... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Primera Novela


...

(Pinchad en la imagen)

Y más en el primer comentario...

39 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 4/12/08, 14:32  

enangulomuerto.com es un dominio para darle publicidad a la novela que he terminado, para informar si hubiera novedades sobre la evolución o el avance de la obra (por el mundillo literario o no) y para poner noticias, si existieran en su día, de una posible publicación.

Pronto os hablaré del día en que acabé de escribir la historia de Amadeo :)

P.D.: He cerrado el dominio de El Hombre Sin Tildes. Lo abriré cuando publique los 3 capítulos que faltan :) Es algo que me ha quedado pendiente, ya que la novela me ha ocupado mucho tiempo.

Daniel Hermosel Murcia 4/12/08, 15:41  

Me gustó lo que dijiste de los apenas cinco meses escribiendo en estos cuatro años de "parto". Yo llevo dos años con una, y sin embargo en este 2008 no le he dedicado ni una palabra. Un pero, nos dejas así, ¿sin unas páginas de degustación ni nada?
En fin, lo difícil realmente viene ahora: criarla bien para que haga amigos en este difícil mundo.

Enhorabuena y buen viento, ya nos contarás.

Nos leemos.

Anónimo 4/12/08, 16:23  

Una novela!
Acabada!!!
4 años!!!
Mira, me quedo así Ô_Ô

Debe ser una grandísima satisfacción poder crear algo tan....difícil???
Y acabarlo!
Anonadado me has! xDDD!!!

Espero y deseo que tu trabajo novelero (puedo llamarlo asi?) vea la luz, muchas luces que alumbren tus letras para que muchos ojos las lean. De verdad te lo deseo.
:D

Diohh, miohhh, cuánto arte en la red!


Un besito


P

isobel 4/12/08, 16:23  

esperare, jajaja me sonó a canción, besos

Sureña 4/12/08, 17:14  

Ya me temía yo que tenía que ver con tu novela, pero no esperaba tanto...

Para mí, ya te puedo asegurar que sí es una sorpresa y un regalo, ya te dije una vez que esperaba poder leerla algún día, aunque a poder ser, en papel y firmada por ti :)

Por ahora, me conformo y mucho con esta edición bloguera...

Me voy para allá :)

Un besazo

Paco Mira 4/12/08, 19:53  

Ahora has parido la novela, pero la tienes que alimentar, eso como diria un viejo, es harina de otro costal. Es decir publicarla, en este mundo tan complicado donde como todos sabemos, no siempre publican o llegan los mejores, bueno mejor dicho llegan los mejores, en tener contactos en ese mundo de las editoriales. Te deseo que puedas publicar, siempre habra alguna pequeña editorial independiente que se preste, en fin, las grandes solo les vale el marketing, gente que lo lleve, ya ves no cito escritores. Es decir solo les vale lamentablemente gente mediatica o que tengas la gran suerte que algún cazatalentos ojee tu novela, te de la oportunidad.
Por cierto me ha encantado la fotos de la maquina de escribir.
Un abrazo, te deseo suerte en este proyecto.

pati 4/12/08, 21:55  

"(...) de una posible publicación."

Se publicará.

:)

Un beso, Escritor.

Belén 4/12/08, 22:44  

Uy que susto!

;)

Voy pa allá

Besicos

AdR 4/12/08, 23:06  

Daniel, por ahora os dejo así, sí. Lo siento, ya veré si algún día pongo algunas páginas, pero hasta que no se decida nada sobre ella queda un poco en barbecho, aunque en el próximo post hay unas frases del comienzo.

Os seguiré contando. Muchas gracias por tu apoyo.

Abrazos.

Penélope, yo me quedé igual que tú cuando conseguí acabarla. Es una satisfacción pero también un suplicio, es difícil de describir.

Puedes llamarlo así. Espero que algún día puedas leerla :)

Besos.

Isobel, pues no conozco canción con ese título, pero ojalá llegue a sonar como una canción con cierto éxito :)

Besos.

Sureña, para promocionarla se merece un dominio :) Casi gratis y le puedo dar publicidad y manteneros informados.

Sí, lo recuerdo, un comentario tuyo hace mucho, en una entrada sobre Amadeo, donde me pedías una copia firmada, anda que no tiene que llover nada para eso :)

Besos.

Merl, tener la suerte de que un cazatalentos de los grandes la ojee y hojee :) Eso nos haría falta a muchos. Por ahora me conformo con que me la lean y me den una opinión, y me digan los fallos, si son corregibles y si es publicable posteriormente, claro.

Abrazos.
P.D.: Las fotos son de varias Olivetti :) Mi abuelo tenía una parecida :)

Pati.
"(...) en la posibilidad de realizar ese sueño también he sembrado otra posibilidad... la de un deseo que parece inalcanzable pero que quiero tocar"

¿Lo tocaré?

:)

Un beso, Lucía

Belén, ya está, quítatelo. Si no pasa na. Tengo más papel para esa máquina.

Anda, ve.

Besos.

