual me voy, relamiéndome.

Bellísimo!!

Besos salados

Manuel Dövled 29/9/09, 5:27  

Puedo decir que es uno de los mejores poemas que he leido gracias por escribirlo.

dintel 29/9/09, 6:05  

Prefiero lamer que relamer. ;)

Trini Reina 29/9/09, 7:58  

Exquisitamente sensual.

Abrazos

Eria.. 29/9/09, 12:48  

Te detesto, es pura envidia. jajajajaj.

Anónimo 29/9/09, 19:54  

Así no hay quien se lave los dientes. ;)

Bonito texto acerca de sensaciones poco rimadas (que yo sepa).

Saludos,

Mr Blueberry 29/9/09, 23:38  

Me flipa la segunda estrofa...Me parece que te ha quedado perfecta...Pena que no toques la guitarra pa meterle un poco de música a algunas cosas que creas, coño...

Abrazotes

Sombras en el corazón 29/9/09, 23:55  

La sal es para todo el mejor condimento.

Un abrazo

Paco Mira 30/9/09, 19:09  

Es el ocaso de una pasión, que fue maravillosa, la mente es como una pantalla de cine que recuerda las imagenes en tonos oscuros.

Un abrazo.

Nayuribe 30/9/09, 19:41  

Es delicioso saborear el momento después de hacer el amor... y hayarse cubierto de sus rastros
besitos

Perséfone 1/10/09, 1:59  

Ojalá ciertos sabores y aromas perdudaran tanto en el tiempo como para poder deleitarnos una y otra vez.

Por suerte nos quedan los recuerdos.

Un abrazo.

Raúl 1/10/09, 10:21  

DEspués de un gran banquete, siempre, y digo siempre, hay que relamerse.

AdR 1/10/09, 11:17  

NO OS HE CONTESTADO ANTES porque he estado relamiéndome como los gatos :D...
... voy
.

India, ya estamos en octubre. No me hables de acabar a altas temperaturas que mira como has puesto tu blog con tu serie :D

Besos.
P.D.: Vuelve cuando quieras, pero sé tú más que nunca.

Silencios, olor, sabor, tactos... es lo que se queda ¿no? :)

Besos.

No comments, una mezcla inmejorable.

Abrazos.

Mil Violetas, totalmente :) ñam, ñam.

Besos.

Sueño, ha sido coincidencia, que conste :D

Yo sé que tú puedes, así que sólo nos queda esperar a que salga :) Además, que esto son sólo unas palabrillas de nada, me halagas. Gracias.

Abrazos

guillermo, las últimas migajas son las mejores.

Abrazos.

Juanjo, tú sí que sabes de lo que hablo :D

Abrazos.

Wen, ¡como un gato! :D
Gracias.

Besitos.

Lala, todo lo que se haga con la lengua es bueno y placentero.

Se merecen poemas, relatos y odas.
¡Hasta credos! :D

Besitos.

Sureña, otra vez, se está convirtiendo en una costumbre :)

Y mira que he puesto veces papel a los pies. Una vez alguien de mi familia dijo que de pequeño tenía los labios de mi madre (y yo pensé que ella era la dueña de ellos). Ahora no se parecen ni a los de mi madre ni a los de mi padre :D

mmm... se puede pedir relamer lo relamido :)

Otros muchos destino Graná.
P.D.: Sigo, sigo.

Lluviané, gracias, reservo mi letra y mi papel justo para eso que dices. Le da un toque más... especial, creo.

Besos.

Elena, sí, sí, que cuando sopla fuerte... :) Gracias, escritora.

Besos.

Bohemia, gracias, paisana.

Besos.

Belén, :D ya me has conocido, soy flexible pero no llego a tanto :D

Por cierto, feliz primer aniversario de gnocchi, querida :P

Besitos.

Alma, ¡cuánto tiempo! Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Por un momento he parado de relamerme alertado por tu sigilo :) Gracias.

Un beso.

Manuel, bienvenido a Scriptoria. Muchas gracias por el halago, porque no me considero ni poeta ni escritor, sólo dejo caer unas palabras cuando se me ocurren :)

Abrazos.

dintel, pero el relamer viene después ¿no? Doble disfrute.

Besitos.

Trini, así lo vi.

Besos.

Eria, entonces nos detestamos mutuamente, cashoperra

:D

Besitos.

atuca, ya habrá tiempo de lavárselos. Uy, eso de poco rimadas no lo he pillado...

Besos.

Mr Blueberry, jajaja, flipado me he quedado yo con lo que dices. Siempre quise aprender a tocar las cuerdas, me estoy pensando darle esto a un amigo para que haga algo :) O...
... bueno si tú te atreves :) Tú mismo ¿eh?.

Abrazos.

Sombras en el Corazón, sí, sí, pero también aderezar con un poquito de orégano, tomillo... mmm :D

Besos.

mErl, me gusta que lo veas como un ocaso, como algo que se ha perdido, y lo que queda es... el relamido del perdedor, o del vencedor, en oscuro.

Abrazos.

Nayu, es un olor especial el que subyace ¿verdad? ;)

Besitos.

Perséfone, ojalá, yo creo que por eso nos relamemos, para inmortalizarlos. O al menos intentarlo.

Nos quedan.

Besos.

Raúl, a veces durante horas ;)

Abrazos.

la granota 1/10/09, 11:24  

relamerse, un verbo reflexivo... muy reflexivo...

Verdial 1/10/09, 20:28  

Sutilmente hermoso, como no podía ser menos viniendo de tí.
Imagino que son tus letras. Me ha gustado mucho el verlas. Cada una de ellas dice mucho de tí.

Un abrazo

Pugliesino 3/10/09, 23:38  

Relamer adquiere un nuevo significado cuando haces del verbo palabra y de esta extraes el sabor de un tango mientras el deseo se desliza por la lectura de un relato de seda.

Que arte tienes quillo!!

Un abrazo amigo

AdR 6/10/09, 13:18  

la granota, pues a mí no me da tiempo de reflexionar mientras lo hago :D

Besos.

verdial, sí, es mi letra. De vez en cuando fotografío alguna página de las libretas.

Gracias. Espero que nunca enmudezcan.

Besos.

Carlos, haces que las lenguas bailen tangos :) y las llevas por el camino de tus venas.

Abrazos, amigo.