... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Ayudadme...

creo que mi pluma se está muriend


*foto de aquí

43 Comentarios | Escribe el tuyo:

Ana Pedrero 9/2/09, 23:04  

Eso es imposible, AdR. Una pluma con tanto dentro no puede morirse. Ni aunque quieras.

Besos, besos.

sueño 9/2/09, 23:04  

Pues ya sabes que estos días realmente me siento así. Como si mi pluma se estuviese agotando o muriendo. Así que poco te puedo ayudar yo. Xd.

Un abrazo.

Daniel Hermosel Murcia 9/2/09, 23:10  

Tranquilo, las plumas no mueren, solamente se adormecen, un par de sueños y como nuevas ;)

Eria.. 10/2/09, 0:09  

S.O.S, S.O.S, se seca un cerebro.
Besitos varios.

Mr Blueberry 10/2/09, 0:13  

Yo es que soy más de boli Bic, que más que morirse por falta de tinta, desaparecen...


Abrazotes

Mary 10/2/09, 0:54  

No, eso no puede ser, mi cuentacuentos no puede quedarse sin pluma.... Es posiblemente un momento de letargo, de descanso, de ralentizar, de cambiar ritmos, no de muerte. Eso es imposible.
Un besito vivo

Nayuribe 10/2/09, 5:06  

¿La tuya???? Eso va a estar muuy difícil... con tu elocuencia, y esos cuentos y versos tan bellos, va a ser casi imposible que tu pluma muera... Ánimos Adr, a veces hay bloqueos pero no muertes.
Besitos

Unknown 10/2/09, 6:30  

Sé que me falta leer lo anterior pero no puedo dejar de venir aquí :(
Yo creo que tienes tanto adentro que aveces se enreda y explota pero morirse jamás... en ti no lo creo.
Pero si lo sientes ronronea y estoy a tu lado, puede que no sea buena para escribir como tú, pero mi abrazo, mi hombro y mi pata prr siempre estarás cuando la necesites para ti, lo sabes cierto? espero que si ^_^

Un fuerte abrazo y muchos besos

Belén 10/2/09, 6:55  

A que voy ahí y te zarandeo?????

Besicos

Camille 10/2/09, 7:19  

Y si te digo que es normal que ocurra? ;)

Un paseo, una charla con un amigo, una buena película, un buen libro, un café en una terraza viendo pasar gente...todo eso ayuda...

Porque no es morir sino renacer lo que le ocurre a tu pluma...

Besos

39escalones 10/2/09, 8:25  

Sólo hay que dejarla descansar. En el fondo hay que tratarla mal, abandonarla a su suerte de vez en cuando para que ella quiera volver sola. Lo bonito, ya se sabe, es la reconciliación.
Un abrazo.

Virginia Vadillo 10/2/09, 10:13  

Tranquilo! Siempre puedes usar un boli Bic, menos glamuroso, pero sin duda muuuucho más cómodo para escribir el día a día!! Además, cuando se gasta (o se pierde), se puede sustituir por otro idéntico sin problemas...
Luego está el teclado, que escribe sin tinta, pero que no sirve para escribir por la calle o en las servilletas de papel de los bares. En serio, pásate al boli Bic! ;)

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 10/2/09, 11:48  

¿Necesita usted una musa? Por un mínimo precio le consigo una con tinta para 5 años de regalo ;)

Las plumas mueren, pero los escritores siempre viven.

Un besazo.

Silvia_D 10/2/09, 12:00  

Te compro un lápiz y un sacapuntas y apañao :)

Besos, pequeño

wen- 10/2/09, 12:40  

Es que las plumas también necesitan un descansito de vez en cuando hombre ! Que ellas tb tendrán su sindicato y esas cosas y sus derechos, no? Tú trátala bien verás qué bien curra cuando la necesites :D

Sureña 10/2/09, 12:44  

Me da la impresión de que esto pasó hace ya tiempo, si no, no me lo explico ;)

Si hace falta te hago un envío de mil como ésa y de mil bolis de esos que fabrican letras redonditas, pero aquí te quiero ver... faltaría más :D

Besicos de tinta, por si acaso...