Anónimo 4/12/08, 23:27  

Cómo pasa el tiempo¡¡Suerte

Ana Pedrero 5/12/08, 0:00  

Vengo de allí, de ese angulo sin acento. Rebuscaré en mis conjuros, a ver si los vientos te llevan todos los buenos deseos.

Un beso.

p.d. Se publicará. Y lo alcanzarás. Pa mí que sí. :)

Tormenta. 5/12/08, 0:43  

Adr;ojalá se publique y mucha gente más, pueda disfrutar de lo que escribes.. ojalá!

Un beso grande..

Tormenta. 5/12/08, 2:19  

(inciso) (espero que solo fuera por el movimiento de los ojos)! hasta hice otro,parece que no se abren tanto...jajaja..

charlotte 5/12/08, 4:40  

Bueno amigo te deseo lo mejor, con este nuevo camino que has emprendido, me gustaría saber algo más, pero respeto tus tiempos, un beso grande en la frente!

Nayuribe 5/12/08, 5:35  

Ya te escribí allá, ahora aquí... FELICIDADES por haber acabado, espero con ansias leer la novela...
Besos

sueño 5/12/08, 9:35  

Dime que la vas a publicar.... dime que la vas a publicar....
Sé donde vives tio... o la publicas o te la rapto jajajaja.
No en serio dime que las vas a publicar...
Si te falta dinero abre una cuenta y te ponemos cada uno un euro y corriendo la voz en una volá eso está echo.
Espero noticias...
recuerda... sé donde vives, graná y cai estan al lao
un abrazo.

Silvia_D 5/12/08, 10:42  

Se publicará y yo la compraré :)

Dios!! tengo mucho que leerte, voy atrasadísima, me estreso oissss!!

Niño, leeré, no sé cuando, ni cómo pero lo haré... ahora voy a por el Quijote que llevo 15 capítulos de atraso :(

Besos, pequeñín, pasa buen fin de semana :))

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 5/12/08, 11:36  

¿Ya está terminada? Bueno bueno que ganas de verla en papel, sabes que son malos tiempos para que se abran ciertas puertas, pero se que tú como yo no desistirás hasta ver el sueño logrado.

Un abrazo.

Tacirupeca Jarro 5/12/08, 15:26  

Vaya, ¡enhorabuena!
Los procesos creativos de tal magnitud despiertan siempre mi admiración. Espero que tengas éxito con la publicación.
Un abrazo

A. S. Pérez 5/12/08, 15:31  

Hola, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias

También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es

Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

Saludos y mucha suerte.

guillermo elt 5/12/08, 18:12  

Pues si seguirás conatando, seguiremos pasando.
Un abrazo

Una cualquiera 5/12/08, 19:33  

Que respetillo que da lo de escribir una novela, eh?
Enhorabuena por el parto y un placer será el leerlo ;)

Mary 5/12/08, 21:14  

Enhorabuena por tus logros. :)

Anónimo 5/12/08, 21:25  

Ojalá que en este dominio para publicitar tu obra ponga pronto un:

PUBLICADA!!! :D

Besos guapo

Pugliesino 6/12/08, 2:00  

Ufff se dice en tres palabras,publiqué una novela,y alberga no solo miles de ellas,sino de horas,de inspiración,de imaginación,de talento,de arte,de encanto,de misterio,de emoción al verla terminada.
Has creado un ser vivo,has hecho magia,y te digo muchísimas felicidades!!
Será por supuesto un placer leerla.
Porque la publicarán!!
Un abrazo AdR

dintel 6/12/08, 8:45  

Lo conseguiste, ¿no?

Trini Reina 6/12/08, 9:05  

Pues ahora sólo queda publicarla y, estoy segura de que más pronto que tarde lo harás.
Te deseo lo mejor con esta novela Adr.

Un abrazo y enhorabuena por finalizarla.

Anónimo 6/12/08, 17:30  

Enhorabuena por el parto, tocayo de apellido, algo que descubro al leer la sinopsis que aportas en el enlace de 'En Angulo Muerto'.

Muévela, muévela y muévela. Preséntala a miles de concursos, habla de ella, préstala, acaríciala, muévela, muévela, muévela.

A ver si tienes suerte y pronto la vemos en las estanterías de nuestras librerías. Y, si no, siempre tendrás 4 años y 5 meses (reales) por contar.

Enhorabuena, insisto. Un saludo.

Anónimo 6/12/08, 23:42  

Me alegro de que hayas terminado la novela, imagino esa sensación de vértigo que te invade, ingravidez bajo tus pies, y tan sólo puedo animarte a que luches para que llegue a las librerías...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

@Intimä 7/12/08, 15:40  

Toda una satisfacción, conseguir tu reto, aunque hallan sido 4 años de esfurzo.
Es totalmente comprensible, a mi me sucede algo parecido.
Besitos. :-)

Anónimo 7/12/08, 19:03  

Enhorabuena.

AdR 8/12/08, 14:34  

Anónimo, rapidísimo. Gracias. Saludos.

Berrendita, rebusca en esos hechizos, a ver si el viento se lleva mis páginas a una buen imprenta :) Besos.

