... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Escritorio

foto: AdR

30 Comentarios | Escribe el tuyo:

SANTIAGO LIBERAL 3/5/08, 1:46  

mi querido amigo veo por tu comentario que hemos estado ausentes ambos, pero también veo que otra vez hemos abierto nuestro blog.
Encantado de vover a verte
un abrazo

Tormenta. 3/5/08, 1:57  

Una imágen,vale más que mil palabras a veces,verdad?

Da la sensación de que estás más cerca..que no se te ve a través de una ventana,parece que te dejas ver un poco más.Me gusta.
Besos.

isobel 3/5/08, 2:18  

joooooooooooooo, que no se lee,(compartimos algunos trastos), besos y sigue tan ordenado.

Unknown 3/5/08, 4:23  

Que belleza de escritorio, un artista de las letras sin duda, esas libretitas que nos cuentas y que mos invitas a leer, esa pluma delicada, hermosa y ese libreta que pica la curiosidad cuando se publicara aquí.
mmm... que ganas de sentarme allí. Me ha encantado esta foto :)
Un beso ronroneado

pd: te dejé un regalito en mi blog, no podías faltar miaumigo

Belén 3/5/08, 8:05  

Que bonito!!!!!!!!!!!

Y es ahí donde escribes? que mono eres jajajajjajaj

besicos

dintel 3/5/08, 9:41  

Mucho más ordenado que el mío.

Sureña 3/5/08, 13:08  

Oye...qué bien está que nos enseñes tu rinconcito!! me encanta! hay muchos detalles qué observar ahí... :)

Besicos

Silvia_D 3/5/08, 13:47  

Me encanta ver el lugar desde donde surge tanta inspiración , o mejor dicho desde donde nos la transmites ;)

Besos^^

AdR 3/5/08, 21:27  

Santiago, tengo que confesar que, de la lista de blogs que tengo, al tuyo entré uno de los primeros y me apené por tu "retiro" . Me alegro de tu vuelta tanto como tú de la mía. Seguimos leyéndonos. Un abrazo.

Tomenta, no lo podrías haber dicho mejor, en esa imagen hay infinidad de historias ocultas. Estoy cerca, mis letras y yo mismo nunca han estado más cerca que en esta imagen. Gracias por verme. Besos.

Isobel, Si pinchas en la imagen se te abrirá más grande y podrás leer, al menos, el título de un futuro post, y tiene que ver con lo que está en la estantería de la cabecera. ¿Qué cosas hay en tu escritorio? Besos

Pau, la foto es una invitación para que os sentéis todos a este escritorio. Las libretas y cuadernos los tengo que repasar, hay mucho (o muy poco) en ellos, a saber.
Besos, y gracias por el regalo :).

Belén, Gracias :) aquí escribo la mayor parte del tiempo ahora :) Necesito de algunos objetos, para algunos pueden resultar inservibles ,para encontrar cierta inspiración :)

Besos.

Dintel, esto es por la mañana... imagínate cómo acaba por la noche :) Latas de coca-cola, vasos vacíos de tés, libretas amontonadas... en fin, qué te puedo contar. Besos

Sureña, Y si amplías la foto... cada detalle, cada minucia tiene su gran historia, algunas las contaré en futuros posts. Besos.

Dianna, Gracias :) me estoy volviendo un poco maniático con tener cosas alrededor mía cada vez que me pongo a escribir, uno se hace viejo :) Como le he dicho a Sureña: contaré la historia de algunos de esos objetos. Besos

Rara Avis 3/5/08, 21:53  

Llevo días trasteando por aquí desde que me "vinculaste" Scriptoria, abriendo cajones que descubren hermosas palabras, siempre eternas, imperecederas y cargadas de emoción, de pasión… cargadas de aquello innombrable que mella el corazón... despegando las páginas de esos libros que “huelen a viejos” descubro aquello que se esconde tras el velo de la apariencia...
Descubriendo más cosas del Hombre sin Tildes, imaginándome quizás de donde surgió la idea... /sun¿? ya sabes :( /
Paseándome por aquí descubro… te descubro con nuevos ojos y he de decir que me complace lo que veo, tanto que espero “no perder el contacto” y que espero seguir conociéndote ya que ahora, tras descubrir Scriptoria, la imagen de ADR que tengo en mi memoria se me descubre dispareja, difuminada y quizás adictiva…?¿

Y sé que aún me queda mucho más por descubrir …

Enhorabuena Adr… me alegra mucho verte renacer poco a poco de tus cenizas…

Silvia_D 4/5/08, 9:03  

Me gusta el alfiler de la perla... cuéntame, estoy deseando saber.

Si tu vieras mi zona de uso y disfrute del pc ibas a alucinar en colorines... tengo de todo!!!
Me lo han decorado los críos con montones de dibujos colgados con celo y grandes creaciones de plastilina, botes para bolis de esos que hacen en el cole y de tó, vamos que parece un mercadillo de locos jajaja
Besos y feliz domingo^^

emma woodhouse 4/5/08, 12:43  

Mi zona de estudio para nada está ordenada como la tuya. La mía es un verdadero caos. Libretas con notas, hojas con más notas, libros, archivadores, el pc, diccionarios, post-it por todos lados con notas tomadas al vuelo, folios recliclados con textos que me vienen a la cabeza y dejo a medio terminar,........ Me da envidia ver qué ordenado lo tienes todo.... seguro que así te concentras mejor....

Pero es que yo no lo puedo evitar... el caos me hace sentir viva, que tengo las neuronas en funcionamiento... Curiosa idea no?