AdR 10/2/09, 13:47  

PARA TODOS:

este post no iba a ser así en un principio. Mi pluma no se está muriendo realmente pero... está rara. No está muy centrada, lo que escribo es una incógnita hasta para mí mismo... no sé donde me lleva ni para qué sirve... por eso voy sacando cosas que tenía escritas desde hace mucho tiempo. Pero... aunque rara... sigo escribiendo, claro.


berrendita, y si se queda sin tinta ya me invento otra cosa para escribir palabras :)

Besos.

sueño, venga te hago un huequecito y nos confesamos :)

Abrazos.

Daniel, pues que sueñe, que sueñe :)

Abrazos.

Eria, mmm... espero que no, :D

Besos

Mr Blueberry, les cogí tirria a los bic, :D Abrazos.

Mary, sí... puede ser eso, cambiar ritmos, y no me doy cuenta. A ver qué nuevo ritmo me marca.

Besos.

Nayuribe, igual se está bloqueando/muriendo por culpa de esos cuentos... Espero que lo que venga no salga muy oscuro de incertidumbre.

Besos.

Pau, sí, sí... oye, pues va a ser eso, está enredada, anudada, que me gustan más los nudos :) como las manillas del relato anterior. Gracias.

Besos.

Belén, :D ¿Es una amenaza? Vale, vale... paro ya de escribir post tontos y cortos :)

Besos.

Camille, exacto. Muy normal :) Lo tenía que sacar aquí. Está de lujo, porque todo eso que dices que ayuda lo suelo hacer :) Gracias. Que renazca en otro color.

Besos

39escalones, le pegaré patadas entonces :) A veces me ha pasado, que la he abandonado en un cajón a su suerte. Las reconciliaciones, sí :)

Abrazos.

Virginia, ni Blueberry ni tú me convencéis :P El boli lo dejé en el colegio, ya en el instituto me pasé a la pluma en tinta negra, por aquello de que viste elegancia, dicen.

Besos.

Eternia, ¿una musa entintada? Sea pues. Pero que no hable tan rápido para que me dé tiempo a copiar los cuentos :)

Besos.
P.D.: ...y viven para siempre si sus obras salen a la luz.

Dianna, :D Tú sí que sabes. Dibujaré entonces.

Besos.

Wen, dios... me estaba imaginando a mi pluma con una pancarta reivindicando sus derechos... :D

Besos.

Sureña, hace tiempo se murió también, sí. Lo de ahora lo explico un poco en la cabecera de este comentario. Está bien, no me muevo de aquí. Hay personas que me necesitan :)

A ver qué hago con esa tinta de besos.

Besos.

Anónimo 10/2/09, 14:15  

Tal vez deberías aprovecharte de ello, de esa ofuscación, y trabajar sobre ello...


... porque en estos momentos, realmente, es cuando mejores cosas aparecen tras, eso sí, algo más de esfuerzo.

Saludos desde el Otro Lado

Juanjo Montoliu 10/2/09, 16:25  

Te parecerá estúpido a lo mejor, pero prueba a cambiar el cartucho :)
Tómate un descanso, y cuando no te des cuenta recibirás una transfusión de tinta fresca.

Abrazos.

Verdial 10/2/09, 17:43  

Tal vez tu pluma se esté adentrando en una nueva etapa. Todo se transforma.

Un abrazo


pd: estoy totalmente segura de que nacerá con fuertes y maravillosos bríos.

el calaix 10/2/09, 18:04  

aveces, tenemos el sol de cara y nos ciega y proyecta nuestra sombra a nuestras espaldas, haciéndonos creer que partió sin más, dejándonos solos.
Pero no és así, la sombra siempre estara, fiel, tanto como nosotros estemos en este mundo, por muchos astros cegadores que la escondan de nuestra mirada.

confía. si tu estas, tu pluma está.

un beso lleno de seguridad!

