... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Irme de Ti

"¿Sabes una cosa?

Me he quedado mirando un rato el cursor parpadeante, ese palito que avanza por la pantalla conforme nos van saliendo las palabras en esto de escribir e-mails. Me he quedado mirándolo porque es como un aviso para mí, como algo que me está diciendo continuamente: "¡eh! estoy aquí, escribe algo detrás de mí para que pueda seguir avanzando".

Así que me he visto en él. En ese... palito de los cojones. Porque soy igual de plano y recto. Como él.

Avanzo y voy dejando atrás las palabras. Y con las palabras se quedan atrás muchas cosas, cosas de las que no me quiero deshacer y debo dejarlas marchar.

Una mierda todo esto, ya me entiendes ¿verdad?. Sí, claro que me entiendes, cariño.
Nunca me voy a ir de ti."

38 Comentarios | Escribe el tuyo:

Anónimo 20/9/08, 22:33  

A mí esa barra me hace recordar todo lo que queda por escribir y que aún no ha sido escrito: cientos, miles...millones de palabras que esperan ser escritas después de un parpadeo de un "palito".

Un saludo, AdR

Angel 20/9/08, 23:10  

Nunca me había fijado en esta barra, es curioso, y por qué existe? que sentido tiene? Es como si hiciese de barrera hasta que alguien se pone a escribir. Que buen post...

Ego 21/9/08, 0:39  

Esa barra va leyendo las páginas casi a la vez que yo.
Si hablase, sería toda una erudita.
No permitamos que pueda con nosotros.
Un (b)eso...

Ana Pedrero 21/9/08, 2:28  

Yo me siento como las letras que van persiguiendo tu barrita del cursor. Detrás, siempre detrás. Necesito que avances para crecer en esta fábrica de cuentos y sueños. Y no me voy a ir de ti, por mucho que corras en tu huida de las palabras. Prefiero pasear por encima de ellas siguiendo tu rastro, pisando por las huellas que dejas.

Eres inmenso, Adr. Y tú no lo sabes. Mil besos.

p.d. Plano y recto?? ja!

Anónimo 21/9/08, 3:37  

Perpleja.
¿Te pasa algo hoy?
Besos

Belén 21/9/08, 8:36  

Si te entiendo, a veces es mejor echar la mierda fuera, y así dejas de convertirte en ese palito... vamos, eso espero, si no vaya faena!

Besicos

Carlota 21/9/08, 11:21  

Pues qué suerte tiene cariño ;)... en serio, no te veo como ese palito, ni plano ni recto, de hecho creo que al menos no a tiempo completo: creo que también te quedas en los que tenemos la suerte de leerte. Un besuco :)

Luna Carmesi 21/9/08, 12:05  

Hay quien tiene pinceles, hay quien tiene pentagramas. Flores o nauseas todo necesita un camino, muchas veces distinto al artista.

Besos.

Paco Mira 21/9/08, 12:14  

Detras del palito hay sinceridad, sentimientos, corazón, ante todo una persona que escribe desde el alma.

Escrito hermoso. Irme de Ti.

Un abrazo.

AdR 21/9/08, 13:17  

d-gen, también hace recordar todo eso. Dí que sí. Queda mucho por escribir. Abrazos.

Ángel, a veces la veo barrera, otras guía. La veo más como guía, para no perdernos. Si te digo la verdad prefiero mis libretas y las cartas. Abrazos.

Ego, Bienvenida a Scriptoria. No se me había ocurrido que hablase. Si lo hiciera en voz alta contaría muchos de mis secretos. Besos.

Berrendita, sigue pisando en mis huellas, algunas rebosan de palabras, otras están vacías. Esa barra es mi guía y mi perdición... y este texto una carta de amor.

Tengo mis límites :) Gracias. Besos.

Mita, sí, he escrito una carta de amor :) Besos.

Belén, a veces me quedo encerrado en ese palito, pero son segundos solo. Esto lo escribí porque no sabía cómo empezar a responder una carta que me llegó. Besos.

Carlota, y yo, por no irme nunca de ella :) Cuando me encojo soy ese palito y no me sale nada, aparezco y desaparezco continuamente. Yo voy a acabar estando a momentos en todas partes :) Besos.
P.D.: Con tu post de hoy me has emocionado, que lo sepas, esto no se hace... :)

Luna, ¿y yo qué tengo? Besos.

Merl, :) de ahí está sacado el texto, pero de una esquina que roza con el corazón. Abrazos.

