... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Escena nº 2 en Nuestro Mundo Paralelo


Look into my eyes and you'll see I'm the only one
You've captured my love

Stolen my heart

Changed my life

Everytime you make a move

You destroy my mind

And the way you touch

I lose control and shiver deep inside

You take my breath away

You can reduce me to tears

With a single sigh

Every breath that you take -

Any sound that you make

Is a whisper in my ear

I could give up all my life for just one kiss
I would surely die
If you dismiss me from your love

You take my breath away

So please don't go

Don't leave me here all by myself

I get ever so lonely from time to time

I will find you

Anywhere you go,
I'll be right behind you

Right until the ends of the earth

I'll get no sleep till I find you to tell you

That you just take my breath
away
I will find you...etc

I'll get no sleep til I find you to
tell you when I've found you - I love you

11 Comentarios | Escribe el tuyo:

Unknown 17/6/08, 2:37  

escucho silenciosa los acordes que me dejas, me acuerdo de ese y... creo que será ella quien seguirá en un intermedio que no veré, pero me basta con imaginarlo al escuchar Voy a perder el control y tiritar en el interior... Usted me puede reducir hasta las lágrimas para pensar que será precioso para los dos y escenas de una obra que se escribe cada día y que me encantaría verla posible alguna vez en mi propio mundo.
.... veo escena 3
besos ronroneados

Silvia_D 17/6/08, 8:51  

Niño, la música me encantó, pero no entiendo ni papa de lo que dice ;(, yo era de francés, intentaré traducirla por ahí...

Kisses gordos^^

AdR 17/6/08, 20:31  

Pau, podría ser así, escena uno con texto, escena dos con el texto de la música en miradas, escena tres con gestos. Así lo imagino. Besos

Dianna, aquí tienes mi versión en español:

"Mira en mis ojos y verás
que yo soy el único.
Has atrapado mi amor,
robado mi corazón,
cambiado mi vida.
Cada vez que haces un movimiento
destruyes mi mente
y la forma en que me tocas
pierdo el control y tirito en mi interior
Me cortas la respiración
Puedes reducirme a lágrimas
con un suspiro
Cada soplo que tomas -
cada sonido que emites
Es un susurro en mi oído
Podría renunciar a toda mi vida
por uno solo de tus besos,
seguramente moriría
si me apartas de tu amor
Me cortas la respiración
Así que por favor no te vayas
No me dejes aquí, solo.
Me siento tan sólo de vez en cuando
Te encontraré
vayas donde vayas,
iré justo detrás de ti,
hasta los confines de la tierra
No descansaré hasta encontrarte
para decirte
que me cortas la respiración
Te encontraré...etc
No descansaré hasta encontrarte
para decirte cuando te encuentre - te amo"

pati 17/6/08, 21:42  

Quizá Ella no quiera llevársela.

;)

Verdial 19/6/08, 19:34  

Que bella oda de alguien que ha encontrado el amor.

Una de las más bellas de Queen. ¡ Qué recuerdos!.

Besos

AdR 19/6/08, 22:31  

Pati, Quizá Él sienta que debe ofrecerle cada aliento... :)

Verdial, y de las menos conocidas, no salió como single. El álbum donde está esta canción, Un Día en las Carreras, es de los mejores :) Queen es una de mis fragilidades.

Besos

dintel 20/6/08, 7:17  

Vaya, creo que en los confines nos encontraremos todos. Yo también he quedado ahí.

Silvia_D 22/6/08, 12:39  

Ahora!! gracias, es preciosa :)

Besos, niño^^

AdR 22/6/08, 18:39  

Dintel, ¿También has quedado ahí? Pero mientras no le pierdas de vista :) Yo no le quiero perder.

Dianna, un tesoro poco conocido de Freddie Mercury ;) Besos.

Caronte 17/7/08, 0:19  

Qué decir de LOS MEJORES! diría que el "a night at the opera" y el "a night at the races", del que es esta canción son los discos que más me gustan de queen, aunque alguna vez haré un post sobre esto porque creo que se podrían entender como un sólo disco. Gracias por recordarnos esta maravilla.

1 abrazo.

AdR 20/7/08, 21:22  

Caronte, bienvenido a Scriptoria. Sabía que no te podrías resistir ante un tema de Queen. Gracias a ti por pasarte. Un abrazo.