Apuesto por que todos colguemos una foto de nuestro espacio de trabajo..... quien se apunta?....


Jijiji

Emma

AdR 4/5/08, 19:58  

Ayshane, Bienvenida a Scriptoria. Gracias por mirar y saber ver detrás de ese velo que, a la fuerza, llevaba puesto. Necesitaba el cambio.

Sol tuvo que ver mucho en la creación de EHST, pero no lo fue todo :). No hay duda que esa fue la primera chispa, pero no la única. La imagen de AdR estaba difuminada, sí :( Sigo renaciendo :) Aún quedan relatos y cuentos en el cajón cerrado, muchos, se va abriendo.

Besos.

Dianna, el alfiler es de la boda de mi hermana. Ella lo daba como obsequio a las invitadas :) Está engarzado en el sobre de una carta muy especial que me llegó hace un tiempo.

Esa foto es de mi escritorio de ahora... pero si vieras cómo acaba al final del día... tendría que poner una foto, sí :) A ver si te animas y pones una.

Besos.

Emma, Eso, lo que le decía a Dianna, que se anime a poner una foto de su escritorio :) Pues lo dicho, ahí está ordenadito, pero cuando acaba el día le cambia la cara. Esas libretas también tienen muchas cosas inacabadas :) Son Caos.

Besos

Arcángel Mirón 4/5/08, 20:18  

Bellísimo. Es un escritorio digno de vos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 4/5/08, 20:34  

Ese orden dice mucho de ti mismo….no se que ocurre pero no me deja ver bien tu blog :(

Besos

pati 4/5/08, 20:39  

Yo, si me lo permites, voy a mirar detrás, más allá.
No en tu letras, ni en tus minucias..., no. Más allá.

Me voy a quedar en el patio con lo verde que se adivina, porque estoy segura de que más allá está tu verdadero escritorio.

Besos.

AdR 4/5/08, 20:46  

Arcángel Mirón, gracias :) No puedo decir más. Besos

Iraunsugue..., el desorden está en cada página de todos los cuadernos. ¿Estás usando la última versión de Internet Explorer? Probablemente sea eso. Prueba con Firefox :) Besos

Pati, algo corto pero intenso:

Sabes verlo. Hay muchas razones.

Besos

Sibyla 4/5/08, 21:31  

Me alegra de que hallas recuperado tu espacio, en ese escritorio, tan personal y lleno de pequeños fetiches...

Besos:)

Luna Carmesi 4/5/08, 23:21  

Me gusta la luz que recibe tu rinconcito...
Me gusta ese Toulouse ahi...

Besos.

AdR 5/5/08, 0:15  

Sibyla, hasta cada fetiche para mí es necesario y me trae recuerdos y me insufla fuerza para seguir escribiendo :)

Bienvenida, besos.

Luna Carmesí, es la luz de la mañana, de mediodía, pero tamizada por las cortinas, eso siempre.

Una corrección (que odio hacer correcciones, pero ahora debo): parece un Lautrec pero no lo es. Te lo susurro bajito: es un Schiele ;)

Besos.

Óscar Delgado 5/5/08, 15:06  

Umm, ´'La música del azar', qué gran libro de Auster... a mí me gustó mucho.

Pero como lo que preside la mesa es una libreta o cuaderno de notas personales se me ocurre recomendarte firmemente un libro:

'Cuaderno gris', de Josep Pla.

Creo que te encantará. Es un maestro de la descripción, del realismo, del costumbrismo, de los pequeños detalles... de la vida.

Saludos.

AdR 5/5/08, 18:56  

Óscar, Ese Auster aún no lo he leído :) Pero sí muchos otros. Es de mis escritores favoritos, ¿se me nota?.

El Cuaderno Gris me lo he apuntado y lo pediré en mi librería habitual :) Gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta. Y ya que la cosa va de cuadernos: ¿Has leído el Cuaderno Rojo de Auster?

Un saludo.

Óscar Delgado 6/5/08, 14:21  

No, no le he leído, pero si preguntas es porque será digno de depositar la atención en él. Tomo nota

:-)

Saludos

AdR 6/5/08, 15:39  

Óscar dignísimo, Disfrútalo :)
Saludos

Luna Carmesi 7/5/08, 9:51  

Gracias...
Pues me encanta ese estilo!!
Voy a explorar a ese Schiele!!

:-D

AdR 7/5/08, 12:18  

Luna Carmesí, Schiele es brusco en los trazos, ya lo verás... pero yo siempre veo en su obra tanta ternura como tormento :)

Besos

Mariano Zurdo 7/5/08, 15:45  

¡Mira qué ilusión! La tinta azul de la memoria conquistando escritorios...
Besitos/azos.

AdR 8/5/08, 0:10  

Mariano, Tu ejemplar está en su sitio :) Esperando su hora. Me gusta tenerlo cerca y pasar las páginas de vez en cuando. Me ha confesado que le encanta el viento de levante así que le daré unas excursiones a la playa, inolvidables :)

Abrazos

MOIRA 11/5/08, 11:38  

Gracias por tu visita..

Me gusta tu escritorio..es ligero y personal..con una buena luz ténue y justa..

"Vuela el cielo sobre mi..
y no me queda una palabra en la boca que no me sepa a distancia..

Donde tanto hubo y nada quedó..
las estrellas nunca anidan"

Es un regalillo humilde pero con cariño

hasta pronto

AdR 11/5/08, 15:32  

Moira Creo que ya estuviste alguna vez por Scriptoria. Bienvenida :) Gracias por tu regalo, me gusta que me dejéis estas palabras humildes. Mi escritorio cambia por días :)

Un saludo y hasta pronto.