PD: que bien volver, hacia demasiado que no venia.

amnesia

Montsecr 10/2/09, 19:02  

Aunque tu pluma muera tu corazón seguirá escribiendo.

Un besazo guapo!!!

Montsecr 10/2/09, 19:02  

Aunque tu pluma muera tu corazón seguirá escribiendo.

Un besazo guapo!!!

Una cualquiera 10/2/09, 19:51  

Que eso no ocurra nunca niño, escribe con lo que sea pero escribe! ;) y si hay falta de inspiracion siempre te quedan los tomates de tu padre..xD

josef 10/2/09, 21:02  

Llevo toda la tarde tratando de escribir algo, definitivamente hoy me rindo. No me sale! Y no es la pluma, son las plumas que tengo en la cabeza en lugar de materia gris!Un abrazo!

Anónimo 11/2/09, 6:58  

ajjaj, eso quisieras tú, que las palabras te dejaran descansar. :)
No tendrás tanta suerte.
Besos

Angel 11/2/09, 8:10  

Rápido rápido..... un boca a boca, rápido..... Además es pluma, es decir, femenino, con lo que siempre da mucho más placer...

metáfora 11/2/09, 8:24  

¡Qué alguien llame a House!

Paco Mira 11/2/09, 11:55  

Adr tu pluma igual necesita que no le impongas normas, que mires enfrente y no a los lados, que la dejala que escriba, traze letras, colores, te guste o no te guste lo que salga del amor de tus manos y la pluma, que se ella la verdadera pluma.....

un abrazo.

Anónimo 11/2/09, 12:48  

(¿rara?, no creo, sólo que está más viva que nunca, es lo que pasa cuando los objetos se impregnan de la vida de sus dueños.)

Mi padre me enseñó a mimar su Parker, cuando se agotaba o enrarecía nada mejor que colocar el plumín bajo un chorro de agua fría.

Para la tuya: “Baños de sal y sol. Dejar cuidadosamente secar al viento ondeante de levante, y tras macerar unas horas en la brisa de la bahía retomar la escritura”

Un beso para tu pluma ^^


* mantennos informados de la evolución del paciente :)

Anónimo 11/2/09, 12:51  

Si la cosa sigue sin marchar, siempre estarán ahí los socorridos pilots, no queda "tan de escritor romántico y bohemio" pero no falla...

guillermo elt 11/2/09, 20:04  

...dijo el indio y se convirtió en cow-boy.

...dijo el travesti y se convirtió en galán de cine.

...dijo la oca y se convirtió en parchise.

...dijo la gaviota y se convirtió en buzo.

...dijo Adr y todos dejimos al unísono: JA!!!

Abrazos.

AdR 11/2/09, 21:31  

Borja, es verdad. Al menos a mí me ha pasado que en los malos momentos es cuando más cosas salen.

Abrazos.

Juanjo, :D lo del cartucho es una solución, sí. Lo que estoy sacando ahora son unos borradores que tengo de hace tiempo. Sigo escribiendo cosas... raras.

Abrazos.

Verdial, sí, sí... es posible que sea una nueva etapa. Me afecta todo lo de mi alrededor.

Besos.

Amnesia, sí, hacía tiempo que no te pasabas por aquí :) Yo he escrito bajo las sombras... lo que no sé ahora es qué me saldrá. De todas formas sigo como puedo...

Besos

Montse, bienvenida a Scriptoria. Tienes razón, con el corazón se puede escribir... o bien con sangre o bien con lágrimas. Yo elijo las lágrimas que, aunque invisibles, están repletas de bellas palabras.

Besos.

Bea, :D Los tomates. ¡Es verdad! Pintaré palabras a base de zumo de tomate entonces :)

Besos.

Moderato, pues la materia gris me sirve. Trae pacá una poquita :)

Abrazos.

Mita, no tendré, no tendré... :D

Besos.

Ángel, adelante pues... toda tuya :D

Abrazos.

Metáfora, XD Aiiss XD
Bienvenida a Scriptoria.

Besos.