Anónimo 21/9/08, 13:56  

Es duro ir dejando atrás cosas que aprecias... Este palito que ahora veo puede desembocar grandes catástrofes y a la vez grandes alegrías... Todo está en las teclas que ahora voy tecleando... Muy triste pero a la vez conciso y claro. Muchos besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 21/9/08, 14:13  

Esa barra, inseparable compañera de noches en vela cuando la musa no llega. Y los sentimientos e ideas se agolpan en la cabeza sin conseguir verse con vida en letras. Hay tantas cosas que no escribimos, tantas que no conseguirán nunca ver la luz…

Besos parpadeantes.

Anónimo 21/9/08, 16:06  

Jajajaja que curioso , nunca me habia parado a pensar en ese palito parpadeante, ahora estoy escribiendo sin para para que no parpadee, si , me ha dado por ahí , casi no me da tiempo ha pensar, escribo, escribo escribo ajnsjkdnakjsndajknfjkasndfjasnfjkasnfdjknsajdf no quiero que parpadee, mepone nerviosa. Dios! Lo ha hecho . :S jajajajaja

Saludos

Tormenta. 21/9/08, 16:49  

Pues tú sabes lo que tienes que hacer... tocar el piano..(ya me entiendes) y todo irá saliendo, no lo planees, sin pensar, solo hazlo!

Besos más!.

Tacirupeca Jarro 21/9/08, 18:00  

Una gran frase de "El club de la lucha": Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar.

Desprenderse de todo, tanto lo material como lo inmaterial (véanse nuestros sentimientos e ideas, escritas o no), es la mejor forma de llegar a ser uno mismo. Yo quiero aprender a dejar marchar cosas, y aunque con frecuencia me cueste verlo así, eso NO es una mierda. ¿Me entiendes?

Anónimo 21/9/08, 18:11  

Pues si que es un palito de cojones...siempre titilando, desafiándonos...nos detenemos en él mientras buscamos nuestras palabras, mientras nos buscamos...lo que más me gusta es cuando me olvido que está allí y solo sigo avanzando...

Me gustó mucho tu entrada...

Saludos...

Desnuda 21/9/08, 21:13  

¿Y quien logra soltarse del todo? cuando hay sentimientos digo.

Sureña 21/9/08, 21:23  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sureña 21/9/08, 21:25  

Y ¿por qué no pasas del palito y dejas que las palabras te balanceen? A lo mejor es su danza lo que necesitas...

De todas formas, tú tienes poco de palo... :)

Besicos

Carlota 21/9/08, 21:48  

Pues por todos con los que me has emocionado tú a mí ;)... y claro que sí, y tú, jaja. Muac!

SANTIAGO LIBERAL 21/9/08, 22:22  

nos ponemos detrás del palito y tratamos de crear, tu plasmas como nadie esa creación.
un placer leerte

AdR 21/9/08, 23:43  

India, que aprecio y que amo, pero... el amor nunca queda atrás, siempre se lo lleva uno dentro. Lo único que eso del cursor parpadeante me deja hecho polvo. No sé si me estoy explicando adecuadamente :). Besos.

Iraunsugue E., muchísimas, y cuesta mucho sacarlas a la luz. Al final todo tiene que ver con las ganas de cada uno por volcar todo tras ese cursor, y que vea la luz. Besos.

Lobadiz, ¿ves? en eso no hay que caer, y yo siempre caigo :D Me pongo nervioso. Besos.

Tormenta, yo me siento todos los días frente a mi piano, y me pongo a tocar, a improvisar, pero... mira lo que pasa, todas las notas musicales me llevan a escribir del amor :) Besos.

Magnolia de Acero, Yo hace tiempo que lo perdí casi todo. Así que me puedo considerar casi libre, sí :)

Te entiendo, no es una mierda. Pero... ¡joder!, ¿qué precio sin dinero se le pone al amor? :)
Besos.

Karen, yo no había reparado en él ni le había puesto un significado hasta que leí una carta e intenté responderla. Besos.

Desnuda, nadie. Besos.

Sureña, esta madrugada, en breve, cuando sueñe... danzaré junto a las palabras escritas de unas noches pasadas.

Bueno, antes estaba un poco delgado... pero ahora vuelvo a estar en mi peso, el deporte y mi apetito me hace ganar unos kilos que me faltaban :) Tengo poco de palo, sí.

Besitos.

Carlota, empate entonces :D
Besos.

Santiago, gracias, poeta :) Yo la plasmo, tú perfumas el aire con ella. Abrazos.

Óscar Varona 22/9/08, 0:40  

Bloqueo

Arcángel Mirón 22/9/08, 0:52  

Pero separemos los tantos: no te vas a ir de ella porque no podés o porque no querés?