Tormenta, "ajolá" como dicen muchos por mi tierra...

Besos grandes.
P.D.: Vaya invento lo de los ojos y la boca... :)

Charlotte, poco a poco seguiré hablando de ella conforme haya o no novedades, claro.

Besos.

Nayuribe, y yo espero, aunque prefiero dejar las ansias a un lado :), que puedas leerla algún día y darme tu opinión sobre ella.

Muchos besos.

Sueño, mmm... la voy a publicar... :) Si pasa un año y a nadie le interesa... lo haré en plataforma digital ¿no? ¡qué remedio!. Graná y Cai hermanadas, pues oye, si sabes donde vivo vente pa cá que te invito a unas tortillitas de camarones y a cazón en adobo.

Abrazos.

Dianna, lee cuando quieras o si no puedes pasa de mí :P En cuanto a la novela... bueno, a su tiempo ¿no?

Besos, madre

Eternia, sí que son malo tiempos pero no desistiré, y espero que tú nunca lo hagas. Ya dijiste una vez en un comentario que tienes material suficiente para una. Así que te animo a que sigas intentándolo.

Muchos besos.
P.D.: La leerás, sea que como sea.

Magnolia de Acero, gracias, espero tener suerte. Besos.

Európides, Uuuuhhh, lo miraré si me queda tiempo ¿eh? Muchas gracia por el aviso. Saludos.

Guillermo, siempre. Abrazos.

Bea M, me da respeto para mí mismo. Eso me gusta. Aunque no quiera decir que es bueno lo que haya escrito, claro. Gracias por estar aquí.

Besos.

Mary, mis logros serán los vuestros, y eso es porque siempre estáis por aquí. Besos.

India, eso, o que ponga: SE PUBLICARÁ.

Besos, guapa.

Carlos, alberga todo eso más unas cuantas, o muchas, lágrimas :) y miedos, y desesperanza, y... en fin, vida.

Espero que el ser vivo pueda caminar por sí solo y no se desboque, como le pasó al monstruo de Frankenstein.

Muchas gracias por tus ánimos. A ver si la puedes leer.

Abrazos.

Dintel, siiií, al menos un paso más, a ver ahora. Besos.

Trini, ahora queda eso y mucho más, seguir escribiendo. Sigo en ello :) Gracias y besos.

Óscar, la estoy moviendo tanto que creo que la he mareado bastante... y eso es cierto, de lo que he pasado para escribirla puedo sacar otra novela, vamos.

Abrazos, tocayo.

Borja, me he dado cuenta que ya estaba luchando, antes de que acabara incluso. O quizás lo soñé, pero está bien eso. De ti tengo que aprender mucho :) Gracias por tus ánimos. Abrazos.

Darilea, bienvenida a Scriptoria. O sea que tienes algo entre manos tú también ¿no?. Me pasaré por tu blog a comprobarlo. Besitos.

Vitruvia, gracias. Qué bien verte por aquí. Besos.

Angel 8/12/08, 15:58  

Cuatro años dedicado a lo que es tu pasión, tu vida, seguro que se publicará... Ya es algo que haya editoriales que sean receptivas a tu novela. Me alegro un montón por ti.

AdR 10/12/08, 20:27  

Ángel, gracias, chaval. En esos cuatro años hubieron muchos descansos, parones, y muchísimas notas por recopilar... :)

Abrazos

emperatriz 11/12/08, 11:59  

Enhorabuena. Eso es algo que esperábamos tantos!
Así que ..Al ataqueeeee!!
Eso sí, no nos dejes sin el papel eh!
Un gran beso para el campeón!

Verdial 12/12/08, 12:06  

Con la miel en la boca me has dejado. Tedeseo toda la suerte del mundo para su publicación, y para yo poder deleitarme con su lectura.

Un abrazo

AdR 12/12/08, 16:44  

emperatriz, esa es mi mayor ilusión, que la podáis tener en papel, y del bueno :)

Besos y gracias

Verdial, y para yo deleitarme con saber que la podéis tener en las manos :)

Besos

Unknown 12/12/08, 20:19  

wow!!!!!!!!!! era tu novela :D
el animal supo sacar sus garras y mostrar sus dientes mientras angelito se comía hasta los dedos guardando el momento justo.... diciembre es el mes donde un niño renace en nuestros corazones, él está en ti y te esta cuidando para que este regalo para ti y para nosotros sea especial.
Recuerdo que una vez dijiste a tu madre... que no, que no puedes leer porque no esta en papel, para mi sea de biblia o craft siempre será el mejor porque viene de ti...

- capitan, capitan tierra a la vista prrr!!!!
- marinero que me dice, yo no veo na!
-está ahi no huele la sal que se dibuja desde el horizonte


muchas felicidades ;) prrrr

besos ronroneados

AdR 15/12/08, 14:18  

Pau, entonces... si Diciembre es eso... pondré el manuscrito en un pesebre, a ver si crece ;) o vienen los Reyes Magos antes de tiempo, jaja.

Le he pedido al almirante que me haga hueco en las galeras, tengo que seguir remando :)

Gracias
Besos.