Merl, eso es así, no le impongo normas. Nunca. Y más desde aquello de In Anima Vili :) Que cobre vida... como lo está haciendo El Hombre Sin Tildes :)

Abrazos.

Veinteañera, curiosamente ayer hice eso con una pluma que tengo, colocarla bajo el agua fría. Llevaba mucho tiempo seca y tenía que copiar un texto. Lo raro de lo que escribo es que no sé donde me lleva, yo creo que me estoy planteando demasiadas cosas.

¡Qué buenas ideas tienes! :) Con eso de los baños las palabras van a salir... a caricias.

Besos.
P.D.: :D Ay, mis pilots... no soy nadie sin ellos.

Guillermo, XD
XD

O sea que no hay quien se lo trague ¿no? Vale, vale...
XD

Abrazos.

,

Anónimo 12/2/09, 18:33  

Más gráfico, imposible!!!
Crees que tu pluma se está muriendo?
Eso. Crees. Pero no es así! :D
En realidad se hace la muerta para que le eches tinta nueva.
Anda que no son listas las plumas!!!
xD!


Un besito

P

Trini Reina 13/2/09, 7:45  

Debe de ser el invierno, la mía está apulgarada...

Qué mal se siente un@ cuando la pluma enferma.
Pero conociéndote, sé que tu pluma sólo padece un resfriado y que tú eres muy exagerado, como han de ser los buenos escritores.

Un abrazo

Pugliesino 13/2/09, 20:33  

Está claro lo que le sucede,te asombrarías si acercarás una lupa a la tinta de lo que acontece.
Por la alameda azabache se extiende un reguero azul de fantasía y rebeldía que baila al son del carnaval hacia adelante y hacia atrás,bombeando el arte a ritmo del tamboril,caos plumífero de ave del paraíso que como Cadiz en Carnaval tu pluma se rebela y olvidate de controlarla porque escribirá ella y tú,quillo,tú déjate llevar por la magia del Carnaval!!
Un abrazo!

charlotte 14/2/09, 1:01  

Bueno, me alegra saber que no se está muriendo, aveces son etapas, y está bueno dejar que ella (tu pluma) te lleve, puede ser un lindo viaje.
Un abrazo grande AdR.

Anónimo 15/2/09, 20:53  

Tranquilo Ángel, que no cunda el pánico. Tu pluma ni está rota ni está desgastada... Es la tinta, que necesita un descanso, únicamente eso... Te lo digo yo, que sé de buena tinta que es eso, nunca mejor dicho ;) Volverá a escribir, y si se te resiste, cámbiale el cartucho ;)

Muchos besos y ánimo.

Tormenta. 15/2/09, 22:07  

De eso nada, no se está muriendo está más viva que nunca! y si se tiene que hacer el boca a boca o algo..pues se hace!;) jajaja, besos guapo!.

iulius 16/2/09, 12:44  

XD Me ha encantado :O). Gracias.

AdR 16/2/09, 14:32  

Penélope, venga, le he puesto tinta negra negrísima, como me gusta, y un chorro de agua fría para que corra bien. A ver si resulta...

:) Besos.

Trini, exagerado como todos los gaditanos, ¿no? :D

Besos.

Carlos, olé, si es que tenía que salir el Carnaval, va a ser eso... que está rara por cosas de la calle y del canturreo gamberro de estos días, en casapuertas y callejones :)

Abrazos.

charlotte, me empieza a llevar, pero lento, y no me agobio, que vaya a su ritmo, como todo ¿no?

Besos.

India, ya va escribiendo, poco a poco... :) a veces se me cuela una gota transparente y se mezcla con el negro... pero bueno, es normal, será el tiempo :)

Besos.

Tormenta, te vas a poner los labios perdidos de negro :D Adelante, adelante... yo a mi pluma no la beso :)

Besos.

iulius, gracias a ti, y bienvenido a Scriptoria :)

María 20/2/09, 10:29  

Ahora que estoy llorando no me digas que se muere...

AdR 20/2/09, 23:20  

María, :) Estaba rara. Ya va recuperándose.

Besos