No es lo mismo.

:)

Un abrazo grande.

Anónimo 22/9/08, 7:21  

Ah, que has escrito una carta de amor! Te notaba raro,tendrás que escribirlas más frecuentemente pa que se te pasen los nervios,no?
---
AdR, no sé si le pasa a más gente, pero cada vez que entro en tu blog el programa me lo bloquea o bien me sale publicidad.

Besotes

el calaix 22/9/08, 14:23  

estas dos últimas actualizaciones son preciosas.

tan humanas, tan reales, tan tuyas como mías.

admiro la capacidad que tienen las palabras de hacernos sentir historias escritas como déjà vues, como propias.

un besito

amnesia

el calaix 22/9/08, 14:25  

pd:
mi abuela tmbn me decia que tenia manos de pianista, aunque el honor de tener las rodillas raras es solo tuyo en el mundo creo.

Anónimo 22/9/08, 18:37  

Ese palito que va cosiendo las palabras, cosiendo no...tejiendo. El parpadeo es una puntada invisible entre palabra y palabra.
Esa dichosa barra que a veces ataca a nuestros nervios siempre va precediendo a las palabras...
A mi lo que no me gustan son los puntos, siempre son el final de algo, frases, párrafos, textos, historias, libros...

El palito es todo lo contrario al dichoso punto...

Besos hombre palito!! (yo sabía que había bichos palitos...pero hombres palitos^^?? )

இலை Bohemia இலை 23/9/08, 16:33  

Nunca me voy a ir de ti...contundente frase y muy bonita...

Un beso

AdR 23/9/08, 17:28  

Óscar, Bienvenido a Scriptoria. ¿Bloqueo de sentimientos? :)

Arcángel, ¿Esas dos cosas son las cuerdas que me hacen un nudo en la garganta?

Eres casi mística. No te vayas nunca ¿eh? :) Besos.

Mita, las sigo escribiendo :) Lo que pasa es que me las quedo yo, tengo el cajón lleno de ellas, todas lacradas.
---
¿Estás usando Firefox? Lo de la publicidad puede ser tema de Blogger, lo miraré :) Gracias. Besos.

Amnesia, yo me siento un deja vu infinito y uno dentro de otro, como muñecas rusas. Ya no sé lo que digo, se me están cayendo las palabras.

Besos.
P.D.: :D Por lo de las rodillas sí que soy único.

Veinteañera, "El parpadeo es una puntada invisible entre palabra y palabra", y sólo tú podrías ser capaz de ver una aguja de coser, de tejer, de bordar o de soñar en un palito entre palabras,

Y, si te fijas, no voy a escribir ningún punto, para que no haya final, sino sólo pausas para coger aire y poder respirar,

Besos, soñadora,

Bohemia, gracias :)
Y muy cierta.

Besos.

Verdial 23/9/08, 20:18  

Yo te diría que no abandones, que el las persigue, las consigue.

Un abrazo

Juanjo Montoliu 23/9/08, 23:29  

El problema de mi palito es que salta de un sitio a otro sin avisar, y de repente me encuentro escribiendo dos frases atrás. Málditos portátiles.

Trini Reina 24/9/08, 9:31  

Quizás es es lo que ella asnsía, que no te vayas nunca.

Un abrazo
Yo no te veo recto, sino con curvas, sino no entiendo la belleza de tus palabras.

Trini Reina 24/9/08, 9:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dintel 27/9/08, 6:53  

¿Plano y recto? Jajajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajaja. Perdona que me ría.

AdR 30/9/08, 21:21  

Verdial, ¿Contra todos los vientos y las mareas juntos?... Besos.

Juanjo, eso es el Touch Pad, si usas ratón por USB inhabilita el Touch Pad ;) Abrazos.

Trini, creo que es eso, sí. Va a ser así.

Besos.
Hoy ya tengo muchas curvas :)

Dintel, Desde luego... no se te puede gastar una broma... jajaja.

Pugliesino 14/4/10, 2:20  

Sabía que había leído este texto (lo que no me perdonaré será no haberte comentado en su momento) y mientras, precisamente, contemplaba el palito en la pantalla tratando de escribir, me doy cuenta de que me he plantado en mas de las 2 sin
escribir :s

Me llevo el placer de leer Scriptoria claro, pero espero mañana vencer el palito de los... :)

Un abrazo amigo mio

AdR 22/4/10, 12:12  

Carlos, gracias por seguir rebuscando en el baúl que esconde los textos de Scriptoria :D

Vencerás, con la palabra como arma, y bien usada, se vence siempre.

Abrazos, amigo.